[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.919
Reacciones
9.416
Hola amigos de la cortinilla y adoradores de Vin diesel.

Desde hace años siempre me he hecho bastantes preguntas acerca de la calvicie masculina y los efectos en la vida de las personas que la padecen, aunque nunca lo aborde directamente con ningún calvo ya que es un tema que muchos no les gusta tocar, pues se sienten incómodos, atacados o humillados en lo más profundo de su orgullo. Ya que estamos aquí a través de una pantalla me gustaría que el gran repertorio de foreros calvos que hay dejaran sus experiencias sin complejos a preguntas como...ç

-¿Cuándo empezaste a darte cuenta de que ibas a hacer una cabeza rodilla?
- A más avanzaba el proceso, ¿pensabas en las consecuencias sociales que tendría tu nuevo e inevitable aspecto para las relaciones con los demás?
- ¿Cuánto tiempo te costo asimilar que el siguiente verano tendrías que usar crema solar en la cabeza?
- ¿La pérdida de cabello te volvió una persona más insegura e introvertida?
- ¿Probaste remedios caseros con plantas o incluso remedios aún más absurdos para intentar no ser una bombilla?
- ¿Moriste con la cortinilla puesta hasta que ya no dió más de si o eres de esos que se raparon dando el salto al vacío?

Acallad mis dudas por favor.
 
Y para ver si sigue confinado con su abuela Sagrario
 
Reírse de los calvos es arriesgado, puedes comerte un owned. Yo desde luego prefiero pasar por este tema con precaución porque tengo muchas entradas. Aunque no avanzan me siento en jeopardy.
 
Yo me di cuenta a los 25-26, ahora veo fotos y lloro. Con una quincena más me doy pena, ya he optado por pelado al 0, incluido barba.
 
Yo desde que nací sabía que iba a ser calvo. Sabía que ni destino era ese porque mi padre estaba calvo como una bombilla. Familiares etcétera me decían para consolar mi desasosiego que la calvicie saltaba de una generación a otra y me hablaban de otros prodigios.
Debe ser que mi padre es otro señor o que soy de otra generación porque me comí la calvicie con patatas y eso que yo tenía un hirsuto pelo de jabalí, pero acabo cayendo porque de la calvicie no escalas por más que corras o intentes sortearla.
Hoy en día me suda toda la polla porque a estas edades me la sopla ser guapo, feo, calvo o con una polla en la frente.
Es comodísimo, por cierto.
Mañana respondo a las preguntas del test una por una que ahora mismo tengo ganas de hacer caca y estaba aprovechando este masuno para darme placer al aguantarla ahhhhhhhhhh qué placer ajhhhhhhhh
 
Yo desde que nací sabía que iba a ser calvo. Sabía que ni destino era ese porque mi padre estaba calvo como una bombilla.
Al parecer no es cosa de lo que sea tu padre, sino de lo que sean en la familia de tu madre, o eso tengo entendido. Mi padre, al igual que todos sus hermanos, eran calvos. En la de mi madre, no. Yo no lo soy, y eso que mi pelo es como el de mi padre cuando tenía. Tengo un amigo cuya madre tiene un pelo de este recio, duro, denso, que parece el de un cepillo de los zapatos. Su padre, en cambio, tenía un pelo pobre. Él tiene un pelo recio, duro, denso, como el de un cepillo para zapatos. Tu padre es calvo, pero... ¿y tu tío, el hermano de tu madre?

Luego también hay casos raros, como un ex compi de piso mío que era pelón desde los veintipocos y su hermano tenía más pelo que un tren de gitanos. Supongo que le tocó la china a él, no sé si al calvo o al otro.
 
Al parecer no es cosa de lo que sea tu padre, sino de lo que sean en la familia de tu madre, o eso tengo entendido. Mi padre, al igual que todos sus hermanos, eran calvos. En la de mi madre, no. Yo no lo soy, y eso que mi pelo es como el de mi padre cuando tenía. Tengo un amigo cuya madre tiene un pelo de este recio, duro, denso, que parece el de un cepillo de los zapatos. Su padre, en cambio, tenía un pelo pobre. Él tiene un pelo recio, duro, denso, como el de un cepillo para zapatos. Tu padre es calvo, pero... ¿y tu tío, el hermano de tu madre?

Luego también hay casos raros, como un ex compi de piso mío que era pelón desde los veintipocos y su hermano tenía más pelo que un tren de gitanos. Supongo que le tocó la china a él, no sé si al calvo o al otro.
Son todos calvos, el hermano de mi madre es calvo y mi abuelo materno calvo también.
Hasta el puto gato tenía entradas
 
Al parecer no es cosa de lo que sea tu padre, sino de lo que sean en la familia de tu madre, o eso tengo entendido. Mi padre, al igual que todos sus hermanos, eran calvos. En la de mi madre, no. Yo no lo soy, y eso que mi pelo es como el de mi padre cuando tenía. Tengo un amigo cuya madre tiene un pelo de este recio, duro, denso, que parece el de un cepillo de los zapatos. Su padre, en cambio, tenía un pelo pobre. Él tiene un pelo recio, duro, denso, como el de un cepillo para zapatos. Tu padre es calvo, pero... ¿y tu tío, el hermano de tu madre?

Luego también hay casos raros, como un ex compi de piso mío que era pelón desde los veintipocos y su hermano tenía más pelo que un tren de gitanos. Supongo que le tocó la china a él, no sé si al calvo o al otro.

Discrepo, en la familia de mi madre todos calvos desde los 20 años, mi abuelo y mis 4 tíos. Mi hermano y yo melenudos como osos pardos.
 
