Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boby

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2005
Mensajes
144
Reacciones
1
En Valladolid estan en la C/ Cuesta del tomillo, camino de Renedo
 
que cachondo...jajajajajaj...hace mucho que no nos corremos una fiestuqui,ja,ja,ja,
la verdad es que pase por alli el viernes, a eso de las 11:30 y estaba petadisimo...arriba cuatro de las antiguas, un poco mas abajo otos cuatro travelos, despues tres negritas. y dando la vuelta enfrente de la estacion, un travelo y cuatro rumanas, por cierto una enseñando, de vez en cuando culo y chocho para demostra que no era travelo....y tenia buena pinta ...pero no pare llevo casi desde diciembre sin gastar en mujeres de la vida,,,,,desde que estuve con una amiga de este foro....ja,ja,ja,ja

aunque habra que montar una escapadita por ahi ...eh BOBBY....por cierto un dia pasando por ahi en renedo, te vi de refilon comiendole la oreja a una negra en el restaurante,ja,ja,ja
 
renedo

por cierto estado hoy cada día hay más lumis por las naves de arriba subiendo la cuesta hay un pivonazo que pide 35 euros, si 35 eurazos y la otra pide que esta con eya pide 20 euros pero es un cardo, para mí lo mejor la parte de las rumanas donde la estación hay un grupo de 4 que alguna esta buenilla y suele hacer completo 20 euros y lo mejor sin prisas y con calma , hoy estado con una xica morena , alta ojos verdosos y buen culo de 19 años su nombre es micaela( me suena el nombre, jejeje pero no es la gordita tetuda) pactamos 20 euros y sin prisas lo mejor que no mira reloj sin prisas haciendo varias posturas y la chica muy maja, estas ultimas veces estado hay por lo menos me ido contento por que viendo el paronama...
 
Ultimamente hay mucho movimiento...y cada vez con menos ropa...
este año en cuanto haga bueno aquello se va a petar de coches viendo el panorama...
vamos como la casa de campo en tiempos mejores....

Dios ya empiezan a enseñarlo tooooooooooooooooo.......

Al mediodia arriba del todo donde la fabrica...una española...que se llama Marta...ya trabaja sin camiseta ni nada...

y por la tarde noche(despues del Barsa) pase por alli y dos de las rumanas de enfrente del vado del tren ya enseñan culo y chocho por debajo de los abrigos......

eso si como sigan pidiendo 30€ ...conmigo lo siento pero no.....que por ese precio ya hay pisos...mas limpios y mas comodos.....

por cierto paro un coche de la policia alli donde ellas....no se si las mandaria tapar o algo asi.....
 
Luis callejeras en Valladolid

Hola amigos:

Hablais de que las lumis callejeras se ponen donde la fábrica y donde la cuesta. Puesto que no soy de Valladolid, me podrías explicar por donde ir???? nombre de la calle o alguna otra indicación que me lo facilite.
Si quereis información de León, me lo decis.

Gracias.
 
Hola amigos:

Hablais de que las lumis callejeras se ponen donde la fábrica y donde la cuesta. Puesto que no soy de Valladolid, me podrías explicar por donde ir???? nombre de la calle o alguna otra indicación que me lo facilite.
Si quereis información de León, me lo decis.

Gracias.

Te cuento, se ponen en el cruce entre la antigua carretera de circunvalacion hoy llamado paseo de Juan Carlos 1º con la Carretera de Renedo. Está a las afueras de Valladolid y se ponen entre la cuestecita de la carretera de renedo y enfrente del apeadero de tren de la unicersidad.
Te adjunto mapa. Cuando más hay es de 6 de la tarde a 1 de la mañana.
El resto del dia solo quedan traviesos.
Te marco la zona en un circulo rojo.
https://img36.imageshack.us/img36/1839/lumis.jpg
 
carretera renedo ayer noche

ayer despues de una copiosa cena, bien regada, me apetecia dar una vueltecita con el coche y me acerque hasta la carretera de renedo a ver el panorama.
di una primera vuelta y pude ver a tres chicas, una jovencita rubia en minifalda con muy buena pinta, una morena regordita con pantalones y chaqueta , y una morena tambien que no puedo definir porque llevaba un abrigo largisimo que la cubria entera.
hice un giro mas adelante y me decidi a volver para acercarme a la rubita a preguntar y verla de cerca, pero cuando volvia ya estaba ocupada hablando con un coche asi que segui mi camino y ya volvere otra vez.
 
