Calle riu segre 3

eledan

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Feb 2016
Mensajes
385
Reacciones
578
Después de tanto tiempo volví a esta casa, tuve la grata sorpresa de encontrar a una veterana de la casa, una brasileña que dice llamarse Eliani, tendra algo de 40 años, pero trabaja como las de 20, tiene el cuerpo tuneado, volveré por ella
 
Pues si, 50€ por 45 minutos esta bien
 
Después de tanto tiempo volví a esta casa, tuve la grata sorpresa de encontrar a una veterana de la casa, una brasileña que dice llamarse Eliani, tendra algo de 40 años, pero trabaja como las de 20, tiene el cuerpo tuneado, volveré por ella
Y si das mas informacion? Enlace y tal...
 
Después de tanto tiempo volví a esta casa, tuve la grata sorpresa de encontrar a una veterana de la casa, una brasileña que dice llamarse Eliani, tendra algo de 40 años, pero trabaja como las de 20, tiene el cuerpo tuneado, volveré por ella
Pero eso es Carrer del Riu 3 no?la casita azul..
 
Ahora se anuncia como Paola, no tardaré en volver a verla
 
He estado en la casita. Me han hecho el paseillo. Todas las chicas bastante jóvenes. Me ha llamado la atención Nicol, Morena, delgada y de cara bonita, pero he elegido a Erika una brasileña. Un desastre, ya subiendo las escaleras me sacaba las manos de su culo. En faena la mamada con goma, y a los dos minutos de estar follando se saca la polla del coño y me empieza a pajear. Le digo que follar a cuatro y allí me corrí. Si vais escoger a otra. A mi me pudo su nacionalidad
 
He estado en la casita. Me han hecho el paseillo. Todas las chicas bastante jóvenes. Me ha llamado la atención Nicol, Morena, delgada y de cara bonita, pero he elegido a Erika una brasileña. Un desastre, ya subiendo las escaleras me sacaba las manos de su culo. En faena la mamada con goma, y a los dos minutos de estar follando se saca la polla del coño y me empieza a pajear. Le digo que follar a cuatro y allí me corrí. Si vais escoger a otra. A mi me pudo su nacionalidad
Nicol y Erika llevan varios años en Lleida........viven allí...,...ya saben del tema,,,,son profesionales,,,,Erika tenía buenos tetones hace años....nose como estará ahora.,,,,,
 
Nicol y Erika llevan varios años en Lleida........viven allí...,...ya saben del tema,,,,son profesionales,,,,Erika tenía buenos tetones hace años....nose como estará ahora.,,,,,
Será otra Erika la que comentas, esta es muy delgada y tirando a alta, las tetas pequeñas y feas, con estrías.
La Nicol tendrá no más e 25 años y habla catalán con tipito teen
 
Nicol y Erika llevan varios años en Lleida........viven allí...,...ya saben del tema,,,,son profesionales,,,,Erika tenía buenos tetones hace años....nose como estará ahora.,,,,,
No te estarás confundiendo con el piso de Paer Casanova??
Yo hablo de la casita azul
 
En paer casanova 3 si habia una Erica no muy alta madura con umos tetones de la ostia...nunca estube con ella...siempre cogia alguna otra mas joven ...

en la casita azul nunca he estado...algun dia me dare una vuelta.....
..
 
La casita azul esta es una que hay en una callejuela entre la zona del diario segre y avda. del segre? Siempre he oido hablar del sitio, pero nunca he ido.
 
Aún está la señora Ana, haciendo de Madam???
Debe tener 90 años!
Ya era mayor cuando iba hace 15 años...
 
Bueno camaradas acabo de llegar de la casita azul.
He estado con Nicol (era la unica que habia libre y vaya suerte la mia).
Chica 100% recomendable, española, muy simpatica y un buen rato que he pasado 80€ la hora.
Nicol es una teen con un bonito cuerpo, tetas pequeñitas un poco caidas pero solo un poco ya que es mami y un cuerpo perfecto bufff que tipin.
El folleteo pues bueno frances sin, misionero y para acabar a 4.
Una buena sensacion.
 
Atrás
Arriba Pie