Sevilla Callejeras - Andalucía

follador enmascarado

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2005
Mensajes
40
Reacciones
0
Yo estuve anoche sobre las 2 de la madrugada y, la verdad, había poco ganado. Dos negras al otro lado de la carretera, un travelo gordo y rubio y un par de rumanas.

De vez en cuando tambien he visto a algunas que se ponen en la rotonda que hay pasando el Don pepe en la carretera de córdoba (en dirección al Geyshas)

En el Ideal comentaron que ahora se ponen por maracena y en la carretera de pulianas.
 
calidad¿?

Quiero darme una vuelta estos dias, por donde andan los precios¿? Hay algo de calidad¿?
 
Calidad

motard79 rebuznó:
Quiero darme una vuelta estos dias, por donde andan los precios¿? Hay algo de calidad¿?

Te recomendaria que no fueras a las putaas de la calle, porque la policia te para y te hace que le des los papeles del coche, y ya creo que multan. Y las lumis callejeras son la polla, no hacen de ná. Un polvo deprisa y corriendo. Mejor vete a un puticlub, te recomiendo el Geishas.
 
Las negritas son las que mejor se lo montan, todo es negociable y dicen a casi todo que si.... si eres simpatico claro!!! Hay algunas rumanas que estan superbuenas pero no me fio es jugarsela nunca sabes como van a salir.....

Mas vale conocido.... por ti o por otro..
 
pero donde se han metido?

anoche me di un vuelta por Granada, en busca de lumis callejeras, reconozco que me dan morbo y si se tercia... pues eso, fui a la carretera de cordoba direccion mercagranada y habia dos rumanas en una rotonda, aunque solo vi a una ya que lo otra "estaba ocupada", fui al poligono el florio y nada, me fui a la carretera de jaen y alli habia mas, pero no me gustaron, ademas como dicen que multan... asi que pense en algo que me excita bastante... las mulatas o negras... pero... no estaban. recordé que habia leido en algun sitio que ahora se ponian tambien por pulianas y me fui para la zona, pero no habia nada. alguien sabe donde se ponen ahora?
 
Si es por el morbo de verlas vale, pero si lo que buscas es sexo no te las recomiendo para nada, mejor vete a un piso o a un puticlub.

El servicio que te pueden dar en la calle es penoso y lamentable, además de indiscreto.
 
Por el culo..

El otro dia intento quedar con la tal Lorena de Fuengirola y nada. Tendria que haberlo pensado con mas antelación, asi que al poligono. Le pregunto a las negras que cuanto por el culo y que no, tan solo si me pillo un Hotel, buenoOO!!
Asin que me pillo el servicio de 10 € que es bueno y tan rapido que no da tiempo a subir la ventanilla..
La proxima vez me pillo un Trans y... !Hala por el culo¡ por derecho.
 
motard79 rebuznó:
Se que el servicio va a ser mejor en cualquier piso o club, pero de vez en cuando... una mamadita rapida a la luz de la luna...


Admito que también tiene su morbo, lo malo es que esta semana el ayuntamiento ha aprobado medidas contra la prostitución callejera y la broma nos puede salir cara.

Id con cuidado no sea que la cosa empiece con que os la chupa una chica y acaba con que la policía os da por el culo.
 
yo estuve alli hace dos semanas y sorprendido por el precio pues en mi ciudad es ms carillo aprobeche y me folle a dos, primero a una rumana rubia muy simpatiquilla.........me cayo mejor k mas de una hija de puta de las k conozco en el dia a dia que no son putas.. .incluso me queria invitar a ir a una discoteca que decia que era de bulgaros o algo asi y k ponian musica rumana por la noche, pero me tenia k ir a mi ciudad alocual desestime la invitacion, despues desta estuve haciendo unas cosillas y antes de irme decidi darme otra vuelta por el poligono sin intencion de hacer nada pero vi una rumana con un cuerpazo y.... la tentacion con la faldilla k llebaba enseñando medio culo me pudo,,,, fue la segunda aunque esta fue mas desgraciada k la otra, en fin el cuerpazo y las tetas merecieron la pena. podeis decirme cuanto cobran alli mas o menos todas, a mi estas me cobraron 20 por el completo, esque ls negras cobran menos?? es a ver si junto dinerillo y hago otra escursion jaja.
 
