CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

DEPREDADOR

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
259
Reacciones
840
Voy a compartir una experiencia aunque sólo unos pocos merecen verla.
Veo que desapareció el hilo que hizo @anonimostinton, me gustaría saber qué coño pasó.


CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: guapa, boca grande, tiene alguna peca
Descripción de Cuerpo: está muy buena, cuerpo teen, delgada con tetas pequeñas, culo redondo, coñazo matador
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 642781421
Web/Anuncio: PASION.COM - Chica de León en paro, no profesional
Dirección: no atiende en su casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50 media hora con corrida en la boca
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: no los doy
Mamada(con/sin protección): sin condón, traga muy bien y baba los huevos
Cunnilingus: si
Griego: si, le encanta y se pone como una moto si le chupas el ojete
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: cuando vi la foto que tenía en el anuncio me gustó mucho, hablé con ella tras mil intentos y me envió más fotos para comprobar que eran reales. Ahora no pone ninguna foto porque tiene miedo al ser de León.
Sólo habla por whatsapp.

Es muy joven, no pasa de 20-21 años. Está muy buena y se nota que le encanta follar.

Muy buena mamada, tragando hasta provocarse arcadas.
El polvo muy bueno también, buena implicación y sin poner ni una pega para recibir todo el mejunje en la boca sacando la lengua.
Tiene un coño rosa escandaloso, es muy blanca de piel, tiene alguna peca, me puso enfermo.

Me dijo que anda liada con un chaval que no sabe nada y que ha empezado en esto la semana pasada porque se ha quedado sin curro, trabajaba de camarera (es cierto, me enseñó fotos) y como la hostelería está como está se ha metido a puta.
 
Última edición:
Gracias por la aportación
Lo único que aunque parezca muy joven tiene que tener más años, si os fijáis en las estadísticas de su anuncio en Pasión, lleva dada de alta desde 2014, 6 años
O es más mayor o empezó a anunciarse con 14 o 15 años
 
Gracias por la aportación
Lo único que aunque parezca muy joven tiene que tener más años, si os fijáis en las estadísticas de su anuncio en Pasión, lleva dada de alta desde 2014, 6 años
O es más mayor o empezó a anunciarse con 14 o 15 años
Los anuncios se los pone un publicista de contactos que localizó en internet que le cobra 10 euros a la semana.
Ella no tiene ni puta idea, de hecho no sabía ni qué era pasion.com ni lo que es tener el anuncio en autorenueva.
Tiene 20-21 años, está en 3° de carrera.
 
Última edición:
¿Esta chica es la de hilo de ayer que hubo que borrar? ¿La camarera del brazo tatuado y las tetas de goma?
 
Estuve hablando con ella por WhatsApp y dice que le encanta el sexo anal, la voy a poner de vuelta y media 🤗
 
Caguen la puta como sea quien creo flipo, @DEPREDADOR tiene un tatuaje en el muslo?
Por la descripción que das podría ser la que estoy pensando, rubia, pecas, delgada, buen culo, 20-21 años, camarera, está en la universidad...

Coño @Pulidor28, cómo va eso socio? Te llamaron al orden tan seriamente para borrar todo lo que habías escrito de la brasileña de 19 años?
 
Voy a compartir una experiencia aunque sólo unos pocos merecen verla.
Veo que desapareció el hilo que hizo @anonimostinton, me gustaría saber qué coño pasó.


CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: guapa, boca grande, tiene alguna peca
Descripción de Cuerpo: está muy buena, cuerpo teen, delgada con tetas pequeñas, culo redondo, coñazo matador
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 642781421
Web/Anuncio: PASION.COM - Chica de León en paro, no profesional
Dirección: no atiende en su casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50 media hora con corrida en la boca
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: no los doy
Mamada(con/sin protección): sin condón, traga muy bien y baba los huevos
Cunnilingus: si
Griego: si, le encanta y se pone como una moto si le chupas el ojete
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: cuando vi la foto que tenía en el anuncio me gustó mucho, hablé con ella tras mil intentos y me envió más fotos para comprobar que eran reales. Ahora no pone ninguna foto porque tiene miedo al ser de León.
Sólo habla por whatsapp.

