Camila Colombiana 642136729

herakles

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2019
Mensajes
30
Reacciones
58
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace algo más de una semana.
- DIRECCIÓN: Por la zona del cuartel de la Guardia Civil de Maracena.
- NOMBRE DE LA CHICA: Camila.
- TELEFONO: 642136729
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/colombiana-camila-muy-viciosa-cachonda-543743695.htm
- TARIFA: 50 euros media 100 la hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que sobre 40, aunque se anuncia con 28.
- NACIONALIDAD: Colombiana seguro.
- ¿FUMA?: Si aunque se cuida y no huele.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Muy buena, quizas exagerada pero en estos tiempos que corren eso es bueno.
- ¿FOTOS REALES?: Sí totalmente.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en lenceria con una bata que deja notar sus pechos de buen tamaño y sobre todo el culo que lo tiene bastante grande.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típica mujer latina retocada, pechos de buen tamaño sin exagerar pero algo duros al tacto con lo cual son más falsos que judas y culo bien hermoso como para partir vigas de hierro que es lo que más me ponia, de cara es aceptable pero no una belleza.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno pero muy cortante y con un no a casi todo, prometia mucho y luego no se deja hacer casi nada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Demasiado, va a por lo que va que es la pasta.
- PRELIMINARES: Picos o besos sin lengua, algún roce y poquito más.
- SIMPATÍA: Bastante, sonrie mucho pero tras eso se acaba todo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, por supuesto.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aunque no soy tonto, con esta crisis me esperaba tener algo de suerte y que cumpliese con lo de su anuncio y luego por telefeno decia pero no podia estar más equivocado, mucha sonrisa pero luego a la hora de la verdad va a lo justo, pero nada de besos con lengua ni frances al natural que yo buscaba...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 45 minutos, aunque habia contratado la hora.
- FRANCÉS SIN: No.
- FRANCÉS COMPLETO: Ni de coña.
- GRIEGO: Dice que si, y tiene un culo y un ojete que se traga lo que le echen pero creo que no, quizas si le contratas mucho tiempo o como siempre se suele decir que le caigas bien entonces se deje.
- BESOS EN LA BOCA: Si pero sin lengua.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante y pondria que más si no fuese porque no cumple con lo dicho en su anuncio.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Tal y como estan las cosas No, esta bastante bien pero a nosotros nadie nos regala el dinero y cuando vas con unas espectativas y no se cumplen casi ninguna es tirarlo.
- ¿REPETIRÍAS?: No.
- LO MEJOR DE ELLA: Para mi su fisico y su voz ya que me ponen mucho las latinas, pero eso ya es gusto de cada uno.
- LO PEOR DE ELLA: El culo que aunque es de buen tamaño no está demasiado tonificado y los pechos quizas demasiado duros al tacto para mi gusto y sobre todo que no cumple con casi nada de lo pactado.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 el piso está bien pero es un edificio pequeño y se escucha todo aunque hay pocos vecinos, lo peor es que por la zona que está de la guardia civil hay camaras en las calles y carteles que te avisan y me dio mal rollo, tambien tiene ella una camara en el salón pero supongo que es por su seguridad pero no me mola que me graben o sino me dedicaria a hacer peliculas.
