Calientapollismo extremo.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Hola camaradas, aquí estoy con vosotros después de un tiempo en el que mi vida ha tenido bastante más de puta mierda que de decente. Lo de buena ya lo dejo para los de este foro que, o tienen dinero, o follan. Porque las dos no, hamijos. :99

Quería comentar con vostros un caso que viví a finales de verano, con unas guiris que conocí y que, a día de hoy, aún no alcanzo a entender, ni siquiera sabiendo lo putas y calientapollas que son las mujeres. Es un ladrillo tocho, aburrido y un tanto lamentabla, pero si os sale de los huevos lo leéis y si no me queréis, irse.

La cosa empezó una noche a eso de las doce de la noche. Estábamos recogiendo en el restaurante donde trabajo, a punto de cerrar, cuando vimos pasar a tres guiris que estaban tremendas y, como buenos waiters, les lanzamos un par de tonterías en inglés y seguimos recogiendo como si nada. 3 minutos después nos llama el jefe y nos dice que qué querían esas que se habían quedado paradas un rato delante de la puerta mirando para adentro, como esperando. Nos asomamos y vimos que se iban por lo lejos mirando para atrás. Nos cagamos en la puta y ya está.

Una media hora después salimos del trabajo e íbamos en el coche a dejar a cada uno en su casa, lo habitual. Las vimos pasar en dirección contraria a la que íbamos así que dimos una vuelta rápida a la manzana y nos paramos a su lado. Les de que donde iban, que si querían ir a tomar algo, etc. y dijeron que no, que tenían que ir a casa. Estábamos ya yéndonos cuando una nos llamó a gritos para decirnos que hoy no, pero que mañana sí. Así que le doy mi número y nos vamos.

Al día siguiente no llamaron, pero por la noche pasaron por ahí, sólo dos de ellas. Las invité a un par de copas de blanco de Rueda y ahí estuvieron un rato hasta que, otra vez, se tuvieron que ir a las doce, mientras a mí aún me quedaba rato para cerrar. No aparentaban tener más de 16 o 17 años, pero ambas aseguraban tener 18. No me lo creí, pero no le dí importancia. Les dije que si querían quedar al día siguiente intentaran tener más tiempo.

Al día siguiente aparecieron las tres, otra vez las invité a unas copas de vino y ahí estuvieron pacientemente sentadas, primero en la terraza y luego en un banco cercano hasta que cerramos. Nada más cerrar, cojo a dedo a dedo a un par de compañeros y nos acercamos. Me preguntan si vivo cerca. Les digo que a un par de calles, y que vivo solo (mentira, pero tenía la casa una semana para mí :lol:) y nos vamos todos para allá.

Subimos, se quedan mirando mi casa, me dicen que es muy grande, etc. y se meten al baño entre risitas. Nosotros, mientras, nos cambiamos la ropa de camarero y nos sentamos en el sofá, colocados estratégicamente para que cada una se ponga al lado de uno, al gusto. A los 5 minutos salen. Se agazapan en los sofás con cara de verguenza y no paran de hablar y de reírse. Al final se salen al balcón y se quedan ahí fumando. Dicen que a la 1 se tienen que ir porque sus padres dicen que los chicos españoles son peligrosos :lol:. Les digo si pasa algo si llegan tarde y me dicen que no, que no hay problema. Me digo que ya está hecho y 5 minutos después llama su madre, empiezan a hablar en finlandés y parece que trata de convencerla, hasta que se empiezan a oír gritos y me dicen que se tienen que ir y que, otra vez, mañana quedamos. Me cago en la puta pero no me queda otra que decir vale.

Al día siguiente se repite lo mismo y esperan a que cerremos. Dicen que hoy se pueden quedar hasta ''más tarde'', vienen maquilladas, bien peinadas y con vestidos cortos y escotados. Si ayer pintaba bien, hoy pinta de lujo. Cerramos y de repente vemos que pasan unos cincuentones y saludan. Que son sus padres, dicen :face:. Una se acerca a hablar con ellos y luego viene a hablar conmigo, acompañada de un rubio alto y con cara de tonto. Me dice que es su hermano y que si se puede venir. Le digo que no, que no le conozco y me dice que a ella tampoco la conocía y la dejé ir a su casa. Le digo que no me importa, que no va a venir y punto. Al final ella se va con su hermano y yo y otro compañero nos vamos a casa con las otras dos, enseñádoles una botella de cava ''muy bueno'' que nos vamos a beber con ellas. Ese delicioso cava de marca barata que vale menos de 2 euros y vendemos a 25 para que los guiris piensen que acompañan su cena con una bebida de calidad.

