Navarra Camilgate: Camila, la puta estafadora.

Inseminator

RangoAsiduo
Registro
29 Ago 2006
Mensajes
587
Reacciones
1
Hola a todos:

Abro este Tema para que quede constancia del caso Camilgate. Trata sobre una prostituta llamada Camila Blonde con teléfono 605819015 (605 81 90 15 o 605 819 015) que te engaña para que pienses que es tu amiga y, una vez que se ha ganado tu confianza, saca provecho de ti hasta llegar a estafarte y robarte dinero. Para llegar hasta eso, te hace creer que tiene un interés real por ti, usa el sexo como gancho, negándotelo cuando le interesa o realizando prácticas sexuales de riesgo contigo, según lo requiera la ocasión, haciéndote creer que te está haciendo favores especiales únicamente a ti. También inventa historias falsas para conmoverte y despertar la compasión, obteniendo así un mayor beneficio económico.

Este tema se ha desarrollado en el Tema de Consultas Navarra, pero creo que es necesario crear un Tema propio para no interferir con la temática del otro. Dejo aquí toda esta información para que esta prostituta no vuelva a engañar a nadie más. También quiero que esto sirva de ejemplo para que otros clientes no caigan en este tipo de trampas con otras prostitutas que pudieran intentar engañarlos. Animo a todos a denunciar este tipo de prácticas y a no callarse por vergüenza. Las que tienen que avergonzarse son las prostitutas farsantes que sacan provecho de clientes haciéndoles creer en sus mentiras. Tampoco seas víctimas de esa estúpida creencia de que lo caballeroso consiste en callarse. Recordad todos: ELLAS VIVEN DE NUESTRO SILENCIO.

Para empezar, voy a colocar unos enlaces a los mensajes publicados anteriormente, para que pueda entenderse de forma cronológica este asunto.


 
Respuesta a McFollo 1

Adaptado del original publicado el 29-08-2012, 00 : 57 en el Blog de Inseminator.

https://inseminator69.blogspot.com.es/

RESUMEN:

Camila simula ser una inexperta, delicada y fina escort en Pamplona, mientras que descubre su auténtico rostro de prostituta experta y ambiciosa en Salou, capaz de prestar cualquier servicio por dinero. Al verse descubierta, ella y su sirviente McFollo afirman que esos anuncios no los ha puesto ella, los ha puesto alguien sin su consentimiento robando sus fotos y que no ha trabajado en Salou.

En este mensaje demostraremos que mienten. Los anuncios son reales y colocados legítimamente por Salou49 porque Camila y Melissa estaban trabajando allí, se publicaron con el consentimiento y participación de Camila, ya que sólo Camila y Melissa tenían esas fotos. Camila había planeado anticipadamente ir a Salou para descansar y trabajar también. Camila no ha denunciado a la Policía la supuesta usurpación de sus fotos y los anuncios, a pesar de que algunos son de pago, están en una página registrada y se conserva la IP. No lo hace porque esos anuncios son auténticos y publicados por Salou49 con su colaboración necesaria y consentimiento tácito.

McFollo:

Este asunto, que llamaremos Camilgate, lo tenía olvidado desde el pasado 1 de Agosto de 2012 y no he realizado mención alguna del tema hasta que, el pasado día 18, tuve conocimiento que Camila estaba trabajando en Salou, cosa que mencioné en PL (Putalocura). Hasta ahí el tema.

Sin embargo tú, que vives 24 horas montando guardia en los foros, sales a defender a Camila en cuanto alguien hace un comentario desfavorable sobre ella, negando todo como único argumento, sin aportar prueba alguna más allá de tus opiniones. Pero, en vez de ayudarla, la hundes más todavía en el fango, porque cada vez que sales a decir que algo no es cierto, más me empeño yo en revelar más y más detalles que dejen bien claro que digo la verdad. Y cuanto más detalles revelo, peor para Camila, que tiene que aguantar como se destapan cada vez más mentiras, porque ha elegido a un torpe defensor que no sabe callarse a tiempo.

Camila: cuanto más habla McFollo negando la verdad, más me provoca para que revele más detalles sobre tus sucias mentiras. Para que nadie tenga la más mínima duda sobre quién dice la verdad y quién miente. Dile a tu marioneta que se calle y no me provoque, porque está perjudicando tu "prestigio".