Ultimamente hay mucho nivel por la carretera renedo, pero yo es un sitio que..........

mejor me gasto 20 € más y me quedo más tranquilo, pero iinsisto que el nivel ultimamente es muy bueno aunque las joias se ponen en la nueva rotonda de arriba y a oscuras casi no se las ve.
 
UFF paso yo todos los dias por renedo para ir al curro y ultimamente esta lleno de policias nacionales pidiendo DNI tanto a las putas como a los clientes.... se nota la zona esa la quieren limpiar por que estan haciendo pisos y un barrio nuevo.
 
Dias contados.

Creo que tiene los dia contados el otro dia cuando volvia de chufla el sabado habia un control acojonante de la polica nacional. Y yan son muchos a los largo de tres meses por lo menos seis. Y los chulos proliferan que alucinas yo creo que hay mas chulos que putas. Estas rumanas lo han jodido todo en tiempos daba gusto solo putas y clientes nada mas. Bueno esperemos que todo mejore.
 
Catalina en circunvalación

hola compañeros ayer miércoles me pase x la zona esta de las lumis de renedo mas que nada x ver el percal,
yo no soy mucho de esto de lumis callejeras,
pero vi una chica arriba en las naves de transerra,
la chica rubia con pantalón blanco muy guapa ella,
me pidió 20 euros x un completo y accedí,y que bien me lo pase muy buena la chica se lo trabajo,
no repetiré x el tema de la discreción que ay te puede ver cualquiera.
 
Buenas !! posteo aquí ya que tiene que ver poca relación consultas valladolid con las lumis de renedo. hace unas semanas hay una chica nueva me llamado la atención, no se si la habeis probado es nueva y con pelo negro, joven y unas buenas piernas bueno os resumo expe:

NOMBRE DE LA CHICA: un nombre rumano raro
DIRECCIÓN: cta/ renedo en la rotonda de arriba( donde suelen estar todas)
NACIONALIDAD: RUMANA (me conto tenia familia alemana)
EDAD APROXIMADA: 22 fiables
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15-04-2010 sobre 22.30
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo tope 15 minutos
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en bata escote mini falda marcando culo y enseñando piernas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, buenas tetas y de cara es wapa menos que es algo culona lo demas lo tiene buen puesto un 8


Resumen de la experiencia:

Paso por renedo con ganas de follar ya que clubs hace meses que no voy.... veo una nueva lumi, paro y veo sabe hablar poco español me costo entender 20 euros el completo
la subo y empeze a preguntar de donde era y su nombre( en ningun momento se puso borde) solo me decia vamos a follar tocandome el rabo y poniendo cachondisimo. Al lio se quita el sujetador tetazas tenia, me la empezo a comer con goma muy bien dejando baba no estaba mal , al rato varias posturas y joder que putada follarla a 4 patas con el culazo :15 que tenia no tenia sitio en el coche, luego la propuse por culo o acabar en sus tetas pero dijo que no lo hacia nada de eso por más dinero, pues nada acabando la faena bien, es novedad y no esta mal a si que aprovechar antes que este muy usada :D Un saludo
 
renedo

Me comento un amigo que por renedo hay una nueva lumi que suele hacer todos los servicios....incluso mamada sin goma y corrida en boca y por 10 eurelios, pues me decidí a pasar quien era....por cierto ahora suelo ver alguna lumi nueva en la rotonda de arriba y suelen estar sobre las 14.00 de la tarde trabajando, no me rallo más os cuento expe

NOMBRE DE LA CHICA: Juana( falso jaja)
DIRECCIÓN: cta/ renedo donde el apeadero de trenes
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD APROXIMADA: 33 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 14-05-2010
TARIFAS APLICADAS: 15 euros 20 minutos o más....
¿FUMA?: no creo
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mal vestida con vaqueros que la marcaba el culo lo demas un full
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pinta de gitana de la ostia.... lo mejor es rubia con ojos verdes y tetas son basicas 6.


