Callejeras en Córdoba

Tímido infeliz

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2016
Mensajes
57
Reacciones
40
Hola foreros Cordobeses.
He estado leyendo el hilo y la verdad que se me cae un poco el alma al suelo, ya que voy a estar por Córdoba unos meses y a este cuarentón le va las jovencitas...
Lo que no he encontrado en el foro un hilo dedicado a la callejeras, ya que me pone muchísimo coger a las chicas, jovencitas si es posible, con el coche y que me hagan una buena limpiada de sable.
¿Existen chicas callejeras en Córdoba? ¿Por cual zonas de Córdoba se ponen?
Gracias.
 
En el poligono de la Torrecilla, sobre las 22h. o así se ponen unas pocas. No sé si hay otro sitio donde se pongan
 
En el poligono de la Torrecilla, sobre las 22h. o así se ponen unas pocas. No sé si hay otro sitio donde se pongan
No hay más sitios, y la Torrecilla está de capa caída: las negritas (que ya sólo se ve a una), la mujer mayor, y luego dos o tres que se ponen cerca de la rotonda de la entrada, que a parte de ser caras (para ese precio, me voy a un piso cutre, pero es un piso), son bastante regulonas.
 
Hace un mes o así pase por la Torrecilla y me abordó una pureta que tenía un pase pero iba con prisa y no me pude parar. No se si sería rumana o latina que es lo tipico pero a lo mejor pudiera ser española, tenia mas pinta de eso que de extranjera.
Si la vuelvo a ver hablaré con ella a ver tarifa, servicios y de donde es o si alguien sabe como esta aquello actualmente que lo comente.

Saludos.
 
Hola compañeros,

sabéis si quedan callejeras en Córdoba?. Ayer pasé por la torrecilla y no había nada. Se han mudado de sitio o es que ya no hay?.
 
Hola compañeros,

sabéis si quedan callejeras en Córdoba?. Ayer pasé por la torrecilla y no había nada. Se han mudado de sitio o es que ya no hay?.
Hay un par de rumanas pero se ponen solo algunas horas (supongo que hasta que hacen caja) pero solo follan en los coches, no las sacas del poligono ni con espatula....
Tambien se pone alguna en la bocacalle de ciudad de carmona, algunas nohces, pero son yonkis y pasan de ti, no hacen ni por agradar, solo van a por los 10, 15, 20 euros que te piden, y despues de pagar se convierten en """ estrella de mar""" y salen corriendo a por su dosis....
 
Hace años habia varias zonas con chicas. En la Torrecilla se agrupaban negras, rumanas, etc. Si ahora las haypor lo que cobran, la prisa que meten, la incomodidad y tener ocho ojos. Merece ir a un polvo rapido en un piso por 20 ó 30 euros.
 
Hay un par de rumanas pero se ponen solo algunas horas (supongo que hasta que hacen caja) pero solo follan en los coches, no las sacas del poligono ni con espatula....
Tambien se pone alguna en la bocacalle de ciudad de carmona, algunas nohces, pero son yonkis y pasan de ti, no hacen ni por agradar, solo van a por los 10, 15, 20 euros que te piden, y despues de pagar se convierten en """ estrella de mar""" y salen corriendo a por su dosis....
Sobre que hora se ponen compañero?

Yo las vi hace unos años, pero creía que ya no se ponian
 
Hola compañeros,

sabéis si quedan callejeras en Córdoba?. Ayer pasé por la torrecilla y no había nada. Se han mudado de sitio o es que ya no hay?.
Hay 2-3 en la Torrecilla, pero mejor ni pasarse porque es de lo peor.
Las negras que había en el centro ya no están desde hace 1 año. Encontraron trabajo y dejaron esto
 
Sobre que hora se ponen compañero?

Yo las vi hace unos años, pero creía que ya no se ponian
yo vivo cerca y cuando paso por la calle las veo... no tienen hora ni dia, supongo que cuando les aprieta en mono, las he visto incluso de dia, una casi en medio de la calle por la mañana, practicamente parando coches...