Respecto a lo que dice PDN u otros foreros, no me identifico necesariamente ni con el contenido ni con las formas usadas. Tampoco tengo ninguna relación personal con ninguno de ellos. Que quede claro. No obstante, algunos de ellos afirman cosas que son verdad. Y a las pruebas me remito.
Ahora vamos a los hechos. McFollo afirma en NSF 28-08-2012, 10 : 24 :

"He llamado a Camila, que no está en Salou, por cierto, y está, indignadísima no, lo siguiente, con todo lo de Inseminator y ahora lo tuyo. No entiende esa inquina para manchar su nombre y tirar por la borda su prestigio. La verdad es que a la chica se le ve muy tocada, pero tal vez sea una magnífica actriz, ya que para algunos de vosotros, las putas sólo son eso: fingidoras profesionales sin corazón. Tiene serias dudas de volver a Pamplona a pesar de que trabajó muy bien por aquí pero dice que tiene miedo (y no es para menos) viendo que se le está atizando y de qué manera, primero con lo de ladrona y ahora con lo de los servicios de riesgo. Me ha comentado que esos anuncios en los que ella se anuncia en Salou son completamente falsos, así como otros aparecidos hace unas semanas en Zaragoza. Dice que han utilizado sus fotos para colgar sin su permiso estos anuncios en un par de páginas de internet. Parece ser que le han hecho una jugarreta con muy oscuras intenciones y a saber cuáles son los motivos (tal vez hundirla en la miseria). Al parecer estuvo unos días en Salou pero sólo de vacaciones, quería volver a Pamplona pero tiene un problema de enfermedad grave de un familiar cercano en Brasil y ahora está centrada en eso."

Camila ha afirmado esto en NSF 28-08-2012 17 : 37:

"Hola a todos. Es muy facil hablar sin pruebas y manchar el prestigio de las personas. Para empezar yo he estado en Salou pero no trabajando sino de vacaciones. Ahora mismo estoy con unos problemas familiares serios y por eso no estoy trabajando en Pamplona. Los que me conocen saben que no hago esas guarrerías. Lo que ha salido en esa pagina en internet es falso, el anuncio es falso y han utilizado mis fotos como me pasó hace dos meses en Zaragoza, que usaron mis fotos para hacer anuncios falsos. Pronto volveré a Pamplona y estaré dando buen trato a todos los clientes que me conocen y saben que no soy como estan hablando de mi algunas personas. Hablar asi de una persona sin conocerla me parece muy serio.Gracias y un beso grande a todos."

En resumen afirman:

1) Ha estado en Salou, pero de vacaciones, no trabajando.

2) No realiza las prácticas de riesgo que se afirmaban en el anuncio: francés completo hasta el final y bebido, además de doble penetración.

3) Las dos páginas web citadas, Salou49.com y NuevoLoquo.com han usurpado sus fotos y los anuncios son falsos.

Todo eso ES MENTIRA. ¿Por qué?

1) Camila y Melissa se fueron juntas a Salou a principios de Agosto, más tarde de lo que me quisieron hacer creer. Camila me manifestó el 24 y el 25 de Julio, verbalmente y por WA (WhatsApp), que yo guardo, que quería tomarse una temporada de descanso en Salou, pero a la vez trabajar también, porque no tenía suficiente dinero para dedicarse a estar sólo de vacaciones. Dijo que probaría suerte en Salou y que, si le iba bien, no volvería a Pamplona. Esa información coincide con que realmente hicieron. Por eso la semana inicial de Agosto en la que estuvieron en Salou no trabajaron, pero comenzaron a hacerlo a partir de la segunda quincena.

2) Los anuncios de Camila y de su compañera Melissa (Sofía) aparecieron simultáneamente el 15 de Agosto. Fueron publicadas en Salou49, un prostíbulo de lujo, y también en NuevoLoquo. Se repitieron el 22 de Agosto. Fueron eliminados hoy día 28 por la tarde, en pleno escándalo en NSF. Los anuncios fueron publicados en NuevoLoquo en la zona gratuita y en la zona de anuncios destacados, que es de pago. Por tanto, es posible saber quién los ha publicado, porque hay una IP y una transacción de pago. Salou49 no anuncia chicas que no tiene realmente, ni pagaría publicidad en los destacados de NuevoLoquo si no fuera cierto. El único que sabía que ellas estaban juntas era yo, nadie más podría poner dos anuncios falsos simultáneamente de ellas dos si no sabía nada sobre ello. Y evidentemente no he sido yo. Si quiere, que lo denuncie al GDT de la Guardia Civil o al BIT de la Policía Nacional y que comprueben las IP y el pago realizado. ¿Por qué no lo ha denunciado?Porque los anuncios son reales y ellas facilitaron su publicación mientras trabajaban en Salou49.