Discrepo, en la familia de mi madre todos calvos desde los 20 años, mi abuelo y mis 4 tíos. Mi hermano y yo melenudos como osos pardos.
De lo que se infiere que tu abuela se follaba al del butano y de ahí nació tu madre. O al del cisco para el brasero, o lo que hubiere en aquella época.

Lamento que te tengas que enterar por mí. Menuda puta, tu abuela.
 
Mi hermano y mi padre calvos. Yo me mantengo, al igual que se mantuvo mi tío y mi abuelo paternos. Mi tío materno con pelo y mi abuelo materno calvo. Su hermano con pelo.

Uno de mis mejores amigos se quedó calvo en un verano con 19 años. Fue acojonante. Salir del último examen de junio con tupé y en los de septiembre aparecer pelón con sólo pelo en el cogote y los laterales. Se empezó a rapar y eso si, el cabrón parece que tiene 20 años todavía, porque claro, conserva la misma imagen.
 
Discrepo, en la familia de mi madre todos calvos desde los 20 años, mi abuelo y mis 4 tíos. Mi hermano y yo melenudos como osos pardos.

La alopecia androgenética o hereditaria en un 80% aproximadamente es por familia materna. Me lo dijo el dermatólogo que me recetó la propecia (finasterida).
 
El 20% de casos en los que no hay correlación es porque la abuela tuvo una pequeña bastardilla.
 
No me extrañaría, en esa época como para saber lo que se escondía debajo de las enaguas.
 
Yo no tengo antecedentes de calvicie ni en familia paterna ni materna. Yo lo soy.

Me di cuenta a los veintimuchos y nunca ha sido un trauma, de hecho me da bastante igual. Cambiaría otras cosas de mi físico antes que ésta.

Sólo me jode tener que preocuparme de la gorra en verano. Por el lado positivo me ahorro el peluquero.
 
Cambiazo al nacer. Tus padres no son tus padres. O te robaron en el hospital.

La de secretos familiares que están saliendo en este hilol.
 
Al parecer no es cosa de lo que sea tu padre, sino de lo que sean en la familia de tu madre, o eso tengo entendido. Mi padre, al igual que todos sus hermanos, eran calvos. En la de mi madre, no. Yo no lo soy, y eso que mi pelo es como el de mi padre cuando tenía. Tengo un amigo cuya madre tiene un pelo de este recio, duro, denso, que parece el de un cepillo de los zapatos. Su padre, en cambio, tenía un pelo pobre. Él tiene un pelo recio, duro, denso, como el de un cepillo para zapatos. Tu padre es calvo, pero... ¿y tu tío, el hermano de tu madre?
En mi familia es igual. Por parte paterna tengo unos cuantos parientes alopécicos mientras que por la materna te encuentras a gente que como mucho les clarea ligeramente la coronilla a edades avanzadas.
 
Última edición:
La alopecia androgenética o hereditaria en un 80% aproximadamente es por familia materna. Me lo dijo el dermatólogo que me recetó la propecia (finasterida).

Yo tengo información sobre los pelos y los calvos para pudriros el hilo de anodino aburrimiento. Veamos:

1. Lo de la herencia genética aún está en el aire. Hasta el aparecimiento de la cirugía capilar, toda la culpa de la herencia se la echaban al padre. Así me lo dijo el único médico al que visité en su día. Pero un listo que se estudió las leyes de Mendel puso contra las cuerdas a los médicos y estos, sin más remedio, tuvieron que cambiar el plan y darle la razón: ahora viene de la madre. Pero tampoco está estudiado cómo se transmite. Así que personalmente mantengo la teoría de que la medicina, hoy por hoy, no tiene ni puta idea del origen de la calvicie, ya sea por genética o por fisiología.

2. Todos los medicamentos con base de finasteride son antihormonales. Te reducen la testosterona. Adiós pito. Que las "finas" sean lo único fiable en calvicies de bajo grado pone de manifiesto que no se tiene ni puta idea sobre el origen de la calva (ni cómo tratarla).

3. Cuestionario personal:
-¿Cuándo empezaste a darte cuenta de que ibas a hacer una cabeza rodilla?
No recuerdo un momento concreto porque el proceso de pelo a calvo fue visto y no visto. Por citar algo, diré que con 20 años fue una de mis hermanas quien me avisó al salir de una boda. Ella estuvo asistiendo en el coro, y desde allí la vista superior de mi cabeza era una pista de aterrizaje.

- A más avanzaba el proceso, ¿pensabas en las consecuencias sociales que tendría tu nuevo e inevitable aspecto para las relaciones con los demás?
No, no hubo tiempo para eso. Tampoco pensé en las consecuencias que tendría para mí mismo, que son peores que las sociales. Acepté lo que se me venía sin darle más vueltas.

- ¿Cuánto tiempo te costo asimilar que el siguiente verano tendrías que usar crema solar en la cabeza?
Esta pregunta está respondida en la anterior. Añadiré que nunca me he quemado la calva.

- ¿La pérdida de cabello te volvió una persona más insegura e introvertida?
Ya era introvertido con pelo. Me volvió más gruñón y más observador sobre los defectos de los demás.

- ¿Probaste remedios caseros con plantas o incluso remedios aún más absurdos para intentar no ser una bombilla?

Nunca.

- ¿Moriste con la cortinilla puesta hasta que ya no dió más de si o eres de esos que se raparon dando el salto al vacío?
Me rapé la cabeza al 1 a los primeros síntomas. Años más tarde me la afeitaba directamente.

¿Algune pregunte mes?
 
Arriba Pie