Nada más subir, se meten al baño otra vez y nosotros nos cambiamos de nuevo y nos ponemos uno en cada sofá. Salen y se van directas al balcón porque dicen que quieren fumar, a pesar de que les digo que pueden fumar dentro. Salimos con ellas y nos ponemos uno al lado de cada una y nos quedamos un rato bebiendo mientras las tocamos sutilmente por la cadera, o la pierna, sin queja alguna. A la 1 otra vez llamada y se tienen que ir. Nos dicen que es la otra chica y que si nos vamos con ellas a un pub a tomar algo. No las podemos convencer de quedarse así que aceptamos. Vamos a un pub, tomamos un par de copas y allí nos dicen si queremos ir a su aparthotel, que estarán sus padres, pero que no pasa nada. Pues allá vamos.

Cuando estamos entrando y subiendo las escaleras, alcohol en mano, me dice la muy hija de puta ''nos va a abrir mi madre, salúdala tranquilamente y, si te pregunta, lo que llevas en esa botella es sólo fanta''. Entramos, la saludo con toda la sangre fría que puedo y salimos al balcón a beber supuestamente fanta :face:. Empezamos a beber y veo que la madre se asoma cada 15 minutos por el ventanal a ver qué hacíamos. Mientras, ellas están borrachas como cubas. A la que está sentada enfrente, le veo el coño entero y no para de tocarme el pelo y los brazos y de tontear, etc. Para sorpresa, además, nos enseñan sus pasaportes. Dos de ellas tenían 18 años, y la otra 19. Después de todo no mentían.

Sigue así la cosa y a las 3 y media o así la madre aparece de súbito y dice que nos tenemos que ir ya, que vamos a despertar a los vecinos. Las tías nos dicen que mañana se van. Les decimos que sólo podemos quedar por la mañana porque después trabajamos y nos dicen que vale, que a las 10 vienen a casa pero que nos llevemos también al otro chico ''alto y guapo''.

Nos vamos a dormir y a las 10 me despierto y me quedo tirado en la cama esperando, un poco resacoso y mirando al techo con la mirada perdida. Una media hora después una de ellas me manda un mensaje diciendo que lo siente por despertarse tarde, que una de ellas aún está durmiendo y que la otra no para de vomitar, que intentarán venir en un rato si se encuentra mejor. Les digo que yo a la una entro a trabajar y que se den prisa o no va a dar tiempo a nada. Dicen que vale pero siguen igual. A las 12: 30 dicen que vienen. Le arranco las sábanas a mi compañero, entro a la ducha y cuando salgo y les pregunto por dónde van, a las 12: 50 me dicen que están saliendo. Hasta los cojones, les digo que ya ni se molesten.

Nos vamos a trabajar y por allí que aparecen otra vez. Nos dicen que si no podemos quedar esta tarde y les digo que no lo sé, que luego les diré pero que seguramente no. Al final me arreglo con un compañero para que nos cubra durante unas 2 horas y nos escapamos del trabajo a eso de las 5, avisándolas antes. A las 5 aparecen y vamos a casa otra vez pensando que ya está claro que se va al grano. Pues no.

Subimos y otra vez salen al balcón y se ponen a fumar. La cosa ya no está para juegos, así que directamente las cogemos de la mano, las invitamos a ir dentro de todas las maneras posibles, pero nada. Preguntadas directamente sobre el tema, sobre todo a el por qué me han hecho llamar expresamente al chico ''alto y guapo'' (que además dijo que le gustaba cuando le pregunté), me dice ''que quiera que venga no significa que quiera sexo'' :face:. Mientras, otra nos dice que tiene novio. Total, que les decimos que tenemos que volver al trabajo pero antes le digo que me enseñe un momento la carcasa que tienen el móvil (mismo modelo que el mío). Como me gustaba, se la puse al mío y me la quedé medio en broma, aunque ya no se la devolví porque no me salió de los huevos. Salimos de mi portal, nos despedimos de ellas y volvimos al trabajo.

