Cambio nick

Skalemore

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2016
Mensajes
54
Reacciones
5

Es posible cambio de nick? lo solito por necesidad de privacidad.


Latest Spam Trigger Log Matches:
No matching spam trigger logs were found.
 
Como ya sabéis ahora las peticiones que nos llegan dan lugar a la creación de un hilo, para ayudar entre todos a los peticionarios.

En este caso @Skalemore nos pide un cambio de nick por necesidades de privacidad. Quisiera que nos explicara cuáles son esas necesidades de privacidad, ya que el nick que se sepa es algo que se utiliza precisamente para resguardar esta, a no ser que, claro, se llame Skalemore Martínez, con lo cual su privacidad es menor que si se llama Paco y se hace llamar Skalemore.

¿En qué afecta a tu privacidad, querido amigo?
 
Última edición:
Alomejor es que su nombre de pila es "Skalemore" y claro, si suelta alguna barrabasada, se le encuentra facil.
 
Última edición:

Es posible cambio de nick? lo solito por necesidad de privacidad.


Latest Spam Trigger Log Matches:
No matching spam trigger logs were found.
Pues si, claro que es posible.
Mande un mp a @Lebrom que es el mod del negociado que lleva estos temarios.

Y haga un favor al foro entero: pongase un nick facilito, en cristiano, que con esos nombres rrrraros no hay quien se entere de nada.

K♂rma pichalio.
 
Alomejor es que su nombre de pila es "Skalemore" y claro, si suelta alguna barrabasada, se le encuentra facil.
Yo diría que es que la mujer le ha pillado el usuario en un foro de putas.

Cuando vienen llorando por "cuestiones de privacidad" o "cuestiones familiares" significa que la mujer los ha pillado puteando, o, en el caso de las putas, que se van a enterar sus padres o hijos.
 
uh uh uh pagando fantas en Bali hasta el 15 de julio estuvo nuestro amigo? cuanto te costo la broma para que tu señora se sintiese princesa por unos dias?

ahahha
 
Yo diría que es que la mujer le ha pillado el usuario en un foro de putas.

Cuando vienen llorando por "cuestiones de privacidad" o "cuestiones familiares" significa que la mujer los ha pillado puteando, o, en el caso de las putas, que se van a enterar sus padres o hijos.
joder siempre se me olvida lo de las putas.
 
547 horas jugadas....no es tanto...yo tengo 3417 en el global ops.
 
@Skalemore, qué tal está Noe? Qué pasó al final con el problemilla aquel que tuvo? Ya sabe a cual me refiero, el de los... "bichitos".
 
Si pronuncio SKALEMORE... automaticamente mi mente reacciona y piensa PECADOR DE LA PRADERA.

Propongo, y me veo con derecho a ello, oye, dada mi veterania en estos lares, el acceder a la petición de este pesonaje y darle un nuevo nick por problemas de privacidad puteristica.

Mi propuesta es: SKALEMORE 2.0

Su mujer ni se imaginará que esta segunda versión tiene algo que ver con el putero de la primera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie