Cagon diola!!!! Para la makina!!!! Video OVNI en Alta Mar!!

Yuri al poder

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2009
Reacciones
0
Sera un viral? un montaje?
Unos cazas persiguiendo a un OVNI, este se mete en el mar y no os cuento mas que lo del final es lo mejor.

Como se viene diciendo en loc círculos de fotógrafos y de periodistas, con los medios actuales la credibilidad no depende de la fotografía o del video en si como había sido hasta ahora, si no de la persona que graba ese video o hace esa fotografia. Pensad en si confiais o no en el autor del video. Es el único modo.

Es el fin... de los precios altos!

the_simpsons_5f05.png

el del helicoptero es rajoy, deduzco que es una campaña del pp como que zp es el marciano y el galego pepiño blanco, bueno, por ahi debe andar la metáfora

Todo el mundo sabe que cualquier marinero gallego que se precie, si ve estas cosas no se asusta, diria un "bueno" y seguria faenando tan tranquilamente

Podríamos aprovechar este hilo de mierda para poner sucesos para anormales:

Uno de los morancos, el maricón, es asustado en un cementerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Ovnis reales, según youtube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay que ver como sobreactúa el cabrón. Desde Jim Carrey no había visto nada igual.

Reconoced que esto es curioso, cuanto menos:

Mondo Bizarro rebuznó:
Hay que ver como sobreactúa el cabrón. Desde Jim Carrey no había visto nada igual.

Por gente como tú, the cable guy, se dio un jostión. Jim Carrey es y será un dios.

Para mi, este hombre es el chiquito español.

https://www.youtube.com/watch?v=VhtIydTmOVU&feature=player_embedded#t=20

Buah, mi favorito es este:

No le falta de nada, el gorrico puntiagudo, las boticas de gnomo, el cuerpo rechonchete... Y no lo han subido encima de un zorro porque les daría pereza hacer dos muñecos.

Alguien posteo hace un tiempo por aquí un vídeo de un fantasma que parece bastante real.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Buah, mi favorito es este:

https://www.youtube.com/watch?v=k3rKDZ8S1lM&feature=related

No le falta de nada, el gorrico puntiagudo, las boticas de gnomo, el cuerpo rechonchete... Y no lo han subido encima de un zorro porque les daría pereza hacer dos muñecos.

Eso me recuerda que gracias a este foro consegui ver los ultimos minutos de Davd el Gnomo.

No habia llorado tanto en mi vida desde aquella vez que me hice 4 pajas seguidas con un video grabado de un capitulo de Ranma en donde enseñaba las tetas.

Mondo Bizarro rebuznó:

Sí, a mi también me parece la apertura del hilo un tanto sospechosa. :lol:

Para poner un video montaje donde los gallegos salen mal parados haber puesto este.

Por gente como tú, the cable guy, se dio un jostión. Jim Carrey es y será un dios.

Para mi, este hombre es el chiquito español.

:lol: Que conste que a mí me gustan las películas de Carrey, otra cosa es que el tío se pase tres pueblos. De todas formas se lo puede permitir porque tiene gracia y carisma.

Scandalff rebuznó:
Sí, a mi también me parece la apertura del hilo un tanto sospechosa. :lol:

El engaño es un arte que requiere en algunas ocasiones sutileza y, como dicen los gabachos, "savoir faire".

Torre.jpg

Me cago hasta en la puta, tanto tiempo intentando que La Torre de Hercules sea patrimonio de la humanidad y justo cuando lo conseguimos nos vienen a tocar los huevos

Joder, me he quedado tan anonadado por la pésima calidad del vídeo, que se me ha olvidado banear al retrasado que ha abierto el hilo.

Solucionado.

Este es el que más le gusta a un servidor, subámonos por unos instantes a la nave del fake-misterio.

A mi este siempre me a dado algo de yuyu

Atrás
Arriba Pie