Calvos en Mozambique

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.248
Reacciones
1.989
Dejo una noticia que puede ser de interés para los foreros calvos, no viajéis a Mozambique y tampoco valláis a zonas frecuentadas por manteros.

Cinco hombres asesinados en Mozambique “por ser calvos”

34566


Según informa la BBC, una nueva creencia supersticiosa ha surgido en algunas áreas de Mozambique: que los hombres calvos tienen oro en la cabeza. La superchería añade además que la cabeza debe ser llevada a un médico brujo que usará poderes mágicos para extraer el oro y hacerlos ricos. ¿El resultado de esta nueva irracionalidad? Según la Policía, cinco hombres calvos fueron asesinados en Mozambique, dos en el distrito de Milange, cerca de la frontera con Malawi, y tres más en el distrito de Morrumbala.

El portavoz policial, Inacio Dina, ha explicado que se ha enviado un equipo especial a estas zonas remotas del país para investigar los asesinatos: “Nuestra conclusión preliminar indica que el fenómeno se debe a creencias culturales. Actualmente estamos investigando el caso para obtener más información y comprender la dimensión del problema. El fenómeno puede llevar a las personas calvas a ser perseguidas y asesinadas. Este es un delito grave de homicidio.

 
Aviso a ciertos foreros de esta casa.

No pueden ir a Mozambique.
 
Me deja intranquilo. ¿Aprovechan para comerse el hígado del calvo también?
 
Aquí el único que viaja a esos lugares llenos de violencia, miseria, SIDRA y fuerte olor a cuero, es @Kramer99

No se si es calvo.
 
Si solo te decapitan ni tan mal.
Podría ser mucho peor si se extendiera el rumor de que frotar sus monstruosos miembros contra la calva da suerte o cura enfermedades.
Prefiero la guillotina, sin duda
 
Última edición:
Para que luego digan que el pelo solo es una cuestión estética. Con el pelazo que yo tengo seguro que me investían como presidente nada más poner una patita en ese país de mierda exterminador de blancos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no joder, que Africa es como nos enseñan con gran fidelidad en Black Panther y programas de viajes.
 
Por suerte hay buen pelo y efectivamente espero viajar a Mozambique a lucirlo.
Si fuera calvo viajaría también.

Eso se supone que pasó en 2017 y no he encontrado nada nuevo sobre más muertes de calvos allí.
Si ya de por si la mass media miente, exagera, manipula sin pudor en temas nacionales, no me quiero imaginar en noticias sobre el culo del mundo... En este caso algo extraño debió ocurrir porque los 5 calvos se ve que palmaron, pero a saber las circunstancias reales de lo que pasó.
 
Si ya de por si la mass media miente, exagera, manipula sin pudor en temas nacionales, no me quiero imaginar en noticias sobre el culo del mundo...

Depende de la fuente. Si fuese el Daily Mail o alguno de los blogs conspiranoicos, sería inventado o dudoso. En este caso es de la BBC, tras información directa de la policía marrón. En el mismo reporte de la BBC se advierte que desde hace mucho sacrifican albinos, calvos y demás en Mozambique, por creencias absurdas (tan absurdas como las de los conspiranoicos).

En lo que sí tienes razón, es que la noticia es de junio del 2017. Para que veas las “estupendas” (sic) fuentes de nuestro colega @mitokondrios
 
Última edición:
Otro hilo de negros.

Estos negros siempre haciendo gala de su civismo, so tolerant.
 
Buahh chaval, si eso es Lavapieses en Mandric.
El ritual vudú del Pelo Piloso, una Carmenada más.
 
A ver si van a tener razón y es verdad que tenemos oro en la cabeza.
En cuanto pueda me doy un hostión a ver si cae algo
 
¿Por qué no se aprovecha para fusionarlo con el hilo de África, nueva potencia mundial?

¿Cuánto te darán por la cabeza de Michael Jordan?
 
Atrás
Arriba Pie