Calzoncillo Boxer o Slip , Braga Clasica o Tanga

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Vamos a ver en estos tiempos que corren me gustaria conocer la opinion de los foreros y foreras respecto a la ropa interior.
Bien que preferis, yo me quedo con los boxers te dan esa libertad que los slips te quitan libertad de movimiento huevil y rabero que con el slip no se tiene ni se tendra nunca.
¿Por cierto a las tias que llevan tanga no les molesta llevar un trozo de tela todo el dia en la puta raja del culo?

PEro que mariconadas de boxer al estilo Tom Cruise, vaya panda de Hippis, el calzon largo de toda la vida y la braga ancha, nada de mariconadas.

Totalmenmte de acuerdo con El Cuervo...!

Efestivamente ¡vivan las bragas de cuello vuelto! ¡abajo los tangas, que cuando se peen las tias suena la guitarra!

s

juas yo cm buen español el slip markandopaketi de to la vida

los gayumbos... lo malo que tienen es que suele salirse el cimbrel por abajo... los boxers son comodos para hacer deporte pero marcan demasiado paquete :oops: y los slips son la mariconada francesa...

Para las chicas.... tanga o braga? simplemente: no*.

*no es sin, por si te ha costado.

venga nenaaaaaaaaaaaaaaaaa a 3 euros guapa!!1 ke semenacaban!!!!
foto_linea_infantil_ropa_interior_ninas.jpg

Código:
PEro que mariconadas de boxer al estilo Tom Cruise, vaya panda de Hippis, el calzon largo de toda la vida y la braga ancha, nada de mariconadas.
WShot22L.jpg

jajajaja

lo ke se lleva este año ( los tangas tb pueden ser utilizados x los mas maxencos )

WD092_M.jpg
WD048_M.jpg
WD031_M
ps319.jpg

Estooo ¿El tercer modelito de la rubia son tetas fluorescentes incorporadas o son naturales?
Si es así me pediré una para los apagones nocturnos, me permitirá tirar la linterna del carrefú.

A mi lo que me gusta es que mis amigas se pongan mis calzones... una chica desnuda con calzones... me estoy poniendo malo de pensarlo...

me ves por la ventana, lo_camano :shock: yo duermo en calzones
...del resto, pura tanga

ave 666!

lo_camano rebuznó:
A mi lo que me gusta es que mis amigas se pongan mis calzones... una chica desnuda con calzones... me estoy poniendo malo de pensarlo...

son un buen pijama para verano 8)

jjajajajja lo canamome vas a matar pero tenia ke compartirlo contigo y el resto de los foreros, yo keria encontrar una foto de una xica en gallumbos pa tu deleite pero mira lo ke salio en el buscador.....

no kiero verlo no kiero verlooo!!!!>_<
x08.jpg

hexethrone es algo que me encanta... y a vosotras tambien que lo sé yo..

picara pero que es eso? por dios... quitalo... me queman los ojos... que adefesio!

:arrow:

hexethrone rebuznó:
me ves por la ventana, lo_camano :shock: yo duermo en calzones
...del resto, pura tanga

ave 666!

Callate joder, no nos hagas imaginar esa horrible vision, copito de nieve en calzones.

¿Y lo que es maria teresa campos que usara? para mi que braga con palomino incluido.

pañal de esparto

edition: que gañan que se me adelanto

yo uso los calzonzillos blancos de toda la vida, total no me los va a ver nadie. Y menos mal porque ayer me los puse al reves. Pero eso no es lo peor de todo, ayer comi lentejas. Pero eso no es lo peor poque cuando como lentejas me entran unos gases del copon. Pero eso no es lo peor cuando tengo gases me tiro peos con mierda. Pero eso no es lo peor como llevaba los calzonzillos al reves deje un palomino pero no por dentro sino por fuera. Pero eso no es lo peor porque me he dado cuenta esta mña al volver a ponermelos, me los he puesto y he visto un palomino externo. Pero eso es lo mejor de todo, como esta por fuera no lo toco y no molesta.[/code]

ABADIEL DECIAS DE ESCANEADO DE TETAS?????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
x08.jpg

:roll:

pollo se q este hilo lo publicas tras la polemica suscitada en la Plataforma de Niños Sin Piernas del Mediterraneo(PNSPM) en donde tras la encuesta mensual de nuestra revista, era yo el unico q llevaba slips.
Si, uso slips, y son de consum :x
algo q objetar?

Atrás
Arriba Pie