RESUMEN DE LA EXPERENCIA:


Pues la encuentro junto al apeadero de trenes donde suele estar todas las lumis fuleras, la veo y hablamos de precios... 10 euros me dijo que nada intente regatearla pero no cede me dijo 15 € lo que quiera( mamada sin goma hasta el final) pero paso de eso ya que tenia una pinta..... la digo mamada con goma y anal , me dijo que sí , se quita toda la ropa genial de físico, luego mamada muy buena con comida de huevos y casi de culo con goma clarisimo no me la juego más....follada por culo de lujo dando unos gritos:D jeje, no esta mal por 15 euros no mira tiempo, lo malo sus pintas de gitana pero bueno en tiempos de crisis...
 
Renedo

Ninguna experencia puteril por Renedo? y eso ahora esta en su mejor nivel lumis por la mañana y tarde... bueno al grano ayer por la noche me pase por la rotonda de arriba donde se suele poner una morena que lleva pocos días... fisícamente es guapa tiene buen culo y de cara es muy guapa lo que la falta son tetas y de folleteo se implica.... bueno os cuento:


NOMBRE DE LA CHICA: alejandra
DIRECCIÓN: cta/ renedo en la rotonda de arriba subiendo para la ronda
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD APROXIMADA: 21 fiables era muy joven
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 07-08-2010 sobre 24.00
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo todo con goma , varias posturas y mamada con goma, anal no hace
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: si en el culo tipo tribal ( era muy feo el tatu)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto vaquero marcando culo y camiseta corta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cuerpazo buen culo y buenas piernas... mide 1.78 mas o menos con el pelo largo cara es muy guapa, unico fallo no tiene tetas.
IMPLICACIÓN: 6/10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Sobre las 24.00 paso por renedo y suele estar una chica esta tremenda que se la suele ver muy poco, la paro me queria proponer 50 euros media hora( flipando) la digo: no 20 euros 15 minutos, me dijo vale de acuerdo la pregunte por anal y frances y me dijo solo frances todo con goma. Bajamos a los pisos nuevos donde se suele estar muy tranquilo, frances normalito y luego el folleteo puse cuatro patas con tatu me ponia mazo , la digo ponte encima y pone de escusa que tiene un moraton en la pierna, digo vamos empezamos bien pues nada misionero donde por lo menos hay se lo curro algo mas agarrandome del culo y gritando , se acabo la faena y un polvo normal y corriente lo bueno que es joven y esta muy buena un saludos

RENEDO O MORT:7
 
putero&pucela rebuznó:
Ninguna experencia puteril por Renedo? y eso ahora esta en su mejor nivel lumis por la mañana y tarde... bueno al grano ayer por la noche me pase por la rotonda de arriba donde se suele poner una morena que lleva pocos días... fisícamente es guapa tiene buen culo y de cara es muy guapa lo que la falta son tetas y de folleteo se implica.... bueno os cuento:


NOMBRE DE LA CHICA: alejandra
DIRECCIÓN: cta/ renedo en la rotonda de arriba subiendo para la ronda
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD APROXIMADA: 21 fiables era muy joven
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 07-08-2010 sobre 24.00
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo todo con goma , varias posturas y mamada con goma, anal no hace
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: si en el culo tipo tribal ( era muy feo el tatu)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto vaquero marcando culo y camiseta corta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cuerpazo buen culo y buenas piernas... mide 1.78 mas o menos con el pelo largo cara es muy guapa, unico fallo no tiene tetas.
IMPLICACIÓN: 6/10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Sobre las 24.00 paso por renedo y suele estar una chica esta tremenda que se la suele ver muy poco, la paro me queria proponer 50 euros media hora( flipando) la digo: no 20 euros 15 minutos, me dijo vale de acuerdo la pregunte por anal y frances y me dijo solo frances todo con goma. Bajamos a los pisos nuevos donde se suele estar muy tranquilo, frances normalito y luego el folleteo puse cuatro patas con tatu me ponia mazo , la digo ponte encima y pone de escusa que tiene un moraton en la pierna, digo vamos empezamos bien pues nada misionero donde por lo menos hay se lo curro algo mas agarrandome del culo y gritando , se acabo la faena y un polvo normal y corriente lo bueno que es joven y esta muy buena un saludos

