CAMILA. LATINA VENEZOLANA FIESTERA 641486593

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Camila
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Unos 30, dice que 28
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Alta, tez clara, melena larga negra, dos tetones de campeonato, así como un buen culo.
Descripción de Carácter: Simpática y buena conversadora
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 641486593
Web/Anuncio: LATINA VENEZOLANA FIESTERA
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Depende como se mire, pero esta discreto
Valoración de las instalaciones: El dormitorio amplio, el cuarto de baño fuera. Clásico piso de Ciudad Jardín.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 1 hora/100€
Duración real del servicio: 65minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin protección y vaya boca succionadora
Cunnilingus: Si, limpito como un jaspe y oliendo a jabón.
Griego: No hace dice
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Le whattsee y quedamos en vernos. Tras dar unas vueltas para buscar aparcamiento, la llamo y me indica el lugar. Llego, le doy y toque y me abre. Es un primer piso. Me recibe en conjunto de lencería roja espectacular. Presentaciones de rigor, tratamos precio y duración del servicio y lavoteo. Tras unos magreos tipicos me tiende en la cama. Me come el rabo como una posesa, tiene una boca maravillosa. Le trasteo el conejo, me dice que no le meta los dedos, y al ver que esta limpio, opto por comerle la almeja, tras un buen rato, vuelta a empezar. Me enfunda y polvo en varias posturas. Charla relajante y segundo asalto previo mamazo. No esta mal esta chica. Su punto debil es que no besa y que le cuesta arrancar, es en principio un poco fria, luego cuando se distiende va a mas.

Me gusta
 
La relación tetas-cintura-culo es espectacular, habrá retoque en las fotos entiendo, pero si se parece en realidad...ufff vaya mula.
 
Uff vaya jaca... Si las fotos son reales merece la pena hacerle una visita.. enhorabuena y gracias por compartir la expe
 
Yo la he catado y tengo que decir que sí, está muy buena, pero no repetiría.
Cuerpo: buena jaca, tiene donde agarrar. Culo grande. Tetas grandes, operadas, pero muy buenas al tacto.
Actitud: No tiene mucha iniciativa. Avisa de que nada de besos en la boca. La ropa de repente se la quita ella, no deja que se la quite yo. Cuando la chupa, dice que no me corra en su boca. Le pido que me chupe los huevos y dice que eso no. No es que sea antipática o ponga malas caras. Es correcta. Pero seca. No se implica.
 
545394783_8.jpg
545394783_1.jpg
545394783_7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie