¿Cabeza de raton o cola de leon? Depurando tecnicas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Quién creeis que folla mas, el mejor de los malos o el peor de los buenos.




Observando mucho mis enternos sociales, he observado como algunos hombres a los que no considero de un nivel viril grande han logrado copular con considerables mujeres, algunas de ellas de bastante buen ver.

Y sin embargo, he visto como dos de mis mejores amigos imponiendo mas que los anteriores es muchos aspectos, no tienen ni por asomo esos resultados. Uno de ellos perdio la virginidad hace poco.


Puede que el factor "cojones" sea el desencadenante de lo que cuento, diran ustedes. Pero es que ni siquiera esos que follan mucho mas asiduos que mis dos amigos se les caracterizan por ser valientes.



Parecera una perogrullada, pero creo que en este foro no le estamos dando mucha importancia "al medio y la competencia" en los liges. Y puede que sea ahi donde fallen muchas cosas.
 
No entiendo mucho el hilo. ¿Qué es eso de cabeza de león y cola de ratón? Ponte avatar hijodeputa, si no quieres acabar baneado.
 
Alas_rotas rebuznó:
No entiendo mucho el hilo. ¿Qué es eso de cabeza de león y cola de ratón? Ponte avatar hijodeputa, si no quieres acabar baneado.

off topic, cada vez que lo intento a traves de una url me pone invalido.




Cola de leon significa ser bueno pero el peor de los buenos. Por ejemplo ser un suplente del fc barcelona o real madrid.

Cabeza de raton ser malo pero el mejor de los malos. El pichichi de segunda division.



Es decir, uno desde su humilde status tiene la gloria, el otro no aun siendo mas poderoso.
 
karpatos rebuznó:
Quién creeis que folla mas, el mejor de los malos o el peor de los buenos.

El malo siempre follara más, contra más malo seas mejor te va ir en la vida.En cambio si eres bueno y eres un inocente y un perdedor la vida te va ir de culo.
 
Encasillamiento.

Me ha pasado al hablar con extranjeras que me hagan mucho caso por ser español. ¡Ohh, español! Antonio Banderas, Rafael Nadal, Fernando Torres, ¡oohh! Ser español abre coños en el extranjero.

A veces me da la sensación de que si fuera italiano, o argentino, o brasileño, o la nacionalidad de moda, con mi mismo físico y personalidad ligaría 100 veces más.

Si un día aparece un moro español famoso en la TV, las idiotas españolas irán en masa a por los moros, cuando hasta ahora no les hacen ni puñetero caso (en general). A lo mejor aparece un latino reshulón de algún país como Panamá. En ese caso hordas de idiotas irán a por los pocos panameños que tengamos por aquí.

Igual tus amigos se parecen a algún famoso de moda, o visten como alguna tribu social que les atraiga... seguro que es cualquier chorrada de ese tipo.
 
Interesante debate.

En esta época actual, siendo varón de 15 a 22 años, triunfa más el suplente de banquillo o cola de león. Las teens se vuelven locas por los niñatos guapetes, imberbes, delgaditos, afeminados... aunque no sepan hacer la O con un canuto.

En cambio de 30 para arriba, consigue más el cabeza de león. Aquel al que la belleza no le haya visitado (o le haya abandonado pronto), aprende a ganar en astucia, experiencia y picardía para llevarselas al huerto.


Como dije, esto va según las modas. Si ahora mismo, yo volviera a tener mis 16 años, con cara de crio y cuerpo delgado, iba a triunfar como la coca cola. Y sin tener ni idea de ligoteo.

Pero claro, en aquellos años que me tocó vivir, las chicas se fijaban en los machorros, no en los enclenques. Ahora pasa justo al contrario.
 
Atrás
Arriba Pie