Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Este post esta dividido en 2 partes.

La primera parte es para dilucidar los rangos puesto que me han sugerido que haya unos cambios.A ver si lo podemos hacer bien.

La segunda parte es el cambio de los nombres mismos, porque iniciado, member, veteran , etc esta muy trillado.

Sobre los cambios en rango , dumbar y otros me han comentado que no es justo que sean oficales los antiguos residentes migrados a krom, mientras que los que tenemos el principal no. En principio lo que he hecho es a los que teneis el secundario en aga degradaos un grado y ascender a los que tienen el principal aqui a oficial, con la excepcion de deividi y qwerty que son los que mas participan con el secundario. Esta decision no es permanete, para eso he hecho el post, posteamos todos y vemos las cosas, tambien me he guiado con la pestaña del guild con la opcion que te deja ver la ultima vez que se ha jugado.

Tambien dumbar me ha comentado que alguien le ha comentado que los que son mas antiguos tienen mas derecho y eso no me parece bien. Quienes tenemos que cortar el bacalao somos los que jugamos principalmente ahi, al igual que yo no voy a decir a lso de krom como llevar las cosas. Ahora bien , si uno tiene el secundario en aga y juego mas que con el de krom pues tambien tiene derecha a ser oficial. Lo qeu tiene que contar es loq ue se participa en el server aga.

Bueno , en todo caso posteamos todos y hablamos.

Segundo asunto el cambio de rangos, posteemos o apoyemos los que mas nos gusta.
1 2 3

Iniciado------------caudillo------soldado---rey
Miembro ----------maestro-----cabo-------caballero
Veterano-----------veterano---sargento----maestro
Oficial -------------guardia------capitan----soldado
GuildMaster---------escudero--general---escudero

Como comprobareis estos rangos son muy sosos. He puesto 5 rangos en total pero al parecer se pueden hacer pero creo qeu con 5 vamos sobrados, tampoco somos multitud.

Malote, hazme officer a la de YA.
Llevo una semana pidiéndotelo.
Este verano voy a entrar mucho con Boudica, y aunque no fuera así me tengo ganado el rango pese a lo que digan los novatos tocapelotas.

Tannhäuser rebuznó:
Este verano voy a entrar mucho con Boudica, y aunque no fuera así me tengo ganado el rango pese a lo que digan los novatos tocapelotas.

Antes tengo que ver lo que postea la gente, y si la gente de aga no participa en el foro y da su opinion , pues os hare a todos oficial y a tirar.

Aunqeu seria una solucion marrullera.

A la gente que les he ascendido a oficial les voy a pedir que participen mas en el foro, xk sino, parece que soy yo contra la vieja guardia y eso no es. Es hacer oficial a quien mas participe.

jejejej bueno a ver...

Yo mi opinion personal es que los que mas juegan y esten interesados pues hacerlos oficiales.

Yo por mi parte no tengo problema ( Soy Patang en wow ) que gente hay mas que vea conectada normalmente ( Morri, Malakay, Kasandana, Melinor ... ) esta es gente q veo normalmente conectada y aunke no sean/seamos de lvl alto pues tampoco creo q sea importante. Es gente q si los he necesitado me han ayudado sin problema y al contrario siempre se han ofrecido para hacer instances y demas, no como otros de la guild q se mueven solo por interes.

L.Hawk rebuznó:
1 2 3

No entiendo este cuadro :lol:

deividi rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
1 2 3

No entiendo este cuadro :lol:

:cry: :cry: +

son 3 tablas diferentes para cambiar el standar de iniciado, miembro, etc.

la 1 es la de caudillo maestro etc

la 2 la de soldado cabo etc

la 3 la de rey, caballero , maestro.

lo que pasa es que la 2 esta al reves! :D :D

L.Hawk rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Antes tengo que ver lo que postea la gente, y si la gente de aga no participa en el foro y da su opinion , pues os hare a todos oficial y a tirar.

Aunqeu seria una solucion marrullera.

A la gente que les he ascendido a oficial les voy a pedir que participen mas en el foro, xk sino, parece que soy yo contra la vieja guardia y eso no es. Es hacer oficial a quien mas participe.

Me la suda la opinión de los que lleven cuatro días, voy a entrar este verano mucho para subir el clon y, como miembro fundador, soy officer por cojones, nunca he perdido ese derecho, a diferencia de otros.
¿Ahora resulta que como se me olvidó decirle a Cojones que me ascendiese al migrar a Tannhäuser he perdido el rango?

Manda huevos, te dejas dominar por dos mendas que acaban de entrar y ya quieren gobernar el clan, cagándose en los que llevamos jugando desde febrero.

