Camila 623552095

Ghost36_999

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2025
Reacciones
35
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Retocadísimas
Descripción de Cara: 6-7/10
Descripción de Cuerpo: 4-5/10
Descripción de Carácter: Seco, renegona
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 623552095
Web/Anuncio: Tel: 623552095 Camila - Hotvalencia
Dirección: Calle Yecla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Abanico, aire acondicionado
Discreción del lugar: 6-7/10, la finca está en una calle principal
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace más de 2 semanas
Tarifa contratada: 1 H / 130 EUR
Duración real del servicio: 35-40 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con (por WhatsApp dice que sin, así que empezamos bien...)
Cunnilingus: No (ver Mamada)
Griego: Ni de coña
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Veo su anuncio y las fotos parecen prometedoras. Le escribo por WhatsApp y me comenta sus servicios y tarifas, donde dice que francés sin hasta el final y 69, besos, caricias, trato de novios, todo bien. Acordamos hora y tarifa y me presento. Me abre y subo. Llego y me abre, y me encuentro con alguien que dista bastante de las fotos (cara más o menos igual pero más entrada en carnes). De culo tal vez pasable así que dije aún se puede salvar algo.
Pasamos a la habitación, le pago y se desviste. Me ofrece ducha, y aunque yo ya iba duchado le digo en plan broma que "ya vengo duchado para que luego el tiempo en que me ducho no me lo descuentes". Su expresión me lo dijo todo, cara de alguien que se le ha pillado en una mentira. Entonces me pasa a la cama y sin decir absolutamente nada me enfunda. Le digo lo de francés natural y me dice que es extra. Sin ganas de discutir me intento concentrar para hacer el trámite. Nada de implicación, nada de nada. Como puedo, termino y me deja toallitas para limpiarme. Me visto y sin más palabras me voy.
En resumen, fotos retocadas, servicio mediocre, dinero tirado.

Atrás
Arriba Pie