- DISCRECION DEL LUGAR: En general bien quitando lo que he dicho de las camaras y que con esto del covid hay mucha gente aburrida en los balcones observando y a mi incluso cuando aparque varios vecinos me advirtieron de eso, por el aburrimiento estan siempre cotilleando todo lo que pasa por la zona.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de llamar a varias chicas, me decidi a hacer un I+D con esta porque me gustaban las fotos y en general las latinas, pero que decepción al final. Bueno cuando acuerdo la cita con ella me da la dirección y no me resulta dificil llegar, no demasiados aparcamientos en la zona pero tube suerte y no me aparque lejos y luego unos minutos andando y llegué a un edificio más bien estrecho de 3 plantas pero con una reja fuera y el portero que claro mientras le tocas y te abre pues en esas calles tan deserticas te estas exponiendo a que todos los vecinos de alrededor esten cotilleando pero nada grave, ya cada cual como lleve eso, subo en el ascensor y me espera con la puerta entre abierta y paso a salón nada más cruzar la puerta ya me llevo la primera al ver en una pared la dichosa camarita (no digo que no deban cuidarse pero deberian ponerla más disimulada porque a mi personalmente no me gusta que nadie me grabe), bueno veo que en principio es la de las fotos y me recibe muy amistosamente y acordamos el servicio y le pago, luego me pasa al baño que aunque es un poco estrecho está muy bien y limpio y a la habitación (es grande, la cama grande y tiene un radiador y la habitación está calentita) bueno pues al lio y comienzan los noes, me gustan los preliminares pero tube pocos, algunos picos y besos sin lengua, algun beso en el cuello y poquito más y ya se está bajando al pilón, cuando espero que sea al natural lo primero que hace es ponerme un condón y encima de los gruesos que no te dejan sentir casi nada, bueno ya con la calentura y habiendo pagado no me iba a ir y esperaba que no hubiese más sorpresas, el frances bastante bueno, se nota que tiene experiencia y buena tecnica lo hace sin manos y no abusa pero quizas se concentra demasiado en la punta y poquito más, yo soy de los que tienen bastante aguante y parece que le molesto un poco porque varias veces me decia bueno te vas a correr o que y eso pues no ayuda mucho, cuando me cansé de la situación dije pues ponte en cuatro y asi por lo menos disfruto de ese buen culo y así lo hizo pero otra vez lo mismo cuando estabamos un rato otra vez como con la impaciencia y no me toques aqui o allí, las tetas se deja tocar pero el chichi es como si fuese de cristal y apenas se lo puedes tocar y aún menos se lo deja comer... al final me cansé y le dije que me hiciese un poco de frances y como el plan era el mismo acabe yo haciendome una paja para terminar antes de acabar de mal humor.
Resumiendo, yo particularmente no la recomiendo y por supuesto que no voy a repetir, fotos reales pero servicio insuficiente, tambien hace fiesta blanca para el que busque eso porque me lo ofreció pero me da la impresión de que cuando llegue el momento ella va a consumir tanto o más que el cliente y es este último el que lo paga con lo que peor me lo pone, las tias estas deben de ir aprendiendo que el dinero no crece en los arboles y que a nosotros nos cuesta mucho ganarlo y que lo minimo que deberian de hacer es cumplir con lo que anuncian.