RENEDO O MORT:7
Estimado camarada putero&pucela, yo estuve ayer mismo de madrugada con esta chica, y la verdad que es toda una teen. Como bien dices no tiene muchas tetas, pero eso a mi parecer le da un aire aún más de adolescente.
La experiencia con ella buena, no es una tigresa pero cumple con su cometido y yo quedé más que satisfecho con el servicio.
Decir para los interesados, que esta chica también presta sus servícios por 100 euros la hora, en un piso que comparte con otra amiga ubicado en Laguna de Duero, a mí me propuso ir, aunque rechacé la oferta.

Saludos.
 
NOMBRE DE LA CHICA: no lo recuerdo
DIRECCIÓN: cta/ renedo al lado del tomillar
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 25 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: mayo 2010
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo
¿FUMA?: no olía a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta de color dorado amplia y falda corta blanca ajustada
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bastante bien cuerpo, aunque le faltaban algo de tetas, no era muy guapa de cara, pero tampoco era un orco


Resumen de la experiencia:
ésto fue allá por mayo, lo unico que lo cuento ahora porque me he registrado hoy, fue un sábado (bueno ya domingo de madrugada) sobre las 6 de la mañana, venia caliente de fiesta por no haber pillado nada esa noche y decidí irme a la circunvalacion, allí estaba esta chica, era la primera y unica vez que la he visto allí y suelo pasar unas 2 o 3 veces por semana, la pregunto que cuanto cobra, me dice 20 follar sólo y bueno me parece justo, monta al coche y vamos al descampado, y me dice que la mamada no la cobra, que me la regala (el resto de chicas de alli que cobran 20 tambien la chupan, pero bueno) luego pasamos al folleteo, primero ella encima y yo sentado en el asiento trasero chupandola la tetas, después a 4 patas y para acabar ella medio tumbada y yo empujando.
después, un ratillo de conversacion, no tenía mucha prisa la chica, era española y es de agradecer, pq a las rumanas casi no las entiendo, me dijo q era de madrid, tenia 2 hijos y que cuando necesitaba dinero se ponia alli esporadicamente, algun fin de semana de 2 de la mañana hasta las 6 o 7 (puede ser q sea una chica de un club y cuando cierre tenga q hacer horas extras)

la experiencia fue buena en sí, no fue el mejor servicio de mi vida, pero acabé con una sensación bastante buena.
 
mas de renedo

Hola:
Hace mucho que no entraba y no participaba, por otras circunstancias.
El sábado 11, en carr. Renedo

NOMBRE DE LA CHICA: no la entendí, era rumana
DIRECCIÓN: cta/ renedo en el campo de futbol
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD APROXIMADA: unos 25 calculo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11-09-2010 sobre 23.40
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no se lo vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: falda corta, mucho escote
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy buen cuerpo y buenas tetas.

Resumen de la experiencia:

Llego por Renedo. Muchos travelos, cuando ya casi me iba, veo en el tomillar que sale una, que me pareció espectacular.
La subo, vamos a la parte de atras.
Me toca y acaricia. Muy bien.
Se desnuda y unas tetas.....
Me la come con goma y me pregunta que cómo follamos. La pongo encima y se implica bastante.
En definitiva, de los mejores servicios en Renedo que he visto yo.
 
Busco Consejo

Buenas; en mi corta vida puteril nunca me he calzado una lumi callejera y como el tema pisos y clubes me empieza a cansar estoy pensando en probar este subterfugio. Solamente os quería comentar si alguno se ha llevado una lumi de estas a su casa, y si lo ha echo, si la espe es recomendable (lo del coche no me mola, necesito espacio). Un saludo.
 
sinamei rebuznó:
Buenas; en mi corta vida puteril nunca me he calzado una lumi callejera y como el tema pisos y clubes me empieza a cansar estoy pensando en probar este subterfugio. Solamente os quería comentar si alguno se ha llevado una lumi de estas a su casa, y si lo ha echo, si la espe es recomendable (lo del coche no me mola, necesito espacio). Un saludo.


