Cafe Society, o como Woody Allen todavia sabe hacer cosas decentes.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.790
Reacciones
8.121
49GicflDvkHAIthE4DJKcKXBWam.jpg


Título: Café Society

Eslogan: Todo aquel que es alguien estará en... Café Society

Género: Comedia, Drama, Romance

Director: Woody Allen

Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Jeannie Berlin, Ken Stott, Anna Camp, Paul Schneider, Stephen Kunken, Sari Lennick, Tony Sirico, Sheryl Lee, Richard Portnow, Woody Allen, Todd Weeks, Paul Schackman, Jodi Carlisle, Laurel Griggs, Saul Stein, Craig Walker, Gabriel Millman, Edward James Hyland, John Doumanian, Brendan Burke, Don Stark, Gregg Binkley, Anthony DiMaria, Shae D'Lyn, Steve Routman, William H. Burns, Tyler Reid, Lev Gorn, William Benvanides, Steve Rosen, Kaili Vernoff, Douglas McGrath, David Pittu, Taylor Carr, Rob Joseph Leonard, Lauren Susan, Courtney C. Clark, Debra Lord Cooke, Maurice Sonnenberg, Elissa Piszel, Sebastian Tillinger, Bettina Bilger, Kelly Rohrbach, Raymond Franza, Michael Elian, Kat Edmonson, Rob Ashkenas, Pedro Chomnalez, Kaylyn Sanchez, Paul Hummel, Cecelia Riddett, Stephen DeRosa, Armen Garo, Tom Kemp, Nick Plakias

Lanzamiento: 2016-05-11

Duración: 96

Trama: Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Cafe_Society.jpg



Año 2016
País Estados Unidos
Director Woody Allen
Reparto Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, ...
Género Comedia. Romance | Años 30. Cine dentro del cine. Comedia dramática


Sinopsis


Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. (FILMAFFINITY)