- FOTOS:



 

Archivos adjuntos

  • 543743695_1.jpg
    543743695_1.jpg
    16,4 KB · Visitas: 201
  • 543743695_2.jpg
    543743695_2.jpg
    18,2 KB · Visitas: 194
  • 543743695_3.jpg
    543743695_3.jpg
    37,8 KB · Visitas: 193
Pues ella va a perder más, a esa ni por ningún motivo voy a ir.
Gracias por compartir
 
Por telefono tenia voz tipica latina muy melosa y apetecible pero pocas experiencias mas deprimentes he tenido en años, hay que probarlo todo pero asi saltarse el confinamiento perimetral para llevarse esta sorpresa no compensa.
 
Mis aportaciones son pocas o escasas pero viendo una referencia a esta chica en granada citas decidi darle otra oportunidad...
Tremendo error, no voy a poner la experiencia de nuevo porque es practicamente la misma de la primera vez, ahora atiende cerca del antiguo ayuntamiento de maracena, si de cuerpo no está mal y tiene un culo espectacular pero no cumple casi nada de lo que en principio promete a menos que empieces a darle más pasta y ahí ya cambia un poco la cosa pero va principalmente a por la pasta, ni siquiera medio sobornandola a parte de la pasta con la fiesta blanca que eso si le gusta apenas mejora la cosa excepto en el dineral que te dejas...
Yo no la recomiendo y las pocas veces que he dado mi opinión en general digo que lo dejo al gusto de cada uno pero a menos que tengas un tipazo, te gastes el billete a base de bien y despues de una buena colocada la pilles en gracia, lo único bueno que puedo decir de ella es que es toda una profesional con todo lo que indica la palabra (mujer de buen cuerpo dedicada a este mundo pero solo con el dinero en la cabeza) y no espereis mucho más, parece que le importa poco como a otras mejorar el servicio para tener clientes fijos ahora que estan tan mal las cosas o quizas ya tenga enganchados a bastantes bobos que le paguen por hacer al final lo que ella decida en su mayoria y al resto que les den... es mi opinión y experiencia y quien quiera probar es libre de hacerlo pero hasta ahora las pocas veces que he participado y menos aún cuando recomiendo a alguna no es porque yo consiga nada sino porque merece la pena de verdad y esta chica que antes se anunciaba con 30 años y ahora con 28 no; igualmente y para decir toda la verdad, las fotos de su anuncio si las buscais son totalmente verdaderas pero no os creais ni una palabra de lo que os diga por telefono porque a la hora de la verdad como buena profesional busca la forma de cambiarlo...
 
En verdad que no aprendo nunca, el significado de locura de hacer y repetir lo mismo varias veces esperando diferente resultado se aplica conmigo...
Esta chica ha vuelto y queriendo probar haber si algo habia cambiado lo volví a intentar; ahora atiende en un piso por la zona del antiguo ayuntamiento de maracena y cerca de la policia local, el piso en general bien menos porque no tiene aire acondicionado y con estas calores segun a que hora vayas puedes morir.... ella igual que las veces anteriores o quizas hasta algo más fria o profesional segun quien lo diga, y de lo anunciado la mitad, no espereis griego ni nada sin goma o besos mas que picos ni trios ni nada, lo justo con una mujer de buen cuerpo y bastante agradable pero distante y que va a lo justo por el dinero y que diga lo que diga en los anuncios de edad de 40 en adelante apuesto lo que sea con quien quiera que seguro que los tiene, poco mas que añadir y que lo compruebe quien quiera, quizas a mi me tenga mania o algo.
 
En verdad que no aprendo nunca, el significado de locura de hacer y repetir lo mismo varias veces esperando diferente resultado se aplica conmigo...
Esta chica ha vuelto y queriendo probar haber si algo habia cambiado lo volví a intentar; ahora atiende en un piso por la zona del antiguo ayuntamiento de maracena y cerca de la policia local, el piso en general bien menos porque no tiene aire acondicionado y con estas calores segun a que hora vayas puedes morir.... ella igual que las veces anteriores o quizas hasta algo más fria o profesional segun quien lo diga, y de lo anunciado la mitad, no espereis griego ni nada sin goma o besos mas que picos ni trios ni nada, lo justo con una mujer de buen cuerpo y bastante agradable pero distante y que va a lo justo por el dinero y que diga lo que diga en los anuncios de edad de 40 en adelante apuesto lo que sea con quien quiera que seguro que los tiene, poco mas que añadir y que lo compruebe quien quiera, quizas a mi me tenga mania o algo.
Cuando uno tiene una experiencia regular es mejor descartarla para siempre y a por otra, ya has visto que no merece la pena, así que investiga lee y busca algo en condiciones que hay pocas opciones pero alguna buena hay, no de 10 pero si de 7 u 8, así que no tropieces en la misma piedra compañero
 
Cuando uno tiene una experiencia regular es mejor descartarla para siempre y a por otra, ya has visto que no merece la pena, así que investiga lee y busca algo en condiciones que hay pocas opciones pero alguna buena hay, no de 10 pero si de 7 u 8, así que no tropieces en la misma piedra compañero
Joder este señor tiene bastante razón, usa su consejo compañero, la próxima seguro que irá bien 😉
 
Arriba Pie