  • SALOU-CULAZO de 1ª-LECHE BEBIDA-FOTOS REALES- CAMILA NUEVA SALOU49.COM

    Fecha: 15 de agosto de 2012 13 : 17 Teléfonos de contacto:
    Cuando llames indica que me has visto en NuevoLoquo
    AQUI VALE TODO-LO TRAGO TODO ANAL BUCAL Y VAGINAL Y CONMIGO TE CORRES A CHORROS LAS VECES QUE QUIERAS.....DAME VICIO ¡¡¡ CALENTITA Y SUPER GUAPA ¡¡ LENGUA PARA VOLVERTE LOCO... REPITE LAS VECES QUE QUIERAS..... SIN PRISAS Y SIN LIMITES....... DOBLE PENETRACION- ANAL CON LENGUA CALIENTE¡ VEN Y DEBORAME SOY LA FANTASIA DE TODOS LOS HOMBRES .....UN CAPRICHO SEXUAL TODA PARA TI.....LO TRAGO TODO......LECHE BEBIDA


    CUERPO......PARA PONERTE A CIEN Y UN CULAZO BOMBOM Y MUY FOLLADOR ...... ..... SUPER VICIOSA Y MUY MORBOSA
    ESTOY COMO UN TREN ¡¡¡¡ PARA COMERME ENTERITA ¡¡¡¡ .........VEN QUE TE VOY A PONER UN MONTON ..... YO ME CORRO CON FACILIDAD Y TENDRAS QUE HACERMELO VARIAS VECES POR DELANTE Y POR DETRAS...........
    ESTOY EN UN CHALET MUY DISCRETO ( PUERTA TRASERA OPCIONAL ) SALOU EN LA C/ CIUDAD DE REUS Nº 49-ZONA KARTING SALOU-----FOTOS REALES -TLF--636911315-24 HORAS

3) Los anuncios de Camila y Melissa son idénticos, en formato y estilo, a otros anuncios que publica habitualmente Salou49 en NuevoLoquo, fueron puestos en la misma tanda de fecha y hora que otros anuncios de chicas que trabajaban en Salou49. Eso indica que tienen el mismo origen que el resto, y ese origen es Salou49. El de Melissa y otras chicas no dice que realiza francés bebido, por contra los de Camila si. Si fueran inventados, el anunciante pondría que todas hacen de todo, para qué molestarse en diferenciarlas.

4) Las fotos de Camila publicadas en Salou49 son distintas a las publicadas en NS y no tienen ninguna marca de agua (logotipo sobreimpreso) indicando que las han obtenido de otra página. Obtener esas fotos tan nítidas, y sin marca alguna, sólo es posible si la propia Camila las ha proporcionado. Eso demuestra que ella misma se las dió a Salou49 para que ilustrara los anuncios. Está claro que Camila se las dió a Salou49 porque ella trabajaba alli, no existe ninguna otra razón. Para NuevoLoquo usaron las mismas fotos pero reduciendo la resolución y tamaño, sobreimprimiendo el nombre de la página. Esa sobreimpresión y reducción lo realizan muchas páginas de anuncios, no sólo NuevoLoquo, sino otras como MundoAnuncio.



5) Las fotos de Melissa (Sofia) que se publicaron en Salou49 fueron realizadas el 24 de Julio en la habitación de Camila de la calle Miluze (no todas). Mientras se hacían, yo estaba con Camila en la habitación de Jessica, y Camila me hablaba de su inocencia y me ablandaba con sus lagrimitas. Puede ver algunas de esas fotos al día siguiente, cuando Melissa me las mostró en su teléfono móvil, mientras comíamos en el restaurante brasileño de La Morea. Nadie más tiene esas fotos ni habían sido publicadas antes en ningún sitio. La única forma de que esas fotos hayan llegado a Salou49 es porque la propia Melissa se las proporcionó, para que publicaran su anuncio, ya que también trabajaba allí. Cualquiera que haya estado con Camila en la calle Miluze reconocerá el cabezal de la cama de su habitación en la sesión de fotos de Melissa. Aquí una de esas fotos publicadas por Salou49:



6) El día 18 de Agosto saltó la noticia en Pamplona y, a buen seguro, McFollo, que está en contacto permanente con Camila, se lo comunicó. Esto es especulatorio, pero con visos de ser real. Camila no ha reaccionado hasta hoy, viendo que el escándalo en NSF tomaba proporciones gigantescas y que empezaba a quedar en evidencia. Ha tardado varios anuncios y casi 15 días en reaccionar. Si fueran unos anuncios falsos, ella hubiera reaccionado con rapidez para eliminarlos. Así lo hizo cuando en sitiosdezaragoza apareció un anuncio usando unas fotos suyas que habían publicado en NS con los famosos brackets dentales. ¿Quién fue el encargado de redactar un correo electrónico con un abogado para retirar las fotos de forma inmediata? Exacto, yo. Lo tengo guardado. Si Camila es tan rápida actuando y controlando su publicidad, ¿por qué ha consentido que durante 15 días coloquen unos anuncios supuestamente falsos que además afirman que hace una serie de servicios que nunca ofreció públicamente aquí? Porque los anuncios no eran falsos, sino que fueron publicados con su consentimiento y con las fotos que ella misma facilitó, para trabajar en Salou49.

