Pontevedra Callejeras

orgiasVigo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
257
Reacciones
1
Comienzo hablando de unas ya amigas,digo amigas xq hace mucho q las conozco ya ya hemos enido varias experiencias de to tipo.
Son rumanas,jovenes,guapas y primas; conmigo bastante implicadas,aunque si deo criticar algo pues criticare q con el paso del tiempo se esfuerzan menos.
Estan enfrente de la gasolinera del berbes,no la primera,sino la segunda,la q esta pasando barreras direccion bouzas.Siempre estan vestidas muy provocativas.Hay algunas chicas mas con ellas,pero por mi experiencia............no valen la pena.
A algunos clientes especiales,me gusta considerarme especial,nos reciben por la tarde en su casa,aunq no es lo habitual
No todo es bueno,las pegas podrian ser, q no les gustan los besos ( conmigo si los hay pero se notan forzados),tampoco q le comas el chochito.
Ahora Ramona ya no ta en la calle,aunq casualmente esta semana si,esta en el Mamba Negra.
Bueno,pa poneros los dientes largos os dire q ahora mismo las voy a llamar pa ir a su casa o q vengan a la mia,ya os contare,jajajajajajajajaajaj
 
Otras dos Rumanas de las q no recuerdo el nombre

Bueno,parece q a nadie le interesa este tema,pero seguire contando algunas cosilas mas haber si la peña se anima.

Al final de Bouzas,donde se hace la feria los domingos,donde estan los camiones de autoescueslas,donde esta la gasolinera,..............jajajajaja
¿os encontrais?..............Pues encontrareis dos rumanas bastante guspas,jovenes,buenos cuerpos, vestidas muy sexys,.....................pero bastante aburridas.
Si buscais matar el gusanillo con algo rapido y sin mas,adelante.Si buscais algo mas de implicacion, o algo especial,............dar la vuelta a la rotonda y buscaros otras.
Todo siempre con condon,no les gusta ponerse encima,aunq alguna q otra vez se ponen,no se molestan ni en fingir q lo pasan bien; cuando te hablan son excesivamente...........melosas y calientapollas,tanto q sabes q es muy fingido.
Si te dejas llevar empeizan a pedirte pasta por todo,¿quieres besitos?pues 20€ mas; ¿quieres q me ponga asi?pos otros 20€.........

VAmos, q valen xq son jovenes y guapas y para algo rapido...............bien,pero no espereis mas.



EL el proximo capitulo os hablare de otras dos italianas,jajajajajjajajaja
un saludo
 
Dos Italianas

Vamos alla con estas dos chicas, que llevan unos meses en Vigo.
Pasando la rotonda de Barreras direccion al tunel de Beiramar,nada mas salir de la rotonda, a mano derecha, os encontrareis dos chicas italinas.
Las dos son jovenes y guapas.
La primera es guapisima,muy buen cuerpo,delgadita,tetas....algo excasas pero bien, y un culazo precioso.
La segunda no es tan delgada, pero tb es muy guapa,buenas tetas.
La primera es.....demasiado guapa, y lo digo xq estas chicas sulen implicarse mucho menos.Os cuento.Pare una vez y comentamos el tema,y decidi probar,pero va y me dice q entre yo solo con el coche en el puerto q ella iba andando,.................q mal rollo me dio.AL final lo hice y vino y sin problemas.Muy guapa,menudo culo,........frances con,bastante normalito;no se quiere ir pa la parte de atras,no se pone encima,tienes q darle tu,................polvo bastante sencillo,pero so vale la pena xq esta muy buena.
La segunda,mucho mas decidida,con mas experiencia y dispuesta a agradarte mas.FRances con.LO hace bien,fije implicarse y pasarselo bien,finje demasiado.
El problema es q cuanto mas quieras q se implica,mas dinero te va pidiendo, y te acaba dando mucha caña,pero te sale carisimo y sales con la sensacion de haber sido timado.
PRobe tb a estar con las dos.en la parte de atras del coche,yo en medio,la segunda a mi derecha cgupando y la pimera a mi izq,queria disfrutar viendola y tocando aquel culo,pues a los 20 min. va y me dice q se acabo el tiempo y q se va.Me molesto bastante,pero no soy de cabrearme y montar pollos,se fue sin mas.Se lo dije a su amiga q ya me dijo directamente q no sabia trabajar, q trabajaba bastante xq era muy guapa,pero q los clientes no solian repetir y añadio :"yo te dare caña por las dos".
Y asi fue,menuda cabalgada q me metio ella a mi,joer.Pero me volvi a ir con la misma sensacion de haber sido timado,xq pasamos bastante tiempo, y como te cobra a parte los besos,la implicacion ,el ponerse asi o asa.............