Yo creo que los que estamos en el clan desde el principio de los tiempos, siendo incluso funfadores, deberiamos mantener el rango de officer, aunque solo sea por la antiguedad. Yo ahora juego poco en agamaggan, pero en cuanto pase esta temporada de examanes, le echare mas horas a ese personajes.
Hoy entre en el server para gastar unos cuantos rested points como suelo hacer, y todos los que habian eran officer menos yo :lol: ,s abiendo que yo suelo meter a gente de vez en cuando (aunque ahora use poco ese char, repito) y sin que nadie me dijera nada.

Primero se han cambiado los rangos y luego se ha preguntado, creo que deberia haber sido al reves, y nombrar unos oficers basandose no solo en el que mas juegue (ya que, como he dicho antes, en mi caso se debe a las fechas que son) , sino tambien en otros criterios, como antiguedad y confianza de la persona (para no hacer oficers del clan a gente que a salido de la nada y ni postea en el foro), control del juego, etc etc.

A mi ya comenté que me la pela que los antiguos se queden como oficiales, otra cosa es que se hagan oficiales a los que entramos mucho, eso es muy necesario ya que vuestra guild en el otro server irá de puta madre pero esta de agamagan se estaba quedando muy triste y es necesario reclutar gente y para ello se necesitan eso ... mas oficiales y que se conecten mucho.

Por lo tanto veo cojonudo esto.

ya estamos con los derechos por cojones, y eso lo estamos hablando todos en el chat de aggamagan, no hay derechos de por que yo lo digo y punto, eso es una chorrada, y todavia no entiendo una cosa xq coño salis siempre que se habla x el chat con vosotros de este tema diciendo "ya se os dijo que migrarais" y xq habia que haceros caso a los que deciais eso y no hacernos caso a los que deciamos de quedarnos, pues los que nos quedamos queremos un clan que pueda funcionar y con unos oficiales que se meten 30 min al dia no puede funcionar. Y esto no lo digo yo solo, esto lo dicen todos los que estamos hay metidos a diario.
Que detodas maneras como dice morri a mi me la suda que sean oficiales quienes sean, pero nosotros tenemos que serlo.

TribalDanzer rebuznó:
ya estamos con los derechos por cojones, y eso lo estamos hablando todos en el chat de aggamagan, no hay derechos de por que yo lo digo y punto, eso es una chorrada, y todavia no entiendo una cosa xq coño salis siempre que se habla x el chat con vosotros de este tema diciendo "ya se os dijo que migrarais" y xq habia que haceros caso a los que deciais eso y no hacernos caso a los que deciamos de quedarnos, pues los que nos quedamos queremos un clan que pueda funcionar y con unos oficiales que se meten 30 min al dia no puede funcionar. Y esto no lo digo yo solo, esto lo dicen todos los que estamos hay metidos a diario.
Que detodas maneras como dice morri a mi me la suda que sean oficiales quienes sean, pero nosotros tenemos que serlo.

1º: Ponte un nombre y un avatar.

2º: Nos la suda quién sea officer mientras a nosotros no nos jodan.

3º: Ten más respeto.

Hola pasaba por aquí para decir que me suda la polla toda entera.

Saludines, :3

Tannhäuser rebuznó:
1º: Ponte un nombre y un avatar.

3º: Ten más respeto.

27540.jpg

AmorFamiliaYRespeto.gif

Tannhäuser rebuznó:

Lo que yo no entiendo es en que manero se os joden en que ya no seais oficiales. :shock: :shock:

TAmbien si somos 30 y 20 somos oficales pues no se, encima que los 10 que queden tambien lo querran ser.

Lo lógico es que sean oficiales los que mas juegan, ya que así pueden meter a mas gente. Otra cosa sería dar la posibilidad de reclutar a veteranos, por ejemplo, pero no se como va el tema del control de las guilds.

Tannhäuser esta claro que eres un capullo!.....

lo unico que se dijo ayer es que los que mas tiempo esten conectados tengan la posibilidad de admitir nuevos miembros..si eres un poco listo,te daras cuenta que es la mejor opcion para que el clan no muera.....

ser oficial me da igual,ni siquiera lo pedi,pero flipo con los post tuyos...

menudo tio!!...

