Camboya, tiene rima

Gato Safado

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2009
Mensajes
565
Reacciones
0
He recopilado algunas cosillas. Alguien que haya estado, a ver si puede informar.

Sobre Phnom Penh:

Normalmente irte con una chica 24 horas te costara unos 15€. Las puedes encontrar en la Discoteca Martini, sentado en Walkabout o caminando por la calle. Hay movimiento a cualquier hora del día o de la noche.

Alquilar una habitación cuesta entre 4€-24€ por día (la de 24€ seria con Jacuzzi para 4 personas).

La mayoría de las chicas trabajan en fabricas por unos 70€ al mes y van por allí un par de veces al mes para aumentar sus ingresos. Siempre invitarlas a un chupito de tequila para que se relajen.

Los Bar fines están prohibidos en Camboya según las leyes locales de igualdad sobre esclavitud y trata de blancas.

Hay bares donde se disfruta abiertamente de drogas como la cocaína o el crack. La marihuana se consume en cualquier parte y es muy barata si conoces a las personas adecuadas.

Se pueden obtener visados de trabajo por unos 200€, renovables anualmente.

Vivir en un condominio con 4 dormitorios, 5 baños, seguridad, sala de estar de 10 metros de alto, con un techo impresionante, 160€ al mes + 8€ de TV por cable + 80€ Internet (banda ancha ilimitada) + 80€ de luz (con muchos aires acondicionados).
 
Camboya tiene un peligro de cojones con la prostitución infantil, tias que te dicen que tienen 18 años y tienen 14; puedes tener problemas muy gordos con la policia; tias menores compinchadas con la policia que van a sacarte los ojos.
 
Wanderlei rebuznó:
Camboya tiene un peligro de cojones con la prostitución infantil, tias que te dicen que tienen 18 años y tienen 14; puedes tener problemas muy gordos con la policia; tias menores compinchadas con la policia que van a sacarte los ojos.

Eso mismo lo escuche yo en su día de Tailandia y Brasil. Las típicas leyendas urbanas y habladurías. Pero nada mas facil que pedirlas que se identifiquen y ese problema ya te lo evitas.
 
Buenas

Yo estuve en Camboya hará unos tres años, sólo siete días porque lo combiné con Tailandia así que tampoco me enteré muy bien de como funciona la cosa.

Normalmente irte con una chica 24 horas te costara unos 15€. Las puedes encontrar en la Discoteca Martini, sentado en Walkabout o caminando por la calle. Hay movimiento a cualquier hora del día o de la noche.
Yo sólo me fui con tres chicas en los siete días y creo que rondaron sobre los 20$. En Phnom Penh estuvimos en Sharky's y en el Martini's pero no nos gustó mucho el ambiente, demasiado decadente.

Al lado de la ribera del río (la zona turística) pegado al Paragon Hotel hay una calle con bastantes bares (creo recordar que era la 159). Aquí había ambiente más festivo, un montón de palomitas y sin Bar Fine. Conocimos a un par de muñequitas mu cachondonas y nos las machacamos cuando echaron el cierre del bar, mientras dos camboyanos con pinta de pocos amigos esperaban fuera en las motos.

La noche siguiente nos fuimos al Cyrcee, un sitio muy recomendable. Es un puti parecido a los de aquí, bastante pequeñito, viene en los mapas turísticos que hay en los hoteles. Eliges a la chica/s y pa'rriba. Cuando entramos nos acojonamos porque parecían todas muy jovenes y se nos abalanzaron como grupies ante su rockstar. El dueño era un guiri y nos dijo que todas eran mayores de edad, que eso se lo vigilaban mucho, así que palante..

Despues de Phnom Penh pillamos un barco para subir a Siem Reap para ver los Templos de Angkor. Aqui el puterío es casi inexistente. El tuk-tuk nos llevó a un par de discos: una para farangs donde querían cobrarnos sólo por sentar unas chicas a la mesa, y otra para locales donde ponían una música marciana y las mozas pasaban de nosotros. Al final nos llevó al grano y nos metió en tuburio donde habría poco más de cinco lumis. Alguna valía la pena así que el daño creo que rondó los 18$.

Alquilar una habitación cuesta entre 4€-24€ por día (la de 24€ seria con Jacuzzi para 4 personas).
El zona del río los precios rondaban los 20-25$. Es la zona más cara, pero por lo que ví, la más recomendable.