Aún a día de hoy, después de perder tiempo y ganas con aquellas zorras, me pregunto: qué cojones querían esas tías? Compañía para fumar? Se me ocurre que sólo alimentarse el ego, pero incluso dentro de esos límites roza el sinsentido. No me entra en la cabeza: iluminadme por favor.
 
Niñatas monas + edad del pavo + hacer la gracia en un país extranjero con tíos que para ellas son exóticos que les siguen el rollo + tener a los padres cerca rondando + falta de cloroformo y un sótano Josef Fritzl style + no cortar el rollo jiji a tiempo a base de sacarse la chorra y ponerla sobre la mesa al grito de "o follamos o te vas a tomar por culo" = calentada de polla.

Me alegra verte de nuevo por aquí, Texas.
 
El refranero español es genial, tremendamente sabio... Te recordaré una gran frase:

"Quién se acuesta con niños, amanece mojado"

¿Qué pretendías de unas niñatas calientapollas en plan "wooooo, somos unas zorras calientapolllas y estamos en España donde no hay leyes para nosotros los guiris"?

AL QUE NACE MARICÓN ES JUSTO QUE SE LO FOLLEN
 
Por cierto, no me apetece ponerme a buscar fotos en las que se las vea claramente a todas, pero aquí dejo a una de ellas, concretamente a la que iba con el potorro al aire:

Sara.jpg
 
A mi me paso algo parecido con una holandesa. Un pibon de cojones, rubia, 18 años, ojos azules, delgada.. un cuerpazo. La conoci un verano aqui en España y era un zorron clase premium, me la folle y me la chupaba a diario durante las dos semanas que estuvo. Durante dos meses despues via internec insistiendome en que fuera a verla etc etc. En Octubre voy a su pais una semana y ni un triste polvo, ni mamada. Solo besitos. Y su frase era: "para mi no es primordial el sexo". Increible.

A dia de hoy sigo sin explicarmelo.
 
Se parece a Zapatero. Un cruce raro entre Zapatero y Nicole Kidman, pero más al primero que a la segunda.

Roberto Villa DOES NOT approve.



Aprended de Texas, que pone fotos de las guarras en cuestión, como está mandao. Bien por él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se parece a Zapatero. Un cruce raro entre Zapatero y Nicole Kidman, pero más al primero que a la segunda.

Roberto Villa DOES NOT approve.



Aprended de Texas, que pone fotos de las guarras en cuestión, como está mandao. Bien por él.

Pues mire que cuando la miraba pensaba que me recordaba a alguien y no sabía a quién... hijo de puta :lol:

Esta es otra. De cara no os puedo dar un buen plano porque no tienen nada en su feisbuc. Lo que si os garantizo es que era clavadita a Margaery Tyrell y tenía unas tetas como carretas.

Finl.jpg
 
Mariano gñe rebuznó:
A mi me paso algo parecido con una holandesa. Un pibon de cojones, rubia, 18 años, ojos azules, delgada.. un cuerpazo. La conoci un verano aqui en España y era un zorron clase premium, me la folle y me la chupaba a diario durante las dos semanas que estuvo. Durante dos meses despues via internec insistiendome en que fuera a verla etc etc. En Octubre voy a su pais una semana y ni un triste polvo, ni mamada. Solo besitos. Y su frase era: "para mi no es primordial el sexo". Increible.

A dia de hoy sigo sin explicarmelo.

Pues eso se parece un poco a las historias de cuando yo viajo a Latinoamérica para conocer a una "posible novia". A ti al menos te dan besitos, la última hija de puta que conocí en Panamá es que ni eso (según me dijo, era Evangélica y estaba metida en rollos de ese tipo).:sad:
 
Joder que tetones amigo. Me gustan las tías que adivinan tetones y después tienen incluso más de lo que parece. Y creo que ésta es una de ellas.

Sobre la historia. Me he leído el tochazo y me ha parecido interesante. No creo que tenga una explicación científica. Lo que ha comentado ILG es una visión muy buena.

Yo creo que debido a su edad e inocencia lo que hacían era como la sensación esa de jugar con fuego y salirse con la suya. De pequeño te gusta quemar cosas -también porque viene papá y te dice que eso está mal- y ya con cierta edad saltas borracho por encima, pero siempre es como un acercamiento inocente.