7) Camila no está cómoda en Salou49 porque se ve obligada a un ritmo de trabajo que no le gusta, a prestar servicios y cumplir con lo prometido, y a repartir ganancias. No podía pedir el borrado de los anuncios si no dejaba de trabajar allí primero. Por eso ha decidido pedir el borrado de los anuncios y volver a Pamplona en Septiembre, probablemente la semana entrante o la siguiente. Le conviene todo este escándalo, porque sus temas en NSF estaban muertos y ya nadie hablaba de ella. Todo esto le reporta una publicidad impagable, pero el efecto negativo de saber que realiza prácticas de riesgo y la polémica les ha superado y no contaban con ese efecto colateral. Sigue con la vieja táctica ya denunciada por mi de dar pena, con asuntos personales como supuestos familiares enfermos. Vuelvo a repetir la frase: de lejanas tierras, grandes desgracias.

RESUMIENDO: Todo esto desmonta la teoría de que los anuncios son falsos, que han robado sus fotos y que no trabajaba en Salou49. Y pone en evidencia, una vez más, las mentiras de Camila y la de su marioneta servil, McFollo.

Camila planificó unas vacaciones parciales, para luego trabajar en Salou49 y costearse una parte de las mismas, probando suerte fuera de Pamplona. Proporcionó a Salou49 fotos que sólo ella tiene, sin marca sobreimpresa y gran nitidez. Estaba acompañada por su amiga Melissa, que también proporcionó fotos inéditas sin marca sobreimpresa y gran nitidez, que tan solo ella podía haber proporcionado a Salou49, para que fueran publicadas a la vez que su amiga Camila, mientras las dos trabajaban en ese prostíbulo. Nunca imaginó que esa información llegaría a saberse en Pamplona. Ella calculaba volver a Pamplona en Septiembre si no estaba a gusto, y seguir con la farsa de que es una fina escort de lujo, mojigata e inexperta, para seguir ganando dinero con clientes que hablan mucho y follan poco, mentecatos poco exigentes que creen que están ante una niñita primeriza que es una virgen vestal.

ESA ES LA VERDAD. LA VERDAD QUE OCULTA CAMILA, MCFOLLO y NAVARRASEX.

Ahora quiero que McFollo o Camila contesten sin divagues, que contradigan pruebas irrefutables como el origen de las fotos.

Por cierto, Camila de repente habla en perfecto castellano. Es evidente que la música la ha puesto Camila, pero la letra es tuya McFollo. A pesar de que eres un charlatán idiota, me das pena, porque Camila te ha convertido en un esclavo mucho peor de que lo que yo llegué a ser. Y todo esto te va a acarrear mucho sufrimiento y poco placer. Eso es Camila: sufrimiento y problemas, para unas migajas de placer.

Hasta ahora me he mantenido al margen, pero ya estoy cansado de ver cómo Camila, por boca de su bufón McFollo, miente. Y sus mentiras quedan sin respuesta, porque NSF ha decidido actuar no con justicia, sino en función de sus intereses económicos, amparando a esta prostituta, que es uno de sus anunciantes. A ellos se les permite hablar de temas personales de forma irrestricta, mientras que a mi se me expulsó del foro en silencio por denunciar la estafa de Camila, usando el pretexto de que eso era algo "personal". Hay manga ancha para algunos, pero se cercena la libertad de expresión de otros, en el más puro estilo del más rancio caciquismo gallego.

Yo voy a dejar que cualquier usuario registrado haga los comentarios que quiera, porque yo si respeto la transparencia. Y desafío a Camila a que demuestre que no estoy diciendo la verdad, o sino, que ella y su lacayo se callen.
 
Parece que Camila ha tomado buena nota de lo que dije y se ha dado cuenta que no le conviene tener a McFollo desafiándome, negando las descaradas mentiras de esta comediante.

Inseminator rebuznó:

Pero, en vez de ayudarla, la hundes más todavía en el fango, porque cada vez que sales a decir que algo no es cierto, más me empeño yo en revelar más y más detalles que dejen bien claro que digo la verdad. Y cuanto más detalles revelo, peor para Camila, que tiene que aguantar como se destapan cada vez más mentiras, porque ha elegido a un torpe defensor que no sabe callarse a tiempo.

Camila: cuanto más habla McFollo negando la verdad, más me provoca para que revele más detalles sobre tus sucias mentiras. Para que nadie tenga la más mínima duda sobre quién dice la verdad y quién miente. Dile a tu marioneta que se calle y no me provoque, porque está perjudicando tu "prestigio".


