GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 3.009
CHICA
Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25±
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero las fotos de cara llevan más filtros que un cartón de tabaco
Descripción de Cara: Pierde bastante en persona
Descripción de Cuerpo: Bajita y más fina de lo que me esperaba con un culo al natural bien generoso
Descripción de Carácter: Tiene poca gracia
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 672985887
Web/Anuncio: CULAZO POTENTE, VEN A SENTIRME RICO Y PROFUNDO - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres 6X
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Un cuartucho de mierda
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12/25
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: 20'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Pues me recibió muy puntual con un conjunto del Temu rollo lumienfermera cutre de cojones. Echa para atrás verla sin todos los filtros en la cara, no parece ni ella, pero bueno, a estas bajitas culonas tampoco es que las dé de frente...
La chavala saca el trile rápido e intenta endosar goma de primeras con la de que solo la chupa al natural en el servicio de 1h. Me vi largándome sin follármela pero se la acabó metiendo en la boca y buen rollo; mamada a cámara lenta y hasta el tope, nada mal para una pilingui de estas.
Me estuvo enseñando el coñito mientras se sobaba un poco pero ahí lo único comestible que hay son esas tetitas con los pezones tiesos de flipar...
Se la clavé a cuatro patas hasta que se me acabó el cupo de empujones cuando mejor me lo estaba pasando... Se sacó de la manga que ya me había corrido y entró en bucle hasta que vi la treta que me estaba haciendo y la mandé a cagar.
Hubiese sido un servicio decente de no habérsele ido la olla; tiene buen culo, un coñito estrecho, es jovencita... Pero vamos, que mucho ojo con esta culebra.

Nombre "artístico": Camila
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25±
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero las fotos de cara llevan más filtros que un cartón de tabaco
Descripción de Cara: Pierde bastante en persona
Descripción de Cuerpo: Bajita y más fina de lo que me esperaba con un culo al natural bien generoso
Descripción de Carácter: Tiene poca gracia
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 672985887
Web/Anuncio: CULAZO POTENTE, VEN A SENTIRME RICO Y PROFUNDO - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres 6X
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Un cuartucho de mierda
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12/25
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: 20'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Pues me recibió muy puntual con un conjunto del Temu rollo lumienfermera cutre de cojones. Echa para atrás verla sin todos los filtros en la cara, no parece ni ella, pero bueno, a estas bajitas culonas tampoco es que las dé de frente...
La chavala saca el trile rápido e intenta endosar goma de primeras con la de que solo la chupa al natural en el servicio de 1h. Me vi largándome sin follármela pero se la acabó metiendo en la boca y buen rollo; mamada a cámara lenta y hasta el tope, nada mal para una pilingui de estas.
Me estuvo enseñando el coñito mientras se sobaba un poco pero ahí lo único comestible que hay son esas tetitas con los pezones tiesos de flipar...
Se la clavé a cuatro patas hasta que se me acabó el cupo de empujones cuando mejor me lo estaba pasando... Se sacó de la manga que ya me había corrido y entró en bucle hasta que vi la treta que me estaba haciendo y la mandé a cagar.
Hubiese sido un servicio decente de no habérsele ido la olla; tiene buen culo, un coñito estrecho, es jovencita... Pero vamos, que mucho ojo con esta culebra.