CALLEJERAS León

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.866
Este hilo es para dar información o hacer preguntas de las chicas que están en la calle.



image017-1.jpg
 
Última edición:
en la zona del campo de futbol hay un par de putas muy viciosas son hungaras creo
 
en la zona del campo de futbol hay un par de putas muy viciosas son hungaras creo


Sobre las 23.45 pasé por ahí, justo entre el campo de futbol y el pabellon de deportes había una crica de pelo negro liso, buen cuerpo y buen culo, llevaba un vestido corto, es rumana fijo.
No vi ninguna húngara, el resto eran cricas africanas y travelos.
 
Sabeis de alguna que haga una buena mamada sin goma y a un precio asequible?
 
Aice se perdieron los ultimos mensajes de este hilo al cambiar el formato del foro. Sabes algo nuevo de la rumana?
 
Nada nuevo, al final ire yo mismo jeje aunque menuda movida alli te ve todo cristo
 
Nada nuevo, al final ire yo mismo jeje aunque menuda movida alli te ve todo cristo


A ver, acabo de hablar con Miguelón, me dijo que esa tia cobra 20 por mamada con preservativo y 30 por follar alli detras de los árboles.
Si quieres que vaya a tu casa o a un hotel lo minimo que cobra son 100 euros por 1 hora. Su numero de telefono no lo tiene, dice que en persona pierde basnatante cuando la ves de cerca.
 
100 cobra? joder... se de alguno que por 20 se la follo... pero claro alli.
 
100 cobra? joder... se de alguno que por 20 se la follo... pero claro alli.


Pues por 20 en teoría solo te la chupa alli mismo con condón, y para ir contigo a follar sea tu casa o sea un hotel minimo 100 por 1 hora. Otra cosa, dijo Miguelón que ya tiene sus años, no es una niña de 20-25, me dijo que tiene mas de 30.
 
igual no es la misma.... al final voy jaja
 
Por lo poco que se de las señoritas de la calle creo que no atienden por telefono.
 
Pues por 20 en teoría solo te la chupa alli mismo con condón, y para ir contigo a follar sea tu casa o sea un hotel minimo 100 por 1 hora. Otra cosa, dijo Miguelón que ya tiene sus años, no es una niña de 20-25, me dijo que tiene mas de 30.

Sabeis si traga x culo?dejaros de tanta de importacion y entartallar a la famosa maira o ana la valenciana que son producto nacional,aunque estan demacradas asi todo queda en casa
 
Aprovechando el partido de la cultu de hoy...pues me escape hasta leon y ya sabeis...terminando unas cervecitas y tal...y la verdad que lo que a tema d callejeras se refiere una mierda.... 2 travelos y 3 negras por ahi...nada destacable...
 
Que tal esta la negrita que esta en la primera rotonda y baila cuando pasas con el coche?
 
Que tal esta la negrita que esta en la primera rotonda y baila cuando pasas con el coche?


Está como una puta regadera, el otro dia pasé por alli y estaba bailando en el medio de la carretera, justo encima de la linea discontinua que separa los 2 carriles.
 
Buenas he andado un poco desconectado del tema puteril , sabéis algo de las negritas que se ponen en frente del campo de futbol?ayer pase por la noche y había una con ropa blanca y un tipazo de miedo , me la puso bien dura la cabrona , a ver si alguien arroja un poco de luz jeje

Saludos
 
Buenas he andado un poco desconectado del tema puteril , sabéis algo de las negritas que se ponen en frente del campo de futbol?ayer pase por la noche y había una con ropa blanca y un tipazo de miedo , me la puso bien dura la cabrona , a ver si alguien arroja un poco de luz jeje

Saludos


Ya se cual dices, tiene muy buen cuerpo pero tambien tiene una pedrada brutal, el otro dia casi la atropello porque sale de repente de entre los coches y no la ves ni venir. Si no llego a frenar me la llevo por delante, y la tia riendo como si nada, se puso a bailar en medio del carril.
 
Pues al final el otro día la coji , 20€ me pidió la folle en el coche y la verdad de bastante bien , la,chupa decente y como decíamos tiñe un cuerpazo , culazo muy bueno y unas tetas riquísimas y muy guapas
 
Pues al final el otro día la coji , 20€ me pidió la folle en el coche y la verdad de bastante bien , la,chupa decente y como decíamos tiñe un cuerpazo , culazo muy bueno y unas tetas riquísimas y muy guapas


Ya pero para darle a 4 patas dentro del coche está dificil el tema a no ser que tengas un Patrol, a mi me gusta follar a gusto, pagando 20 euros pocas comodidades pueden exigirse, prefiero pagar mas pero estar en un buen sitio.
 
Pues al final el otro día la coji , 20€ me pidió la folle en el coche y la verdad de bastante bien , la,chupa decente y como decíamos tiñe un cuerpazo , culazo muy bueno y unas tetas riquísimas y muy guapas


Esa de 20 euros sabes su nombre para buscarla?
 
Atrás
Arriba Pie