Ref a los rangos :

rey
caballero
maestro
soldado
escudero

me gustan...!

slds

yo por mi parte no tengo ninguna objecion y veo logico que se nombren a nuevos oficiales si son los que mas tiempo estan ahora mismo y van a ser quienes mas se vayan a estar moviendo
ahora bien, creo que habria que dejar clara la politica de reclutamiento, ya que el otro dia se comento que iban a meter a un 'guiri'
no tengo nada en contra de que entren, pero si son conscientes de que no tenemos porque hablar ingles dentro del guild si no se quiere. yo personalmente no tengo ningun problema en hablar en ingles en el general o en las parties, pero en el guild preferiria hacerlo en español aun a sabiendas de que hay alguien que no se va a enterar

por otra parte, creo que esos supuestos derechos adquiridos que mencionan algunos, se perdieron en cuanto migraron el personaje al otro servidor
otra cosa seria que tengan otro personaje y vayan a estar jugando este, por lo que seria razonable que tambien tuviesen su correspondiente rango, pero solo cuando esto suceda

y respecto a los de 'os lo avisamos', simplemente creo que no aporta nada y tan solo sirve para tocar los cojones. si estamos ante una situacion incomoda para algunos miembros del clan y estamos tratando de buscar una solucion, ese tipo de comentarios sobran

Iniciado: Novato en el clan, acaba de entrar a formar parte de esat gran familia y aun no sabemos si es gay, bisexual, metrosexual o shemale.
No es digno de nuestra confianza.

Miembro: Tiene ya un cierto lvl en el personaje (20 mas o menos), y de todo es sabido como minimo sus preferencias sexuales.

Veterano: Es conocido por la mayoria de todos nosotros y suele hacer acto de presencia en raids, instances, cazerias y de todo.

Oficial: Su nick es archiconocido por todos en kalimdor, posee ya un buen lvl con sus personajes y inspira tanta confianza ke algunos no dudarian ni un instante en dormir una noche en la misma cama.

En el fondo es todo muy sencillo, todos sabemos mas o menos ke rango nos pertoca, otra cosa es ke nos lo merezcamos o no.

1º Nombre ya tengo es "tribaldanzer", para mas referenci Dümbar dentro del juego, sobre lo del avatar no me apetece perder el tiempo en ponerme una foto de habas que no sirve para nada.

2º En que os jode el rango si apenas jugais aqui

3º El respeto que se me tiene a mi al decir que por que llevo menos tiempo en el clan no hay por que hacerme caso.

Y como pensamos todos los que nos quedamos en aggamagan los derechos los perdisteis al largaros para poder jugar mas facilmente, de todas maneras esos derechos se han dejado a la gente que migro pero que a seguido jugando bastante con otro personage en agga

El uso de avatar es obligatorio en el juego. Ponte cualquier tontería que te cuesta medio minuto. Si no puede ser motivo de baneo, y algunos moderadores tienen el gatillo fácil.

TribalDanzer rebuznó:
3º El respeto que se me tiene a mi al decir que por que llevo menos tiempo en el clan no hay por que hacerme caso.

Habrá que hacerte caso en lo referente a tus asuntos pero no eres nadie para juzgar quién NO debe ser officer. Si quieres ser officer enhorabuena, no me opongo, pero no toques los cojones diciendo que hemos perdido los derechos.

Y en cuanto a Melinor, más te vale no empezar a insultar.

Meli rebuznó:
Ref a los rangos :

rey
caballero
maestro
soldado
escudero

Que no somos Sabios y Nobles.

Gran Culero
Maestro Chapero
Veterano Dilatado
Probador de sabo
Shemale

Son sin duda rangos más acordes con el espíritu friki del guild.

Chitriel rebuznó:
Meli rebuznó:
Ref a los rangos :

rey
caballero
maestro
soldado
escudero

Gran Culero
Maestro Chapero
Veterano Dilatado
Probador de sabo
Shemale

Me quedo con cualquiera de los rangos de L.Hawk...

Chitriel rebuznó:
Meli rebuznó:
Ref a los rangos :

rey
caballero
maestro
soldado
escudero

Gran Culero
Maestro Chapero
Veterano Dilatado
Probador de sabo
Shemale

Por la virgen Chitriel, algunos de esos rangos fueron introducidos por influencias extrañas que ya no stan jugando. Shemale? maestro chapero?? Por Dios :lol: :lol:

Tribal lo del avatar si es obligatorio, no solo aqui, sino en todos los sub-foros de este subforo.Pontelo que son 5 minutos, tambien para meli.

Lo que si me opongo es a los rangos por "Derecho Divino", es que me pareceria una chorrada que yo fuese a krom y os dijese que me hicieseis oficial. Que de hecho no soy oficial , ni lo quiero porque no me lo merezco. Asimismo honestamente los que no jugais principalemente en aga, para que quereis el rango de oficial? Es una cuestion de prestigio?

Lo que ha apuntado krais es muy cierto.Una solucion de compromiso (y tan de compromiso) seria haceros a todos oficiales, pero es que seria la solucion culera como pocas.

( y que tambien tengo miedo de que si os hago oficiales os enzarzeis en una pelea infantil entre cambiar titulos, banear a otros porque si , no ayudaros y etc etc)

Y ante todo respeto , ESTO NO ES EL FORO GENERAL.

Atrás
Arriba Pie