Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto.El dinero es una puta mierda.
Sin dinero no estarias en este foro, por ejemploEldelTeide rebuznó:El dinero es una puta mierda.![]()
Datomu rebuznó:WEO rebuznó:Sr. Datomu, disculpe mi ignorancia pero servidor es de letras. Sería tan amable de explicar en qué consiste su trabajo? Qué coño es eso de una consultora?
Es una empresa que le arregla marrones a otras de muy diversos sectores, para lo cual explotan a inocentes recién titulados de muchas carreras distintas. Suelen ser de tamaño descomunal, muchas de ellas multinacionales.
La mía en particular está especializada en rollos tecnológicos (es una división española de una yanki de las mayores), por lo que me toca aprender a programar (que majos, me enseñan y todo) para hacer y mantener "soluciones informáticas" a los clientes. Como se trabaja mucho donde el cliente, dan mucha importancia a la imagen del empleado.
Espero haberle servido de ayuda, señor weo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.