¿cambiarias a zapatero por obama?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién mete más?

  • El cantante, evidentemente

    Votos: 0 0,0%
  • El guitarra solista

    Votos: 0 0,0%
  • Guitarra rítmico (loser)

    Votos: 0 0,0%
  • Batería

    Votos: 0 0,0%
  • Bajista

    Votos: 0 0,0%
  • El que sea pero que no esté calvo

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Roland

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Pues eso, vamos a ver si la Obamamania ha llegado aquí o no. Tantos perroflauters en el foro cantando alabanzas y gritando Yes, we can!!!. Tantos libegales poniendolo a escurrir. Veamos, como diría la Milá, en plan experimento sociológico, si Obama es tan bueno o tan malo como se dice.

La pregunta es: supongamos que a Obama le da un jamacuco y decide, tras conocer a ZP, venirse a España; supongamos que pudiera presentarse y supongamos que hay elecciones ahora mismo y que depende de los de este foro el que salga o no. Ya se que es mucho suponer, pero YESSS, WE CAN!!!

Mariano no tiene oportunidades reales de ganar, asi que lo excluiremos.

Ahora, voten. Si quieren pueden racionalizar su voto. Si no, pongan: YES, WE CAN!! o NO, WE CANNOT!!

Al tema hijos de LOL.
 
No entiendo por qué existe tanta obsesión con la figura de Obama si es obvio que aún no ha demostrado nada, tenga el potencial que tenga, pero bueno, eso ya se ha debatido largo y tendido en el hilo adecuadamente creado para ello. En cuanto a ZP, se podría decir que cualquier jefe de gobierno sería probablemente bastante menos torpe que él; lo que más me ha fastidiado siempre del mismo ha sido su carácter tan dúctil, y el que parezca que siempre quiera contentar a todo el mundo sin ser capaz de tomar decisiones con firmeza.

Al no sentir simpatía por ninguno de los dos políticos, me temo que me decantaré por la opción que ofende el honor de la casta mujer que le trajo al mundo, lamento comunicarle.
 
Me parece muy precipitada esta encuesta. Obama todavía no ha empezado a ejercer como presidente, y no sabemos si se desenvolverá bien en el cargo o será un patanatas

He votado Hijo De Puta para no perder la costumbre
 
No tiene mucho sentido responder a esa pregunta ahora mismo. Uno ya ha demostrado de lo que es capaz
(:lol:) y el otro tiene que que empezar con la prosa, la poesía se ha visto que la domina muy bien.

Aún así compararlos es como intentar comparar 'los hombres de paco' con 'los soprano' o 'the wire'.
 
No tiene mucho sentido responder a esa pregunta ahora mismo. Uno ya ha demostrado de lo que es capaz
(:lol:) y el otro tiene que que empezar con la prosa, la poesía se ha visto que la domina muy bien.

Justamente por eso la hace. Porque es un ventajista. Como ZP ya ha demostrado que es un inútil sospecha que la encuesta le va a salir como quiere él. So hasta yo he votado que si y me he quedado tan a gusto:shock:

La encuesta correcta es si cambiariamos a ZP por Bush, ahora que se va a quedar sin curro
 
Pues el equipo de gobierno zapateril no tiene mucho que ladrar contra Bush ya que los 2 han manejado el tema economico nefastamente.....
 
La encuesta es un poco precipitada. No podemos comparar un producto de marketing como es Obama, con un presidente con síndrome de Down. El primero lo único que ha conseguido es que le hagan una buena campaña de publicidad, y el otro llevarnos a la ruina económica y a pelearnos entre nosotros como a principio de los ochenta.
 
he votado que no, evidentemente (y soy el unico :oops:)

Por lo demás, incluyo llegaria a pagar para que se llevasen a Zetapeitor de España y nos trajeran al medio nigga de Obama.
Mejor no se, pero peor... imposible :2
 
Considero que cualquier politico es mejor que Zapatero solo por el hecho de ser otra persona.
 
Seguramente Obama es más inteligente y tiene más personalidad que ZP (tampoco es muy difícil eso) pero también es un mentiroso de mucho cuidado.

Se ha pasado meses intentando vender la moto de que es un negro de orígenes humildes que ha llegado alto con su esfuerzo personal (un hombre hecho a sí mismo) cuando su familia (sobre todo la de su madre) tiene mucho dinero: por ejemplo, su abuela materna, que murió hace pocos días, fue vicepresidenta del Banco de Hawai.
 