VAmos , q muy guapas pero.....................

un saludo
 
Italiana

Como os comente en un post anterior, en el q comentaba una mala noche en la q no encontraba ninguna chica.............pues cai con una italina en Bouzas.

Es la segunda de las chicas de las q hablo anteriormente.
La recojo,nos vamos a un lugar apartado, y ya empieza a hacerme la pelota, q si me echaba de menos, q si q placer estar con chicos como yo, q si q guapo, q si q pelo mas bonito,............. vamos,precisamente a mi con lo q me jode q me mientan y finjan tan excesivamente.
bueno,yo tenia ganas de fiesta y acordamos una hora x 100€; y volvio a repetirse la historia de siempre.
Parece ser q una hora,no es una hora de sexo,sino de charla de media hora y despues el resto.Aunque esta vez si la corte y al tema.
Empieza por mordisquitos,a jugar con mis pezones,pone gomita y chupar,no lo hace mal,pero tampoco es la ostia.
Me tumbo en todo el asiento trasero, ella se pone encima, y ahi viene su fuerte,empieza a cabalgar como una loca,parece q la polla no le llega y q quiere q le llege a la traquea.q manera de cabalgar.
Si os mola una tia q de caña en la penetracion..............ahi la teneis;eso si. a mi me parece algo caro pa lo q realmente hace
 
Joder, yo las he visto un monton de veces, pero no se por que, me da un monton de reparo parar a estas lumis callejeras.. es que a mi lo de la duchita antes o verlas limpias me impone mucho y no se, me da la sensacion de que esas tias deben de ser bastante cochinillas, no?? vamos, sin animo de ofender a nadie, solo os pregunto..
 
me podeis hablar de las putas negras que se ponen mas tirando hacia bouzas? yo lo que queria es sobarlas, chuparles las tetas y que me pajeen bien, se dejarian besar? y sobar bien las tetas, vi alguna que me gustó. cuando paso por ahi las veo y dan ganas de probar.
pues eso, contadme vuestras experiencias con las negras, cuales son las mejores, si se dejan sobar bien. que tal es follar con ellas en modo rapido. donde se suelen hacer los servicios.....si voy andando donde lo hariamos, todo eso.
por cierto, la zona de putas callejeras en vigo es esa, todo orillamar y bouzas no? donde hay mas sitios?
saludos!
 
me podeis hablar de las putas negras que se ponen mas tirando hacia bouzas? yo lo que queria es sobarlas, chuparles las tetas y que me pajeen bien, se dejarian besar? y sobar bien las tetas, vi alguna que me gustó. cuando paso por ahi las veo y dan ganas de probar.
pues eso, contadme vuestras experiencias con las negras, cuales son las mejores, si se dejan sobar bien. que tal es follar con ellas en modo rapido. donde se suelen hacer los servicios.....si voy andando donde lo hariamos, todo eso.
por cierto, la zona de putas callejeras en vigo es esa, todo orillamar y bouzas no? donde hay mas sitios?
saludos!






Compañero, te recomiendo q ni se te ocurra probar con ninguna de esas chicas.
Si buscas una negrita vete a Junto Jasmina, en la calle Asturias,veras anuncios suyos en mundoanuncio.Y seguro q por ahi hay mas.
Sobre las negras de Bouzas.................q desastre dios mio, tirar dinero,y de muy mala manera.

Este finde tube una despedida, y la chica q teniamos contratada nos dejo tirados, y fuimos a bouzas (mejor dicho,fueron a bouzas) y volvieron con 3 negras,.............la experiencia muy muy mala.
Yo,gracias a dios,solo vi, pero de puta pena
 
Vaya. Veo que la experiencai fue realmente mala.
Joder, cuentanos con mas detalles por que fue tan mala.
Que pena, porque paso bastante por ahi y me dan morbo las negras. Me encantaria encontrar a una negra potente, negraza con buenas tetas, para sobar un poco.
Pues eso, cuentanos por que fue tan mala experiencia que viste, y esas cosas. cuentanos si son demasiado sucias, o bordes, o yo que se, si dan asco!
Entonces dices que hay negras mejores? por asturias? por esa zona viven unos gitanos que joder, gitanazos donde los haya eh?
bueno, un saludo!!
 