La mayoría de las chicas trabajan en fabricas por unos 70€ al mes y van por allí un par de veces al mes para aumentar sus ingresos. Siempre invitarlas a un chupito de tequila para que se relajen.

Los Bar fines están prohibidos en Camboya según las leyes locales de igualdad sobre esclavitud y trata de blancas
Bar Fine como en Tailandia no había en ningún bar. Sobre los sueldos no se cuanto ganarán pero sí que es el pais más pobre que he visitado. Aquí hay miseria absoluta.

Hay bares donde se disfruta abiertamente de drogas como la cocaína o el crack. La marihuana se consume en cualquier parte y es muy barata si conoces a las personas adecuadas.
No me fijé si la gente se ponía en los bares, pero en el Russian Market vendían bolsones de maría sin esconderse, lo tenían expuesto como si fuera perejil. Pero ojo que si te pillan te cae una buena multa (más bien tendrás que pagar una buena mordida al madero de turno), Luego los pesados de los tuk-tuk te ofrecen de todo a todas horas: chicas jovenes, heroína, armas de fuego...

Eso mismo lo escuche yo en su día de Tailandia y Brasil. Las típicas leyendas urbanas y habladurías. Pero nada mas facil que pedirlas que se identifiquen y ese problema ya te lo evitas.
Gato, aquí por desgracia no es una leyenda urbana. En la terraza del Martini's una mujer nos ofreció una chica que no tendría mas de doce años. Creo que era una madre ofreciendo a su hija, a la que había pintarrajeado como a una chica adulta. Se me puso muy mal cuerpo. Nos contaban que es un mal que estan intentando combatir, pero Camboya es uno de los paises más corruptos del mundo y es muy dificil. Se ven extranjeros muy muy siniestros, creeme.

Yo no recomendaría Camboya como un destino sexual. A mi el país me gusto pero la finalidad de la visita eran los templos, el palacio real, ect.. aunque luego uno por la noche golfee un poquito. Pero si sólo se va a follar mucho mejor Tailandia. En Camboya es todo muy desolador: un tráfico demencial, la basura ardiendo en las esquinas, muchísimos mutilados pidiendo limosna, los niños desnudos en la calle y tirados por ahi... no sé, no es un ambiente muy relajado como para ir desde España a pasar unas vacaciones de cachondeo sexual.
Si se está en Tailandia se puede hacer una pequeña visita de un par de dias y conocer Phnom Penh, Air Asia tiene vuelos muy baratos. Ah y por la noche pillar siempre un tuk-tuk para que os lleve a todos los bares. Por 10-12$ estan contigo toda la noche y evitas topar con algún chorizo en las calles sin iluminación.

Saludos
 
Gracias por tu cronica chinaski. Yo de camboya solo recuerdo miseria, 0 lumerío, Angkor, y un restaurante donde nos sirvieron la maravillosa "happy pizza", uno de cuyos ingredientes es marijuana. Nunca me he reido mas en una sobremesa.
 
H.Chinaski rebuznó:
Buenas

Yo estuve en Camboya hará unos tres años,
sólo siete días porque lo combiné con Tailandia así que tampoco me enteré muy bien de como funciona la cosa.


Yo sólo me fui con tres chicas en los siete días y creo que rondaron sobre los 20$. En Phnom Penh estuvimos en Sharky's y en el Martini's pero no nos gustó mucho el ambiente, demasiado decadente.

Al lado de la ribera del río (la zona turística) pegado al Paragon Hotel hay una calle con bastantes bares (creo recordar que era la 159). Aquí había ambiente más festivo, un montón de palomitas y sin Bar Fine. Conocimos a un par de muñequitas mu cachondonas y nos las machacamos cuando echaron el cierre del bar, mientras dos camboyanos con pinta de pocos amigos esperaban fuera en las motos.

La noche siguiente nos fuimos al Cyrcee, un sitio muy recomendable. Es un puti parecido a los de aquí, bastante pequeñito, viene en los mapas turísticos que hay en los hoteles. Eliges a la chica/s y pa'rriba. Cuando entramos nos acojonamos porque parecían todas muy jovenes y se nos abalanzaron como grupies ante su rockstar. El dueño era un guiri y nos dijo que todas eran mayores de edad, que eso se lo vigilaban mucho, así que palante..