Pienso que para este tipo de tías que han captado la atención de unos camareros españoles, han tomado alcohol, han estado borrachas en la costa(?) española y se han acostado tarde. Han roto las normas que siguen a rajatabla en Finlandia. Con eso ya tienen suficiente para contar en feisbuk. Para ellas hay poca diferencia entre eso y despertarse con dolor en el ano y con el grumo dentro (elaldeano style).

Pero ti hay un mundo, claro, entre follar y no follar. Pero es que para ellas follar no es un fin.
 
Texas, eres un principiante de mucho cuidado. Te lo digo porque el principio de tu historia lo hemos vivido todos los que hemos trabajado en algún chiringo playero o restaurante cutre de paseo marítimo (que para el caso es lo mismo). Eso sí, el final de tu historia es el más lamentable posible.

¿Qué hiciste mal? Todo. El fracaso del primer día es perdonable, todo lo demás NO.

Lo digo sin acritud, se agradecen las fotos y la historia es legible aunque extensa. Pero te falta picardía de aquí a Finlandia.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por cierto, no me apetece ponerme a buscar fotos en las que se las vea claramente a todas, pero aquí dejo a una de ellas, concretamente a la que iba con el potorro al aire:

Sara.jpg

caraconos.jpg


La otra tiene un aproveche, pero esta :lol:... es un híbrido entre la medium esa de telecinco y los caraconos.
 
Tochazo leído, amigo texas.

Yo creo que la primera señal de ATTENTION WHORE fue cuando pasan sus padres por el bar y el hermano se pone farruquito. ¿Por qué iban a ir por el bar? Casualidad no creo que sea: les dirían a sus papis que iban a salir con unos camareros, a papi finlandés se le inflaron las bolas y les dijo que querían verlos, y ahí les mandaron.

A partir de ese punto, yo veo la inflexión de la historia. El punto en el que acabáis en su HapartaHotel con sus padres ya es el culo a tope de sidra máximo. En ese punto yo creo que ya no había retorno.

Otra cosa es, por supuesto, que las hamijas os pusieran la polla como el cañón de un tanque y que quemarais todas las cartas para trincároslas, por supuesto. Pero las circunstancias que te detalla ILG son demasiado grandes.

Manda cojones, con las tetas que se le presuponen a la segunda :face::face:
 
iskariote rebuznó:
Texas, eres un principiante de mucho cuidado. Te lo digo porque el principio de tu historia lo hemos vivido todos los que hemos trabajado en algún chiringo playero o restaurante cutre de paseo marítimo (que para el caso es lo mismo). Eso sí, el final de tu historia es el más lamentable posible.

¿Qué hiciste mal? Todo. El fracaso del primer día es perdonable, todo lo demás NO.

Lo digo sin acritud, se agradecen las fotos y la historia es legible aunque extensa. Pero te falta picardía de aquí a Finlandia.

Está claro que el ir pasando por todo aquello, viene de haber cometido fallos de novato, desde el primer día hasta que la cosa ya no tenía solución. Desde que fueran ellas quienes apuntaran el movil para llamar. Después invitarlas a beber -mensaje erróneo muchas veces eso de invitar porque sí-, hasta ir detrás y condicionar sus planes en función de lo que ellas decidían (fallo) para ver si por casualidad se dejaban follar (planteamiento fallido).

Yo más bien lo achacaría a que Texas y los colegas pensaban que las tres tías estas nórdicas se dejarían percutir porque son nórdicas y las nórdicas tienen fama de liberales (sic). Que por haber sonreído cuando pasaban por el restaurante era una señal y estaba todo hecho. Porque eso es lo que pensamos todos cuando somos unos novatos.

+1 en lo de picardia


Texas no has mencionado nada, ¿en que idioma hablabais? ¿Discurría la conversación o solo LAS metíais mano entre trago y trago? Dato importante, no ya el hablar sino el que haya comunicación y feeling.
 
dani sordo rebuznó:
Yo más bien lo achacaría a que Texas y los colegas pensaban que las tres tías estas nórdicas se dejarían percutir porque son nórdicas y las nórdicas tienen fama de liberales (sic). Que por haber sonreído cuando pasaban por el restaurante era una señal y estaba todo hecho. Porque eso es lo que pensamos todos cuando somos unos novatos.

Vamos a ver, lo pensamos porque ES CIERTO. A las nórdicas les encanta que los españoles seamos unos descarados, no se explican cómo un hombre, sin estar al borde del coma etílico, se puede dirigir a ellas con cierta gracia y simpatía.