Lo que pasa es que con las tías del polígono te dicen 20 o 30 euros por
hacerlo,pero si te las quieres llevar a un hotel o a tu casa,entonces ya
te suben el precio enormemente.Yo nunca he podido follar por menos de
60 euros con una negra llevándomela a mi casa.
 
Negrita recomendable

cachondo mental rebuznó:
Lo que pasa es que con las tías del polígono te dicen 20 o 30 euros por
hacerlo,pero si te las quieres llevar a un hotel o a tu casa,entonces ya
te suben el precio enormemente.Yo nunca he podido follar por menos de
60 euros con una negra llevándomela a mi casa.

Estuve con una negrita de 20 años muy recomendable se llama creo que Jennifer, me la chupa de maravilla, folla regular y se implica con ganas, me dejo su culito para hacerle un dedito en culo y en chochin.Saludos
 
En un cruce del polígono, entre Calle Alejandro Casona y Calle Esteban Salazar Chapela se suele poner una española no recuerdo el nombre, pero como todo son sudacas y travelos, no tiene pérdida :) Me dijo que suele ser fija del sitio (solo la he visto allí, no atiende en casa u otro sitio)

Tendrá unos 30-35, no es un pivón rumano, más bien un poco regordeta, pero te hace unas mamadas de escándalo y si le das 30euros se tira contigo todo el tiempo que hace falta. Suele estar limpia (es el poligono) su piel es blanqucia y tiene unas buenas tetas. Gruesa, pero no gorda.

El trato suele ser muy correcto, algo poco habitiual ya, ni siquiera en las supuestas escorts. No tienes esa sensación de que te está registrando el coche mientras te la come para robarte o te pregunta cuanto te queda a los cinco minutos.

Es muy irregular, pero si está no llega antes de las siete y sobre la una o así se ha ido.
 
carretera de Cordoba

wee, hola choracios, hoy pase por la carretera de cordoba y vi chorro de negras en un poligono que hay por alli, como unas diez o doce, no vi ninguna rumana como otros habeis informao por aki. eran sobre las 20 horas. esque se ponen a otra hora?
en cuanto a las africanas, nunca tube experiencia con ellas, sabeis cuanto cobran y como es el servicio? habia alguna que otra que tenia su cosilla, por otro lado la poli da por culo alli tambien? bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y a ver si poneis alguna que otra experiencia con las lumis callejeras de graná.
chao


 
mira en el poligono se ponen unas cuantas q estan bastante bien, al pasar la gasolinera donde esta el kiosko se ponen bastantes rumanas q estan bastante bien, gusto en al lado de kiosko se pone una rubia alta, bastante guapa, con unas tetas grandesitas esta bastante buena el nombre no me acuerdo ahora, y tb se pone con ella una morena, con 21 o22 años como muxo muy guapa de cara, tieen un pircin en el labio las dos estan bastante buenas y para el sito q es lo hacen bastante bien, estan alli a partir de las 7 hasta las 2 aprox y el precio el 20 euros chupar con goma y follar, peroya sabeis como va esto, todo de prisa en el coxe a mi particularmente nome gusta, si te lo puedes permitir ve al scandalo, y pregunta por maria, dona, micaela o carla no te arrepentiras
 
Para todos los interesados, las lumis han vuelto a cambiar de sitio. Ya no se pondrán más ni en la carretera de Jaén ni en la de Córdoba.
La nueva ubicación es pasado el ferial, en la vía de servicio que hay antes de la autovía. Es un sitio más discreto, no nos puede multar la policia local de Granada, porque es término municipal de Pulianas. Donde realizan el servicio es un lugar mucho más discreto que antes.
Para ver exactamente donde están seguid el enlace:
Hoy habría como diez o doce chicas, las rumanas junto a la volvo y las negras más atrás.
PD: Sin entrar en broncochat con nadie en concreto, yo recomiendo las lumis con las que me ha ido bien alguna vez, si os parecen feas o sidosas o lo que sea, me importa un pimiento.
Hijo de puta :99
joer que buena noticia, eso es pulianas, es verdad que pulianas no tiene mucha policia con lo que hay mas seguridad¡¡¡¡ para nosotros, aunque no es cuestion de confiarse que lo mismo en pulianas sacan la ley y no nos enteramos hasta ver al tio en el cristal pegado... nos tendremos que pasar haber quien hay, es que la hambre las hace listas...

pepedegrana rebuznó:
joer que buena noticia, eso es pulianas, es verdad que pulianas no tiene mucha policia con lo que hay mas seguridad¡¡¡¡ para nosotros, aunque no es cuestion de confiarse que lo mismo en pulianas sacan la ley y no nos enteramos hasta ver al tio en el cristal pegado... nos tendremos que pasar haber quien hay, es que la hambre las hace listas...
y la guardia civil, que???? esos seguro no perdonan o pagas o poner el culo y ademas lo mismo te quitan puntos por distraerte en la conduccion, que es que son la ostia...
 
