Cambios de Avatar!

Dana

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
418
Reacciones
1
joer pos cmo toy mu aburria he ido y me he puesto mi avatar de todos los demas foros y de MSN aki... si os gusta, cojonudo... si no os gusta.. me lo decis y me pongo otro mas xulo!!!!

Se admiten sugerencias please que no encuentro el adecuado a mi personalidad... :'( Q tristeza macho...
 
Dana tu todo lo que hagas o digas nos parecerá siempre bien!!!

ta lue wenorra :wink:
 
Ju4nKbRoN tiene razón Dana ;)

Ahora, el más adecuado a tu personalidad seguro que es una foto tuya, directamente...como la mia!!!!

Bueno, es falso, al avatar solo me parezco en que me meto el deo en la napia, jejej ;)

Besos

P.D.: si me ibas a contestar que porque no pongo yo una foto mia en el avatar...la estoy buscando ;)
 
yo tambien estoy buscando otrra foto par mi avatar, q alguien me dijo q parezco colombiana en esta ultima foto :(

y pa un argentino q te digan colombiano............ 😢 😢

pues eso.
 
Dana, al leer tu mensaje me he dicho: "pues yo también cambio, ale".
Lo malo es que mi webcam sólo permite encuadrar bien si uno se agazapa, y así salen las fotiyos.
 
Ju4nKbRoN te pareces a Florentino Fernandez :D o por lo menos a mi me lo parece :wink:

Dana a mi si que me gusta tu nuevo avatar, pero tambien podrias poner una foto tuya no? :wink: (ahora me diras que yo tambien, pero es que no tengo jeje)
 
Yo ya puse mi foto de avatar, pero creo ke nicolson en El Resplandor me representa mejor, jajaja, es broma, eske me aburro rapido y cambio mucho de fotillo, ya pondre una foto mia dentro de poco.
 
Por cierto, dana, no te parece ke la de tu avatar, se da un aire a kim basinguer?
 
redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum, redrum... (haciendo gusanito con el dedo)
 
Dana rebuznó:
joer pos cmo toy mu aburria he ido y me he puesto mi avatar de todos los demas foros y de MSN aki... si os gusta, cojonudo... si no os gusta.. me lo decis y me pongo otro mas xulo!!!!

Se admiten sugerencias please que no encuentro el adecuado a mi personalidad... :'( Q tristeza macho...[/quote]


Sugerencia? q tu y todos los foreros pongamos de avatar nuestra jeta, asi mola más pq te hace la idea de con quien hablas. Yo me welvo a la del cubatita!
 
A mi me gusta tu nuevo avatar, tiene una mirada asi como triste que da morbo
 
Ala, ya he encontrado una, y siguiendo la ultima sugerencia de Cyrus, ahí está mi jeto risueño ;)
 
kaloni rebuznó:
yo tambien estoy buscando otrra foto par mi avatar, q alguien me dijo q parezco colombiana en esta ultima foto :(
y pa un argentino q te digan colombiano............ 😢 😢
pues eso.

¿Racismo en latinoamérica?

Sólo he visto ese sentimiento en gente de Argentina y Chile, donde parece haber más descendientes directos de Europeos sin mezclar.

Todas las demás naciones de latinoamérica por suerte están lo suficientemente mezcladas como para que nadie parezca creerse superior a otras personas.

Es lo mejor que he visto siempre de latinoamérica la mezcolanza racial.

Lo siento Kaloni, pero lo que has escrito no dice nada positivo de ti.

Ahora yo sí que lloro
😢 😢 😢
 
malik1420 rebuznó:
Sólo he visto ese sentimiento en gente de Argentina y Chile, donde parece haber más descendientes directos de Europeos sin mezclar.

México es también un país muy racista entre ellos mismos..... supongo que los mexicanos que andan por aquí estarán de acuerdo.
 
malik.....no dijiste que no hablarías de política y esas cosas en posts que no tocasen? aishhhhhhh

jejej, nada hombre, es broma...por cierto, tengo una pregunta para ti, te la mandaré en privado ;)
 
Hala, yo también he cambiado de avatar, y no será la última vez... pondré fotos mias en plan freak.
Bueno, también he cambiado mi nombre (he tenido que registrarme otra vez para eso) debido a que con "Guineano" algún despistado se ha confundido conmigo y mi forma de ser, así mejor cambiarlo.
 
Estaba viendo el documental Crumb y me ha entrado nostalgia de los años 90. Esto es lo más parecido a viajar a los 90 que he encontrado, el año 2003 era practicamente noventero.
 
Yo ya puse mi foto de avatar, pero creo ke nicolson en El Resplandor me representa mejor, jajaja, es broma, eske me aburro rapido y cambio mucho de fotillo, ya pondre una foto mia dentro de poco.

Por cierto, dana, no te parece ke la de tu avatar, se da un aire a kim basinguer?

@Benito pensabas que esto se había olvidado, pero el pasado siempre vuelve.
 
Atrás
Arriba Pie