Despues de Phnom Penh pillamos un barco para subir a Siem Reap para ver los Templos de Angkor. Aqui el puterío es casi inexistente. El tuk-tuk nos llevó a un par de discos: una para farangs donde querían cobrarnos sólo por sentar unas chicas a la mesa, y otra para locales donde ponían una música marciana y las mozas pasaban de nosotros. Al final nos llevó al grano y nos metió en tuburio donde habría poco más de cinco lumis. Alguna valía la pena así que el daño creo que rondó los 18$.


El zona del río los precios rondaban los 20-25$. Es la zona más cara, pero por lo que ví, la más recomendable.


Bar Fine como en Tailandia no había en ningún bar. Sobre los sueldos no se cuanto ganarán pero sí que es el pais más pobre que he visitado. Aquí hay miseria absoluta.


No me fijé si la gente se ponía en los bares, pero en el Russian Market vendían bolsones de maría sin esconderse, lo tenían expuesto como si fuera perejil. Pero ojo que si te pillan te cae una buena multa (más bien tendrás que pagar una buena mordida al madero de turno), Luego los pesados de los tuk-tuk te ofrecen de todo a todas horas: chicas jovenes, heroína, armas de fuego...


Gato, aquí por desgracia no es una leyenda urbana. En la terraza del Martini's una mujer nos ofreció una chica que no tendría mas de doce años. Creo que era una madre ofreciendo a su hija, a la que había pintarrajeado como a una chica adulta. Se me puso muy mal cuerpo. Nos contaban que es un mal que estan intentando combatir, pero Camboya es uno de los paises más corruptos del mundo y es muy dificil. Se ven extranjeros muy muy siniestros, creeme.

Yo no recomendaría Camboya como un destino sexual. A mi el país me gusto pero la finalidad de la visita eran los templos, el palacio real, ect.. aunque luego uno por la noche golfee un poquito. Pero si sólo se va a follar mucho mejor Tailandia. En Camboya es todo muy desolador: un tráfico demencial, la basura ardiendo en las esquinas, muchísimos mutilados pidiendo limosna, los niños desnudos en la calle y tirados por ahi... no sé, no es un ambiente muy relajado como para ir desde España a pasar unas vacaciones de cachondeo sexual.
Si se está en Tailandia se puede hacer una pequeña visita de un par de dias y conocer Phnom Penh, Air Asia tiene vuelos muy baratos. Ah y por la noche pillar siempre un tuk-tuk para que os lleve a todos los bares. Por 10-12$ estan contigo toda la noche y evitas topar con algún chorizo en las calles sin iluminación.

Saludos

Se agradece el tocho :lol:

Parece que el lugar no pinta mal para irte unos días de paseo estando en Tailandia para investigar. Evitar las drogas y los que te ofrezcan niñas por la calle y punto. Y sobre todo visitar Siem Rap que por las fotos tiene que merecer la pena. Por lo que he leído en ISG ponen bastante bien a Phnom Penh, sera que de 3 años para aca la cosa ha cambiado.
 
Pues yo como acabo de escribir en el foro de Filipinas, lo siento no habia visto que existiera este.. si que recomiendo ir a Camboya...por supuesto que es uno de los paises mas pobres del mundo y esta a anhos luz de thailandia, que a su vez no deja de ser el tercer mundo...

Esta claro que uno solo ve lo que quiere ver... por supuesto que hay mutilados por las calles y ninhos tirados por ahi,, pero es que no os habeis dado una vuelta por Sukhumvit???, pues si no os lo digo yo, te encuentras lo mismo.. yo he visto auntenticos monstruos, vamos para darle una paliza el medico que le hizo eso...pero no voyba dar detalles que no es el foro...

LO que te deja pillado de camboya es lo encantador de sus gentes, chorizos??, ....que te roban??? he andado a mis anchas a las 4 de la manhana de una discoteca a otra y la gente se te acerca a preguntarte a donde vas.. o si te has perdido.. NUNCA me senti amenazado...

Me para mototaxi, un chico de unos 20 anhos, me preguna que a donde voy, le contesto que solo estoy dando una vuelta y me dice que me la da el, por cuanto.. me dice que lo que yo quiera... joder me hizo de guia durante media hora o 45 minutos le di 2 $ y los dos quedamos encantados...

