ÇaǨsDOujes es que anaf hcelalst serm uay7 ZOREAESLAL!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
yYa ohsace faltylao tenoder comwshjuejns qpara ctseta ahir resyt5regansdo choncher

SEránd doco0zsoras , esmwoei pojnen ahí r3estraegnandoo9 els temap, y lueog no uqkiejri una putao kmmierda

PUTA.SLç

nozzraas,, t0oes , jdodejre, esies qaueq nodit enen notrao nomnbres, cç
CALEIJNTEOPALO9LASE TODOAS!"!"!

DFIOS QUE RAO NBIAS, si ees uq4ejmn elar e v3entaobas 4el putas noc9nba9cazo.l eajkspzero qujes noc las aghuantoa, n9ocjdiegp ma´s , ya no taguandoas

MEURT 4E!! OZRAS,. npa quyé fgastar aharire.a... bfu a3n fin...
...
pmer qu4e me petog un rito y esoo., que voyta a sobra,.lw43ea... as´pai tra venteéis , `pUTASLD1ç"ª

No tengo ningun prejuicio contra la gente no-heterosexual,
pero por favor, saquese el nabo de la boca para hablar.
Si no no entenderemos lo que dice.
Gracias.

tipica CACHONDADA de cuando se viene borracho y se quiere dejar bien claro q se es cool porque "salgo y bebo mucho"
Tim, tu y yo sabemos q aun estando pedisimo, se puede escribir un pelin mejor. lo q pasa q claro... no parece q tengas "tanta fiesta" en el cuerpo.

para la proxima , mira bien lo q te digo, apuesta a seguro.... llegar a casa y hacerte una paja! nunca falla. aunque con "lo borrachisimo" q ibas, duda mucho q se te pusiera bien dura....

ah! yendo tan mamao... no te comes ni los mocos.

cuando Cagliostro se despierte, te va a caer un tocho de la virgen, osea q atente a las consecuencias. Cada dia se pagan....mas!

Wireless rebuznó:
tipica CACHONDADA de cuando se viene borracho y se quiere dejar bien claro q se es cool porque "salgo y bebo mucho"
Tim, tu y yo sabemos q aun estando pedisimo, se puede escribir un pelin mejor. lo q pasa q claro... no parece q tengas "tanta fiesta" en el cuerpo.

para la proxima , mira bien lo q te digo, apuesta a seguro.... llegar a casa y hacerte una paja! nunca falla. aunque con "lo borrachisimo" q ibas, duda mucho q se te pusiera bien dura....

ah! yendo tan mamao... no te comes ni los mocos.

cuando Cagliostro se despierte, te va a caer un tocho de la virgen, osea q atente a las consecuencias. Cada dia se pagan....mas!

Me lo has quitado de la boca, colega. Da un poco de verguencilla ajena leer este tipo de mensajes de: Mirad que borracho llego a mi casa. Yo he hablado por msn bastante borracho y nadie me lo ha notado. Cuando vas borracho cuesta hablar porque se relaja la lengua, pero escribir... :? Otra cosa esque se escriban tonterías, pero escribir más o menos bien no cuesta tanto.

En fin, de todas formas, yo creo que en este foro ya somos mayorcitos para dejar de beber como adolescentes botelloneros y pasarnos a las drogas duras, me cagondios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie