Camaradas estoy herido de muerte

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos camaradas ESPAÑOLES:

Hoy es un dia nefasto para ESPAÑA y este sagrado lugar.

Estos rojos comunistas han puesto una bomba lapa en mi seat 124 y estoy herido de muerte.Despues del atentado Taliban de alucina contra mis identidades y difamacion publica de mi ip (si alguien quiere saberlo se esta canbiando , no es adsl y puedo hacerlo) , creo que mi etapa como bravido legionario ESPAÑOL a las ordenes de lo_camano y remigio han llegado al final.

Quiero agradecer a Satania su enorme valentia al enfrentarse contra los terroristas binladems que me han herido de muerte.Quisiera tb agradecer a mi grupo de bravos y aguerridos soldados patrioticos todos esos bueno momentos que me han hecho pasar sr.cojones,jacs de molliar,datomu,cuervo,prepocitado etc,etc,.....sois todos unos verdaderos ESPAÑOLES con dos cojones.

Tambien quiero decirle a el padre coraje que le pongo al mando de que este foro nunca caiga en mano de los soviets invasores travelisticos que tanto abundan.

Tambien decirle a cris , que me puede lamer el esfinter que tan bien lo hace.Total, españoles.............Sr. Justicia ha muerto , esperare los miles de mensajes de soviets foreros atacandome como perros rabiosos repatiendose mis trozos de carne española entre sus dientes marxistas.

!VIVA LA LEGION!
!VIVAN LAS CERDILLAS!
!VIVA ESPAÑA!

Ya sabia yo que el Titadine robado en Francia no podia fallar y cumpliria su mision.

POR ESPAÑAAAAAAAAAA

PD: Ahora meteles una denuncia por hacer tus datos publicos y ves a alguno de estos rojos meandose en el juzgado

hostias!!!! me han borrado el post, jeje...

al carajo torbe y su panda de maricones... upsss que este tb lo censuraran... que penaaaa

Tripodetp rebuznó:
hostias!!!! me han borrado el post, jeje...

al carajo torbe y su panda de maricones... upsss que este tb lo censuraran... que penaaaa

te lo he borrado yo tontolpijo.....
algun problema?

junta de andalucia??
mejor trabaja que te despediran, imbecil.......

Estimado patriota Don Sr Justicia (dos puntos)

Le remito esta carta esperando su pronta recuperacion, no dude que petare el ojal con mi revolver en su ausencia a los rojos comunistas que inundan este pais de dios llamado ESPAÑA.

funcionario??? que interesante.......
me pensare si mandar un email a la junta de andalucia, a ver que le parece a ellos a lo que dedicas tu tiempo de trabajo

Red Corporativa Junta de Andalucia
Servicio de Telecomunicaciones
de la Consejeria de Presidencia
Monsalves 8 y 10
Sevilla 41001
SPAIN
95 421xxxx
95 421xxxx

estos datos son publicos...... mariconson!!

juas juas juas..... hazlo hazlo, de los datos que has dado no has clavao ni uno nada mas que la provincia, ni el codigo postal macho, que poco sabes de informatica.....

ademas de que se iban a reir de ti.... en andalucia somos asi, no hacemos ni el huevo y mucho menos los funcis...

Camarada, no nos dejes. Aun eres útil a España, queda mucho por hacer.
Se me encoje el corazón al pensar que perderemos un hombre como tú, un auténtico patriota, un macho ibérico de pro.
No cedas ante las hordas bolcheviques, como no lo hicieron tus antepasados en la Cruzada Nacional o en el frente ruso, combatiendo al comunismo.

Sólo cabe adaptar el epitafio de los Lacedemonios que cayeron en las Termópilas ante los persas:
"Viajero, ve y di a España, que el Sr. Justicia ha muerto en defensa de sus leyes."
Semejante epitafio, ni el viento del Este, ni el tiempo que todo lo doma, a borrarlo van.

Para los demás camaradas del caído, el consuelo de las palabras de Tirteo de Esparta, adaptadas a nuestro suelo patrio:
"¡Adelante, hijos de los ciudadanos de España, / la nación de los bravos
guerreros! / Con la izquierda embrazad vuestro escudo / y la lanza con
audacia blandid, / sin preocuparos de salvar vuestra vida; / que ésa no es
costumbre de España."

Ahora, como verdaderos patriotas, lloremos al Sr. Justicia, no con lágrimas de cobardes o invertidos, sino con sangre, como hicieron los salvajes e indómitos hunos cuando Atila pasó de este mundo a la historia.

Sr. Justicia, PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arribaspaña.

Hola Amigos:

Hoy es un dia triste para todos los patriotas foriles de españa, el Señor Justicia ha caido victima de las conspiraciones del foro y ha sucumbido antes las infamias a las que se ha visto sometido por algunas personas que frecuentan este espacio virtual. Pero su muerte no ha sido en vano, nos ha enseñado el camino recto que deberemos seguir, nos ha dado las pautas y el animo para emprender un camino que nos llevara a un dia en el que el foro este libre de gentuza.

Aqui esta el monumento que he contruido con mis propias manos en su Memoria

justicia.jpg

¡¡ VIVA EL SR JUSTICIA !!

Tripodetp rebuznó:
juas juas juas..... hazlo hazlo, de los datos que has dado no has clavao ni uno nada mas que la provincia, ni el codigo postal macho, que poco sabes de informatica.....

ademas de que se iban a reir de ti.... en andalucia somos asi, no hacemos ni el huevo y mucho menos los funcis...
lee bien anda, bobin!!

Servicio de Telecomunicaciones
no he dicho que sean tus datos.......

Llevare de avatar esa foto en honor a nuestro Sr Justicia

ARRIBA ESPAÑA!!!!

Este avatar supera todos los limites, te felicito!!

HS!

Me parece lamentable que el Sr. Justicia haya sufrido un ataque de estas características. Un patriota como él no se merecía esto, pero ya sabemos que de envidiosos, travelos, y antiespañoles está el foro lleno... ¬¬

El Sr. Justicia puede haber caido, pero su espíritu vive (y vivirá) entre nosotros...

Joer....que me van a echar de la redacción, que me estoy riendo a carcajadas!!!. Basta ya, tened compasión....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Esta es una pérdida insustituible, me uno al llanto general, especialmente de nuestro ejército... Señor Justicia, siempre estará usted en nuestros corazones. La próxima batalla, la libraré en su memoria. Hasta la vista, compañero, fue usted un gran soldado.

JAJAJAJAJAJA, BASTAAA CABRONEEEES,JAJAJAJAJAJA

Yo, al igual que cuando murió el pobre viejo Rudolf escribiré en todas los muros de mi ciudad:
"Sr. Justicia, ahora eres libre"

Atrás
Arriba Pie