[TABLE="class: row-border compact pro-rev-table order-column fa-shadow dataTable no-footer"]
[TR]
[TH="class: sorting"][/TH]
[TH="class: sorting"][/TH]
[TH="class: sorting_disabled"]Autor/a[/TH]
[TH="class: sorting_disabled"]Crítica[/TH]
[TH="class: sorting"][/TH]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Owen Gleiberman
Variety[/TD]
[TD="class: text"] "Quizás no sea del todo un éxito, porque es una de esas películas de Allen que sigue hablando de la pasión en lugar de hacer que el público realmente la sienta." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Todd McCarthy
The Hollywood Reporter[/TD]
[TD="class: text"] "Una pequeña ficción con un atractivo y una vitalidad amables, que decae tan fácilmente como un cóctel con burbujas." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
GB.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Robbie Collin
Telegraph[/TD]
[TD="class: text"] ""Café Society' burbujea como el Woody Allen clásico. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
GB.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Peter Bradshaw
The Guardian[/TD]
[TD="class: text"] "Un juego de ingenio dulce, triste, insustancial, pasable, encantador y con una bella fotografía (...) siempre cargado con una pedante nostalgia hacia la edad dorada del Hollywood de los años 30 (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
GB.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Jonathan Romney
Screendaily[/TD]
[TD="class: text"] "Una comedia agridulce sobre los modales que muestra a un Allen tirando la casa por la ventana en lo estilístico y en la ambición narrativa, aunque camine sobre un terreno familiar." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Peter Travers
Rolling Stone[/TD]
[TD="class: text"] "Animado por las sutiles interpretaciones de Stewart y Eisenberg, el octagenario Woody Allen crea un romance arrebatador, impregnado de humor y desamor (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Kenneth Turan
Los Angeles Times[/TD]
[TD="class: text"] "En el mejor sentido, 'Cafe Society' se presenta a sí misma como una película de un director más viejo, lidiando con la diferencia entre los sueños y la realidad y la presencia y la persistencia del arrepentimiento" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Eric Kohn
Indiewire[/TD]
[TD="class: text"] "Puede que 'Cafe Society' no sea uno de los trabajos más originales de Allen, pero si de los más elegantes en algún tiempo (...) Eisenberg y Stewart mantiene una química adorable, aunque su romance no llega a convencer totalmente" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Kyle Smith
New York Post[/TD]
[TD="class: text"] "Woody Allen ha hecho 46 películas, de las cuales he visto 46 y no estoy seguro de cuál de los dos está más cansado de ellas. De lo que sí estoy seguro es de que ambos olvidaremos pronto 'Café Society' (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] A. O. Scott
The New York Times[/TD]
[TD="class: text"] "Es, en general, una pequeña película divertida, con algunos momentos de inspiración y algunas notas amargas, un puñado de interpretaciones interesantes y, de vez en cuando, una pizca de brillantez." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
US.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] The Wrap[/TD]
[TD="class: text"] "Esto es 'Café Society' en pocas palabras: un puñado de artistas haciendo lo que saben hacer. Adueñándose de ello. Lo han hecho mejor otras veces, sí. Lo han hecho antes, por supuesto. Pero que me aspen si no lo hacen bien" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Carlos Boyero
Diario El País[/TD]
[TD="class: text"] "'Café Society' es de las películas más bonitas de Woody Allen.” [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Luis Martínez
Diario El Mundo[/TD]
[TD="class: text"] "Una comedia triste, lánguida, autoindulgente y muy adulta sobre la irracionalidad del amor. (...) cada plano discurre por el camino más sencillo, cuando no simple." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Oti Rodríguez Marchante
Diario ABC[/TD]
[TD="class: text"] "Es la pequeña obra maestra de un octogenario que le permite a cualquier persona ver, paladear, comprender esa broma inquietante que es el amor" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Manu Yáñez
Fotogramas[/TD]
[TD="class: text"] "Romántica y serpenteante, 'Café Society' pone en juego varios focos de nostalgia. (...) maravilloso tramo final (...) la escritura de Allen todavía es capaz de lograr milagros." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Javier Ocaña
Diario El País[/TD]
[TD="class: text"] "Ya no se hacen películas así. Y eso convierte a Woody Allen en un director único (...) es una nueva demostración de libertad; también de trascendencia a partir de la sencillez, de complejidad desde la ausencia de afectación" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Sergi Sánchez
Diario La Razón[/TD]
[TD="class: text"] "Un café cortado (...) Una pena que la trama resulte flácida y perezosa cuando en realidad pretende evocar el fatalismo romántico de la literatura de Scott Fitzgerald" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Quim Casas
Diario El Periódico[/TD]
[TD="class: text"] "'Café Society' forma parte de las comedias románticas más tristes de Allen. Está en sintonía con 'Manhattan' (...) demuestra que, tras algunos altibajos, Allen vuelve a estar en plena forma (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Salvador Llopart
Diario La Vanguardia[/TD]
[TD="class: text"] "Una pequeña gran película, que aunque tiene una entrada retorica y lenta, se degusta con facilidad y alegría." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
ES.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Carlos Marañón
Cinemanía[/TD]
[TD="class: text"] "Woody Allen regresa a la elegancia de las comedias tristes, disfruta de la pareja Eisenberg-Stewart y clava las simetrías entre humor y pena. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: c"]
AR.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Diego Batlle
Diario La Nación[/TD]
[TD="class: text"] "Una luminosa, ligera y encantadora comedia romántica (...) la película fluye con una naturalidad, una gracia y una elegancia pocas veces vistas en su filmografía reciente." [/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: c"]
MX.jpg
[/TD]
[TD="class: c"][/TD]
[TD="class: author"] Leonardo García Tsao
Diario La Jornada[/TD]
[TD="class: text"] "Una relaboración más de las paradojas del amor, pero hecha con una pereza que contagia hasta a los diálogos. Por una vez, casi no hay apuntes dignos de su antiguo ingenio, salvo una que otra anotación graciosa sobre –otra vez– el dilema de ser judío." [/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Junto con "Midnight in Paris" y "Match Point", de lo mejor que ha hecho Allen en estos años, el cual ha optado por crear una atmosfera clasica al mejor nivel del "Aviador" de Scorsese, "The Artist" o "LA Confidential". El aluvion de nombres y referencias al Hollywood clasico que van desde carteles a viejos cines, sin duda conquistaran al cinefilo cultureta.

