CACACEITE en Ikea: La conspiración del Cacaceitero

Amargado Marginal

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Resulta que el Cacaceitero (aka Dr. Cacaceite), pretendía e intentaba hacer disfrutar a la población mundial con los beneficios gástricos del Cacaceite mediante un riguroso y oscuro plan de infiltración en Ikea, la corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, pero que también hace sus pinitos en otras áreas de comercio.
El pasado mes de enero del 2013 llegó al puerto de Shanghai (China) un cargamento con 1800 pasteles de tarta de chocolate fabricado en Suecia y manipulados biológicamente por el Cacaceitero en sus tenebrosos y lúgubres laboratorios con Cacaceite.
Las autoridades sanitarias chinas procedieron a analizar el dulce-cacaceitoso y hallaron altos niveles de bacterias. En un principio se pensaron que se trataba del tipo coliforme, que suelen presentarse en las heces humanas y de otros animales de sangre caliente, como caballos, vacas o cerdos.
Pero lo que las autoridades chinas no dicen o no quieren decir y admitir públicamente, es que esas bacterias fecales, no son sino Cacaceite, el cuál ha causado furor y éxtasis a lo largo y ancho de España (Hezpaña), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Benicalap, Alcàsser, Tartessos, La Cala de Mija, Puerto Hurraco, Paracuellos, Somosaguas, Navalcarnero, Carabanchel, Coín, Alcorcón y Cádiz.
Al parecer, el Cacaceitero es un siervo de los Illuminati y está protegido tanto él como su fórmula mágica para el despoblamiento y la eugenesia de la población mundial: el Cacaceite.
Un portavoz de Ikea entrevistado por el diario sueco The Local asegura que “nuestro chocolate nos lo suministra un proveedor de primera calidad”. Este portavoz de Ikea y según ha filtrado el Reportero Total, ha confesado en petit comité, que los chinos se pierden un chocolate único y que si se descubriese la Conspiración del Cacaceite, tampoco sería ningún escándalo mediático mundial ni las acciones de Ikea caerían en picado, ya que se sabe que China dá alimento manipulado a su población y lo vende tan campante por el mundo entero. Cualquiera sabe de las hamburguesas y longanizas humanas, hechas con los opositores al régimen chino, el jabón hecho con la gente muerta en China y demás productos de toda índole hechos con material humano, animales y alienígenas. También son conocidos aunque en menor resonancia mediática, los buffets libres y cadenas de alimentación en China en donde es "normal" encontrar dientes y trozos de huesos humanos y de animales. Y restos de leucocitos (células sanguíneas) y sustancias líquidas desconocidas en el 99% de los productos de bebida en China.

El plan del Cacaceitero consistía en inyectar en los productos alimenticios de Ikea, bacterias fecales para dar ese toque especial de Cacaceite y que así los consumidores del Mundo através de Ikea, degustaran y saborearan los provechos nutricionales del Cacaceite.
Pero algo ha salido mal para el Cacaceitero: China. Ese país, especializado económicamente en copiar todo lo copiable habido y por haber, y literalmente robar marcas registradas como Warcraft, Mobile Suit Gundam, Super Sentai o lo que les parece, ha descubierto el minucioso programa eugenésico y despoblacionista del Cacaceitero, y los productos cacaceitados han sido retirados del mercado.


Ikea retira sus pasteles con almendras por tener bacterias fecales | Economa | elmundo.es
Ikea retira postres en 23 países por riesgo de contaminación fecal | Sociedad | EL PAÍS
Ikea retira sus tartas de chocolate con almendras por contener bacterias fecales - ABC.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




* Lo de los videos del Youtube no está arreglado, Pa-vlo.
* Otro error: pone "Baneado" cuando he podido ponerme avatar y postear, y tener el user activo. También tarda más de un día en activarse la cuenta de un nuevo user. Pa-vlo, jedi de Putalocura, tienes currelo.
 
Amargado Marginal rebuznó:
blao, blao, megablao

planta+rodadora.jpg
 
Hacéis sangre y no puede entrar a defender su hilo.
Sois crueles.
 
Pues a mi me gusta que pase esto de vez en cuando. Que se joda masticando su amargo y triste patetismo.
 
jopepe rebuznó:
Hacéis sangre y no puede entrar a defender su hilo.
Sois crueles.

Yo creo que si que puede escribir, a mi se me quedo parecido el usuario cuando me baneo rulo, y podia seguir entrando.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pues a mi me gusta que pase esto de vez en cuando. Que se joda masticando su amargo y triste patetismo.

Toma!!
Y a mi.
¿A ti tambien hay que ponerte spoliers de ironia?
 
Este chaval sí ha probado el autentico bouquet del cacaceite, la dosis era tan pura que sucumbió, que dios lo guarde a su vera.


Muere niño víctima de


un niño mayor que él de apodo “Beto”, de 12 años, lo golpeaba y el día anterior lo sumergió en el excusado de los baños de la escuela para quitarle el dinero que le daban para gastar.

Jonathan “N”, de siete años de edad, murió por complicaciones derivadas del hundimiento de su cabeza en el retrete, que le propinaba uno de sus compañeros de la primaria Valentín Gómez Farías, en la comunidad de Encinillas, en Unión de San Antonio.

El presunto responsable, ya tenía acusaciones de actos contra sus compañeros de salón. Según los testimonios, “Beto” hundió varias veces la cabeza de Jonathan en la taza del baño para pedirle sus monedas.

El 18 de febrero, Jonathan se sintió mal y lo llevaron a la clínica del IMSS, en Lagos de Moreno; el médico sólo diagnosticó “un mal estomacal”. Pero siguió grave: el 20 de febrero llegó de emergencia al Centro Médico de Occidente; en el transcurso tuvo tres paros cardiacos.

En sus pulmones había una infección por desechos del retrete. No pudieron salvarlo y murió el sábado pasado. Ayer fue velado. Sus padres demandaron al “Beto”, sus acompañantes y las autoridades de la escuela

El Universal - Los Estados - Muere a los 7 años por ?bullying?

si hubiera justicia en este mundo, en lugar de este chaval estarían pepis o mil mierdas o alguno de estos, pero no la hay.

4894a038200ce695b7fe62a4da796cc7_int470.jpg
 
Atrás
Arriba Pie