Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Si hay algo que no soporto (bueno, en realidad es una frase hecha, ya que si me pusiera a contar todo lo que no soporto no terminaba hasta que el deficiente de Pontecorvo aprendiera a leer) es la gente que no cuida la higiene.

No soporto como el ser humano puede ser un cerdo, una apestosa masa de carne maloliente; no soporto como hay gente que no se ducha todos los días, que levanta el alerón y huele como la cueva de un oso el 2 de Febrero; no soporto la gente que tiene más aceite en el pelo de la cabeza que la freidora de los Diamantes; no soporto a los hijos de puta que van con la misma camiseta, con la misma camisa, un día sí y otro y otro... "Porque no han sudao"; no soporto a los que llevan barba de tres días de muerto de hambre (y a los de 7 tampoco); no soporto a los que tienen las uñas como una espatula; no soporto a los hijos de puta que terminan de comer, no lavan los platos y los van amontando como si fueran a construir una nueva pirámide; no soporto a los que no limpian la ducha ni la bañera porque "con el agua se limpia sola"; no soporto a los que viven en una cloaca con bolas de pelusa como un Mikasa y que dicen que no necesitan limpiar "porque no se ve el polvo". No soporto, en resumen, al Pancho Villa tipo.

Sé que sois unos puercos de cuidao, así que sirva el post para cagarme en vuestras putas madres. Pero alguno habrá que era un hombre decente y ahora se ha dejado llevar "por el encierro". ¿Qué gusto sacáis a ser una piara de cerdos, hijos de la gran puta?
 
Última edición:
8afd6f4e44a837a1dd7243d72898f905o.jpg
 
Es usted más bobo que Clever Hans, y en su honor yo me acabo de zurrar, por su culpa he ripeado calzón y pantalón, sin llegar a prolapso anal Idris Elba ha salido a cañón.
 
Qué estás haciendo tu pequeño homenaje al garras después de ser el que te lo has cargao?
Y así quieres salir con esa uñaca del deo gordo, que vas a dejar el suelo de tarima como un campo de sandías
Lo desconcertante es lo blanquitas que están las uñas, ni resto de roña.

P.D. La asimetría del suelo es escalofriante
 
Me uno a ensaladas, la falta de higiene es el ultimo escalón del ser humano, por debajo de ser mala persona e incluso suscriptor de okdiario.

Ese es el motivo de no acudir al entierro virtual de Darkiano, me caia de puta madre pero esa suciedad y mal higiene lo estropeaba todo.
 
A mí me gustaría que @BAILARE SOBRE TU TUMBA nos contara aquí cuáles son sus hábitos de higiene, porque además el tío no sólo es un guarro, sino que además creo que tiene agendado en el calendario cuándo ha de hacerlo, no vaya a ser que se lave de más.

Creo que abres su agenda y pone "ducharse este mes, haga falta o no".
 
A mí me gustaría que @BAILARE SOBRE TU TUMBA nos contara aquí cuáles son sus hábitos de higiene, porque además el tío no sólo es un guarro, sino que además creo que tiene agendado en el calendario cuándo ha de hacerlo, no vaya a ser que se lave de más.

Creo que abres su agenda y pone "ducharse este mes, haga falta o no".

Vive en México, y estuvo muy a gusto en la India y en un país árabe. No se me ocurre algo más repugnante que todo esto junto :mad: 🤮
 
Ducharse a veces da pereza, pero cuando ya estás en ello mola, ahí con el gel y el olor a coco.
 
La suciedad abriga, hijo de la gran puta. Yo si no he hecho nada en todo el día no me ducho, y mis duchas suelen ser lavarme los sobacos y la entrepierna.
Es como los gilipollas que se cambian de ropa cada día, pa que si no huele no está muy sucia?
Luego mucho hilo de ahorro y vivir por encima de tus posibilidades, y gastando gel de baño inútilmente, lo mismo que detergente
 
Si hay algo que no soporto (bueno, en realidad es una frase hecha, ya que si me pusiera a contar todo lo que no soporto no terminaba hasta que el deficiente de Pontecorvo aprendiera a leer) es la gente que no cuida la higiene.