Es muy joven, no pasa de 20-21 años. Está muy buena y se nota que le encanta follar.

Muy buena mamada, tragando hasta provocarse arcadas.
El polvo muy bueno también, buena implicación y sin poner ni una pega para recibir todo el mejunje en la boca sacando la lengua.
Tiene un coño rosa escandaloso, es muy blanca de piel, tiene alguna peca, me puso enfermo.

Me dijo que anda liada con un chaval que no sabe nada y que ha empezado en esto la semana pasada porque se ha quedado sin curro, trabajaba de camarera (es cierto, me enseñó fotos) y como la hostelería está como está se ha metido a puta.
Joder!
Andáis en pasion a perro puesto
Te coscas de todos los anuncios de chavalinas
 
Caguen la puta como sea quien creo flipo, @DEPREDADOR tiene un tatuaje en el muslo?
Por la descripción que das podría ser la que estoy pensando, rubia, pecas, delgada, buen culo, 20-21 años, camarera, está en la universidad...

Coño @Pulidor28, cómo va eso socio? Te llamaron al orden tan seriamente para borrar todo lo que habías escrito de la brasileña de 19 años?
Juraría que si, y otro en la espalda.
Está muy buena, el coño rosado es matador, traga que me cago en dios jajaja
 
Última edición:
La gusta que la metan x el culo la uña del dedo gordo, la invite a medio chisme y se puso mas caliente que una tartera de perigüela.
La gusta chivar, la trayé sin prisas y sin poner ninguna pega la rapaza
Estaba muy bravo, llevaba una semana sin dar fuego en frio
 
Juraría que si, y otro en la espalda.
Está muy buena, el coño rosado es matador, traga que me cago en dios jajaja
Quien la chupa mejor, esta o la sandra?
Por el griego cobra suplemento o esta de promocion por inaguracion?
No la agobieis cabrones que ya tiene la agenda petada.
 
¿Entonces no tiene nada que ver con la fugaz @Duartammy de la que se hablaba estos días y que tan corta carrera puteril tuvo?
No creo que sea la misma, esta no tiene tatus en los brazos y es rubia.
De todos modos no te lo puedo asegurar porque no conozco a la otra. Me gustaría saber por qué el hilo ha desaparecido @anonimostinton.
Es increíble la cantidad de buitres y basura que hay aquí. Volví a hablar con ella porque quería volver a ver ese coño y me ha dicho que tiene toda la tarde reservada para citas.
 
No creo que sea la misma, esta no tiene tatus en los brazos y es rubia.
De todos modos no te lo puedo asegurar porque no conozco a la otra. Me gustaría saber por qué el hilo ha desaparecido @anonimostinton.
Es increíble la cantidad de buitres y basura que hay aquí. Volví a hablar con ella porque quería volver a ver ese coño y me ha dicho que tiene toda la tarde reservada para citas.
Ya sabes lo que hay aquí
Se te agradece compartir
Para eso está el foro
Pero lo peor es que hay algún subnormal que solo la llamara para calentarla la cabeza.
 
No creo que sea la misma, esta no tiene tatus en los brazos y es rubia.
De todos modos no te lo puedo asegurar porque no conozco a la otra. Me gustaría saber por qué el hilo ha desaparecido @anonimostinnton.
Es increíble la cantidad de buitres y basura que hay aquí. Volví a hablar con ella porque quería volver a ver ese coño y me ha dicho que tiene toda la tarde reservada para citas.

que piensas que es tu novia?no deja de ser una PUTA.....que la rellenan de LECHE como un BOLLICAO
 
si una PUTA tiene citas asta atras, es o porque trabaja bien o se ajusta bien a los precios.........sin mas
 
Hay fotos de ella ? Si las pido por whatsapp me las pasará ?
 
Atrás
Arriba Pie