Cagarro El Cabezas (Rekuperando)

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.575
Reacciones
10.669
Para que luego diga el desaparecido Milord que no abrimos hilos.
Recupero una comanda que me ordenó el mentado Admin hace unos días, y que por mor de los últimos acasos foril, ha desaparecido(asín compruebo el funkcionamiento foril y tal).
Vean:

FRAMES CAGARRO:
https://www.imagebam.com/gallery/hpio4o8bzke9wdke0boqwu6pe8f0y8bg




GIF A 18 FRAMES A 244X180
https://imgur.com/862WgXC
862WgXC.gif




GIFEO A FULL:






♪NOTA: No encuentro botones, como el del SPOILER, asinquecualo si se empanchita la página, sus apañais panas.
Manden si eso un güasap al Pablo ese a ver si lo puede solventar.

l<arma en la kk
 
Estamos en Noviembre con la caló cual murcianos de mierda y en el centro todavía no ha abierto el churrurero y creas que no, con esas imagenes te entra el mono
 
Parece un churro.

Venía cabreado, y esto me ha reconciliado con el foro, la verdad.
 
Última edición:
Qué coño un churro, es el molde de la mierda del whatsapp.
 
usemoslo cuando darkiano postee para llamarle "caga-ladrillos"
 
Esta no es mala idea. ¿Sería posible colocarle la imagen de avatar?

claro que es posible, otrora es que la ira anidase en el corazon de nuestro amigo camionero y nos pasase a cuchillo a todos porque tiene el poder de "esperar con paciencia" que se lo pillo en el pokemon azul, asique mejor dosificarlo para que no le pete el "me cago en dios".
 
Estoooo, Cabezas, cómo te depilas la huevada? Es que yo lo hago con la máquina de cortar el pelo y suelo parar al segundo corte, el primero es de aviso.
 
Menos mal que mi querido Hijnasio ha recuperado tan entrañable documento gráfico :lol:
 
Si está cagando apoyado en unos ladrillos tiene que ser mierda de un harvañil, lo hacen así porque les gusta putear a los peones cuando se ha gastado el cemento y la obra está parada.

Otros harvañiles son más cabrones y tienen la costumbre de encalomar a los peones.
 
Es obligatorio saber donde caga el Cabezas habitualmente para poder seguir foreando aquí.
 
Cagaba, o caga, en un baño de ladrillos vistos y un retrete lleno de zurraspas.
Hala, ya puedo seguir foreando.
 
con esto AHORA SÍ se puede decir que el foroc está funcionando.


Hannibal_Smith.png


-Me encanta que los zurullos salgan bien.
 
Siempre he creído que era un CAGÓN, con mayúsculas, además de 2-3 veces al día, pero viendo esto me estoy acomplejando. Menos mal que ocultas el nardo un poco.
 
Jajajaa, el hijoputa se arremanga la polla. Me imagino la postura y me estoy descojonando cual mongolo.
 
Alguien podría actualizar el avatar de El Cabezas con el material reciente.
 
Atrás
Arriba Pie