Comienzo hablando de unas ya amigas,digo amigas xq hace mucho q las conozco ya ya hemos enido varias experiencias de to tipo.
Son rumanas,jovenes,guapas y primas; conmigo bastante implicadas,aunque si deo criticar algo pues criticare q con el paso del tiempo se esfuerzan menos.
Estan enfrente de la gasolinera del berbes,no la primera,sino la segunda,la q esta pasando barreras direccion bouzas.Siempre estan vestidas muy provocativas.Hay algunas chicas mas con ellas,pero por mi experiencia............no valen la pena.
A algunos clientes especiales,me gusta considerarme especial,nos reciben por la tarde en su casa,aunq no es lo habitual
No todo es bueno,las pegas podrian ser, q no les gustan los besos ( conmigo si los hay pero se notan forzados),tampoco q le comas el chochito.
Ahora Ramona ya no ta en la calle,aunq casualmente esta semana si,esta en el Mamba Negra.
Bueno,pa poneros los dientes largos os dire q ahora mismo las voy a llamar pa ir a su casa o q vengan a la mia,ya os contare,jajajajajajajajaajaj

¿Podrias decirme por donde queda esa rotonda? Soy de la zona de Santiago y no se donde queda exactamente bouzas.
 
nueva chica en vigo

Hola, ayer cate a una italiana que estaba en beiramar. es rubia teñida, tiene 24 años y se hace llamar jessika. Habla muy mal el castellano. para ser callejera es carilla pues pide 25 frances y 40 completo. Le pedi un frances (en el coche me parece tirar la pasta ponerse a follar) y no lo hizo mal. muy suave, aunke se notaba que tenia ganas de ordeñarme. Estubo unos 10 minutos dandole, cuando se cansaba me pajeaba, cosa que no me gusta. no fue una mala experiencia, me gustaria probarla en hotel, tal vez un dia lo haga. Un saludo.
 
En que zona de Beira amr hay una Italiana Rubia.



A no ser que sea alguna de la rumanas que hay enfrente de la gasolinera, que una me ha dicho a mi que era italiana....
Por favor concreta la zona para hacer le una visitilla
 
veamos, pasas la rotonda de la calle coruña en dirección al berves...pues en la segunda entrada a mano derecha, al lado del semaforo...ahi estaba este domingo...
 
Xhulia

Mi querida amiga Xhulia se va a su pais de vacaciones,mañana.E tenido la suerte de poder despedirla bien.
Ya somos casi de la Familia.
Ramona vuelve el dia 30.

Para gustos,pero conmigo se portan.............de putisima madre
 
¿esa rubia de la que hablais tiene el pelo no muy largo y con mechas? ¿se deja sobar mientras la come? necesito información amigos :115 no tiene mala pinta.. la muchacha.
Por cierto quien es xulia y ramona orgiasvigo??
 
Ayer en beiramar,justo al pasar la gasolinera, "hablando" con una de las chicas,..........me ofrece un trio con un travesti,jajajajajajaja.
No me van a mi mucho,pero me hizo gracia,jajajajaj
La lumis callejeras tb se ofrecen como parejas,interesante

un saludo
 
Otra Rumana

Hola chicos, esta semana probe una nueva chica, rumana, q esta al lado de la gasolinera q hay junto al puerto, se pone justo al lado, donde esta el ancla.donde entras pa la gasolinera.
La chica es muy guapa,pero..............frances con 30€ y follar 40€.Lo mas simpatico es q no se quita la ropa pa chupar, y si se lo pides dice q no, y al preguntarle q como hacia cuando folla te dice q so se saca la parte de arriba.La coña es q al final, me pidio 10e mas por sacarse la parte de arriba y como tenia curiosidad acepte, bonitas tetas, pero na fuera de lo normal,.
Descartada
 
Nuevas rumanas

Burno chicos, tengo esto abandonado, pero veo q tp os interesa.
Q me mola de las lumis callejeras?pues el eho de ir por la calle y verlas sexys y...........

