Cambiemos de estilo a la futura reina Leonor

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Si LoL no lo impide, implantando una república bananera, dentro de unos años (muchos), tendremos a esta muchacha rubia como reina de España.

Un avispado juguetero, a sabiendas que los monárquicos suelen vivir una situación económica desahogada, ha ido sacando, año tras año, una muñeca hecha a mano en series limitadas, desde que nació la criaturica.

Este año, ha sido la entrada al cole el motivo elegido:

598dc4f6d9fd41556289a4431a24f513o.jpg

Pero nosotros no vamos a conformarnos con una imagen tan límpida, tan tierna, tan...

Debemos, sin sobrepasar el límite legal, poner las cosas en su sitio, modificando a su graciosa infanta hasta el nivel que debe tener en PL.

He aqui mi cobarde aportación a la causa.

2a782429032bfddfabc195a097e6492dx.jpg

Saquemos los cojones del calzoncillo !!!

La muñeca es una puta mierda y no se parece un carajo, ¿con eso valdría, o aparte de un juez te juzgaría un equipo de diseñadores de muñecas que establecerían dónde se encuentra la línea que define qué es una muñeca Leonor o qué es un puto monigote de plástico?

Tiene la mirada perdida y las manos hinchadas por retención de líquidos.

No está bien.

Pues la verdad es que tiene un meneo (la muñeca pervertidos)

La niña no tiene la nariz egipcia que tenía Leti. Va a ser como su abuela.

Leonor es borbona aunque no lo parezca. La infanta Cristina era así de bonica de pequeña.

Chana más la infanta Sofía que, como siga así, va a dejar a Brigitte Nilsen a la altura de un insignificante pigmeo.

infanta_Sofia_madre.jpg

* Autoría:
Señorita Pepis
* Complicidad:
osoyogui
Steel_face
Mauser_80k
liron careto
Oxido
...

¿Eh? Oh, nada, nada, cosas mías, ustedes sigan circulan... digooo, a lo suyo.

* Autoría:
Señorita Pepis
* Complicidad:
osoyogui
Steel_face
Mauser_80k
liron careto
Oxido
...

¿Eh? Oh, nada, nada, cosas mías, ustedes sigan circulan... digooo, a lo suyo.

Malvamos, no haga honor a su nombre y no me asuste a la parroquia, que no pasa nada, joder. Que el año pasado se tuneó a la Leonor sin pierna que fabricó SSMM la Reina y no pasó nada.

Ustedes hagan, joder, que parece esto un corral de ovejas.

Main man rebuznó:
Malvamos, no haga honor a su nombre y no me asuste a la parroquia, que no pasa nada, joder. Que el año pasado se tuneó a la Leonor sin pierna que fabricó SSMM la Reina y no pasó nada.

Ustedes hagan, joder, que parece esto un corral de ovejas.

Pero como puedes ser tan cínico, eres un figura hamijo.

Ales rebuznó:
Pero como puedes ser tan cínico, eres un figura hamijo.

Tú dedícate a escuchar discos de Parchís y no enredes en las cosas de los mayores.

Las bromitas con las denuncias, la guardia civil y los jueces y las mierdas de ese estilo desde ya os las podéis ahorrar para siempre. Ni puta gracia tienen. Ni puta gracia.

Main man rebuznó:
Tú dedícate a escuchar discos de Parchís y no enredes en las cosas de los mayores.

Ahora cambia cínico por subnormal.

Ales rebuznó:
Ahora cambia cínico por subnormal.

No te voy a hacer caso, no insistas. Broncochateo con gente que me divierte y tú no lo has hecho nunca. No te aprecio ni como adversario.

Main man rebuznó:
No te voy a hacer caso, no insistas. Broncochateo con gente que me divierte y tú no lo has hecho nunca. No te aprecio ni como adversario.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿A mi no me vas a cambiar el tipo de letra y sacar la chapita? Espera, espera, ¿como era? ¿Tiro en la nuca?

Deja de dar por culo y de joder hilos que suficiente sida estamos tragando todos ya por tus divertidas gracias como para joder el único hilo de tuneos.

En serio, ¿Que hace este anormal aquí y Moporday no? No, ¿Que coño hace Tankian insultando aleatoriamente para llamar la atención en lugar de estar poniéndole un candado a esto?

Es bastante poco realista. No por ponerle un escudo como sueco en lugar de la rojigualda con el águila, sino por las proporciones faciales. En la foto en la que se rasca el regio trasero, he medido una relación de 1 a 3 entre la altura de la cara y la altura de la cabeza entera, mientras que en la muñeca es apenas de 1 a 2.

No es que Leonor sea fea, no, es que es un horror. Para evitar ser redundantes no diremos nada de su nariz con pegote, de su boca torcida, de su falta de pierna... centrémonos en esa caída de ojos, en esa mirada vivaracha y de pillarlas al vuelo. Esa niña fue fea desde que nació, pero lo peor aun está por llegar, porque me temo que la fealdad no es como el vino y no mejora con el tiempo.

Mujeres gordas y grandes de aspecto mordoriano, ese es el futuro de esas niñas. Un motivo más para votar NO en el referendum sobre la monarquía de 2037.

Yo incluso me he atrevido a tributarla para que veais que no ocurre nada malo hombre.

2ym6d1h.jpg

En el modelo "mi primera cuenta en Caja Madrid" se puede ver mejor el parecido.

14n32us.jpg

pastanaga rebuznó:
Es bastante poco realista. No por ponerle un escudo como sueco en lugar de la rojigualda con el águila, sino por las proporciones faciales.

NOMBRE GENÉRICO: ORDEN DE PREDICADORES (PADRES DOMINICOS)

Nº de Inscripción: 1432-d/11-SE/B Tipo de Entidad: ORDEN, CONGREGACION, INSTITUTO

Nombre de la Inscripción: CASA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ROSALES
Dirección: AVENIDA SICILIA, 2
Municipio: GALAPAGAR (PARQUELAGOS)
Provincia: MADRID (MADRID)

¡Hijo de puta facha de mierda!. Nuestra INFANTA va a ir a un colegio público aconfesional como se observa en la ficha. Va a ir junto con panchitos, hermanos musulmanes, compañeros de raza gitana y hasta con murcianos.

La ORDEN DE PREDICADORES DE LOS PADRES DOMINICOS se caga y se mea en el puto aguila anticonstitucional.

AMEN.

Atrás
Arriba Pie