Quizás el suponer que la cosa estaba cantada hizo que Texas se lo tomase con una calma que no juega a favor de nadie en un ligue vacacional, las guiris se las piran en poco tiempo y cada noche en la que no les sacas partido estás traicionando a la tradición española.

Pero esas querían tonteo, querían ver hasta dónde es cierto lo del latin lover, pero se vieron en situaciones muy violentas, dos dieciochoañeras en casa de dos maromos españoles es muy raro, las niñas estaban nerviosas y asustadas por no saber si lo que habían hecho era emocionante o una temeridad estúpida.

¿Un truco? El alcohol, en Finlandia beben como si no hubiera mañana, pero la edad y los kilos te dan ventaja. Si encima tienes la posibilidad de ir sacando alcohol bajo manda por cortesía del jefe y estar en misa y repicando, currando mientras te trabajas el after-work, entonces ya empezamos a hablar.

Y todo esto no riñe con que ellas a las 12 estén en casa con la sonrisa puesta, los padres escandalizados y el chichi en carne viva.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por cierto, no me apetece ponerme a buscar fotos en las que se las vea claramente a todas, pero aquí dejo a una de ellas, concretamente a la que iba con el potorro al aire:

Sara.jpg

¿Pero cómo una simple teen que no vale mucho puede calentaros la polla?. Yo no me la follaba, lo que pasa que todo viene por el mito de que es nórdica.

Si es finlandesa imagino que será una total empollona que saca buenas notas en matemáticas y comprensión lectora...
 
Antes de leerme el tochazo, quiero saber si ha follado, sino ha follado no me lo voy a leer para hacer mas sangre, porque follarte a una guiri es mas facil que echar de comer a los patos en el Retiro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Antes de leerme el tochazo, quiero saber si ha follado, sino ha follado no me lo voy a leer para hacer mas sangre, porque follarte a una guiri es mas facil que echar de comer a los patos en el Retiro.
No es que no haya follado, es que no se ha llevado ni un triste beso.
 
iskariote rebuznó:
Vamos a ver, lo pensamos porque ES CIERTO. A las nórdicas les encanta que los españoles seamos unos descarados, no se explican cómo un hombre, sin estar al borde del coma etílico, se puede dirigir a ellas con cierta gracia y simpatía.

Quizás el suponer que la cosa estaba cantada hizo que Texas se lo tomase con una calma que no juega a favor de nadie en un ligue vacacional, las guiris se las piran en poco tiempo y cada noche en la que no les sacas partido estás traicionando a la tradición española.

Pero esas querían tonteo, querían ver hasta dónde es cierto lo del latin lover, pero se vieron en situaciones muy violentas, dos dieciochoañeras en casa de dos maromos españoles es muy raro, las niñas estaban nerviosas y asustadas por no saber si lo que habían hecho era emocionante o una temeridad estúpida.

¿Un truco? El alcohol, en Finlandia beben como si no hubiera mañana, pero la edad y los kilos te dan ventaja. Si encima tienes la posibilidad de ir sacando alcohol bajo manda por cortesía del jefe y estar en misa y repicando, currando mientras te trabajas el after-work, entonces ya empezamos a hablar.

Y todo esto no riñe con que ellas a las 12 estén en casa con la sonrisa puesta, los padres escandalizados y el chichi en carne viva.

En relación al primer párrafo , si te refieres a eso, para nada estoy de acuerdo en que sea cierto que las nórdicas son más guarras por que sí. Eso es un mito y salvo excepciones como las italianas (que son jodidamente difíciles dentro y fuera de italia), se trata simplemente de ser equipo local o equipo visitante. No te podrías hacer a la idea de lo guarras que pueden ser las españolas finolis de erasmus en helsinki, pongamos como ejemplo a la inversa.

Si te refieres a que por el hecho de ser finlandesas les atrae lo latino y piensan que tenemos más sangre que sus compatriotas -ahí te doy la razón-, pero es que no es difícil viendo como sus hombres pasan hasta el culo de ellas (como en el Este), se emborrachan hasta palmar y prefieren partirse la cabeza entre ellos. Son dos cosas diferentes.

