CAMILA 602364845

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.648
Reacciones
10.004

está en la calle luis cardona
40 pavos 20 minutos y 50 pavos media hora
es la titi de las fotos
joven de buen coño y buen culazo
buena tragadora
tiene buena boca para trabajar el sable
la di por el culo a muerte
pero a muerte, una zapatilla de la virgen y la titi gozando
le gusta llevar estopa por el culo cosa fina
es una tia de puta madre, cariñosina y gochona
me corri como mandan los cánones y fui al burger king a llenar el buche
 
Última edición por un moderador:

está en la calle luis cardona
40 pavos 20 minutos y 50 pavos media hora
es la titi de las fotos
joven de buen coño y buen culazo
buena tragadora
tiene buena boca para trabajar el sable
la di por el culo a muerte
pero a muerte, una zapatilla de la virgen y la titi gozando
le gusta llevar estopa por el culo cosa fina
es una tia de puta madre, cariñosina y gochona
me corri como mandan los cánones y fui al burger king a llenar el buche
Traga bien la poya? De deja echar el mortero en la boca?
 
537145576_1.webp
537145576_3.webp
537145576_5.webp
537145576_6.webp
537145576_7.webp
537145625_3.webp
537145625_4.webp
537145625_7.webp
537147131_1.webp
537147131_2.webp
537147131_3.webp
537147131_4.webp
537147131_6.webp
 
Yo no fui a verla por un feo detalle,a la hora de poner el precio me pidió 60€ por 30' pensé que me tomaba por el pringaos del día.
 
Ayer fui a catar a esta moza. Fue verla detrás de la puerta y casi se me caen los cojones al suelo chavales, está muy muy buena.
Es mucho más guapa en persona que en las fotos y tiene un señor culazo.
Como dijo amaro, tarifas desde 40 euros en adelante, 60 euros media hora.
Traga por el culo como una campeona, dilata rápido y se nota que le encanta que la zumben por detrás.
La mamada muy buena también, tiene una boca de la hostia.
Follando se mueve con una energía que si me dejo llevar me despacha en 2 minutos, tiene un coño que hay que verlo, tremendo coño. De los que joden casamientos. De hecho desde ayer no me la quito de la cabeza, dan ganas de ennoviarla me cago en dios.
Es muy jovencina, muy guapa, simpática y muy cariñosa. Me trató como a un maridito, es muy complaciente.
La mamada cojonuda, después se me puso encima a cabalgar y me dio un meneo de 3 pares de cojones, después ella misma me dijo que la reventara el culo y sin más obedecí como un buen niño que soy.
Traga por el culo como dios manda.
Me dijo que solo se queda unos días, tratarla bien a ver si hay suerte y no marcha.
A mi me encantó. Es lógico que nos gusten las jovencitas, tienen una energía y una piel suave que no se paga con dinero. Ese coño es una puta maravilla y con lo joven que es traga por el culo como una loba. Además no está muy rodada, se nota que lleva poco tiempo en esto.
La recomiendo sin ninguna duda.
 
No juguéis así con mi salud hijos de puta!!!
Por el culo traga con brío entonces?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:estos dias
- DIRECCIÓN:Juan carmona
- NOMBRE DE LA CHICA: Camila
- TELEFONO:602364845
- WEB: pasion
- TARIFA: 50€ algo menos de media hora
- EDAD APROXIMADA:27
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:varios uno le recorre toda la espalda
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:un muy buen culo las tetas muy pequeñas y blandas de cara normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:mas del deseado
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:regular
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como la mayoria
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con pobre ,folleteo en varias posturas descarga y pa casa
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25'
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: me solto que con suplemento de 30€
- BESOS EN LA BOCA: nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su culo
- LO PEOR DE ELLA: sus tetas y la barriga toda como arrugada ,como si hubiera adelgazado un monton
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: piso bastante nuevo


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:la llamo quedo con ella ,no me quiere decir el piso lo cual me hace volver a llamar cosa que no me gusta ni un pelo, subo veo que es la de las fotos y contrato media hora me dice que son 60, le digo que por los foros la peña cuenta otra cosa y me hace una rebaja a 50, su simpatía desaparece ,su implicacion también y hace todo lo posible por que eso acabe cuanto antes ,sin dejarse hacer prácticamente nada , me corro para salir de allí cuanto antes y no volver mas.
 