Por eso hoy de mañana han cerrado el tema CAMILA DECEPCIÓN que estaba en NSF. Allí se había desatado una agria polémica por el tema de los servicios de Camila, que ha sorprendido a muchos clientes de Pamplona que pensaban que la niña era un mirlo blanco. Los protagonistas eran, como no, McFollo, marioneta oficial de Camila, y nuestro colega del foro PDN, dando leña sin contemplaciones como siempre y aguantando ataques personales por el mero hecho de defender la verdad. El tono del asunto demasiado agrio para mi gusto, cosa que beneficia a McFollo y a Camila. Porque en medio de la gresca los argumentos, las pruebas y los razonamientos pasan a un segundo plano, cobrando protagonismo la palabra gruesa, los ataques personales y las adhesiones inquebrantables con cierto sabor tardo-franquistas. Las lealtades que levanta Camila en un reducido grupo de clones-foreros es un acto patético por cerrar filas ante un número cada vez mayor de evidencias que apuntan que Camila Moreno y su muñeco Monchito McFollo les gusta más mentir que a un tonto una tiza. Pero Camila sigue intentando jugar a la baza de ir de víctima y disfraza de dignidad sus repugnantes mentiras.

De todas maneras, si en las próximas 48 horas se confirma que la orden de Camila es silenciar la polémica (para evitar que yo responda con más detalles y pruebas) y ya no se me desafía más, dejaré yo también de airear el tema en reciprocidad.

Pero antes, le debo a McFollo una respuesta detallada sobre dos afirmaciones suyas: una, respecto a los servicios que hace y no hace Camila. Dos, un debate sobre ética, ya que al parecer afirma que yo carezco de sentimientos y conducta decorosa, mientras que Camila a este paso va a llegar a ser mártir de la Iglesia y elevada a los altares en olor de santidad. Amén, hermanos.

Te recomiendo McFollo que retires a la mayor brevedad ciertas afirmaciones tuyas sobre el francés bebido y lo que hace o no hace Camila en el dormitorio. No vayas por ese camino, porque me estás obligando a que revele ciertos detalles que no le hacen ningún favor a tu amada Camila. Pregúntale a ella. Espero que edites ciertos comentarios tuyos, antes de que termines obligándome a contestarte y perjudicar más a Camila. Ya lo sabes.

SalU2
 
Joder, joder, joder.......

Yo particularmente, que no tengo relación alguna con NINGUNA de las personas aquí citadas, soy propenso a creer a Inseminator. Entre otras cosas porque haría falta muuuucha imaginación para inventarse algo como esto.
Sigo este "culebrón" con interés. Me apasiona y lo sigo desde el primer día.
Lo único que no me creo (y te pido disculpas Inseminator por ello) es que digas que no tienes ganas de venganza (aunque sólo sean unas pocas).
Creo que Camila te ha engañado (y tú te has dejado engañar) y ahora te sientes dolido.
En cualquier caso creo que tienes dos opciones: 1.- Te olvidas de ella y de foros hasta que se te pase (esto sería lo más inteligente) 2.- Vas a por ella con toda la artillería, le das por el culo (de manera figurada obviamente) y te quedas como Dios.

Tu mismo.
Yo por mi parte haría lo segundo. Es más divertido y además da más juego en el foro.
 
Respuesta a Mammoth

mammoth rebuznó:
Joder, joder, joder.......

Yo particularmente, que no tengo relación alguna con NINGUNA de las personas aquí citadas, soy propenso a creer a Inseminator. Entre otras cosas porque haría falta muuuucha imaginación para inventarse algo como esto.
Sigo este "culebrón" con interés. Me apasiona y lo sigo desde el primer día.
Lo único que no me creo (y te pido disculpas Inseminator por ello) es que digas que no tienes ganas de venganza (aunque sólo sean unas pocas).
Creo que Camila te ha engañado (y tú te has dejado engañar) y ahora te sientes dolido.
En cualquier caso creo que tienes dos opciones: 1.- Te olvidas de ella y de foros hasta que se te pase (esto sería lo más inteligente) 2.- Vas a por ella con toda la artillería, le das por el culo (de manera figurada obviamente) y te quedas como Dios.

Tu mismo.
Yo por mi parte haría lo segundo. Es más divertido y además da más juego en el foro.

Cuando el 18 de Agosto me enteré de lo que hacía Camila en Salou sentí pena y horror, como ya dije. No deseos de venganza, puesto que yo me considero resarcido por el mero hecho de haber hecho público el asunto, a finales de Julio. Pero te confieso que, hace unos días, cuando he leído las mentiras de Camila en otro foro, y al tal McFollo haciendo de bufón, me he llenado de nuevo de ira. Por eso he escrito el mensaje destapando las mentiras sobre el trabajo de Camila en el prostíbulo Salou49. Si McFollo supiera callarse a tiempo no hubiera salido a la palestra otra vez. McFollo se cree un héroe, pero tan sólo es un bocazas que está dando muchos dolores de cabeza a Camila.