Los tuk tuk. son menos pesados que los de Bkk, y si te suben el precio son tan pobres que te lo suben un poquitin, nada que ver con los thais que te roban todo lo que pueden .. y si cuela mejor, vamos igual que las tias...

La calidad de las pivas, fisica me refiero, el otro ya ha quedado clro que son mejores las camboyanas que las Thais, pues las thais estan mas buenas por termino medio indiscutiblemente, lo cual no quita para que haya pivones que a su vez son muuuuucho mas accesible que las thais, que ya parecen espanholas... vamos en 10 dias que estuve alli conoci a Ta nee..un cuerpito de lagartija que vailaba en plan malote de 23 anhitos, y follaba como los angeles..una belleza hasta me fui a su pueblo el primer dia que estuve con ella.. a ver a su madre.. por cierto temeridad mia.. pueblo a 50 kms 2 horas de tuk tuk.. 15 $, el viaje, por aquellas carreteras, para llegar a un poblado meterme en la jungla hasat llegar a su "casa" una cabanha donde empezaron a salir tios hermanos padres... y todos pidiendome dinero... yo gluk... vamonos a comer al restaurante....

Al dia siguiente conoci a la que me haria olvidar a Tani.. dios que bellezon Monika otros 23 anhos 4 palabras de ingles y una clase y un estilo que jamas olvidare, padre chino madre Camboyana con solo decir que me la quede el resto de mi estancia en Pnom pnem.. a esta le gustaba irse de compras solo, pero si q es que la pobre me pedia 10 $... como no se los vas a dar...

Bueno no era mi intencion extenderme en los encantos de camboya y sus chicas, que hay corrupcion pues claro, que es el tercer mundo, en algunas facetas o en muchas, puro y duro, desde luego... pero uno tiene su moral y sabe lo que esta bien y lo que esta.. y eso no va a dejar de estar ahi aunque tu no vayas...

Yo desde luego volvere a Camboya ... quiza tres anhos han cambiado mucho a ese pais.... a thailandia lo han hecho!!!.. saludos
 
OK555 rebuznó:
.. si que recomiendo ir a Camboya...por supuesto que es uno de los paises mas pobres del mundo y esta a anhos luz de thailandia, que a su vez no deja de ser el tercer mundo...

Esta claro que uno solo ve lo que quiere ver... por supuesto que hay mutilados por las calles y ninhos tirados por ahi,, pero es que no os habeis dado una vuelta por Sukhumvit???, pues si no os lo digo yo, te encuentras lo mismo.. yo he visto auntenticos monstruos, vamos para darle una paliza el medico que le hizo eso...pero no voyba dar detalles que no es el foro...

LO que te deja pillado de camboya es lo encantador de sus gentes, chorizos??, ....que te roban??? he andado a mis anchas a las 4 de la manhana de una discoteca a otra y la gente se te acerca a preguntarte a donde vas.. o si te has perdido.. NUNCA me senti amenazado...

Me para mototaxi, un chico de unos 20 anhos, me preguna que a donde voy, le contesto que solo estoy dando una vuelta y me dice que me la da el, por cuanto.. me dice que lo que yo quiera... joder me hizo de guia durante media hora o 45 minutos le di 2 $ y los dos quedamos encantados...

Los tuk tuk. son menos pesados que los de Bkk, y si te suben el precio son tan pobres que te lo suben un poquitin, nada que ver con los thais que te roban todo lo que pueden .. y si cuela mejor, vamos igual que las tias...

La calidad de las pivas, fisica me refiero, el otro ya ha quedado clro que son mejores las camboyanas que las Thais, pues las thais estan mas buenas por termino medio indiscutiblemente, lo cual no quita para que haya pivones que a su vez son muuuuucho mas accesible que las thais, que ya parecen espanholas... vamos en 10 dias que estuve alli conoci a Ta nee..un cuerpito de lagartija que vailaba en plan malote de 23 anhitos, y follaba como los angeles..una belleza hasta me fui a su pueblo el primer dia que estuve con ella.. a ver a su madre.. por cierto temeridad mia.. pueblo a 50 kms 2 horas de tuk tuk.. 15 $, el viaje, por aquellas carreteras, para llegar a un poblado meterme en la jungla hasat llegar a su "casa" una cabanha donde empezaron a salir tios hermanos padres... y todos pidiendome dinero... yo gluk... vamonos a comer al restaurante....

