Cadena de MPS

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Imagino que muchos de vosotros, cowboys de oeste, habreis visto el entrañable film "Cadena de favores". En el podemos ver a un joven Joey Wachu Dugan, el niño de "El sexto sentido" encarnando a un pesonaje al que se le ocurre la formidable idea de cambiar el mundo a base de un metodo llamado como la propia pelicula.

Este consiste en hacer un favor a tres personas, estas tres personas a su vez habran de corresponder el favor con otros tres favores hechos a tres personas distintas. Esto hace que la ayuda desinteresada se extienda en progresion geometrica de manera que poco a poco la gente ira mejorando su vida y por ende la calidad de la besamel que produzcan sus gonadas.

cadenadefavores.jpg
Cadenafavores_01_212.jpg

Este es el chaval con un esquema de la cadena al fondo. Se le ve lozano.

De identica manera, me gustaria proponer la "Cadena de MPS". Esta funcionaria de la misma forma que la ideada por el zagaly mp a mp lograriamos que, sin ser jovenzuelas apetecibles, nos llegasen de cuando en cuando esos añorados mps que harian de nosotros gente mas rica socialmente en plan rollo ciber-homo. Asi gente nerd como el que suscribe, con escaso contacto con las personas, nos sentiriamos un tanto mas felises, como en la emotiva pelicula.

istockphoto_191704_heart_of_stones.jpg

parceriafig.gif

Comenzando la cadena y deseando mucha paz y armonia para todos de corazon, os envio un saludo en forma de fraternal abrazo de PURO AMOR a todos.

Al que me mande un MP le meto el Linucs por el MSN. :eek:

Your job, don't speeling is deepin' inside
Rise on up
Then came alive
So baby please try to believe me
I feel your message in my heart.
Sometimes you want to call or need me
You will find
And open door
And want do any, can't you see me?
I think your message in my heart.
I wanna know it's came the feelin's you can share
You won changes, I mean changes...
Now I wanna let's you down...

Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day

You are the meanin' not my life
Wake me up
I see the light
To know the true I'm on my mind than
As you rippin' to my head.
Sometimes you just pretend to see me
Everytime
You hard me more
I want there if you really need me
As you rippin' to my head.
I wanna know it's came the feelin's you can share
You won changes, I mean changes...
Now I wanna let's you down...
Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day
Let me stay
Let me stay
Let me stay
One more day...

Como te mande uno yo, quedarás sedado un buen rato.

Dormi, dormi, dormi...

No te olvides tu medicación hoy

se supone que la cadena la inicia topo y que los destinatarios de sus indecentes mensajes han de continuar con la cadena mediante MP a otras 3 personas cualesquiera, deseandose amor y buenaventura, es eso?

me parece una buena idea para unir lazos en este foro, y quien sabe, tal vez alguien halle el amor verdadero tras la pantalla

semete rebuznó:
se supone que la cadena la inicia topo y que los destinatarios de sus indecentes mensajes han de continuar con la cadena mediante MP a otras 3 personas cualesquiera, deseandose amor y buenaventura, es eso?

me parece una buena idea para unir lazos en este foro, y quien sabe, tal vez alguien halle el amor verdadero tras la pantalla

Que rápido me has olvidado truhán.

El Pouto Topo rebuznó:
Imagino que muchos de vosotros, cowboys de oeste, habreis visto el entrañable film "Cadena de favores". En el podemos ver a un joven Joey Wachu Dugan, el niño de "El sexto sentido" encarnando a un pesonaje al que se le ocurre la formidable idea de cambiar el mundo a base de un metodo llamado como la propia pelicula.

Este consiste en hacer un favor a tres personas, estas tres personas a su vez habran de corresponder el favor con otros tres favores hechos a tres personas distintas. Esto hace que la ayuda desinteresada se extienda en progresion geometrica de manera que poco a poco la gente ira mejorando su vida y por ende la calidad de la besamel que produzcan sus gonadas.

cadenadefavores.jpg
Cadenafavores_01_212.jpg

Este es el chaval con un esquema de la cadena al fondo. Se le ve lozano.

De identica manera, me gustaria proponer la "Cadena de MPS". Esta funcionaria de la misma forma que la ideada por el zagaly mp a mp lograriamos que, sin ser jovenzuelas apetecibles, nos llegasen de cuando en cuando esos añorados mps que harian de nosotros gente mas rica socialmente en plan rollo ciber-homo. Asi gente nerd como el que suscribe, con escaso contacto con las personas, nos sentiriamos un tanto mas felises, como en la emotiva pelicula.

istockphoto_191704_heart_of_stones.jpg

parceriafig.gif

Comenzando la cadena y deseando mucha paz y armonia para todos de corazon, os envio un saludo en forma de fraternal abrazo de PURO AMOR a todos.

Y el tonto de el va y lo hace....

Henry Chinasky rebuznó:
Que rápido me has olvidado truhán.

este sabado no vi a nadie con acento gallego por gijon

ademas, quien te ha dicho que me olvidara de ti? sigues siendo uno de mis motivos preferidos a la hora de manosearme la frankfurt :oops:

Atrás
Arriba Pie