EnJuL rebuznó:
Si no te gusta fumar no fumes... yo en los bares no fumo por si repipis me dicen que me quite... pero vamos... es mi cuerpo el que me estoy jodiendo, dejen que me lo joda a mi gusto :115
Claro, si la gente solo fumará en su casa, me la suda. Es como matar cabritos, que lo hagas en tu casa vale, pero que lo hagas en mitad de un bar, pues no...
Creo que me excedido con la comparación, pero el humo realmente molesta y más cuando comes, tomas café, etc.; te altera el olfato y por lo tanto el gusto.
Pero que vaya, cuando voy a un bar de fumadores, sé lo que me espera, pero es que prefiero algo de humo, y un bocata de lomo con queso, que un crusan en la panadería (donde no se fuma, por lo menos en mi ciudad y alrededores).
Lo dicho que os jodan a todos, me jodéis los almuerzos de cada día que trabajo, menos mal que es un mes al año... Sino os quemaba la casa uno por uno, para que superáis lo mal que huele el humo.
Y en el tema discoteca ya ni hablo... Pues hubo una época en la que no dejaron, pero estaban vacías, así que han vuelto a permitirlo para que la gente vaya y se pida un millón de cubatas.
¿Por qué me ha tocado vivir en éste país de ineptos?