Al dia siguiente conoci a la que me haria olvidar a Tani.. dios que bellezon Monika otros 23 anhos 4 palabras de ingles y una clase y un estilo que jamas olvidare, padre chino madre Camboyana con solo decir que me la quede el resto de mi estancia en Pnom pnem.. a esta le gustaba irse de compras solo, pero si q es que la pobre me pedia 10 $... como no se los vas a dar...

Bueno no era mi intencion extenderme en los encantos de camboya y sus chicas, que hay corrupcion pues claro, que es el tercer mundo, en algunas facetas o en muchas, puro y duro, desde luego... pero uno tiene su moral y sabe lo que esta bien y lo que esta.. y eso no va a dejar de estar ahi aunque tu no vayas...

Yo desde luego volvere a Camboya ... quiza tres anhos han cambiado mucho a ese pais.... a thailandia lo han hecho!!!.. saludos

Se agradece la información, por mi te puedes extender todo lo que quieras :lol:. Como ya dije para el que no conoce el país creo que seria una buena opción un combinado para la primera vez y luego si te gusta volver ya mas días.

¿Nos puedes informar de garitos de tías concretos a los que fuiste, zonas, hoteles o alguna anécdota?. Gracias.
 
Hola Gato Safado, aunque yo normalmente voy a pasarmelo bien y punto, amos que no soy de esos obsesos que llevan una carpeta siempre debajo del sobaco aputando nombres de garitos y hasta la hora si que te puedo decir de memoria varios sitios, para hospedarse toda la calle riverside, pero mejor cuanto mas cerca de las calle 136, o en su defecto de la 51...
Pubs el Martini, que si bien esta a tmar por culo lo conocen todos alli, 1,5 $ el tayecto en moto, yo cometi la pardillez la primera noche de pillar un tuk tuk por 20 $ para mi toda la noche, el chaval me dio su tfn y estuvo pendiente de mi en todo momento, yo como iba de guays hasta le invite a cenar al final, es una buena opcion si no conoces nada.. y te quitas lios pero es carisimo, en seguida aprendi que habia hecho el primo y como ya tenia novia y conocia los garitos no le volvi a llamar...

En la calle 51 tenemos el heard of the night.. y muy cerquita el walkabout... aqui todo son freelances...

en la calle 136 y paralelas hay un monton de bares de chicas.. no se por que dicen que el bar fine esta prohibido en camboya, vale 5 $ normalmente.. y estas segun observe son las mas caras, en uno de esos entre y se querian venir 2 conmigo por 30 short/ - 50/long
.. las deje ahi, aunque una de ellas me alegro mucho la vista.

En Plan elitista tenemos Platinum, enfrente de este hay otra tambien que se la ve con clase pero no me acuerdo de su nombre, 5 $ la heineken... la verdad el par de veces que pase por alli estaban desiertas las dos.. no se si no acerte con las horas.. y ya no volvi...estaban bastante alejadas de lo que es el centro la marcha y en sentido contrario al de el martini, si tomamos como origen la calle 136 en la que estaba mi hotel el Amari...(20 $ noche)..

si me dejo algo que sea de tu interes no dudes en preguntar.. ya te digo que solo estuve 10 dias, asi que tampoco te aseguro que no se haya escapado algo de interes... ademas hace ya 5 meses que estuve alli.. la 136 y 2 o 3 calles paralelas mas estan llenas de bares de chicas y son buen sitio para alojarse, saludos
 
OK555 rebuznó:
.. si que te puedo decir de memoria varios sitios,
para hospedarse toda la calle riverside, pero mejor cuanto mas cerca de las calle 136, o en su defecto de la 51...
Pubs el Martini, que si bien esta a tmar por culo lo conocen todos alli, 1,5 $ el tayecto en moto, yo cometi la pardillez la primera noche de pillar un tuk tuk por 20 $ para mi toda la noche, el chaval me dio su tfn y estuvo pendiente de mi en todo momento, yo como iba de guays hasta le invite a cenar al final, es una buena opcion si no conoces nada.. y te quitas lios pero es carisimo, en seguida aprendi que habia hecho el primo y como ya tenia novia y conocia los garitos no le volvi a llamar...