No soporto como el ser humano puede ser un cerdo, una apestosa masa de carne maloliente; no soporto como hay gente que no se ducha todos los días, que levanta el alerón y huele como la cueva de un oso el 2 de Febrero; no soporto la gente que tiene más aceite en el pelo de la cabeza que la freidora de los Diamantes; no soporto a los hijos de puta que van con la misma camiseta, con la misma camisa, un día sí y otro y otro... "Porque no han sudao"; no soporto a los que llevan barba de tres días de muerto de hambre (y a los de 7 tampoco); no soporto a los que tienen las uñas como una espatula; no soporto a los hijos de puta que terminan de comer, no lavan los platos y los van amontando como si fueran a construir una nueva pirámide; no soporto a los que no limpian la ducha ni la bañera porque "con el agua se limpia sola"; no soporto a los que viven en una cloaca con bolas de pelusa como un Mikasa y que dicen que no necesitan limpiar "porque no se ve el polvo". No soporto, en resumen, al Pancho Villa tipo.

Sé que sois unos puercos de cuidao, así que sirva el post para cagarme en vuestras putas madres. Pero alguno habrá que era un hombre decente y ahora se ha dejado llevar "por el encierro". ¿Qué gusto sacáis a ser una piara de cerdos, hijos de la gran puta?

Soy del club de las uñas inmaculadas, pelo corto, afeitado diario, y algo de colonia. Sieg hail! 𝔑𝔬𝔯ñ𝔢𝔱𝔬 𝔪𝔦𝔱 𝔲𝔫𝔰.

Los tatuajes, las barbitas y el hoy no me ducho, que tengo mucho arte no van conmigo.

Así sí.
images

(Era un poco jude, pero limpio.)

Así no.


images.jpeg
 
Última edición:
El ser un guarro, un dejao o un perro no es gusto de por sí. Seguro que alguien habrá que disfrute de la mierda y la roña per se pues de todo hay entre las personas. Pero eso son excepciones y no la norma.

Lo normal es que la higiene descuidada sea un daño colateral de otro objetivo. Un ejemplo es el Gominola1 de hace un par de post y que nos habla del ahorro. Se es poco amigo de gastar inutilmente y el gusto viene de evitar el despilfarro que es limpiar lo que está limpio. Otro os hablaría de flojera. Quién disfruta del no hacer nada, lógicamente, no va a hacer una excepción por que se acumule mierda a su alrededor. Yo mismo os hablaría de prioridades. Lavarse y limpiar son actividades monótonas y aburridas. Echarle diariamente un rato a eso se ve como tiempo malgastado frente a otras actividades. Por ejemplo. Yo tardo como 15-20 minutos en ducharme. En ese mismo tiempo puedo echar un par de partidillas a cualquier arcade de los 80, ver vídeos de gatitos en youtube o escribir un post como este sin ir mas lejos. Cosa mucho mas productivas y beneficosas que una ducha diaria. Así funciona la cosa. El ser guarro, en general, no es un objetivo. Es una consecuencia.

Como se suele decir: "Contra el vicio de lavarse; la virtud de no ensuciarse." y a quién le moleste, ajo y agua.

Llegados a este punto también habría que señalar que los límpios; también molestais. Cosa que no suelen entender. Yo entiendo que si me tiro unos dias sin ducharme y voy por el mundo repartiendo feromonas no sea del gusto de todos. De alguna me consta que si; pero no es frecuente. Ni es el tema. El caso es que igual que mi olor o el de cualquier otro guarro molesta. Esos y esas que no salen de casa sin echarse medio litro de colonia también van por el mundo jodiendo al personal. Esos a los que se huele antes de oirlos o verlos. Esos también molestan. Algunos hasta te dan naúseas o ahogos. Con suerte el olor es agradable. Pero no siempre es así. De hecho las colonias masculinas se nota de lejos que están fabricadas por maricones por que huelen a cosas muy raras y pertubadoras. A mi me repugna la perfumería masculina. Me cago en los muertos del negro chulesco del Old Spice. No por ser negro chulesco, que también. Por oler a Old Spice y pretender que el mundo entero huela de esa forma.

Es por esto que el objetivo deber ser el término medio. Ni tanto ni tan poco. Ir lo bastante limpio para no molestar y punto. Mas es tontería y hasta puede llegar a producir esa molestia en los demás que deberíamos querer evitar.
 
Última edición:
Mi querido cenobita , te doy la clave del macho alpha , ( es un secreto).

41eFyHX0upL._AC_.jpg
+++++++
floid-mentolado-vigoroso.jpg



polvo asegurado.


y si ya quieres salir por la puerta del Principe cuál torero


Perfume-Azzaro-para-Hombre-de-Azzaro-Eau-de-Toilette-100ml.jpg

Estuve leyendo hace algún tiempo de geles de ducha que a la vez hidratasen, y ví que había unos que además eran sustitutivos del perfume, de tal manera que te quedabas oliendo a ellos después de ducharte. ¿El magno ese es de esos?
 
Arriba Pie