Caja Tonta / La pandemia

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Aquí mucho ***normal despotricando de la sociedad actual, que si el dinero, las mujeres, los políticos, los moros, los negros, los chinos, los maricones, los travestis, los fachas, los rojos, los toros™, los superfichajes y demás historias. Pero después de quejaros encendéis la puta tele y ala, a mamar subnormalidad.

A mi me costó realmente echarla fuera de mi casa, conseguir un consenso y aceptación era algo que salía de mi, pero entre otras cosas gracias a los ordenadores que me proveen de todo aquello para lo cual la tele me ha hecho dependiente, lo conseguí.

No salen en ella más que subnormalidades dedicadas a controlar una sociedad que ya está perdida por sus propios sistemas.

Fijaros en los moros. ¿sabéis porque van a pasarnos por encima? porque su cultura prohibe tal tipo de comunicación. Ellos os pueden parecer subnormales a simple vista pero lo que pasa es que su mente no ha sufrido el aborregamiento mediático de la nuestra y por eso nos parecen tontos, porque no rien de los chistes que nosotros consideramos de "culto".

Aquí que nadie se atreva a quejarse de nada más sin echar por la ventana la puta caja tonta; sepa siempre que será esa una cadena que barrerá la libertad de su mente impidiéndole entender cosas que lleva desde los 0 años criado para no descubrir.
 
Mediante las nuevas frecuencias que emiten los nuevos televisores 3d y los cines 3d, no sólo vemos las cosas en tres dimensiones. También envían una señal encriptada que, una vez llega al cerebro, este la interpereta como "Bebe cocacola", "Descarga el video de parada follando con Velén Hestevan" "Cómete una burger cangreburger" y asín.

También ocurre con lops nuevos juegos en 3D.
 
Irán

iransat.jpg

Y volverán

al-jazeera-arabic.jpg

Que digas que los moros dan la espalda a la tv es para hacer llorar a Mahoma. Cualquier régimen político que se precie sabe que el control de la población por medio de la caja tonta es mil veces mas efectivo que los 2 minutos de odio que traten de imponer.

berlusconi.jpg

Mi tv en tu culo.
 
Maralok rebuznó:
Que digas que los moros dan la espalda a la tv es para hacer llorar a Mahoma. Cualquier régimen político que se precie sabe que el control de la población por medio de la caja tonta es mil veces mas efectivo que los 2 minutos de odio que traten de imponer.

lasexta21.jpg
 
La tele cada vez pierde mas terreno frente a Internet. La mayoría de los jóvenes prefieren los foros a las tertúlias, Youtube a la teleserie y xhamster a los documentales de la 2.

La tele se alimenta de marujas y ancianos decadentes, y acabará siendo arrinconada como le ocurrió a la radio años atrás.

Hasta las series se ven en Internet en el horário que te interesa a ti, no cuando quiera la programación darlo.

La tele es el pasado.
 
Blood rebuznó:
La tele cada vez pierde mas terreno frente a Internet. La mayoría de los jóvenes prefieren los foros a las tertúlias, Youtube a la teleserie y xhamster a los documentales de la 2.

La tele se alimenta de marujas y ancianos decadentes, y acabará siendo arrinconada como le ocurrió a la radio años atrás.

Hasta las series se ven en Internet en el horário que te interesa a ti, no cuando quiera la programación darlo.

La tele es el pasado.

Aquí uno que va a ver el pertido de la roja por rojadirecta.

Pudiéndolo ver con retraso y a una definición trisómica, para que verlo en la tele. Y encima lo dan en 3D para que consumamos mas cocacola y aspirinas del mareo que produce.
 
El gilipollas autor del hilo nos advierte de la manipulación de los medios y de alienación de la sociedad occidental desde su cómodo púlpito libre en Internet, un lugar sin apenas limitaciones ni vigilancia donde puede derramar toda su mierda intelectual.

Los moros son mejores, nos dice, ellos no están manipulados. Vete a Irán o a Corea del Norte e intenta forear, hijo de puta.
 
