Calvos que follan

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.376
Reacciones
16.356
Quiero abrir este gilihilo, para animar a todos esos calvos de mierda, con ejemplos de congéneres que la meten en caliente con tías buenas.

No me jodáis el hilo y entrad al trapo. HIJOS DE PUTA.

#1 RESQUEMOR

Screenshot_20220729_181135.jpg


Y nada menos que a Sonia Ferrer.
 
Última edición:
Dineros aparte ,la única manera de que un calvo meta es a base de gym y tatuajes , prefiero el nuncafollismo forevah.

No, aunque a uno que conozco si está en el gimnasio, hay tíos que por las facciones del rostro y la forma de la cabeza la calva no le queda mal. Son las excepciones, la mayoría están mejor con pelo pero hay algunos calvos guaperas.
 
Última edición:
1659112135658.png


Arévalo. Ese hombre debe haberlo pasado bien, sobre todo en sus años de sketches televisivos. Rancio, probable consumidor de larios con limón, español.
 
1659112328495.png


James Gandolfini. No sé si IRL follaba mucho, supongo que sí, pero yo le veía en Los Sopranos follar como marrano jabalín y no desentonaba. El tío debía ser una mole.
 
Quiero abrir este gilihilo, para animar a todos esos calvos de mierda, con ejemplos de congéneres que la meten en caliente con tías buenas.

No me jodáis el hilo y entrad al trapo. HIJOS DE PUTA.

#1 RESQUEMOR

Ver el archivos adjunto 116765

Y nada menos que a Sonia Ferrer.
Pero eso es por madero, el uniforme tiene +1000 al atractivo, y encima el de la UIP +3000 a mojar coños.
 
Yo llevo un año afeitándome la cabeza. Es una mierda tener que echarse protector solar. Como irá una nudista y tener que embadurbarte la raja del culo y las pelotas.
 
Yo llevo un año afeitándome la cabeza. Es una mierda tener que echarse protector solar. Como irá una nudista y tener que embadurbarte la raja del culo y las pelotas.
Yo llevo como seis o siete años ya afeitándose el coco un par de veces a la semana. Ya me lo he quemado dos veces y no es agradable. Desde junio a octubre un chorreton de protección solar en el coco cada vez que salgo de casa.
 
Última edición:
Yo llevo como seis o siete años ya afeitándose el coco un par de veces a la semana. Ya me lo he quemado dos veces y no es agradable. Desde junio a octubre un chorreton de protección solar en el coco cada vez que salgo de casa.
Puto locooooooooooooo...locomíaaaaaaaasss...
 
Yo llevo un año afeitándome la cabeza. Es una mierda tener que echarse protector solar. Como irá una nudista y tener que embadurbarte la raja del culo y las pelotas.
Yo llevo como seis o siete años ya afeitándose el coco un par de veces a la semana. Ya me lo he quemado dos veces y no es agradable. Desde junio a octubre un chorreton de protección solar en el coco cada vez que salgo de casa.
Yo suelo llevar protector solar en la maleta del curro, pues da la cualidad que llevaba uno del Decathlon que va en roll on.
Cuando me lo estaba poniendo me veo al compi mirandome con los ojos suerabiertos y me dice:
- ¿Te... Te echas desodorante en la cabeza?
Le tenía que haber dicho que sí...
 
Última edición:
Arriba Pie