Lo normal es cuando se hace de noche, pero no tienen hora ni nada... igual pasas a las 3 de la mañana y hay alguna, y otra a las 10 de la mañana, imprevisible....
 
yo vivo cerca y cuando paso por la calle las veo... no tienen hora ni dia, supongo que cuando les aprieta en mono, las he visto incluso de dia, una casi en medio de la calle por la mañana, practicamente parando coches...

Lo normal es cuando se hace de noche, pero no tienen hora ni nada... igual pasas a las 3 de la mañana y hay alguna, y otra a las 10 de la mañana, imprevisible....
Hay una que española que habla para aburrir con una barriga como la de Jesús Gil y una rumana vieja. En verano no suelen estar para septiembre las tendrás otra vez pero no son para tocarlas ni con un palo. Las negras se fueron, había una que era medio que...
 
Hay una que española que habla para aburrir con una barriga como la de Jesús Gil y una rumana vieja. En verano no suelen estar para septiembre las tendrás otra vez pero no son para tocarlas ni con un palo. Las negras se fueron, había una que era medio que...
Algunas negritas eran una gozada... vaya mamadas que me han hecho por 10 euritos con esos labios carnosos jajajaja Eso sí, algunas tenían muy mala leche y te reventaban la polla con los dientes, supongo que era a cosa hecha porque a más de un amigo le ha pasado

Con respecto a las yonkis, vi una hace muuchos años pero estaba demasiado demacrada. Empezaré a pasarme con el coche a ver si encuentro alguna que no sea un cadaver andante
 
Algunas negritas eran una gozada... vaya mamadas que me han hecho por 10 euritos con esos labios carnosos jajajaja Eso sí, algunas tenían muy mala leche y te reventaban la polla con los dientes, supongo que era a cosa hecha porque a más de un amigo le ha pasado

Con respecto a las yonkis, vi una hace muuchos años pero estaba demasiado demacrada. Empezaré a pasarme con el coche a ver si encuentro alguna que no sea un cadaver andante
Sin ir mas lejos, acabo de llegar a casa, y al pasar por alli estaba una jovencita, no mucho mas alla de los 25, con cara triste, tipo ""estrella de mar"" (a esta ya la conozco yo) ,,, valer no vale mucho la chiquilla, es para un apreton, anda sobre los 20€ si le aprietas 15€ ,,, pero ya te digo, tipo estrella de mar total....

Va el tema por ""mono"" sin horarios, ni fecha en el calendario....
 
Lo que queda en cordoba no merece la pena . Es mejor pagar un poco más e irte a un piso . Ganarás en tranquilidad y comodidad.
 
Sin ir mas lejos, acabo de llegar a casa, y al pasar por alli estaba una jovencita, no mucho mas alla de los 25, con cara triste, tipo ""estrella de mar"" (a esta ya la conozco yo) ,,, valer no vale mucho la chiquilla, es para un apreton, anda sobre los 20€ si le aprietas 15€ ,,, pero ya te digo, tipo estrella de mar total....

Va el tema por ""mono"" sin horarios, ni fecha en el calendario....
¿Donde se ponen exactamente? He pasado por allí alguna vez pero no he visto a ninguna.

Gracias compañeros!
 
Hace años pasaba bastante por allí. Ahora ya hace tiempo que no. Me pasaré a ver si veo algo interesante pero imagino que no merece la pena y es mejor irse a piso cutre aunque sea. Probaré a ver.
 
Yo con mis respetos a los que les gusten las callejeras, y en estos días de calor además, un truco para que lo hagáis y veáis si realmente es lo que buscáis. Antes de salir de casa, coged de la nevera un trocito de queso pequeño (vale cualquier queso), y lo pongáis en el pliegue de vuestro brazo en el codo, por el interior, y mantenéis ese brazo así toda la salida mientras buscáis. Dais las vueltas que os apetezca, con o sin aire,... y ya de vuelta en casa, cuando estés arriba, abrís el codo, y mirad cómo está el queso. Pero lo mas importante, olerlo (un queso que era de vuestra nevera y consumo...)... apesta eh?... y ahora eso, lo tocaríais y con el mismo dedo os lo pasaríais por la cara?... Pues imaginaros a esas pobres ahí a la interpérie, con el papo ahí plegado todo el rato, que como poco, sudor, y sin posibilidad de ducharse (a suerte de ser el primero), como tiene eso que estar de micro elementos y probióticos... (por decir algo...)... Es solo una simple reflexión (sin ganas de ofender a nadie)
 