Justamente por eso la hace. Porque es un ventajista. Como ZP ya ha demostrado que es un inútil sospecha que la encuesta le va a salir como quiere él. So hasta yo he votado que si y me he quedado tan a gusto:shock:

La encuesta correcta es si cambiariamos a ZP por Bush, ahora que se va a quedar sin curro

Pues no, hamijo mio. Basicamente quiero demostrar que cualquier vendedor de humo, sin saber lo que es capaz de hacer, puede sacar de la poltrona a nuestro amado presidente. Probablemente si pusieramos una encuesta de "Cambiaria usted a ZP por un niño de 10 años?" tambien salga que si, porque hasta un crio tiene más sentido comun y menos ego que ese cenutrio.
 
Hammer rebuznó:
Probablemente si pusieramos una encuesta de "Cambiaria usted a ZP por un niño de 10 años?" tambien salga que si, porque hasta un crio tiene más sentido comun y menos ego que ese cenutrio.

Obama es un trepa, un icono mediático con mucha imagen detrás; en Europa, y en España sobre todo, nos lo están colocando como un "progre guay" cuando no lo es; de hecho es bastante más liberal que los supuestos liberales que se nos apoltronan en los dominios patrios.

Dicho lo cual, ¡los cambiaría a pies juntillas! Y, efectivamente, si la encuesta fuera sobre poner a un niño de diez años, ¡también!.
 
he votado que no, evidentemente (y soy el unico :oops:)

Por lo demás, incluyo llegaria a pagar para que se llevasen a Zetapeitor de España y nos trajeran al medio nigga de Obama.
Mejor no se, pero peor... imposible :2
¿Por qué "evidentemente"? Según dices tendrías que haber votado que sí o la resaca me está atacando más de lo que creo...
 
Aunque es un riesgo votar sin haber visto a Obama en su acción de gobierno, es que lo de ZP... Yo creo que si la encuesta fuera entre ZP o Cristina Fernández Kirchner, por poner un ejemplo, incluso tendría dudas...
 
Yo a Zapatero le cambiaba hasta por un plato de lentejas.
Al negro habrá que verle, pero así de entrada tiene más caché que el desgraciado de ZP.
 
Obama no es mas que otro titere en las manos de quien todos sabemos.Auguro batacazo mundial,y este negro sera el artifice.Ni de coña lo cambio por zapatitos.

Obama,vuelve a Ghana!
 
DarthMauricius rebuznó:
Considero que cualquier politico es mejor que Zapatero solo por el hecho de ser otra persona.

muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121

Lo siento por el masuno pero es que el comentario ha hecho que el agua me salga disparada cual sifón.

Yo voto que sí, que lo cambiaría.
 
Sinceramente, sin acritud y sin intención de ofender, este hilo me parece una puta mierda sin sentido.
 
WE

+

perro.jpg


+ DO + MORE

=

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg



Peor que al Zapaterawwi no lo podría hacer.

Igualmente habrá que ver qué hace. Creo que esta encuesta es demasiado temprana, así sin saber cómo se le va a dar en los usa.
 
La repetiremos dentro de un año a ver que pasa. De momento queda claro el resultado. Estoy por hacer una cambiando a Obama por Homer Simpson a ver que pasaba.
 
Hammer rebuznó:
La repetiremos dentro de un año a ver que pasa. De momento queda claro el resultado. Estoy por hacer una cambiando a Obama por Homer Simpson a ver que pasaba.

Adelante hombre,no se corte, total por una tontada mas que ponga no sucederá gran cosa.

Por cierto la CHA ha vetado al bombero torero en Zaragoza, un voto menos, hasta ahí podíamos llegar.

Yo para España con uno tipo Duran I Lleida me conformaba, además aunque le joda, es paisano.
 
A mí Obama me encanta, me parece un tío cojonudo, y sería genial que se presentase aquí, así al menos, no votaría al pesoe con remilgos.

ZP es lo peor que ha pasado por aquí, de forma objetiva. Detrás de él, Ansar o Asnar, según crea.

Dios quiera que no la líe el sábado en la cumbre esta de los cojons.
 
Es cierto que Obama tiene que demostrarlo todo, porque de momento lo unico que ha demostrado es que sabe hacer unos discursos brillantes e inventarse lemas pegadizos, le falta todo lo demás.

Pero si, lo cambiaria por ZP sin dudarlo, porque peor no creo que sea.
 
Atrás
Arriba Pie