CAGATE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno esta historia esta basda en echos reales, no es broma como dice esto.

Es mu bueno espero que os guate mucho.

La fotografía es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.

fantasma.jpg

Manda esta foto a 15 personas, de lo contrario se te aparecerá en la noche a las 12:00 am., primero se va a bajar la temperatura, se te va a poner la piel de gallina y despues....... aparecerá detras de ti y va a desaparecer en 3 min. así q....... tu decides, conocerla o.............. mandar esta carta a 15 personas.

Nada me despido, ya sin otar cosa mas que piar el pajaro mas

Pesao

Eres un puto cabronazo... me han entrao escalofrios jo puta... :evil:

M'he acojonao (que zuzto), pero el hecho de que esté tan mal trabajado, ha disuadido un poco el miedo...

A ver si asistimos a más cursillos del Photoshop!!! :wink:

NO ES

NO ES MAL TRABAJAO, ES ASIN Y YASTA

Re: NO ES

PESAO rebuznó:
NO ES MAL TRABAJAO, ES ASIN Y YASTA

Me refiero a que no está bien conseguido; se nota que la niña la han sacado de otro lugar y la han insertado ahí de mala manera. Tío, que ne ve claramente!

Si, si se nota que está mal integrada y las gradaciones de color no concuerdan y es evidente que es un fake del photoshop, pero son las 4 de la madrugada....

IOPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Casi que podria ser verdad, pero eso de que te ha llegado hace 2 meses... lo dudo mucho, porque esa foto la llevo viendo yo desde hace 4 años ya. Asi que....

No mas.

Po Dio, Po DIo, que tuto, que tuto, prefiero la muette :shock: :shock: :shock:

yo creo q si te ves una peliculilla titulada darkwater q es japo creo q podrias ver muchos parecidos,sobre todo en el pasillo,para mi q es el mismo,aunque no me acuerdo muy bein de la peli. 8)

Pues me quedo con la opccion de conecerla.
Llevo mas de 20 minutos fijandome en ella y no se la voy a mandar a nadie.Espero que esta noche se me aparezca para poder contactar con ella en vivo.
Mañana os contare que paso.
¿Cappicci?.............
HAIL SATAN!

Don Vito rebuznó:
Pues me quedo con la opccion de conecerla.
Llevo mas de 20 minutos fijandome en ella y no se la voy a mandar a nadie.Espero que esta noche se me aparezca para poder contactar con ella en vivo.
Mañana os contare que paso.
¿Cappicci?.............
HAIL SATAN!

Así me gusta, Don, en su línea, nunca nunca hay que desechar la opción de que se te aparezca una mujer de madrugada, que la cosa está muy malita :lol: :lol: :lol:

Eh yo tengo mas fotos de fantasmas. Y entre ellas esta esa. Lo unico que no tengo puta idea de incluir fotos. si no os ibais a cagar.

la verdad es que las he conocido mas feas, a ver si se me aparece esta noche, yo creo que despues de una visitita al esto del forobelleza, aun pudiera ser que estuviera buena y todo.

jeje

sacabaaaaaaaaaaO

por culpa desa foto, el otro día mi colega i io no nos atrevíamos a bahar hasta su kelo d noche xDDDDDDDD Pero vaya, esa foto tiene pila tiempo, hai muchas más inkietantes... pero esa se te keda en la puta retina.. iurffff

kon una foto k lo pasé mui mal fue con la del cuadro embrujado d E- Bay ¿os suena? lo pusieron a la venta xk el hijo del matrimonio en cuya casa estaba colgado les dijo a sus padres: papá, la niña hace daño al niño... i en la web en la k estaba kolgado el vídeo del cuadro ese se ve perfectamente i ufffffff...

ia tengo tol vello respigau xDDD

KoLoKaDa rebuznó:
por culpa desa foto, el otro día mi colega i io no nos atrevíamos a bahar hasta su kelo d noche xDDDDDDDD Pero vaya, esa foto tiene pila tiempo, hai muchas más inkietantes... pero esa se te keda en la puta retina.. iurffff

kon una foto k lo pasé mui mal fue con la del cuadro embrujado d E- Bay ¿os suena? lo pusieron a la venta xk el hijo del matrimonio en cuya casa estaba colgado les dijo a sus padres: papá, la niña hace daño al niño... i en la web en la k estaba kolgado el vídeo del cuadro ese se ve perfectamente i ufffffff...

ia tengo tol vello respigau xDDD

Tía, di donde podemos ver ese cuadro!

Wow Wow Wow! Esto esta dabuti cuando estas con colegas de borrachera o similar...Sin paranollas que tuvimos un dia en casa de un amigo cuando estuvimos viendo pages de estas y ``misteriosamente´´ la web cam de este empezo a grabar sola cuando estabamos to2 liandonos un canu...Ai mi madre... :twisted:

mola lo del cuadro, el efecto .. pero eso es mu facil de hacer si llevas tiempo pintando con óleo y jugando con la luminosidad

Recuerdo una vez que le encargaron a mi padre pintar una mesa negra e hizo una casa, que cuando daba la luz era amarilla, con las ventanas oscuras, pero según se fuera rebajando la luz, las ventanas iban iluminándose, hasta el punto que de noche la casa tenía las ventanas iluminadas :D encantamiento? nu, simplemente una correcta combinación de los dos amarillos :P

Amos, que lo que dice el propietario de que llamaron a un exorcista y tal... joer, como lo flipa la gente XD

Atrás
Arriba Pie