Parece que se esta recolocando la cosa

La verdad es que llevo bastantes dias sin ir por la capital, y la ultima vez que fui no vi casi nada... asi que ahora podemos localizarlas por la zona de la volvo-bricodepot y todo eso no¿? por lo que decis es en la misma paralela a la circunvalacion verdad¿?
 
y la guardia civil, que???? esos seguro no perdonan o pagas o poner el culo y ademas lo mismo te quitan puntos por distraerte en la conduccion, que es que son la ostia...

El sabado por la noche,sobre las once pase por delante del conforama,y alli habia una parva de tias que daba miedo,el caso es que unos metros mas adelante en la entrada del brico depot vi que salia un coche de los meloncipales.Diez minutos despues tuve que volver a pasar por alli y estaban los locales y y la beneterica realizando un control en medio de un monton de putas,tenian parados a dos coches y los estaban registrando,ya no se si seria de alcoholemia,uno rutinario o que el alcalde de pulianas no quiere a las putas alli y estaban espantando a los clientes
 
poquito poquito

Anoche, por orden de los reyes magos..., fui a ultima hora al Mierdamarkt, pq en mi casa no son tontos... me manda a mi a las 10 de la noche... en fin... pues aproveche para ver el estado de la via de servicio... es verdad que la chica de las gafas es un poquito feita... si lo sabe compensar... solo habia cuatro chicas rumanas, habia una pelirroja, con cara de viciosilla que me llamo la atencion, pero cuando fui a dar la vuelta se estaba montando en un coche... bueno, otra vez sera, si yo lo hago por ellas, con el frio que hace, encima que les pongo calefaccion en el asiento... jajaja, bueno sed buenos esta noche y follad muchisimo!!!
 
Pues esa de las gafas dicen que la chupa sin goma y se lo traga todo, haber si algun dia me paso por alli y que me la chupe sin goma y me corro en su boca, le intentaré echar alguna foto a esa piva y la pondré aqui para el deleite de todos, se está haciendo famosa esa rumana
 
curro jimenez rebuznó:
El sabado por la noche,sobre las once pase por delante del conforama,y alli habia una parva de tias que daba miedo,el caso es que unos metros mas adelante en la entrada del brico depot vi que salia un coche de los meloncipales.Diez minutos despues tuve que volver a pasar por alli y estaban los locales y y la beneterica realizando un control en medio de un monton de putas,tenian parados a dos coches y los estaban registrando,ya no se si seria de alcoholemia,uno rutinario o que el alcalde de pulianas no quiere a las putas alli y estaban espantando a los clientes
yo pase ayer por la noche y estaba la policia nacional parada hablando con las tias, parece que lo ponen dificil, si alguien se atreve que explique lo que pasa, con la de las gafas o sin gafas

.....
Por cierto, cierran el Don José y se lo llevan al Alcano. Esperemos que no suban mucho los precios.:2

ya era hora el don jose esta ya muy pasado, hay que renovar y ya que el alcano esta nuevo lo veo mejor, eso de tener lo dos abiertos es una putada, mejor solo uno donde esten todas concentradas, ademas de que hay muchos centros al lado abiertos y no es bueno pal negocio ya que no es muy discreto el don jose, espero la nueva etapa sea pa mejor, me pasare a ver como esta el tema y ya os cuento:1
 
En el alcano solo he estado tres veces,la primera llevando hormigon cuando estaban en obras,la segunda el dia de la inaguracion,que nos invitaron a todos los que habiamos pasado por alli durante la obra,y debo decir que aquello estaba aquel dia espectacular,y la tercera fue este verano,que me escape con dos colegas,y aquello estaba muerto del todo,habia menos gente que en misa,pero es que putas habia menos todavia.