Hay muchas rumanas nuevas en la gasolinera del bouzas,digamos la q esta pasando Barreras direccion hacia bouzas.
Donde estan mis amigas Ramona y Jhulie.
La semana pasada estube aparcado alli esperando a un amigo y se pasaron todas por delante mia luciendo sus cuerpecitos.Me encantan xq van todas supersexys, en minifaldas muy cortitas,incluso so en tanga con lenceria bastante fina,medias,ligueros,...........

bueno, como me puse cachondo decidi probar a dos nuevas, ni idea de los nombres,queria un frances a dos bocas,...............no estubo mal, las chicas guapas, una con poco pecho pero un culo muy bueno, la otra con unas buenas tetas,.............pegas,............el poco espacio, y los 100€, q me parece demasiado


Vi algunas mas q me gustaron, quizas dentro de unas semanas pruebe.



Una pregunta, oigo hablar a algunos compañeros sobre otras lumis callejeras en vigo.Sabeis en q otras zonas de Vigo hay lumis?xq yo solo conozco las q tan por orillamar.
un saludo
 
Lumis orillamar

Hola la verdad yo tambien desconozco otras zonas con lumis en la calle que no sea desde el berbes hasta orillamar, la putada es volver por ahi de marcha encebollado perdido y toparte con esas mujeres asi tan provocadoras hace que uno caiga en la tentacion pero alguna mamadita o follada contra una pared si que ha caido. Lo malo es la poca intimidad (al que le guste el morbo de que los vean o los pillen genial), seguridad y de higiene. Saludos.



 
Una pregunta.

Ahora que en Bouzas estan de Fiestas, donde se ponen todas las chicas de la zona de la Gasolinera de Beiramar.

o es que tomas la semana de vacaciones aprovechando.
 
golfillo rebuznó:
Una pregunta.

Ahora que en Bouzas estan de Fiestas, donde se ponen todas las chicas de la zona de la Gasolinera de Beiramar.

o es que tomas la semana de vacaciones aprovechando.





Hola, pues no toy seguro, pero las pocas que vi estos dias seguian estando en los mismos sitios, salvo las q estan justo donde la fiesta q se vinieron para zonas anteriores
 
Yo ando por la zona de Pontevedra y ya me he follado dos veces a una Rumana rubia que está bastante bien.

Es muy entregada y parece que tiene ganas de follar. Sus tarifas son 20 oral, 30€ follada y 50 completo (tres agujeros), yo aun fui el martes y bueno es facil de convencer ya que por 30 € me la chupó y me dejó follarmela, eso si a los que les guste a pelo ella solo lo hace con goma (las dos cosas)
 
rico345 rebuznó:
hola solo decir que ayer por la noche estuve con una de las chicas que estan en a rotonda del final de bouzas un rubia que me dijo que era griega la verda es que es un cañon de chica y por 30€ te la chupa y te la follas pero bueno te la chupa 2 minutos y te la follas otro tanto por que dice que para mas hay que pagar mas

alguien sabe si por el dia estas chicas atienden en algun piso???




Hola, para mi esas dos chicas q estan ahi son un timo.Estan bien y son jovenes, pero te piden dinero por todo, y quieren q acabes rapidisimo, xq te piden mas dinero pa mas tiempo, implicacion nula.
 
Callejera en Pontevedra

josito24 rebuznó:
Yo ando por la zona de Pontevedra y ya me he follado dos veces a una Rumana rubia que está bastante bien.

Es muy entregada y parece que tiene ganas de follar. Sus tarifas son 20 oral, 30€ follada y 50 completo (tres agujeros), yo aun fui el martes y bueno es facil de convencer ya que por 30 € me la chupó y me dejó follarmela, eso si a los que les guste a pelo ella solo lo hace con goma (las dos cosas)


¿Me puedes decir or donde se pone? Si es por larotonda de salida de Pontevedra-Vigo, ahora esta en obras y posiblemente haya cambiado de lugar, si te eneras por donde anda, postea.Gracias un saludo
 
Frenillo fino rebuznó:
¿Me puedes decir or donde se pone? Si es por larotonda de salida de Pontevedra-Vigo, ahora esta en obras y posiblemente haya cambiado de lugar, si te eneras por donde anda, postea.Gracias un saludo


leí ayer lo que comentaste y fui a ver por la noche si aun estaba y allí junto el Lid´l estaba una vieja gorda y al final d ela cuesta en la curba una rubia que tiene buena pinta. Oy volví a ver is estaba la que comenté yo y tampoco estaba, si estaban las de ayer.

Decir que la chavala me dijo que era de vigo e iwal anda por allá ejerciendo.
 
la que comenté yo ya vuelve a estar y vuelve a haver algo de ganado por allí ayer mismo havia una que estaba bastante bien.

La que comento yo se suele poner debajo del puente de la autovia.
 
Atrás
Arriba Pie