En la calle 51 tenemos el heard of the night.. y muy cerquita el walkabout... aqui todo son freelances...

en la calle 136 y paralelas hay un monton de bares de chicas.. no se por que dicen que el bar fine esta prohibido en camboya, vale 5 $ normalmente.. y estas segun observe son las mas caras, en uno de esos entre y se querian venir 2 conmigo por 30 short/ - 50/long
.. las deje ahi, aunque una de ellas me alegro mucho la vista.

En Plan elitista tenemos Platinum, enfrente de este hay otra tambien que se la ve con clase pero no me acuerdo de su nombre, 5 $ la heineken... la verdad el par de veces que pase por alli estaban desiertas las dos.. no se si no acerte con las horas.. y ya no volvi...estaban bastante alejadas de lo que es el centro la marcha y en sentido contrario al de el martini, si tomamos como origen la calle 136 en la que estaba mi hotel el Amari...(20 $ noche)..

si me dejo algo que sea de tu interes no dudes en preguntar.. ya te digo que solo estuve 10 dias, asi que tampoco te aseguro que no se haya escapado algo de interes... ademas hace ya 5 meses que estuve alli.. la 136 y 2 o 3 calles paralelas mas estan llenas de bares de chicas y son buen sitio para alojarse, saludos

La verdad es que promete, va a ser visita obligada la próxima vez que viaje por el sudeste asiático. Por otros foros dicen que en unos años sera la nueva Pattaya, pero lo dudo mucho, vamos lo veo casi imposible.

En cuanto a los precios esta tirao. Lo único que me palo es lo que comentas de la comida, (por cierto que ha desaparecido de tu post) ¿No hay restaurantes para giris o aunque sean mas caros pero que halla mejor calidad y comida?.
 
Dejo un par de vídeos en HD de los templos de Siem Reap.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Esta claro que uno solo ve lo que quiere ver... por supuesto que hay mutilados por las calles y ninhos tirados por ahi,, pero es que no os habeis dado una vuelta por Sukhumvit??...
Lo que te deja pillado de camboya es lo encantador de sus gentes, chorizos??, ....que te roban??? he andado a mis anchas a las 4 de la manhana de una discoteca a otra y la gente se te acerca a preguntarte a donde vas.. o si te has perdido.. NUNCA me senti amenazado...

Hombre en sukhumvit también hay mendicidad (puesta por las mafias) pero no compares el ambiente de Phnom Penh con el de Bangkok porque es otro mundo.

La gente a mí también me pareció encantadora, aunque los tuk-tuks me parecieron los más cansinos de todo el sudeste asiático. Y yo tampoco me sentí amenazado, lo que no quiere decir que Phnom Penh sea una ciudad segura por la noche. Los aledaños del riverside sí lo son, pero para moverse más allá mejor hacerlo en tuk-tuk. Nosotros lo pillábamos por 10$ toda la noche y el menda nos esperaba fuera de los bares hasta que salíamos, y así hasta el amanecer. Para mí sale rentable y te despreocupas.

Cuando yo estuve hace tres años no existía el Bar Fine, supongo que habrán cambiado las cosas. Camboya salió de la guerra hace menos de 15 años, y lleva muy poco tiempo recibiendo turistas. Así que todo evoluciona muy muy rápido. Aunque no creo que Phnom Penh se comvierta nunca en algo parecido a Pattaya, quizás Sihanoukville que tiene playa...??

En cuanto a los precios esta tirao. Lo único que me palo es lo que comentas de la comida, (por cierto que ha desaparecido de tu post) ¿No hay restaurantes para giris o aunque sean mas caros pero que halla mejor calidad y comida?.
Por la comida no te preocupes porque en la zona del río tienes mogollón de sitios con comida occidental. Nosotros nos pegamos un homenaje en un restaurante español bastante caro (el Patxaran), pero mereció la pena.

Yo es un sitio al que quiero volver, pero no creo que dé para más de 7-8 días.
En noviembre tenía pensado pasar unos días pero al final voy a tirar a Vietnam a ver cómo está por allí el asunto.
Dejo un par de vídeos en HD de los templos de Siem Reap.
Gato si te acercas haz un esfuerzo y sube para ver Angkor que merece mucho la pena, pero ve en invierno porque el calor es demencial
 
Por supuesto Tailandia tambien es el tercer mundo.. pero la verdad es que en Bkk yo a veces me quedo acojonado.. por segun que zonas y salvando las diferencias esto parece Oxford street.. unos carros.. aqui los coches de superlujo valen EL TRIPLE que en espanha.. en camboya ni de conha...los ves.. quiza expuestos en un escaparate para el hijo del duenho del pais...