Con respecto a la trama, viene a contar la tipica historia de amores fallidos tan presente en la filmografia de Allen: No es un Annie Hall, no es Manhattan, pero en algunos momentos vemos a un Jesse Eisenberg reencontrarse con todo su talento haciendonos olvidar el bodrio de Batman v Suparman. En algunas escenas, ademas, diriase que es una reencarnacion del Woody Allen de los 70: no se si por una autocaricatura en la direccion de Allen o por iniciativa de Eisenberg; me imagino que mas sobre lo primero.

Stewart confirma que es una muy mediocre actriz y jamas llega a transmitir ese derroche de esplendor por el cabria esperar que el personaje masculino perdiera la cabeza. Carrell tambien bastante decepcionante, le hacia algo de mas empaque para papeles de comedia-dramatica, pero en segun que ocasiones roza lo histrionico.

Los secundarios familiares si que cumplen con creces metiendo el consabido elemento "judio" tan del gusto de Allen, igual que algun que otro dialogo y frase con el sello de calidad del maestro. Por supuesto el jazz y Nueva York siguen estando omnipresentes y dandole ese toque de calidad y de identidad personal.

La historia en cierto modo hace aguas en algun momento, pero visto el año que llevamos y la trayectoria de Allen creo que es muy disfrutable; mas aun sin como es mi caso eres amante del jazz y de lo clasico. No diria que es una maravilla, pero si que es de notable.

Como curiosidad, y despues de ver el final, me da la sensacion de que esta pelicula es una pura autobiografia de la relacion Allen-Keaton cambiando la epoca.

Merece bastante la pena.
 
Le auguro tanto éxito a este hilo como a la taquilla de la película.
 
A mí me parece un poco floja. Si bien se ve con agrado, no nos hace ni reír ni llorar, ni despierta emoción alguna. Se deja ver, está bien hecha, la fotografía de Storaro es bonita, los decorados también, la ambientación muy cuidada, la atmósfera es evocadora y cargada de glamour, la historia trillada, su desarrollo desaprovechado, el judío protagonista no despierta empatía ni simpatía, la chica es la cosa más mediocre que te puedas echar a la cara y nadie entiende cómo es posible que esa sinsustancia haga enamorarse a nadie. Se ve con agrado, se olvida al salir del cine.

Un "meh" alto en FA.
 
Y además sale Blake Lively con su asquerosa berruga en la cara. Puajjj.

Por cierto

es Café Society. Hijodeputa
 
No la he visto, pero me la han puesto bien.

Por cierto

Es verruga. hijoputa.
 
La veré, pero no iré a verla al cine, ya que para mí Woody Allen hace mucho que perdió el mojo.

Y no es para menos, ya que lleva un ritmo de producción artística atroz: una película por año desde hace cuatro décadas. :shock:

Tal vez algún día debería dejar pasar un poco más de tiempo, tomarse las cosas con más calma y presentar un producto bien acabado, púlido y rematado que ya no es aquel chaval que paría genialidad tras genialidad con una facilidad pasmosa. Porque todo lo que veo de él desde hace demasiado parte de una base interesante y acaba desarrollándose de forma mediocre, especialmente a nivel de guión.