Es verdad: Camila me ha engañado y yo, en parte, también me dejé engañar, ya lo he reconocido antes. Me duele mucho el ver cómo uno ha ayudado, ha querido tanto y te has preocupado por una persona durante 3 meses y comprobar luego cómo ella estaba mintiendo de forma premeditada y planificaba cómo aprovecharse de ti. A pesar de que sabía por otras personas que lo hacía, oír la grabación del restaurante de la Morea, cuando las dos tramaban como sacarme dinero, fue un golpe durísimo. Pero también me ayudó a entender que Camila no merecía una sola oportunidad más y borrarla de mi vida. Lo del dinero es lo de menos, si hubiera sido más astuta hubiera podido sacar mucho más con muy poco esfuerzo, porque yo por una amiga hago lo que sea con tal de procurar su bienestar. Pero desde luego, donde antes yo tenía buenos sentimientos, ahora solo hay asco y rabia.

Yo con todo esto ya le he hecho el daño que se merecía, aunque es mucho menos daño que el que ella me ha hecho a mi. Lo que quiero es que deje de mentir y cierre la boca al payaso de McFollo. Si ellos se callan, yo me callo. Es lo que he hecho durante todo Agosto, excepto el comentario sobre Camila trabajando en Salou. Eso abrió un debate muy áspero en otro foro sobre qué servicios hace Camila y qué clase de prostituta es. Yo hasta ese momento me mantuve al margen del debate. Pero para terminar con ese debate, McFollo y Camila intentaron negarlo todo con una rocambolesca historia. Fue un cierre en falso. Ahí ya se me encendió la sangre. Ellos no contaban con las pruebas que tengo que demuestran que, una vez más, Camila miente, y que es un buitre carroñero con muchas tablas, no la niña inocente e inexperta que finge ser. Quiero que entienda que cada vez que McFollo salga a decir "eso no es verdad" yo voy a publicar todo tipo de pruebas para que todo el mundo vea que Camila miente y que yo he dicho la verdad.

Resumiendo: quiero que quede bien claro quién dice la verdad y quién miente. No me importa que por mostrar la verdad me acusen de ser cruel, vengativo, mala persona, hijo puta. No estoy aquí para caer simpático a nadie ni voy a ir de don perfecto. Estoy para contar lo que ha pasado y desenmascarar ante todo el mundo a estos hipócritas. No quiero que la gente se fije en cómo soy o dejo ser. Quiero que se fije en los hechos, en las pruebas, en las evidencias, en la lógica. Yo no busco la confrontación, pero si me desafían diciendo mentiras me van a encontrar. No es lo que quiero, pero es como una guerra, no te gusta pero tienes que ir a defender tu casa y tu país. Ya sé que esto tiene más seguidores que algunas series de la TV, me alegro y que disfrutéis del espectáculo. Ya que nosotros sufrimos esta agonía, para diversión del personal, deberíamos pedir un sueldo. :1

SalU2
 
bueno yo como ya he dicho no me creo al 100% a ninguno de los dos ni a inseminator ni a camila, ni tanto ni tan calvo. respecto a mcfollo vuelvo a decir que yo desde que lo leo en un par de foros desde hace tiempo siempre ha sido un forero que se ha merecido mi confianza y no creo que el este mintiendo deliberadamente, pienso que el realmente cree lo que dice. habría que ver como hubiera respondido inseminator si alguien hubiera salido con estas cuando estaba putamorado hasta las trancas de la putita camila, lo hubiera quemado vivo. de todas formas inseminator da un poco de miedito ese seguimiento exahustivo que haces/has hecho de camila, tienes muchísimos datos... me da a mí que te has obsesionado un poquito con el tema. ya te lo han dicho varias veces y yo te lo vuelvo a decir, olvidate de todo esto, deja de buscar anuncios de camila, deja de pensar en ella, deja de hablar de ella... en definitiva olvidala y tranquilizate.

salu2
 
Hola a todos,soy nuevo por aqui, he estado siguiendo con mucho interes el culebron del verano, el camilagate,, jejeje. La verdad es que tiene todos los ingredientes necesarios para que la gente este entretenida: una putilla y dos tipos duros: mcfollo e inseminator. La verdad es que no tengo ni idea de quien cuenta la verdad, seguramente hay de todo un poco y como bien dicen muchos por aquí,, mejor no nos creamos de la misa la mitad, eso si, esta entretenido un rato! Lo mejor de todo es que estos dos foreros (macfollo e inseminator) son muy buenos en el tema de la escritura, la mayoria como yo andamos mas limitadillos y el caso es que vas leyendo las chufas que se dan mutuamente y te echas unas risas, por lo menos los que estamos al margen de todo. Lees a uno y te convence, luego lees al otro y tambien te convence. A veces es dificil tomar partido porque los dos son muy brillantes y no les falta mala leche a ninguno de los dos. Camila igual se esta frotando las manos porque la publicidad que le dan entre estos dos es increible, a mi me parece que esta tia como vuelva va a tener cola porque ya se sabe como funciona el patio: hay que hablar de uno aunque sea mal.

