Calvos del foro, yo os invoco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Proper

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola, bolas de billar, necesito vuestra colaboración para una misión casi tan arriesgada (y esperemos más exitosa) como el lanzamiento del Kas de pomelo, para la que se requiere no tener un pelo de tonto.

Poneos en contacto conmigo.

Acabasteis con la caspa... y pronto con la grasa.
 
Mr. Proper rebuznó:
Hola, bolas de billar, necesito vuestra colaboración para una misión casi tan arriesgada (y esperemos más exitosa) como el lanzamiento del Kas de pomelo, para la que se requiere no tener un pelo de tonto.

Poneos en contacto conmigo.

Acabasteis con la caspa... y pronto con la grasa.
Deja ya d escuchar a los Hanson coño q luego pasa lo q pasa...
 
Aprovechando esta puta mierda de hilo, B!tchilla haber si pones mas fotos tuyas que me la pones morcillona :oops:
 
Venga golfilla te lo pedimos todos, escaneate el potorro o pon mas fotos tuyas en su defecto
 
SOY EL MILAGRO ANTIGRASA, DESCONFIE DE FAIRY TALES

Mr proper es un limpiasuelos no un limpiavajillas como fairy


Y ahora mismo no recuerdo pero el milagro antigrasa no creo que fuera este producto
 
o pone fotos de su rosado potorro o se la banea... no se puede provocar asi komo asi, valgame Dios !
 
Yo estoy convencido de que los tres primeros interfectos que han posteado son clones.
 
snow rebuznó:
Pero, ¿tu no eras Don Limpio?. :?:

lamemosle puto calvo desgraciado con el que le quitas la mierda al suelo
mismo da una cosa que otra
 
Ya estoy hasta los cojones de repetirlo. Contra la puta calvicie nada mejor que una buena peluca.
 
WEO rebuznó:
Ya estoy hasta los cojones de repetirlo. Contra la puta calvicie nada mejor que una buena peluca.

como la que llevas en el avatar,me imagino :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie