Cambio piso de 100 mts cuadrados, zona céntrica, por móvil última generación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.886
Reacciones
2.965
Y es que me cago en la puta madre de todos los coreanos-chinos-americanos fabricantes de éstos putos aparatos.
Donde está el límite, quien pone los precios, y porque siempre están en la misma línea.
Se ponen de acuerdo antes de lanzar algo al mercado ?

Lanzamientos 2019 :
Huawei Mate X 2.300 €
Samsung Galaxy Fold 1.700 €
Iphone X 1.100 €

Aprovecho éstos instantes de publicidad para volver a cagarme en su puta madre y hacer extensible el truño en formato diarrea a su puta abuela.
 
Última edición:
Lo de los móviles plegables va a ser un risión, alguno va a pagar la novatada.

Yo ni regalados los quiero, bueno si, regaladme uno y os cuento.
 
Última edición:
Lo de los móviles plegables va a ser un risión, alguno va a pagar la novatada.

Yo ni regalados los quiero, bueno si, regaladme uno y os cuento.
Se lo comprara alguno de los que se cogió las teles curvas o con gafas 3D a 3000 pavos....
 
Si hay coches y relojes que no podéis comprar, cuándo vais a asumir que hay móviles con los que ocurre lo mismo?

Yo es que veo gente con móviles que cuestan más que su nómina y me desorino.
 
Yo mientras se sigan vendiendo modelos a 150 o 200 euros como si esos los cambian por órganos. Me encanta ver a mileuristas con el ansia que no les deja dormir por las noches unas semanas al año cuando sale la última pijada tecnología. Postureo tech. He visto a panchitos comprandose iPhones en tiendas de segunda mano por un precio por el que se hubieran comprado móviles mejores y nuevos de marcas top como Huawei.
 
Última edición:
Yo estaba pensando en jubilar mi iPhone 6 y tuve una revelación, no os la describo porque ya os la imagináis. Compré en su día el móvil más top de apple (ese mismo 6) de 64 gigas (segunda capacidad más top) y me costó sin iva 550 euros. El Xs en las mismas condiciones me costaba el doble. Se lo va a comprar la puta de tu madre y el maricón de tu padre.

Me compré un xiaomi note 4 de segunda mano y voy a las raids del pokemon go con 3 cuentas como un caballero.
 
Última edición:
Pero este ciberpunk guarrete y mongolo a qué cojones se debe? Me estás dando una tablet 4:3 ultrafina para ver mejor los goterones de lefa sobre el shemale? Para eso tengo la puta tablet.
Y me lo vendes a €2300?? De verdad? Habéis visto esa puta mierda de pantalla rugosa del puto huawei cuando lo dobla y se pone negro un segundo, me estás diciendo que voy a estar 2 años doblándolo y no se va a poner eso más arrugao que la puta de tu abuela??

Esta sacada de polla con "el futuro es hoy" es para la tecnología lo mismo que el feminazismo para la igualdad. Y el samsung lleva 1TB de capasidad :face::lol:
 
Y falta por nombrar el LG V50ThinQ 5G que también hay que pedir una hipoteca para comprarlo y su tecnología de pantalla doble es penosa. Básicamente pagas mil y pico de euros por un teléfono convencional y luego si quieres pagas más le comprar aparte una segunda pantalla que se une como un asesoría chupando batería y con poco utilidad. no comparten imagen y se comportaría más como las pantallas de una nintendo DSI.
LG-V50-ThinQ-with-Dual-Screen-03.jpg
 
Última edición:
Y falta por nombrar el LG V50ThinQ 5G que también hay que pedir una hipoteca para comprarlo y su tecnología de pantalla doble es penosa. Básicamente pagas mil y pico de euros por un teléfono convencional y luego si quieres pagas más le comprar aparte una segunda pantalla que se une como un asesoría chupando batería y con poco utilidad. no comparten imagen y se comportaría más como las pantallas de una nintendo DSI.
LG-V50-ThinQ-with-Dual-Screen-03.jpg

Ejemplo de comprar un producto a plazos.
 
Si tenéis que comprar un móvil a plazos mala señal salvo compensación clara e inequívoca vía tarifa (yo creo que a día de hoy pocas promociones lo compensan).

Bueno me refería, quicir a ir comprándolo a trozos, por eso de comprar la otra pantalla.
 
Aparte de fardar de horocs en tu caja fuerte no llego a entender para que necesita un usuario medio semejantes pepinazos.