A mi se me ha ocurrido una teoria graciosa pero no me tomeis en serio es solo por relajar un poquillo el asunto. Ya sabeis que en los lios de la prensa del corazon a veces los famosos pactan escandalos para tener portadas y programas y claro, eso es dinerito pa la saca. Y si estos tres estuvieran compinchaos? jejeje. Pongamos por caso que son amiguetes y se han montado todo esto para darse publicidad los unos a los otros: inseminator y macfollo quedan como los super foreros estrellas del verano y a la camila le dan una publicidad del patin. Luego se reparten el botin a partes iguales! Bueno ya se que esto es una broma pero como algunos creen a uno , otros a otro y yo prefiero tirar por la calle del medio y tomarmelo todo un poco mas a cachondeo porque seguro que ninguno de los dos foreros dice la verdad al 100% y eso nos lo imaginamos la mayoria.

Yo quiero que estos son se sigan dando de leches porque la verdad es que es la ostia leerles y las puyitas que se tiran. Para mi el resto de foreros que apoyan a uno y al otro no estan ni de lejos al nivel de estos dos. Se les ve muy inteligentes y tambien con altas dosis de mala ostia a los dos. Seguro que harian el papel de malotes perversos en cualquier pelicula a las mil maravillas jejjee. A ver si hay mas capitulos porque parece que en NS el administrador ha chapado el hilo y la pena es que por aqui no entra el macfollo por lo que igual nos hemos quedado sin la diversion del verano, una lastima porque me encantaba las respuestas que se dedicaban. Igual es mejor que se lo piensen bien y escriban un guion o mejor una novela, vaya cracks los dos.
 
YO CREO A INSEMINATOR

entre otras cosas porque este verano me ha ocurrido algo parecido con una pava que puta, lo que es puta, no era, pero hijaputa lo era un rato. Tan parecido que no me extrañaria que hubieran ido a la misma escuela.
En cuanto a lo de que Inseminator ponga toda la artillería sugiero lo siguiente.

images


Y ENDESPUES...

pollon-me-desgarra-el-culo.JPG
 
Lo de a quien hay que creer para mi es lo de menos porque ni conozco a la putilla, ni al pollo ni al raton jeje. pero los raticos que nos estan dando este verano no sabemos como pagarselos, nos estan dando por la patilla una diversion acojonante. de todas formas para mi que estos espabilan y van a sacar algun libro o guion para alguna pelicula. seguro que estos pajaros que se les ve muy pajaros, la verdad, van a sacar tajadilla de todo esto jejeje
 
Respuesta a Cartago

Hola Cartago:

Gracias por el comentario. Gracias también por el comentario del pasado 31 de Julio, críticas incluidas, la mayoría merecidas y que asumo. Verás que no te respondí ni en público ni en privado, porque intentaba dejar el asunto de lado. Siento mucho haberte decepcionado en su momento :face: y espero recuperar tu confianza y la de otros algún día. Recuerda que todos somos humanos y cometemos errores, yo he pagado este bien caro, te lo aseguro. Un error en seis años de forero creo que no es mucho. Sobre el tema en sí, no es necesario "creer", no es un tema de fe, sino de hechos contrastados. Fíjate en los detalles y juzga en base a ellos.

Dices que:
CARTAGO_ rebuznó:
respecto a mcfollo vuelvo a decir que yo desde que lo leo en un par de foros desde hace tiempo siempre ha sido un forero que se ha merecido mi confianza y no creo que el este mintiendo deliberadamente, pienso que el realmente cree lo que dice.

Yo al principio también pensé que McFollo simplemente estaba siendo manipulado por Camila. Pero luego empecé a darme cuenta de algunos detalles que me hace pensar que miente de forma consciente. Voy a explicarte por qué:

Camila hablaba conmigo, y mucho, sobre sus clientes. Los primeros comentarios que me hizo del tal McFollo era que era un tipo de unos 35 a 40 años, muy amargado, poco sociable, hasta el punto que confesó a Camila que no le gustaba estar en compañía de la gente en la ciudad. Prefería estar sólo, paseando en el monte, con sus perros. Camila me comentó por aquel entonces que ella prefería a la gente que venía, echaba un polvito y se marchaba, porque las personas que empezaban a contarle sus problemas emocionales y personales la dejaban agotada :53. Me dijo que tenía la impresión de que, en Pamplona, hay mucha gente con problemas psicológicos. Eso me lo dijo por Mayo o Junio.

Sin embargo, cuando le pregunté por McFollo en Julio me dijo que no sabía quién era :-) . Yo hacía esto muchas veces con Camila, después de empezar a desconfiar de su sinceridad: le preguntaba varias veces sobre un mismo asunto en momentos diferentes, como si hubiera olvidado lo que me había dicho anteriormente. Así contrastaba lo que me decía y comprobaba su sinceridad.