Sobre las mafias habria que escribir un libro.. y eso lamentablemente no hace a Thailandia mejor pais que Camboya, a fin de cuentas que mas da quien ponga a los ninhos en la calle..

Si vais varios claro que te trae a cuenta un tuk tuk, pero es que yo iba solo o con novia que pal caso siempre pagas tu!!!.

Lo de la comida yo solo iba a garitos occidentales.. no se a lo mejor tuve mala suerte.. pero vamos salvo la pizzeria del macro centro comercial ese, que no me acuerdo como se llama, 20$, set completo de pizza.. alitas y bebida para dos creo.. pues lo demas lamentable.. el Patxaran ..donde esta??.. si al fin me arranco a volver en vez de AC quiero verlo.. aunque la verdad no es que eche de menos nuestra cocina, ultimamente no salgo del tapas., pero me parece obligado hacerle un poco de negocio a los paisanos aventureros.

En cuanto a seguridad lo dicho, de todas formas por favor tengamos 2 dedos de frente.. y aun asi seguro que algunas zonas de Madrid son mas peligrosas...
pero vamos me hablo mi amigo el mototaxista de un parque por el que pasamos, en el que al parecer al caer la noche se llenaba de putas a 10 $ short time... y despues todo oscuro que no se podia parar por que te roban... pero es que por ahi no se mete nadie.. en sitios asi, joder, no te metas...

Corroboro al 100% que Angkor te va a dejar flipado y es la envidia de Tailandia, ni la ciudad antigua de Sukhuthai.. ni los templos de Ayuttaya o ChiangMai, ni el mismisimo Wat Pra Keo o el Gran Palace de Bkk le hacen competencia.. tendriamos que salir de Tailandia quiza en Egipto encontre esa grandiosidad...

saludos
 
Corroboro al 100% que Angkor te va a dejar flipado y es la envidia de Tailandia, ni la ciudad antigua de Sukhuthai.. ni los templos de Ayuttaya o ChiangMai, ni el mismisimo Wat Pra Keo o el Gran Palace de Bkk le hacen competencia.. tendriamos que salir de Tailandia quiza en Egipto encontre esa grandiosidad...

Por supuesto, cuando vaya por allí lo visitaré, viendo los vídeos ya impresiona así que en vivo tiene que ser la hostia. Igualito que irte a ver la Torre Eiffel :137
 
Por cierto me han contado que las playas, si quieres relax, del sur son tambien espectaculares... aunque como han encontrado petroleo recientemente creo que habra que darse prisa para disfrutarlas antes de que las destrocen..
 
Hola compis

Como veis la ubicacion de este hotel para la accion en Phnom Penh???


https://www.cafecaliforniaphnompenh.com/images/map1.jpg


Tiene muy buenas criticas y realmente buena relacion calidad/precio

Es Abril buena epoca??...Mi idea es combinar Camboia con Tailandia para la proxima escapada

Viaje cultural contratado en la zona junto vuelo "domestico" Phom-Bngk

Viaje astral corre de mi cuenta ;-)




Gracias
 
amiki rebuznó:
Hola compis

Como veis la ubicacion de este hotel para la accion en Phnom Penh???


https://www.cafecaliforniaphnompenh.com/images/map1.jpg


Tiene muy buenas criticas y realmente buena relacion calidad/precio

Es Abril buena epoca??...Mi idea es combinar Camboia con Tailandia para la proxima escapada

Viaje cultural contratado en la zona junto vuelo "domestico" Phom-Bngk

Viaje astral corre de mi cuenta ;-)




Gracias


esta bien, de hecho toda la zona del Riverside es zona de extranjeros....segura y tal aunque tendras que andar a las calles del principio del que es donde estan los garitos de chicas...

Oye cuentame como haces el viaje astral que te tienes que ahorrar un pico en aviones...:D... y un polvo astral??? :1
 
Bueno lo del polvo astral era asi como una metafora,,,digamos que entro en una especie de trance y lo veo todo con chispitas azuladas mientras consigo ponerme en barra fija...es una larga historia pero que me ha ayudado a traerme unos buenos recuerdos de Pattaya...

Lo del viaje astral,pues lo consigo de vez en cuando...cuando la compañia me da a elegir destino a uno de los paraisos en vez de repatriarme a la aburrida y cada vez mas hundida madre patria...