No se como andara aquello ahora,pero como no se espavilen tienen ruina,hay mucha competencia en granada ahora mismo.Por cierto,pese a la competencia que hay,los consumidores no vemos beneficio ninguno,todo esta igual de caro y los servicios son una mierda
 
echandome los reyes

anoche estube echandome los reyes, pa empezar bien el año. Me pase por alla del comforama, estaban un grupo de rumanas en la puerta de la volvo, la verdad esta mejor que en la carretera jaen que te ve parar to el mundo y sobre todo si tienes un coche cantoso no por caro sino por llamativo. Yo voy buscando a la famosa de las gafas, por cierto se llama monica, pues decian que la chupaba sin condon y se tragaba la masca!. Paro y contrato una mamada 20euros, bien si la chupa sin y selo traga de puta madre, la subo al coche seguimos por la carretera pasamos el brico depot y giro a la derecha seguimimos por la carretera, para,os en unos aparcamientos que estan ha oscuras, bien lo unico malo es que los que salen por la carretera de debajo del kineapolis te ven parao alli a oscuras una migilla de cante. La chabala de cerca es muu fea, habla muu mal el español, me raya con que si hemos estado otra vez con ella. La verdad que sin prisas charlando sin poder entenderla mucho,. Me saco el mamdao enpiaza a jugetear con el navo, bien charlando, se saca las tetas las tiene muuchicas , veo que saca el condon y le digo que la chupara sin condon , dice que no , le meto la bola que la otra vez me la chupo sin condon y no cuela, le digo que pa eso me hubiera ido con las otras que estaban mas buenas, pero como la habia dao el dinero, pollas! Na!. Con condon empieza a chupetearla bien sin prisa , muu cariñosa y aplicada, no le gusta que la obliges con la mano en la cabeza, protesta la zorra , cambio de tercio y enpiezo a dar pollazos con la cadera, protesta de nuevo, al rato me coro, no aguanto mas voy cargao. No esta mal, tiene un culillo chiquitillo pero durico, pero pa eso me voy con otra que este mas buena.

 
rumanas

narf rebuznó:
anoche había 5 rumanas, dos de ellas nuevas. Hay una rumana morena nueva que está muy buena, habrá que catarla. Si os da cosa estar por allí os las podeis llevar a su piso, en Armilla, a 80 eypos la hora.

Yo pasé hace una semana y es cierto que parecía haber material más o menos bueno. Las tías se te echan encima y casi que se meten en la rotonda. Me llamó la atención una estilo teen, parecida a la del avatar de narf, que me puso el culo en pompa al pasar con el coche. Iba en mallas o leggins, y ¡vaya culito! Tenía muy buena pinta. No sé si será rumana. Narf, cómo va eso de irse a su piso, da más detalles, je,je.
 
Las tres veces que tuve relaciones en mi coche en el polígono (siendo un zagal) las tres intentaron convencerme de que era muy guapo y que se estaban enamorando de mi y de mi enorme polla (ahí no mentían xD) que con ese instrumento no les haría falta nunca estar con más hombres que conmigo, que les diese el teléfono, etc. La primera vez me subió el ego por las nubes y dormí soñando con angelitos, practicamente estuve una semana de buen humor jejeje. La segunda ya me extrañó un poco por que la tipa tenía como 35 años ya que estaba buscando una experiencia con una "madurita" pero sin llegar a vieja, por lo que sus comentarios no me agradaron tanto, me hizo gracia el "tu folla mucho" por lo que tardé en correrme pero es que en el coche antes me costaba pero era joven y enérgico, hoy día no lo hago ni de broma. La tercera vez fue la que me mosqueó por que la tía estuvo super mal implicada, no era nada guapa, la elegí por el tamaño de sus senos pero la ropa escondía barriga de recién parica, con la carne caída, no pude ni terminar y a los 15 minutos desistí y me vestí, ahí fue cuando la tía empezó con la retahíla que ya me habían contado las demás y lo encontré humillante que intentaran engañarme siempre con la misma historia para que las sacara de su miseria poligonal.

Entiendo su postura pork intento ponerme en parte en su punto de vista, pero aún así... no me veo jamás ayudando a una lumi a salir de ese mundo, demasiado complicado para un tipo corriente con trabajo corriente y sueldo más corriente aún :)
 
Arriba Pie