Pues en Renedo si lo negocias bien puedes llevarte alguna a casa (nunca lo hecho me da mal rollo a que me lo an propuesto) para mí no merece la pena y ni recomendable.
 
hola buenas, hace tiempo que no descargo con una callejera a sí que va la experencía:


NOMBRE DE LA CHICA: laura( nombre falso)
DIRECCIÓN: C/ Renedo en frente del tomillar
NACIONALIDAD:Bulgara O Rumana
EDAD APROXIMADA: 35 más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 1-10-2010 sobre las 01.00
TARIFAS APLICADAS: 20 € completo, todo con goma y no hace griego
¿FUMA?: sí olía a tabaco
¿TATUAJES O PIERCING?: no ví
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón corto medias negras y un abrigo negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita 1.60 algo gorda de piernas y de caderas, culona como me gusta a mí, pelo teñido de pelirroja con mechas rubias... de cara algo feilla
IMPLICACIÓN: 8/10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Con esta chica estado varías veces a si que fui a lo seguro, empezocon una paja sin goma y con el frances( con goma) fuera del coche nada de otro mundo normalito, luego fuera del coche la puse a cuatro patas ya que me pone las culonas mucho, se deja darla azotes en el culo(por lo menos conmigo) no agunte 5 minutos y me corrí a si que empeze a dar cera de nuevo a ver si me corría otra vez, al final 15 minutos con ella donde desgargue dos veces, la tía la unico que tiene implicación y por lo menos es simpática.
 
Renedo

Buenas: yo estube el martes pasado sobre las 7 de la tarde, habia viejos de paseo y al llegar hacia la mitad de la carrretera (entre la rotonda del apeadero y la ronda) me encuentro que además de las chicas había un par de furgones de la nacional y unos cuantos azules con papeles en la mano. Como es lógico mire al frente y carretera. De todas formas estoy con tigo Nen44, a ese precio ni hablar, yo había pensado 50 como mucho.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Yessica a que creo es con J por lo gitana que parecía
DIRECCIÓN: cta/ renedo enfrente del tomillar
NACIONALIDAD: RUMANA(fiable)
EDAD APROXIMADA: 23 -25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 24-10-2010, 20.30 horas
TARIFAS APLICADAS: 20 euros completo ,15 minutos de margen nada que destacar....
¿FUMA?: sí
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda blanca tacones y un abrigo de cuero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, la chica de piel muy morena y es guapa lo malo los pechos les tiene caídos.
IMPLICACIÓN: 5 / 10

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenía ganas de catar a esta chica ya que lleva desde verano por renedo y me la recomendó un amigo forero.No me costo mucho encontrarla ya que siempre suele estar en las naves o enfrente del tomillar; Acordamos 20 € 15 minutos, empezamos con mamada muy mala encima solo dura 1 minuto, me pongo encima y solo mete prisas a si que la digo que se ponga a cabalgar, nada de lo mismo se cansa dice que a cuatro patas los dos acabamos en una posición algo rara y me dijo que me quitara el condon que me hace una paja, mientras que me la cascaba me empezo hablar que antes trabaja en un club y lo dejo por la crisis por que en la calle se ganaba más dinero, a los 10 minutos me corro en su mano y por parte del coche y me pidió disculpas por las prisas y por lo incomodo es hacer su trabajo en un coche.¿CHICA RECOMENDABLE? NO, su implicación deja mucho que desear a que es muy maja y esta buena.
 
9cillo rebuznó:


Esto ya lleva mucho tiempo tanto como el control policial, me acuerdo hace un año que solían poner controles policiales por el tema de los chulos.Como bien dice el alcalde, Javier León de la Riva, aseguró el viernes en el videochat de nortecastilla.es en relación con la presencia de prostitutas en la carretera de Renedo que «lamentablemente, la prostitución no es un delito y poco puede hacer el alcalde para evitar el ejercicio de esta vieja profesión en la vía pública.


Bueno Renedo en tema puteril esta acabado... la plantilla es siempre la misma y las únicas nuevas que a entrado son unos orcos, esta bajando el nivel mucho.
 
Hay una chica en la rotonda de arriba morenita, bastante guapa, bajita y buenas tetas. Alguien ha catado??

Muy bien tiene que salir, porque a mí lo de Renedo me da un mal rollo que te pasas.
 
Arriba Pie