Cachonda, viciosa, jovencita 643478651

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
1.684
Reacciones
3.100
CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 26 o 27
Fotos falsas o retocadas?: falsas por el tono de piel y los tatus, parecido razonable
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: atractiva, todo natural,
Descripción de Carácter: agradable y atenta
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 643478651
Web/Anuncio:Anuncio en Nuevo Loquo - Cachonda viciosa jovencita
Dirección: Riu Esera,xx

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la calle depende del momento
Valoración de las instalaciones: baño reformado, limpio, habitación amplia lo que debia ser el comedor, avisa cada vez que sales al pasillo para evitar incomodar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 4 nov
Tarifa contratada: 1h 100
Duración real del servicio: 1h
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: dice que no le gusta
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: yo si, por trato de novios y por querer gustar.

Relato del encuentro:
Me recibe en ropa interior negra con bata transparente y taconazos. Buena impresión muy guapa y atractiva.
Ducha despues de pasar por caja.
Y a por faena. Pregunta Francés? Con o sin? Sin quitarse ropa interior entre mis piernas. Empieza...Le pido que cambie de posición para poderla acariciar al completo sin prisa. Me deja jugar un buen rato, la noto relajada, acaba acariandose ella a su ritmo mientras mis dedos juegan dentro de ella entre contracciones, salta encima mio y a ritmo de la bachata que suena en la tv se mueve ritmicamente. Pregunta si quiero a 4, le digo que me encanta así, sigue hasta que no puedo aguantar más y me corro. Me pide que me duche para el segundo. Me parece bien... hablamos un poco, se pone al francés con ganas otra vez y al lio.
Otra ducha y despedida.
Ha sonado el telefono y no contesta, y como esperan clava el tiempo sin denotar prisa
Para mi gusto personal una buena experiencia, recomendable.
Lo único negativo notarle un poco de olor a humo del tabaco en el pelo en momentos puntuales y que las fotos no sean reales o sean de hace años.
 
CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 26 o 27
Fotos falsas o retocadas?: falsas por el tono de piel y los tatus, parecido razonable
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: atractiva, todo natural,
Descripción de Carácter: agradable y atenta
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 643478651
Web/Anuncio:Anuncio en Nuevo Loquo - Cachonda viciosa jovencita
Dirección: Riu Esera,2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: para mi si, mucho
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 6 nov
Tarifa contratada: 30m 50
Duración real del servicio: 20/25 m
Besos: no, tampoco los busque
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo probé, de hecho cuando la tenia a 4 patas me subía una olor que no invitaba
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Recibe en ropa interior oscura, solo veo su par de tetas que con esos sujetadores aun parecen mas grandes.
Me hace pagar y hacia la ducha solo con una pequeña toallita.
Me tumbo y empieza a chupármela, me pregunta sin o con, y todavía no estaba ni a tono que ya la chupaba, pensé pinta bien esto.
Al cabo de un rato ya se cansa y me enfunda, sube ella encima, monta un rato, le digo para ponerse a 4 y como tenia ganas de que me la chupara mas que de follar, le digo de sacarme el condón y que me la chupe con corrida en las tetas porque en la cara o boca no quiere, antes también le digo que me haga un beso negro según el anunció pero me dice que eso tiene un extra, le digo chupa.
Cuando la chupa sin lametazos, ni nada, y al cabo de 10" me pajeaba, yo se la ponía en la boca para que chupara, para pajearme ya se yo, y así varias veces, hasta que me cabreo me la pelo corro encima de sus tetas, me visto y adiós.

Te ofrece una ducha para irte pero como estaba mas bien cabreado deniego amablemente para irme lo antes posible.
Cuando tiene ocasión esta pendiente del teléfono todo el rato, mientras fallábamos no, pero si antes y después.

No es la de las fotos ni de lejos, tiene dos tetas naturales grandes, mas bien bajita y un poco maciza sin ser gorda, piernas anchas y un poco de barriga, pero repito que no esta gorda
Para mi una chica 6 i folletero también 6
 
Joder una expe buena con una menos buena, de momento yo quieto parado con esta y si las fotos son falsas no desempatan, esperaremos
 
Dos conceptos, yo creo que la actitud de la lumi por mi experiencia si estas 30 minutos van más por faena, y en cambio una hora se relajan entre polvo y polvo y personalmente lo disfruto más. Y por lo que veo cada uno tenemos diferentes varemos a la hora de valorar, todos interesantes. Tampoco creo que actuen con todo el mundo exactamente igual, ya que cada uno buscamos nuestro interés que para eso pagamos.
 
Os paso otro enlace de ella.
 
Os paso otro enlace de ella.

No es ella ni en su mejor ángulo seguro
 
Esta si que es real aunque diria que algo más joven rn la foto. La descripción de correman es perfecta
Screenshot_20201107-235810_Gallery.jpg
 
Arriba Pie