Yo con mis respetos a los que les gusten las callejeras, y en estos días de calor además, un truco para que lo hagáis y veáis si realmente es lo que buscáis. Antes de salir de casa, coged de la nevera un trocito de queso pequeño (vale cualquier queso), y lo pongáis en el pliegue de vuestro brazo en el codo, por el interior, y mantenéis ese brazo así toda la salida mientras buscáis. Dais las vueltas que os apetezca, con o sin aire,... y ya de vuelta en casa, cuando estés arriba, abrís el codo, y mirad cómo está el queso. Pero lo mas importante, olerlo (un queso que era de vuestra nevera y consumo...)... apesta eh?... y ahora eso, lo tocaríais y con el mismo dedo os lo pasaríais por la cara?... Pues imaginaros a esas pobres ahí a la interpérie, con el papo ahí plegado todo el rato, que como poco, sudor, y sin posibilidad de ducharse (a suerte de ser el primero), como tiene eso que estar de micro elementos y probióticos... (por decir algo...)... Es solo una simple reflexión (sin ganas de ofender a nadie)
Mmmm, rico, rico y con fundamento, dan ganas de mojar una sopa 😂😂
 
¿Donde se ponen exactamente? He pasado por allí alguna vez pero no he visto a ninguna.

Gracias compañeros!
En la boca calle ciudad de carmona, segun entras conduciendo (es de sentido unico) inmediatamente despues de salir de la glorieta, en la parada del autobus normalmente, algunas veces si hay varias, alguna se va por beato henares, entrando en ciudad de carmona y luego a la derecha...

NO avanzan por la calle ciudad de carmona, o estan en la esquina o parada de bus, o en beato henares (girando a la derecha) nunca en el resto de la calle ciudad de carmona...

Hoy he pasado camino de mi casa, a eso de las 8:30 de la tarde, y pese a ser de dia todavia, habia una chiquita en la parada del bus, jovencita de 25 o asi, guapita delgada, pero con ese semblante que te da "" el vicio "" , mas ida que "venida" ..... casi pensando en el infinito.....
 
Yo con mis respetos a los que les gusten las callejeras, y en estos días de calor además, un truco para que lo hagáis y veáis si realmente es lo que buscáis. Antes de salir de casa, coged de la nevera un trocito de queso pequeño (vale cualquier queso), y lo pongáis en el pliegue de vuestro brazo en el codo, por el interior, y mantenéis ese brazo así toda la salida mientras buscáis. Dais las vueltas que os apetezca, con o sin aire,... y ya de vuelta en casa, cuando estés arriba, abrís el codo, y mirad cómo está el queso. Pero lo mas importante, olerlo (un queso que era de vuestra nevera y consumo...)... apesta eh?... y ahora eso, lo tocaríais y con el mismo dedo os lo pasaríais por la cara?... Pues imaginaros a esas pobres ahí a la interpérie, con el papo ahí plegado todo el rato, que como poco, sudor, y sin posibilidad de ducharse (a suerte de ser el primero), como tiene eso que estar de micro elementos y probióticos... (por decir algo...)... Es solo una simple reflexión (sin ganas de ofender a nadie)
Desde que inventaron el microondas y el bidel, las cosas no saben igual 😂😂😂
 
Pues yo he pasado por ahí esta tarde, sobre las 17.00 y había una mulata jaquetona (que necesita una ducha con desparasitación). Se queda mirando al conductor y si la miras mas de la cuenta se te tira al coche. La verdad como mucho la dejo que me mire mientras me la casco... Yo ahí no la meto
 
Pues yo he pasado por ahí esta tarde, sobre las 17.00 y había una mulata jaquetona (que necesita una ducha con desparasitación). Se queda mirando al conductor y si la miras mas de la cuenta se te tira al coche. La verdad como mucho la dejo que me mire mientras me la casco... Yo ahí no la meto
con mis respetos... vaya panorama... duelo en Ok corral.... La una, mirando para conseguir consentimiento visual, a una hora que es inhumano estar simplemente en la calle... el otro, de mirada a priori, huidiza, pero sin embargo sin perder oportunidad de menearsela....