Para un usuario medio te puedes pillar un siete pulgadas decente por 120-150 euros y si ya quieres hacer fotitos y mierdas ponle como mucho irte a los 300 para pillarte algo que te cumpla. Mas alla de los 300 euros por un movil lo veo una subnormalidad a la altura de quien los compra.
 
Pues a mi me costo sueldo y medio en su día un S3 y a día de hoy sigue funcionando,desgastado del uso,pero funciona.
Prefiero comprar un cacharro de 1.000 pavos que va a durar cerca de 10 años que 6 cacharros de 150 la verdad.
 
Última edición:
Me refiero actualmente con la evolucion de la tecnologia y el abaratamiento de las prestaciones estandar.

Yo en su dia me compre el Iphone 4 por un griton de euros y me duro años y años. Del S3 tambien puedo contar maravillas porque me encontre por ahi uno y aunque lo preste-regale, me consta que se porto como todo un campeon.
 
Me refiero actualmente con la evolucion de la tecnologia y el abaratamiento de las prestaciones estandar.

Yo en su dia me compre el Iphone 4 por un griton de euros y me duro años y años. Del S3 tambien puedo contar maravillas porque me encontre por ahi uno y aunque lo preste-regale, me consta que se porto como todo un campeon.
Ahi esta la cuestión,saber cuanto te va a durar un movil sin que saquen otra mierda de caracteristica nueva y/o obseleten al año y medio.
Ese es el problema para mi claro :lol:
 
Pues a mi me costo sueldo y medio en su día un S3 y a día de hoy sigue funcionando,desgastado del uso,pero funciona.
Prefiero comprar un cacharro de 1.000 pavos que va a durar cerca de 10 años que 6 cacharros de 150 la verdad.

Yo tengo un BQ de 150 euros desde enero del 2016 y aparte de que va lento para ejecutar según que cosas y según que páginas del foro lo más probable es que viva otros 3 o 4 años.

Aunque debo reconocer que quisiera comprarme uno con una buena cámara y algo más potente. Pero que más de 250 no me gasto en un móvil ni aunque me regalen un cupón de 50% de descuento + mamada de la dependienta detrás del mostrador.

Yo veo chavales de 16 años con móviles que parecen una nave espacial y la cabeza me hace chispas.
 
Yo tengo un BQ de 150 euros desde enero del 2016 y aparte de que va lento para ejecutar según que cosas y según que páginas del foro lo más probable es que viva otros 3 o 4 años.

Aunque debo reconocer que quisiera comprarme uno con una buena cámara y algo más potente. Pero que más de 250 no me gasto en un móvil ni aunque me regalen un cupón de 50% de descuento + mamada de la dependienta detrás del mostrador.

Yo veo chavales de 16 años con móviles que parecen una nave espacial y la cabeza me hace chispas.

Es lo que dices yo tengo el Moto G 2g desde hace como cuatro años y para whatsapp y llamar cada glaciación que es el uso que le doy me sobra,si no fuera porque ya tiene algún que otro achaque aquí se quedaría otro par de años,el que lo sustituya rondará eso,los 200-250 lurks,que soy forero,nobody text me :lol:
 
Después protestarán cuando vean que una funda o un cable valen 25 € para el móvil.
 
Algunos que han conseguido móviles plegables de Samsung (Galaxy Fold) se les ha ido al carajo en menos de 24 horas, algunos ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin....
 
Y es que me cago en la puta madre de todos los coreanos-chinos-americanos fabricantes de éstos putos aparatos.
Donde está el límite, quien pone los precios, y porque siempre están en la misma línea.
Se ponen de acuerdo antes de lanzar algo al mercado ?

Lanzamientos 2019 :
Huawei Mate X 2.300 €
Samsung Galaxy Fold 1.700 €
Iphone X 1.100 €

Aprovecho éstos instantes de publicidad para volver a cagarme en su puta madre y hacer extensible el truño en formato diarrea a su puta abuela.

Ve borrando ese precio que sale en Octubre al precio de 2000 €, a ese precio es que me daría hasta miedo mirarlo.

Como empiecen con fallos desde el primer dia, el LOL va a llegar hasta Corea la mala.
 
No entiendo lo de comprarse un móvil caro para fardar. Si al fin y al cabo son prácticamente iguales en apariencia, un objeto negro y oblongo, que luego la funda hace todavía más indistinguible.
 
Arriba Pie