Entiendo que la marcha esta en la zona sur del river side...hacia la 136 en adelante...

Saludos y gracias por la info y MP ;-)
 
Como veis 10 dias en Phom Phen desde A. de Bangkog y vuelta???...quiero hacer visita cultural y por supuesto fiesta...

Suficiente,demasiado???...que ver??...

Lo tengo todo con alfileres...me voy de mano a Pattaya unos dias pero quiero conocer Camboia entre tanto...

Gracias
 
amiki rebuznó:
Como veis 10 dias en Phom Phen desde A. de Bangkog y vuelta???...quiero hacer visita cultural y por supuesto fiesta...

Suficiente,demasiado???...que ver??...

Lo tengo todo con alfileres...me voy de mano a Pattaya unos dias pero quiero conocer Camboia entre tanto...

Gracias

Hombre de turismo, ver sitios, la marcha de la noche y eso, dependiendo de como seas, a lo mejor se te hace demasiado tiempo.. a mi como me gusta mas la marcha que a un tonto una pelota de goma, se me pasaron los 10 dias que estuve volando....
Y sin hacer turismo por que ya los habia visto en otro viaje anterior, ademas los templos budistas ... ya son todos iguales..

Yo me cogeria alguna excursion alli mismo por precios de risa, y por supuesto no se puede perder Angkor, o de relax las playas del sur..
 
Pues os tengo que decir que los precios actuales son bastante mas altos de lo que comentais...
Puede que Camboia fuera un lugar desconocido hace unos años...hoy por hoy parece estar "colonizado" por los gringos...no como Tailandia (nada que ver) pero si se dejan ver en el river side de Phom Phen las tipicas terrazas mola-mazo para el pijelas con pelas...


Si el sueldo medio ronda los 100$...habra que promover a alguna ama de casa como ministra de economia...
 
Hola Amiki.

Tengo amigos que han estado en allí y dicen que Phnom Penh es con diferencia mejor que Bangkok o Phuket, y que incluso supera a Pattaya, hablando en términos puteriles.
 
He hablado de PRECIOS en general,sobre todo comida y baretos de niñas...no solo en PP sino en Siem Reap,donde tambien parece que se columpian de lo lindo,pero bueno ese es otro tema

24$ el kilo de salmon,3$ el kilo de manzanas o 2$ por una coca en cualquier terraza,4$plato patatas fritas etc,etc...

No he hablado ni comparado PP con ningun otro sitio
 
amiki rebuznó:
He hablado de PRECIOS en general,sobre todo comida y baretos de niñas...no solo en PP sino en Siem Reap,donde tambien parece que se columpian de lo lindo,pero bueno ese es otro tema

24$ el kilo de salmon,3$ el kilo de manzanas o 2$ por una coca en cualquier terraza,4 patatas fritas etc,etc...

No he hablado ni comparado PP con ningun otro sitio

comer en las zonas turisticas no es tan barato p... aunque no se como andan las zonas mas retiradas... pero aun es mas barato que thai, y desde luego todo lo demas esta regalado.. vamos que salen las cuentas!!!

24 $ quilo de salmon??.. vamos que no me he ido al super de PP a hacer la compra pero yo creo que esos precios no son reales, de donde los has sacado?
 
Todos los precios estan sacados del supermarket...la primera vez que entré no daba credito...2$ el litro de leche 2$ por un Magnum y asi todo...

Sinceramente Tailanda es bastante mas barato...ni comparacion...ayer me pedian 4$ por traerme del Martini al Hotel...en plan NY...aajajajaja...

La verdad es que hoy por hoy a cualquier sitio que vayas,te encuentras precios similares...el que se venga con la idea de todo a precio que se olvide vaya...

es cierto que hay cosas baratas como la ropa,pero vamos,a menos que te compres un fondo de armario,como que no es gran cosa lo que te ahorras...

A mi me gusta la ciudad y su ambiente...no he visto tanta pobreza (teniais que ver otras zonas)...ni el mito de los menores,ni mutilados ni nada de eso...

Es cierto que es un pais del tercer mundo,pero tampoco para tanto...lo mas cansino los tuk-tuk,motorbike y el hecho de no poder mirar ni pararte en ninguna tienda sin que te abrasen...
 
Arriba Pie