Esta gracioso el juego.
Yo lo he conseguido a la cuarta o quinta vez.
Al principio me he dicho, simplifica, pero no he seguido mi instinto, así que ha sido fracaso tras fracaso.
En la primera, despues de comer en un burguer, algo de piscina, algo de besos y tocando un poco de tetas, pero ná de ná.
En la siguiente, le dejo llevar la iniciativa, primero en un museo, despues en una feria y la niña se pone mala. De follar nada, logicamente.
En otra hasta nos echan de una discoteca por zurrarle a uno que le baja el vestido. Termina demasiado cansada de tanto bailar.
La mas curiosa fue una en la que fui descaradamente a emborracharla. Puedes terminar en su habitación e incluso desnudarla (tonto de mí, pensaba que mojaba al estilo tradicional; a falta de cloroformo, bueno es el vino), pero la tia se da cuenta y te manda a tomar por culo.
Hasta que me decidi a volver a la primera idea, en la que esta cae casi sin salir de la sala de estar, como así ha sido. Un poco de charla superflua, algun cumplido, carne preparada en la barbacoa, piscina, despues en la de agua caliente, jueguecitos, besitos, ducha, otra vez en la sala de estar, algo de vino, algo de baile, ya sentados, sobeteos, le pides que se quite el top, despues los pantalones, las braguitas y a follar, primero en el sofa, despues en la cama, en varias posturas, todo a pelo por lo que se ve, y a dormir. Un 10.
No va muy desencaminado el juego.
PD El folleteo's time esta en gif, para el que quiera hacerse una paja y tal.
PD2 Lastima que justo antes de culminar no de la opcion de largarte. Seria un puntazo poder llamarla zorra (ella es la primera que dice que nunca habia llegado tan lejos en la primera cita; y voy y me lo creo) y dejarla con el coño chorreando. Hay una version light que comprobaran aquellos que lleguen hasta el final, pero no es ni de lejos una opcion tan hijaputa.