CALZONETIS Y DEMAS BETAS....ABRAN PASO AL "HOMBRE"

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
63 víctimas en webs de citas: el don Juan estafador en busca y captura en toda España. Noticias de Tecnología

estan hablando de este gran hombre (gallego como no) en el programa del subnormal cuñadil por excelencia del Cardenas y estoy completamente indignado de que no tenga hilo propio...asi que lo abro yo.

Este puto ALFA, al que 66 locas del coño despechadas le acusan de estafador, se ha dedicado toda su vida ( mas de 20 años lleva pululando por las redes, desde que nacio la hinternete), a ligarse tuerdas por paginas de internet, inventarse un trabajo e historia que cuadre con el perfil de su victima, follarsela y sacarle toda la pasta que puede en regalos, prestamos etc...

este puto DIOS NIBELUNGO, que deja al viejales con pañal del Hugh Hefner como un vulgar putero con suerte, lleva 20 años viviendo de las mujeres, ha llegado a estar con 5 a la vez( que se sepa), y segun esta contando la localcoño en el programa del cardenas, aun a dia de hoy, despues de varias denuncias y jucios que ha tenido, sigue haciendo lo mismo.

HILO PARA ADORAR A ESTE PUTO UBERMENSCH, y que los betas y calzonetis de este foro aprendan lo que es un PUTO HOMBRE MACHO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La morena estaba buena. No estaba escuchando que me estaba echando una partida al gta, pero es todo lo que tengo que decir.
 
estas fibrao northern.
 
Un visionario, se adelantó a las leyes viogen con las que nos martirizan las femimarxistoides inmundas en la actualidad, para humillar a golfas durante 20 años.

Una cruzada inmisericorde contra el planchabraguismo infame, necesitamos a más alfas como este para que nos señalen el camino.
 
Mucho Übermensch pero en la foto tiene pinta y hechuras de phorero

b699de4a5024f97ce5440136651203d3.jpg
 
Última edición:
Norteño, mira que pelazo gasta el cabrón
 
Tiene hilo propio en ligue
:sadpepe:

Solo entre un par de veces en mi vida en el ligue, la ultima vez hace unas semanas y estuve como dos horas riendome sin parar como un puto retard, pero me caian lagrimones, literal. Tengo q pasarme mas por alli porque es un lol absoluto
 
Solo entre un par de veces en mi vida en el ligue, la ultima vez hace unas semanas y estuve como dos horas riendome sin parar como un puto retard, pero me caian lagrimones, literal. Tengo q pasarme mas por alli porque es un lol absoluto

Y si además de leer escribieses ya sería la bomba.
 
Tampoco nos flipemos tanto, que la mayoría de vosotros lleváis viviendo de vuestra madre desde hace 45 años.
 
Buah. Ése no le llega ni a la suela de los zapatos ni a Mopor ni a Tomalo.
 
esta claro que para ser un folletis mantener pelazo es condicion sine qua non. Los calvos van desprendiendo betismo por donde pasan.
A mí se me ha caído mucho el pelo en la parte frontal, así que imagínate las pocas posibilidades que tengo de ser como el tío eso.

Me voy a tener que hacer un implante que me devuelva la mata de pelo que antaño poseía...
 
No hay alguna operación que te devuelva la cordura?
 
A mí se me ha caído mucho el pelo en la parte frontal, así que imagínate las pocas posibilidades que tengo de ser como el tío eso.

Me voy a tener que hacer un implante que me devuelva la mata de pelo que antaño poseía...


y tu para que coño quieres pelo... con jovencitas normales ya no vas a ligar y a las putas les importa una mierda que tengas pelo o no mientras les pagues.
 
A mí se me ha caído mucho el pelo en la parte frontal, así que imagínate las pocas posibilidades que tengo de ser como el tío eso.

Me voy a tener que hacer un implante que me devuelva la mata de pelo que antaño poseía...

Para la alopecia androgenética o hereditaria ...

generic_propecia_finasteride_1mg.jpg


O, lo mismo pero más barato...

proscar-yan-etki.jpg


Todo ello recetado por un dermatólogo, hamijo @Cachondo Mental.:wink:
 
benito que mierdah de avatar es ese reh eh eh eh?
 
y tu para que coño quieres pelo... con jovencitas normales ya no vas a ligar y a las putas les importa una mierda que tengas pelo o no mientras les pagues.
Si la lo sé, pero una buena presencia ante una puta hace mucho...Se siente uno tratado mejor.
 
Pues yo follo lo mismo con mi peinado Anasagasti que cuando tenía pelo. O el doble.
 
Arriba Pie