De todas formas, la peli ha costado unos 30 millones (lleva recaudados unos 10) y Allen cuenta con una base de fans lo suficientemente potente como sacar beneficios que si no llegan desde las salas, luego ya los suple más que holgadamente en mercado domestico y plataformas de televisión donde su nombre se sigue cotizando muy bien.
 
Woody Allen es ese señor que murió en los años 90.
 
No se, yo creo que le gusta trabajar. Haciendo una peli por año es imposible parir continuamente obras maestras, pero revisando su filmografia el nivel es acojonante. La constante calidad que ofrece este señor no tiene parangon. Con bajones y todo, que los tiene.

No me jodais que Match Point no os parece un peliculon.

La peli del hilo pues me la acabare bajando, no estan los tiempos como para despreciar productos asi.
 
Última edición por un moderador:
No la he visto, pero me la han puesto bien.

Por cierto

Es verruga. hijoputa.
53dc91349727332a4187bb37376ec60d.gif


la mía tampoco la has visto. Y me la podrías poner muy bien.


Ni edito el mensaje, merecido zasca (ni siquiera pondré de excusa la proximidad en el teclado)
 
Yo creo que aun siendo mediocre comparada con el corpus de la obra magna de Allen, aun es lo suficientemente atractiva como para que uno la vea con gusto. Y eso sin situarla dentro de este desastroso 2017, donde de momento va en el podium de lo mejor.

Para la gente como ilg que no aprecia tanto el conjunto de atmosfera unida a musica estoy de acuerdo en que se olvidara facil al salir del cine. Para los que hagan un revoltijo de todo probablemente le parezca algo mas digna. Ademas, es inevitable que, para bien o para mal, esta pelicula se situe en el contexto de todo lo que ha hecho Allen: si esta fuera su primera pelicula le caerian palos por todas partes, pero vistos los altibajos que ha tenido a poco que te llegue un producto algo mas decente eso siempre se ve con mejores ojos. Vamos, lo mismo que nos pasaba con Tarantino.
 
Yo creo que aun siendo mediocre comparada con el corpus de la obra magna de Allen, aun es lo suficientemente atractiva como para que uno la vea con gusto. Y eso sin situarla dentro de este desastroso 2017, donde de momento va en el podium de lo mejor.

Para la gente como ilg que no aprecia tanto el conjunto de atmosfera unida a musica estoy de acuerdo en que se olvidara facil al salir del cine. Para los que hagan un revoltijo de todo probablemente le parezca algo mas digna. Ademas, es inevitable que, para bien o para mal, esta pelicula se situe en el contexto de todo lo que ha hecho Allen: si esta fuera su primera pelicula le caerian palos por todas partes, pero vistos los altibajos que ha tenido a poco que te llegue un producto algo mas decente eso siempre se ve con mejores ojos. Vamos, lo mismo que nos pasaba con Tarantino.

Vamos a ver, que no estoy diciendo que la peli no valga un mierdo, ni mucho menos.

De hecho, estoy convencido de que será un película notable si hacemos simple comparativa con el cacaceite que tienen los santos cojones de poner en cartelera semana sí y semana también, que cuando paso delante del multicine no son pocas las ocasiones que me vienen ganas de pillar cerillas y lata de gasolina del sentimiento de vergüenza ajena que me embarga.

Pero las cosas como son, a Woody Allen le pesa un cojón el mito y cuando has visto las cantidad y calidad de genialidades que ha parido y baja el nivel, o ni siquiera lo que te presenta en el trailer te parece minimamente atrayente, pues te sientes abatido y te sabe a poco o nada viniendo de quien viene.

Y con Tarantino pues lo mismo, claro.

De todas formas la acabaré viendo, como siempre, eso yes.
 
Y eso sin situarla dentro de este desastroso 2017

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El cine lleva ya unos años muriéndose. El tiempo en que cada semana había dos o tres estrenos llamativos y de distinta temática se ha acabado. Ahora hay un estreno por semana y el 80% de ellos pasa por ser la misma película semana tras semana, con algún superhéroe de por medio. Y gracias, porque ya empieza a haber semanas en las que solo se estrenan telefilms.