Por lo demás muy de acuerdo en todo.
 
dani sordo rebuznó:
En relación al primer párrafo , si te refieres a eso, para nada estoy de acuerdo en que sea cierto que las nórdicas son más guarras por que sí. Eso es un mito y salvo excepciones como las italianas (que son jodidamente difíciles dentro y fuera de italia), se trata simplemente de ser equipo local o equipo visitante. No te podrías hacer a la idea de lo guarras que pueden ser las españolas finolis de erasmus en helsinki, pongamos como ejemplo a la inversa.

Si te refieres a que por el hecho de ser finlandesas les atrae lo latino y piensan que tenemos más sangre que sus compatriotas -ahí te doy la razón-, pero es que no es difícil viendo como sus hombres pasan hasta el culo de ellas (como en el Este), se emborrachan hasta palmar y prefieren partirse la cabeza entre ellos. Son dos cosas diferentes.

Por lo demás muy de acuerdo en todo.

No digo que sean más guarras y menos en su casa, que en Finlandia no he estado aún. Lo que digo es que una finlandesa en una ciudad española, especialmente si es costera, resulta un blanco tan fácil que da hasta cosica.

Encima hablan un inglés excelente, con lo que hay un enorme contraste entre ellas y los españoles garrulos que les entran antes que tú, que llegas luego con tu acento exóticamente indescifrable y las tienes en la palma de la mano con un par de coñas.

Por cierto, no lo he dicho porque también parece demasiado evidente, pero cualquier levantino que se precie no sólo se las follaría a todas, madre incluida, es que les habría robado el móvil y hasta el maquillaje si se dejan. jajajaj pringui
 
Yo me folle a una sueca, que no tuve que hacer nada, directamente estaba bailando delante mia, se me acerco hacia atras y empezo a restregar su pandero contra mi pene y claro yo flipando y buscando camaras ocultas. Y mi nivel de Ingles es cero, bueno es que creo que solo me comunique con gestos.

Estan hiper mega salidas, si te entran ellas, tu no tienes que hacer nada, solo poner la polla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se parece a Zapatero. Un cruce raro entre Zapatero y....

Iba a poner los mismo, aunque tirando a mezcla con Chucky el muñeco diabólico.

Fea de cojones y cuerpo insecto-palo. La otra sí que tiene potencial, o al menos donde agarrar y se la ve más mujer.

Por lo otro, bueno, es normal, todos nos hacemos ilusiones y seguimos "invirtiendo" esfuerzos en ocasiones, pero desde fuera estaba cantado que no se iban a encamar así como así. Quizá como te han dicho jugar con la baza del alcohol bien rápido, pero tampoco te lo pusieron fácil.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Esta es otra. De cara no os puedo dar un buen plano porque no tienen nada en su feisbuc. Lo que si os garantizo es que era clavadita a Margaery Tyrell y tenía unas tetas como carretas.

Finl.jpg

Buena tetas si señor........Texas, su error (error que muchos hemos cometido) fue el no ir a degüello en la primera ocasión que tuvo.
Son guiris, están aquí por pocos días, por lo tanto hay que ir a muerte: si tragan bien, sino a otra cosa.......si se las trata como a novietas ellas se montan su fantasía romántica y ud. se queda con el rabo tiesoy dolor de güebos.
Ellas siempre podrán contar a sus amigas que tuvieron un romantic affaire con unos typical spaniards, con eso más que satisfechas y el ego por las nubes.
 
'Tonto es aquel que hace la misma cosa varias veces esperando resultados diferentes'. Albert Einstein.

Y ya otra cosa que es hasta pa denunciar, pues sería la cantidad de vino y alcohol que estas tías se han bebido a costa del tonto este. Quizá sea lo que más me jode.
 
No hay misterio, creo que han sido una mezcla de varias cosas.

Por un lado nenas tontalabas jugando a ser mayores y por otro lado los padres vigilando que sus nenas no sean preñadas por seres con aspecto de gitanos que tienen la suerte de vivir en un pais con bares y buenas playas, pero que son pobres.

Y a ver como justifican que sus hijas doncellas y con carreras superiores tengan a los 9 meses un niño de tez morena delante de las risas del vecindario con un gitano español y pobre.

Otra cosa diferente es que no hubieran estado los padres de vacaciones con ellas y fuese el tipico viaje de locas nordicas en busca de nuevas sensaciones (pollas lecheras) con seres inferiores.

Esta gente es más racista de lo que os creeis.
 
Arriba Pie