Cabezones del mundo, uníos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

monodemichigan

RangoNovato de mierda
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
0
Una vez un profesor de dibujo nos explicó en clase que un cuerpo proporcionado medía ocho veces la altura de la cabeza.

Yo hice la prueba y no llegaba a siete. O lo que es lo mismo, tengo un melón ed. coleccionista. Durante años viví acomplejado por este hecho, y es que no hay conocido que no me haya comentado alguna vez: ¡qué pedazo piesco tienes!

Pero no! Esos aciagos días quedaron atrás cuando descubrí que no estaba solo, el mundo está lleno de cabezones desproporcionados con cuellos de toro. Y no sólo eso, estaban aceptados socialmente, siendo ídolos de adolescentes, que con una sola foto carnet de ellos tenían forrada la carpeta.

Primero fue James Van Der Beek, el jamagoso Dawson de aquella serie en la que un chaval de 15 años no se quería follar a ninguna.

Actualmente está este, que no sólo tiene la frente de Antonio Vega, sino que ahora todas las crías están locas porque el vampiro vegetariano éste las penetre. Y encima muere en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Hace años también. aunque pocos lo recuerden, este cuellicorto dominaba la F1, el scalextric de los ricos.

En conclusión, mientras seas blanco, puedas rascarte un 50% de la espalda sólo con tus manos y seas del centro de España para arriba, no pasa nada, la sociedad podrá aceptaros. Dormid tranquilos, cabezones. Hijos de puta.

Un cabezón es ésto:
espermatozoide1.jpg

Gran cabezon de nuestros días: Corey Taylor (cantante de Slipknot)

Atención a las desproporcionadas dimensiones de su cuello...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

7e_slip_wideweb__430x279.jpg

Consecuencia de tantos años haciendo esto...

Robert Zdar, actor. Éste, a parte de cabezón, tiene unas formas hipnotizantes:

Sin contar con que hay gente que se tunea la cara para parecerse, como la del tiro en la cara:

Y sin olvidarse de Anastasia Mayo, pero ésa está contraecha del todo.

Gran cabezon de nuestros días: Corey Taylor (cantante de Slipknot)

Atención a las desproporcionadas dimensiones de su cuello...

https://www.youtube.com/watch?v=yYkwhn16Y-A

7e_slip_wideweb__430x279.jpg

Consecuencia de tantos años haciendo esto...

Loado sea Lol, jamás vi semejante desproporción entre cabeza y tronco. No se como puede tenerse en pié. Yo era ese tio y me inyectaba Synthol de ese a saco para reducir esa monstruosa desproporción.

Jaja, a mi me paso una anecdota con owend incluido, recuerdo una vez en el xanadu de Mostoles que le digo a un amigo... mira ese, tiene mas cabeza que Jesus Hermida, el tio se giro y dijo, mas no... la misma, ya que soy Jesus Hermida... y era el mismo Jesus Hermida, cosas del subsconciente.. me quede sin saber que decir y le pedi disculpas sonrojado y le dije, es que me sonabas de algo y queria decir que te parecias a Jesus Hermida y por eso hombre, se rio y me estrecho la mano y se fue. :oops:

fotac_hermidajesus.jpg

Lo que tu padeces se llama HIDROCEFALIA, bienvenido al club , hijo de fruta.
Pregunte ustez a su madre como lo sacaron al mundo:

Imagenes alusivas:

h6k014.jpg

10322301.jpg

h6k018.jpg

delivery_forceps.jpg

Otra cosa..., sin una foto tuya, este hilo es una puta mierda, tal que asina:

a2vwqa.jpg

bigHead.jpg

621598259.jpg

pepe_navarro.jpg

Lo que tu padeces se llama HIDROCEFALIA, bienvenido al club , hijo de fruta.
Pregunte ustez a su madre como lo sacaron al mundo:

Imagenes alusivas:

h6k014.jpg

Craso error. En realidad procedo de una antigua estirpe de desproporcionados. Mi padre también tiene cabeza de coleccionista, casi enterrada entre los hombros, y mi abuela a parte de estos rasgos tenía algo de chepa, seguramente por el peso.

disfraces-del-pene-cabezon.jpg

¿No estarán ustedes hablando de mí, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie