Camila - 672985887

GodOfGoyim

RangoVeterano
Registro
22 May 2021
Reacciones
3.009
CHICA
Nombre "artístico":
Camila
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25±
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero las fotos de cara llevan más filtros que un cartón de tabaco
Descripción de Cara: Pierde bastante en persona
Descripción de Cuerpo: Bajita y más fina de lo que me esperaba con un culo al natural bien generoso
Descripción de Carácter: Tiene poca gracia
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono:
672985887
Web/Anuncio: CULAZO POTENTE, VEN A SENTIRME RICO Y PROFUNDO - LOQUOSEX.COM
Dirección: Alcalde Porqueres 6X

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:

Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Un cuartucho de mierda

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
12/25
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: 20'
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Pues me recibió muy puntual con un conjunto del Temu rollo lumienfermera cutre de cojones. Echa para atrás verla sin todos los filtros en la cara, no parece ni ella, pero bueno, a estas bajitas culonas tampoco es que las dé de frente...
La chavala saca el trile rápido e intenta endosar goma de primeras con la de que solo la chupa al natural en el servicio de 1h. Me vi largándome sin follármela pero se la acabó metiendo en la boca y buen rollo; mamada a cámara lenta y hasta el tope, nada mal para una pilingui de estas.
Me estuvo enseñando el coñito mientras se sobaba un poco pero ahí lo único comestible que hay son esas tetitas con los pezones tiesos de flipar...
Se la clavé a cuatro patas hasta que se me acabó el cupo de empujones cuando mejor me lo estaba pasando... Se sacó de la manga que ya me había corrido y entró en bucle hasta que vi la treta que me estaba haciendo y la mandé a cagar.
Hubiese sido un servicio decente de no habérsele ido la olla; tiene buen culo, un coñito estrecho, es jovencita... Pero vamos, que mucho ojo con esta culebra.

1765368862_4810620502.webp1765368862_1219031821.webp

Pues a mi las indias estas bajitas y culonas me ponen muchísimo, pero con esta experiencia que acabas de contar estaré unos días, aun asi ire a verla.
Tenia pensado ir hoy o mañana como homenaje de inicio del año, pero igual lo retraso un poco y voy a tiro fijo con estas fiestas.

Editado cobardemente:
Vaya decepcion. Yo ayer estuve a punto de ir. Cuando se ponen en plan estafadoras es lo peor, y mas si ya has pagado. Y mira que estos cuerpos latinos potentes me van, pero no veo muchas que merezcan la pena 😔

Editado cobardemente:
Camaradas si tratáis mal las putas no trabajaran bien con vosotros.... La chica lo hace bien y si prefiero mamar con por su salud no la obligues a hacerlo sin

Pichatoro cada loco con su tema yo pago por juventud y fisico otros en viejas que hacen todo sin, cabemos todos con nuestras ideas
Juventud y fisico
Viejas sin
Anal o no anal
Correcto hasta aqui cada uno con sus gustos y respeto las que follan sin goma y las de goma las qie hacen griego y las que no lo hacen puedo entenderlo

Pero unas y otras y las del mas allà el francès sin goma si no no valen lo siento

Es como si eres mecànico y no quieres reparar un coche viejo porque te ensuciarias las manos

Hay unos minimos en cada trabajo

Edito: y ojo tambien va con el precio si pagas 20 e y lo quieres todo pues como que no
Pero cuando ya pagas de 50 e la media hora para arriba el frances tiene que ser sin si no que bajen precios
Mira te lo haré con goma para evitar no se que pero en lugar de 50-60 te cobrare 40 …., pero eso tampoco lo hace
Tarifas de 50 para arriba frances sin
Hoy tenia un calenton y poco tiempo y me la han chupado por 30 sin goma y hasta el final, con goma era 20 y 30 e sin y hasta el final, pues sin y he preferido pagar 30

Editado cobardemente:
Juventud y fisico
Viejas sin
Anal o no anal
Correcto hasta aqui cada uno con sus gustos y respeto las que follan sin goma y las de goma las qie hacen griego y las que no lo hacen puedo entenderlo

Pero unas y otras y las del mas allà el francès sin goma si no no valen lo siento

Es como si eres mecànico y no quieres reparar un coche viejo porque te ensuciarias las manos

Edito: y ojo tambien va con el precio si pagas 20 e y lo quieres todo pues como que no
Pero cuando ya pagas de 50 e la media hora para arriba el frances tiene que ser sin si no que bajen precios
Mira te lo haré con goma para evitar no se que pero en lugar de 50-60 te cobrare 40 …., pero eso tampoco lo hace
Hoy tenia un calenton y poco tiempo y me la han chupado por 30 sin goma y hasta el final, con goma era 20 y 30 e sin y hasta el final, pues sin y he preferido pagar 30
Relojero quien es la de frances sin hasta el final que has ido??? Yo cuando tengo prisa tambien me mola ir a que me la chupen hasta el final y a seguir

Juventud y fisico
Viejas sin
Anal o no anal

Antes que una mamada con goma prefiero cascarmela yo sólito en mi casa, disfruto más y me sale más barato.

Editado cobardemente:
Godofgoyim si si he ido y me trato bien y disfruté no coincido contigo, tengo opciones mejores igual repito seguro
O si te gusta que te la coman con goma por 70€ tienes el piso de alfred pereña 36 con esas si que tendras ganas de repetir te la mamaran con goma pero siempre hay buen genero, abre a esa es una de las chicas de alli te pasan catalogo y todo como si fueras de restaurante 615770472

Editado cobardemente:
A mi camila esa pues tambien la probaria pero en verdad de putas hay que ir tranquilo siendo bien innocente asi te da mas posiblidad a que te hagan de todo ir subidito tampoco hay que ir que las mujeres lo pagan y van a putear al hombre tomada esa conclusion si la chica yendo relajado y tranquilo no hay conexion mutua no repito mas y si hay buen trato pues posiblemente si repitiera eso es depende

O si te gusta que te la coman con goma por 70€ tienes el piso de alfred pereña 36 con esas si que tendras ganas de repetir te la mamaran con goma pero siempre hay buen genero, abre a esa es una de las chicas de alli te pasan catalogo y todo como si fueras de restaurante 615770472
Jaimito conozco el piso las hay con mejor precio pero si me gusta mucho una no me importa ir, había una chica latina increible muy joveneta con un tatuaje de huellas de su mascota en el costado si son como esa voy encantado

Jaimito conozco el piso las hay con mejor precio pero si me gusta mucho una no me importa ir, había una chica latina increible muy joveneta con un tatuaje de huellas de su mascota en el costado si son como esa voy encantado
Screenshot_2026-01-02-19-42-27-599_com.android.chrome.webp
Si para gustos colores, pero pagar 70 pavos por media hora y una mamada con goma con una tía más bien normalita tirando a fea pues bueno 😂 no llego a los 35 y prefiero invertir esos 70 euros en una hora con cualquier Lisa, me he ido guiando por compañeros como pichatoro godofyim y los más asiduos y me ha ido mejor que haciéndolo a ciegas cuando empece hace dos añitos en esto, luego nos quejamos que los precios suben, pero en gran parte es por culpa del consumidor, así lo veo yo, buenas tardes compis.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 208289
Si para gustos colores, pero pagar 70 pavos por media hora y una mamada con goma con una tía más bien normalita tirando a fea pues bueno 😂 no llego a los 35 y prefiero invertir esos 70 euros en una hora con cualquier Lisa, me he ido guiando por compañeros como pichatoro godofyim y los más asiduos y me ha ido mejor que haciéndolo a ciegas cuando empece hace dos añitos en esto, luego nos quejamos que los precios suben, pero en gran parte es por culpa del consumidor, así lo veo yo, buenas tardes compis.
Que se referia a angela jajaj esa no el chaval no es tonto es la mas buena que hay me parece

Si que esta si y alguna entorno a su nivel tambien

Pero sisi @Dankov si pruebas las chinas te hacen de todo por mas de 100euros tienes las promociones que tu quieras y tiempo de larga durada a mas de la hora

Si que esta si y alguna entorno a su nivel tambien
Tienes razón ahí, pero Cuando te has calzado a tías como Tati que lo hacía todo y estaba más buena que está tal Ángela no hay vuelta atrás, por muy buena que este no entenderé nunca ni 70 e ni mamada con condón, para gustos colores, salut!

Relojero quien es la de frances sin hasta el final que has ido??? Yo cuando tengo prisa tambien me mola ir a que me la chupen hasta el final y a seguir
No estais preparados para eso
Iba por el casco antiguo, subiendo calle Caballeros en el bar de la izquierda de arriba, yo pasaba ella salia se cruzaron las miradas y la calentura hizo el resto 😂

Ver el archivos adjunto 208289
Si para gustos colores, pero pagar 70 pavos por media hora y una mamada con goma con una tía más bien normalita tirando a fea pues bueno 😂 no llego a los 35 y prefiero invertir esos 70 euros en una hora con cualquier Lisa, me he ido guiando por compañeros como pichatoro godofyim y los más asiduos y me ha ido mejor que haciéndolo a ciegas cuando empece hace dos añitos en esto, luego nos quejamos que los precios suben, pero en gran parte es por culpa del consumidor, así lo veo yo, buenas tardes compi
Yo no pago más de 100, la que pide más, menos clientes tendrá y si asin le va bien pues q no baje el precio

Atrás
Arriba Pie