[RETARDS] Camareras Cañon Valladoli

buscadorincansable

Aborto de Forero
Registro
30 Sep 2013
Reacciones
0
Hola!!!

Soy nuevo en esto y estoy buscando a alguien que me diga si sabe del paradero de una camarera rubia que estaba en un bar llamado CarCity de Valladolid en el poligono de Argales. Estaba tremenda, tenia unas tetas grandes y perfectas y era muy simpática.
Hace tiempo que no se nada y no se le ve por allí.......
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

buscadorincansable rebuznó:
Hola!!!

Soy nuevo en esto y estoy buscando a alguien que me diga si sabe del paradero de una camarera rubia que estaba en un bar llamado CarCity de Valladolid en el poligono de Argales. Estaba tremenda, tenia unas tetas grandes y perfectas y era muy simpática.
Hace tiempo que no se nada y no se le ve por allí.......
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Vaya, vaya, otro graciosete. Te quoteo para que quede constancia de la falacia que acabas de cometer, despues de lo que le pasó a la pobre chavala. Espero que los de delito telemáticos se ceben contigo y luego en la cárcel no haya descanso para tu culo.

pero que te pasa?
estas enfermo?
deja a la povre chica ke descanse en paz bastante a sufrido ya la familia

:cry::cry::cry:

Que asco de gente por dios...la gente como tu me pone enfermo

Igual este sabe algo del porque encontraron su coche a 200 metros del polígono, con las puertas abiertas y una máscara de gas....

Ahí lo dej0

Estais gilipollas todos....... pero que clase de gente hay aqui?? Evidentemente no tenis ni puta idea de quien hablo, quizás podríais aprender un poco de culturilla general y preguntar antes de acusar.

Buscador, yo se de quien hablas. Cuando trabaé en el hotel Imperial de Valladolid con el gran Rubén de la agencia Efe siempre solíamos ir a ver a la rubia.

Tengo la dirección de su facebook.

Enviame tu mail por privado o tu facebook y te lo paso.

Prometo darle a todos estos que te han contestado exactamente lo que quieren ver.

Tengo una pregunta para el vallisoletano por su avatar, ¿es usted putero? es por saber si tengo que odiarle.

Esa chica que dices se llama Eva y estudia publicidad en la uni? Si es esa, está trabajando los findes en el Pull&Bear de diagonal mar en Barcelona.

Atrás
Arriba Pie