Eso os pasa por tiraros al ruedo puteril en plan maletilla.
Tenía yo ganas de una buena charleta post folleteo y que destaparan el tarro de las esencias del escapulario carmelita. Manías que tiene uno trons.

Es una dama de compañía con un culo de toma pan y moja, me invitó a un botellín de agua y bien rica que me supo.
Unos preliminares bien largos, como le gustan a jamonines, sacando la lengua a pasear y tomando nuestro tiempo en ello, aunque eso ya queda entre ella y yo.
Me hizo sudar la titi, cabalga como que la persiguen los pieles rojas, con entrega e implicación mutua, como debe ser un buen polvo.

Me hizo sudar tinta china cuando me cubrió el prepucio con los labios, ahí si que bajó dios de los cielos.
Si hubiera tenido un picardías negro con ribetes rosas igual la había llevao a merendar a una bodega. :1:

Fue un polvete de los buenos. Creo que todo pudo ser gracias al cunnilingus que le hice. Se ponen como motos y las tienes comiendo de la mano. :1:
La media hora son 60 euros, sin prisas y cumpliendo bien. Particularmente me gustó mucho, pero igual es la típica ninfa que según la pilles o según tenga el día.

Me sorprendió que al terminar se abrazó a mi de forma efusiva, gesto que no me esperaba y me puso de nuevo a punto de caramelo, sin darle las gracias marché.
Eso sí, tuve que estrecharla entre mis brazos para sentir el perfume de la piel de debajo de su oreja y pensar por un momento que podría haberme quedado ahí el resto de la tarde. Esos son los detalles por los que también merece la pena ir de putas. Si es que no sabéis hacer las cosas bien.
Hay que ir arregladines, con camisina de las que usaba el presentador del parte en 1976. Con esas cosinas nada puede salir mal.
Tuvimos una buena charleta post folleteo muy amena en la que llegamos a intimar y nos dio tiempo a tocar temas muy interesantes. No os digo más que hasta hablamos de la devoción religiosa, la creencia popular, dicotomías y demás. De las mejores charletas que he tenido. :1:


Screenshot_2019-11-19-19-35-53-374_com.whatsapp.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una cosa socio, te amarró los huevos a mano vuelta y te corriste contra la gravedad o como fue el tema?
no
la di por el culo a muerte y me corri asi
el anal lo cobra con suplemento como todas o la mayoria
por el culo recibe muy bien
llevó una zapatilla de la ostia
 
Como no quería lanzarme al ruedo puteril en plan maletilla me fui de cabeza a verla. Está requetebuena. De cara es muy guapa y tiene un cuerpazo.
Bastante mejor que en las fotos. Conmigo el trato mejor imposible, atenta desde que entré por la puerta.
Me hizo una mamada que se me pusieron las venas del cipote como plastidecor morao, sabe bien como se come una polla. Lástima que no haga francés hasta el final.
Follando muy bien también, le pone ganas al asunto y no se queja por tonterías como hacen otras.
No pude probar el culo pero tiene una pinta de la ostia. El coño muy bueno, depilado, cuidado, jovencito, un coño de los buenos resumiendo.
A pesar de que no tenía ningún picardías negro con ribetes rosas la recomiendo y agradezco la recomiendo de los compañeros.
 
Como no quería lanzarme al ruedo puteril en plan maletilla me fui de cabeza a verla. Está requetebuena. De cara es muy guapa y tiene un cuerpazo.
Bastante mejor que en las fotos. Conmigo el trato mejor imposible, atenta desde que entré por la puerta.
Me hizo una mamada que se me pusieron las venas del cipote como plastidecor morao, sabe bien como se come una polla. Lástima que no haga francés hasta el final.
Follando muy bien también, le pone ganas al asunto y no se queja por tonterías como hacen otras.
No pude probar el culo pero tiene una pinta de la ostia. El coño muy bueno, depilado, cuidado, jovencito, un coño de los buenos resumiendo.
A pesar de que no tenía ningún picardías negro con ribetes rosas la recomiendo y agradezco la recomiendo de los compañeros.
tiene un coño del 15
si no la das con todo no hay nada que hacer socio
hay que ir con todo para no lanzarte al ruedo puteril en plan maletilla
 
Arriba Pie