A ver, somos puteros, pero ante todo creo que debemos ser personas y seres (si es posibles, caballeros).. que esa mujer debe de oler muy mal, y la hora no acompaña a la higiene, ok. Que hacer uso del servicio callejero va muy en contra de una lógica de salud. Ok. Pero macho, si te la vas a menear mirandola, en vez de jugar al ratón y el gato, en mi opinión, que cuesta, te paras, le das 5-10 euros, le dices que se quede a 2-3-5 m.. a tu gusto.. le pides que se saque 1 pecho o que se mueva o no se.. te la meneas a gusto... ella saca algo, tu tb y todos ganando.

Es poco "digno" hacer eso de torearla mientras uno se la menea, para aprovecharse, a esa hora, y cuando se termina, largarse, habiendose "aprovechado".. al menos yo lo veo así, y me parece mal y rastrero. Es mi opinión
 
Pues yo he pasado por ahí esta tarde, sobre las 17.00 y había una mulata jaquetona (que necesita una ducha con desparasitación). Se queda mirando al conductor y si la miras mas de la cuenta se te tira al coche. La verdad como mucho la dejo que me mire mientras me la casco... Yo ahí no la meto
Yo paso muchos dias, y a muchas horas.... y no, no hay mulatas, (a no ser que sea nueva, y no la haya visto todavia) lo que si habia es una negra, que llevara al menos 10 años, y va por epocas, a veces esta todos los dias y a veces no...

Esta negrita hace años estaba casi en los huesos, realmente penosa, pero se quedo embarazada y ""se perdio"" cuando volvio a aparecer habia engordado bastante (en comparacion de como estaba) y mucho mas "loca" mas arriesgada, con mas ansia, posiblemente por el mono, y bastante demacrada... casi seguro que sea esta la que has visto...

Esta, junto a una rubia teñida "pelo como las pumas de un pollito recien nacido"" deben ser de las mas antiguas del sitio, yo las llevo viendo mas de 10 años, y han ido empeorando con la edad, son cada vez mas agresivas, y mas gordas y feas y mas descaradas..... solo van por el dinero y salir corriendo a meterse el siguiente chute...

UNa pena todo.....
 
Última edición:
Yo paso muchos dias, y a muchas horas.... y no, no hay mulatas, (a no ser que sea nueva, y no la haya visto todavia) lo que si habia es una negra, que llevara al menos 10 años, y va por epocas, a veces esta todos los dias y a veces no...

Esta negrita hace años estaba casi en los huesos, realmente penosa, pero se quedo embarazada y ""se perdio"" cuando volvio a aparecer habia engordado bastante (en comparacion de como estaba) y mucho mas "loca" mas arriesgada, con mas ansia, posiblemente por el mono, y bastante demacrada... casi seguro que sea esta la que has visto...

Esta, junto a una rubia teñida "pelo como las pumas de un pollito recien nacido"" deben ser de las mas antiguas del sitio, yo las llevo viendo mas de 10 años, y han ido empeorando con la edad, son cada vez mas agresivas, y mas gordas y feas y mas descaradas..... solo van por el dinero y salir corriendo a meterse el siguiente chute...

UNa pena todo.....
Muy bien, todo lo que sea... pero eso no quita que se pierda el respeto por parte de uno, y que se la menee y aproveche. Si al menos, te la meneas, me parece de tener educación, clase y estilo, simplemente, tener un detalle y darle 5-10 euros por que se quede quieta.. por el amor de dios. Que son 5-10 euros, por cascartela viendo a una mujer, que estará pasando penurias y tendrá su historia, pero estás en tu coche, con tu aire... Me sienta hasta mal tratar de explicar el tener unos minimos de sensatez y educación (en mi forma de ver)
Soy yo el raro por pensar así? estoy loco?
 
Arriba Pie