Hijo de puta,ya está inventado todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Throw away your television
Time to make this clean decision
Master waits for its collision now
It's a repeat of a story told
It's a repeat and it's getting old

Throw away your television
Make the break big intermission
Recreate your supervision now
It's a repeat of a story told
It's a repeat and it's getting old

Renegades with fancy gauges
Slay the plague for it's contagious
Pull the plug and take the stages
Throw away your television now

Oy oy oy

Throw away your television
Take the noose off your ambition
Reinvent your intuition now
It's a repeat of a story told
It's a repeat and it's getting old

Renegades with fancy gauges
Slay the plague for it's contagious
Pull the plug and take the stages
Throw away your television now


Throw away your television
Salivate to repetition
Alleviate this ill condition now

It's a repeat
It's a repeat
It's a repeat
It's a repeat
It's a repeat
 
Yo también vivo sin televisión, notaba que te hacía demasiado subnormal.

Desafortunadamente, ya era demasiado tarde.
 
Mari Macho rebuznó:
Aquí mucho ***normal despotricando de la sociedad actual, que si el dinero, las mujeres, los políticos, los moros, los negros, los chinos, los maricones, los travestis, los fachas, los rojos, los toros™, los superfichajes y demás historias. Pero después de quejaros encendéis la puta tele y ala, a mamar subnormalidad.

A mi me costó realmente echarla fuera de mi casa, conseguir un consenso y aceptación era algo que salía de mi, pero entre otras cosas gracias a los ordenadores que me proveen de todo aquello para lo cual la tele me ha hecho dependiente, lo conseguí.

No salen en ella más que subnormalidades dedicadas a controlar una sociedad que ya está perdida por sus propios sistemas.

Fijaros en los moros. ¿sabéis porque van a pasarnos por encima? porque su cultura prohibe tal tipo de comunicación. Ellos os pueden parecer subnormales a simple vista pero lo que pasa es que su mente no ha sufrido el aborregamiento mediático de la nuestra y por eso nos parecen tontos, porque no rien de los chistes que nosotros consideramos de "culto".

Aquí que nadie se atreva a quejarse de nada más sin echar por la ventana la puta caja tonta; sepa siempre que será esa una cadena que barrerá la libertad de su mente impidiéndole entender cosas que lleva desde los 0 años criado para no descubrir.

A mi me da que no tenías dinero para el TDT y la tuviste que tirar por la ventana.

NO TENER UNA TELE DE 50 PULGADAS CON EL DIGITAL PLUS COMPLETO ES DE POBRES.
 
Tele mala, Tele caca...no chupar.... Cada uno escoge su veneno, y el veneno esta en la dosis.
En fin, no se.... Lo de que los moros nos superaran porque no ven la tele es un argumento chanante....

Yo no veo mucha tele, prácticamente nada...furbol y cine de tetas y culos.
Lo poco que veo, canales guiris por internet. Me encanta ver noticiarios de países avanzados, da paz a mi alma.... se agobian por un 8% de paro, criaturas....
 
Mencey rebuznó:
A mi me da que no tenías dinero para el TDT

La prueba irrefutable de que la tele vuelve subnormal hasta al más ávido. Un claro ejemplo de escoria humana del que todos debemos huir.

Yo no veo mucha tele, prácticamente nada...furbol y cine de tetas y culos.
Lo poco que veo, canales guiris por internet. Me encanta ver noticiarios de países avanzados, da paz a mi alma.... se agobian por un 8% de paro, criaturas....

Bueno.... si te llegaras a autocatalogar como "veo bastante tele" te pasabas las 24 horas ante ella, sea despierto, dormido o paje´´andote.
 
Mencey rebuznó:
NO TENER UNA TELE DE 50 PULGADAS CON EL DIGITAL PLUS COMPLETO ES DE POBRES.

Saber las pulgadas de tu tele o presumir de tener una tele "x" sí que es de paupers.
 
Atrás
Arriba Pie