Camila colombiana - golosinas 658376332

Hartodeestafas

Aborto de Forero
Registro
6 May 2019
Mensajes
6
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: golosinas Granada
- NOMBRE DE LA CHICA:Camila
- TELEFONO:golosinas
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/si-buscas-algo-diferente-aqui-me-tienes-533621232.htm
- TARIFA: 60 media hora
- EDAD APROXIMADA: 22 - 26 ( se anuncia como 18)
- NACIONALIDAD: dice q Colombiana
- ¿FUMA?: huele a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algo
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: un poco más gorda pero se asemeja bastante
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón que no se quitó del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, tetas duras y pequeñas, gordita pero resultona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy, muy normalizo y mecánico
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: algo sabe
- PRELIMINARES: lo justo, en cuanto la toqueteó un poco me enfunda y a chupar ( meterla en la boca por qué no sientes mucho más)
- SIMPATÍA: tiene una bonita sonrisa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, pero no tome nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: en absoluto, no gasta su energía en eso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lineal, bastante soso y muy básico
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min pero en 20 me estaba echando
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: cero, nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: nada, tirar el dinero
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: q a veces sonríe y es joven
- LO PEOR DE ELLA: todo lo demás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Ya lo conoce mucha gente y saben a lo que vas, pero no está mal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo por tfno y pregunto por una chica de 18 q se anunciaba, y me dicen q está y la dirección,tardo diez min y cuando llego me dice q está ocupada, q elija entre las q hay.
Elegí a la más joven por q las demás se acercaban a los 40 ( o eso parecían) y nos subimos, me sorprendió q cobraran 60 por media hora pero decidí arriesgarme ( para mi es una pasta esos sesenta pero necesitaba un buen polvo)
Sube la chica y me dice que me vaya quitando la ropa, ya venía recién duchado así q al lío, apenas la empecé a tocar y me dijo q no besaba en la boca, ni pico ni nada, empecé a tocarla y no se quitaba ni la ropa cuando me dijo de ponerme el condon y chupar.
Cada vez iba a peor y la manada era apenas inexistente, me estaba cortando el rollo todo el rato preguntando si follabamos ya. La monte en un par de posiciones y, dando todo de mi parte, acabé.
Ella, q no bragas tenía, se colocó el vestido y empezó a decirme q me vistiera para hacer la cama y recoger todo (ni veinte minutos habían pasado) por no perder más el tiempo me vestí y me fui.
Dinero tirado a la basura

- FOTOS: no se ponerlas, en la web se ven pero no es ella del todo
 
No es la primera experiencia mala que escucho de esta agencia, viendo como esta el percal cualquiera va a hacerles una visita.
 
yo voy a tiro firo nada de agencias ni casas ni naa...solo independientes previo verificacion de contrato de alquiler a su nombre:jew:
 
No es la primera experiencia mala que escucho de esta agencia, viendo como esta el percal cualquiera va a hacerles una visita.
Esta agencia no la recomiendo para nada. Alguna vez puede ser que algo encuentres, por lo general, rapidez, mal servicio y dudo que las chicas estén en buenas condiciones allí. Por lo que ese tipo de agencias para mi ni tocarlas.
 
la mayoria por no decir todas(las que por circunstancias familiares,etc solo pueden tener una franja de horario fuera de la casa,incluso estudiantes,que si su entorno se enterera de su doble vida..,les caeria minimo las siete plagas del apocalipsis:ban), terminan ahi porque son unas flojas de tres al cuarto..van a la comodidad ,no ven mas alla de su nariz ,asi les va luego en la vida...
no tienen ovarios para currarselo como buscar un piso ,asumir las responsabilidades de alquiler ,servicios etc...y no es miedo al riesgo ya me diran que riesgo tienen si asumen el trabajo como corresponde,pero no...mejor que las exploten porque en su miserable vida no saben administrarse...pillan lo que le toca y hasta luego...
nunca he ido ni ire a casas de citas etc,prefiero arriesgarme al ir con independientes,amateur,etc...he encontrado verdaderos diamantes ...,y tambien orcos para montar un zoo completo..:nomejodas:.tampoco lo voy a negar...
 
Pongo fotos:


35168
35169





35170
35171
 
Arriba Pie