La literatura hoy en día es basura, el cine también, los videojuegos no cogen el relevo, la música es un chiste, las series están ya explotadísimas... La narrativa en general languidece y no debido a una cambio tecnológico que la haya hecho evolucionar de formas pasivas a otras más activas. Es fruto de una sociedad masa profundamente ignorante, manipulable, carente de acervo alguno, dócil, servil, mansa, conformista y satisfecha en su cretinismo.

Y Woody Allen es un ejemplo más, con su enésimo chiste sobre los nazis (amigo, que ya estamos en el siglo XXI), sus trilladísimas referencias intelectualoides para subir el ego del público que las pillas en un guiño cómplice de endevé los listos que semos y cuanto sapemos, y sus relaciones de amor tormentosas, como si hubiese alguna que no fuese así.

Ardemos en el fuego de la más absoluta mediocridad. Arder en imbecilidad no está mal, siempre que sea el paso previo a la hecatombe y el renacer de las cenizas cual ave Fénix, pero hay una ingente cantidad de vestales subnormales que lo mantienen eterno.

Mi veredicto: guerra y muerte.
 
El cine esta sufriendo desde hace ya tiempo el exodo del talento a las series. Con todo, en los ultimos 3 años hemos tenido productos de bastante calidad: no en la cantidad que todos esperariamos, pero aunque las primeras partes de los años han estado flojillas y copadas por peliculas de superheroes, siempre lo han arreglado los finales de año con las peliculas que esperan pillar oscars.

Este año si que ha sido particularmente desertico, pero mira, cuando Allen parecia que iba a parir otro cacaceite se ha marcado algo decente y todavia tenemos por ahi Elle de Verhoeven y sobre todo el Paterson de Jarmush que por lo que se lee es bueno de cojones y mas de uno se tendra que lavar la boca con Kylo Ren.
 
Aquí otro admirador de Allen que se descargará la pelicula en cuanto tenga ocasión. La veré sin esperar mucho de ella, por pura curiosidad.

Salvo alguna honrosa excepción, en los útimos 10 años el sr Allen solamente ha producido mierda, y me entristece ver cómo un genio como él no es capaz de encontrar el momento de parar y dejar un glorioso recuerdo de su legado en lugar de dedicarse a producir peliculas malas por un simple TOC que no es capaz de contener.

Recuerdo que con To Rome With Love y Magic in the Moonlight no pasé de los primeros 30 minutos de la decrepitud que me transmitieron, y mira que una pelicula tiene que ser jodidamente mala para que yo la deje a medias :face:
 
Yo creo que aun siendo mediocre comparada con el corpus de la obra magna de Allen, aun es lo suficientemente atractiva como para que uno la vea con gusto. Y eso sin situarla dentro de este desastroso 2017, donde de momento va en el podium de lo mejor.

Para la gente como ilg que no aprecia tanto el conjunto de atmosfera unida a musica estoy de acuerdo en que se olvidara facil al salir del cine. Para los que hagan un revoltijo de todo probablemente le parezca algo mas digna. Ademas, es inevitable que, para bien o para mal, esta pelicula se situe en el contexto de todo lo que ha hecho Allen: si esta fuera su primera pelicula le caerian palos por todas partes, pero vistos los altibajos que ha tenido a poco que te llegue un producto algo mas decente eso siempre se ve con mejores ojos. Vamos, lo mismo que nos pasaba con Tarantino.

Dirás 2016, y aun así en desacuerdo: 2015 sí que fue un desastre. Este año hay un buen ramillete de 8-9 películas aprovechables, y quedan las que llegan de Cannes como Elle, The Neon Demon y demás. Vamos, que no coincido absolutamente ni en lo de mal año ni en lo de que el cine es una mierda. Si se busca, se encuentra.

En cuanto a Allen, coincido con el análisis de alguien que ha comentado antes: debería empezar a pisar el freno un poco y a preocuparse en hacer una película como Dios manda. Ejemplo claro de ello para mí es Aki Kaurismaki.
 
Si se busca, se encuentra.

El viejo lema de la chupipandi. Lástima que fallecieran en ese trágico accidente de avioneta.

No, espera, ese fue el de La Bamba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El viejo lema de la chupipandi. Lástima que fallecieran en ese trágico accidente de avioneta.

No, espera, ese fue el de La Bamba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso también depende de tu forma de ver el cine:face:
 
¿Cuál es mi forma de ver el cine y cuál es la forma correcta de ver el cine?

Hombre, desde luego la pose de desprecio constante a todo lo nuevo no me parece ni mucho menos sana. Y lo mejor sería no cerrarse las puertas a ningún tipo de cine, aunque al final cada uno hace lo que quiere con su vida.

Y bueno, al cine en salas (todo aquello que no sea consumo palomitero) le quedan dos días.
 
El cine esta sufriendo desde hace ya tiempo el exodo del talento a las series.


Se sabe algo de la serie que ha hecho Allen para Amazon? A lo mejor, en formato más corto (media horita) consigue que el ritmo no decaiga y que no haya relleno. Depende del tiempo (y las ganas) que haya tenido para preparar los guiones. Él mismo ha dicho que le hicieron una oferta tan suculenta que no se pudo negar. Espero que sea un chiste y que mantenga el tipo, pero ya no sé qué pensar.
 
Se sabe algo de la serie que ha hecho Allen para Amazon? A lo mejor, en formato más corto (media horita) consigue que el ritmo no decaiga y que no haya relleno. Depende del tiempo (y las ganas) que haya tenido para preparar los guiones. Él mismo ha dicho que le hicieron una oferta tan suculenta que no se pudo negar. Espero que sea un chiste y que mantenga el tipo, pero ya no sé qué pensar.

Pues a mí lo de Amazon me huele, a priori, a "pillo el talón y salgo por patas" que tira para atrás.

La serie está ambientada en la convulsa América de los 60, se llama 'Crisis in Six Scenes' y basicamente va de una familia que recibe una visita inesperada en su casa que lo trastoca todo.

Sale el propio Woody Allen y el elenco de actores es el siguiente: Miley Cyrus :face:, Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro, Michael Rapaport, Margaret Ladd, David Harbour, Joy Behar, Christine Ebersole, Becky Ann Baker, Lewis Black y Rebecca Schul.

Un pequeño adelanto, haciendo Woody la coña de que quiere que le hagan un corte de pelo como el de James Dean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas foticos:

crisis_in_six_scenes_serie_amazon_woody_allen_3.jp  g


crisis_in_six_scenes_serie_amazon_woody_allen_2.jp  g


Estreno el 30 de septiembre del presente año.
 
pose desprecio constante todo nuevo

Disponer de un amplio bagaje cultural me permite identificar e interpretar muchas referencias que para vosotros son novedosas, pero que a mí no me aportan nada nuevo, ni siquiera en su pretendida revisión formal.

La democratización de la enseñanza y la cultura ha incrementado exponencialmente la producción artística. No tengo tiempo ni ganas de hacer una selección. No puedo tragarme cien mierdas para descubrir la joya y desconfío profundamente del criterio de los demás.

No desprecio lo nuevo. Os desprecio a vosotros.
 
Y por eso te hamamos tal como eres

¿Hay otra forma de hamar?

Volviendo a Woody, joder, todos sabemos que con el cambio de milenio se le apagaron las luces. Películas potables pero que viniendo de él, con lo que había llegado a hacer, te dejan a media paja. Y ya. Y si la salvación es el director de Drive, me quedo con el director de videos del ISIS.
 
Arriba Pie