Está claro que ella me dijo la segunda vez que no conocía a McFollo porque quería protegerlo. Y eso se debe a que McFollo es el follamigo actual de Camila, es mi sustituto :shock:. Hay muchas otros detalles que apuntan en esa dirección, como cuando McFollo dijo en NSF que Camila había tenido con él "detalles". En el lenguaje pedante y remilgado de McFollo todos sabemos lo que quiere decir con "detalles", ¿verdad?. Pero lo que le delata principalmente es que McFollo está 24 horas al día montando guardia en NSF para que nadie diga nada inconveniente de Camila. Incluso, hace de portavoz oficial de ella, como las dos ocasiones en las que empezaba su discurso con "acabo de hablar con Camila y me ha dicho que...". Más claro, blanco y en botella. Creo incluso que el mismísimo McFollo ha redactado y escrito el último comunicado oficial de Camila. Digamos que si Camila es ETA, McFollo es el diario Gara. Nadie se tomaría tantas molestias por defender contínuamente a una puta si no fuera porque tiene algo con ella, está claro. Además, la inquina hacia mi le viene desde hace tiempo, cuando criticó que pusiera ciertos detalles de los servicios que hacía Camila. Aprovechó ese asunto para intentar granjearse a Camila y atacarme como suele hacer él, tirando la piedra y escondiendo la mano. Desde siempre McFollo sintió una envidia terrible hacia mi por ser amigo de Camila y estar beneficiándomela, y él aspiraba a estar en mi lugar. Lo de saber que me fui a un hotel rural a pasar toda la noche con ella le reconcomió por dentro y desde entonces ha estado esperando la oportunidad para atacarme. Pobre, y eso que sólo sabe lo del hotel, como se entere de todo lo demás le va a dar un infarto. :137Ya irá descubriendo que él y yo no somos los únicos follamigos de Camila, tiene muchos, y hace uno nuevo cada vez que agarra una borrachera. :137

Dejando claro que McFollo es el amigovio (follamigo o la etiqueta que tú quieras ponerle) de Camila, no es dificil imaginar que McFollo sabe a estas alturas lo que es verdad y lo que es mentira. Un tipo que se las da de inteligente no puede ser engañado tanto tiempo por Camila :99. No es posible que McFollo no sepa realmente que Camila ha estado trabajando en Salou49 y que los anuncios son auténticos, porque ella y su amiga Melissa dieron las fotos y el consentimiento para que el citado club las promocionara :99 :99. También tiene que saber a estas alturas la clase de cosas que Camila es capaz de hacer en el dormitorio, cuando se ha quitado su disfraz de niña buena :99 :99 :99.


Por tanto, McFollo no puede estar diciendo lo que dice por estar putamorado de Camila, porque cree todo lo que ella le cuenta. No hay margen para el error. Sabe que está mintiendo y lo hace con plena consciencia de ello, porque está dispuesto a jugarse su prestigio de forero y su credibilidad por ella. Porque para él, ahora mismo, es más importante el cariño y los favores sexuales de Camila que el halago de sus compañeros foreros. No podemos comparar la satisfacción que el cuerpo de Camila puede darte con la satisfacción que te da que un colega putero te diga "que grande eres, McFollo". No hay punto de comparación, ¿verdad?. ;)


Estar putamorado (bonita palabra que has inventado, por cierto) es grave, fíjate como estuve yo. Merezco todas las críticas hechas al respecto :sad:. Pero me reconocerás que ya a principios de Junio manifesté discrepancias públicamente con Camila por no permitirme contar al detalle la noche que pasé con ella en un hotel rural. También recordarás que a mediados de Junio puse un misterioso comentario en PL diciendo que me había dado un "piñazo" muy grande, en referencia indirecta a Camila. No olvides el mensaje de retirada del puterio, vuelve a leerlo ahora que sabes todo y verás su significado. También mantuve mensajes privados en este foro y en el otro con algunas personas como Ka69, Zaliguate, Vikingo, PDN, Camiseto, Buenalengua y algunos más que no voy a mencionar. Y les manifesté mis diferencias con Camila, que en aquel momento eran pequeñas, pero luego se hicieron insalvables. Recodarás también la canción que puse de Adele y como hice hincapié en una frase. En definitiva, aquellos con los que tenía cierta confianza y algunos otros ya sabían que algo no marchaba bien. En esos momentos no dije nada públicamente de forma explícita, ni más tarde cuando abandoné el puterio, ni más tarde cuando la mandé a la mierda a comienzos de Julio. Vive y deja vivir. Sólo hablé después de la estafa y el robo, cuando ella se negó a devolverme el dinero adelantado y que no había ganado honestamente follando en la cama. Por tanto, la conclusión es que nunca he llegado en mi putamoramiento al nivel de lameculos incondicional de Camila al que ha llegado McFollo.


Respecto a
CARTAGO_ rebuznó:
da un poco de miedito ese seguimiento exahustivo que haces/has hecho de camila, tienes muchísimos datos... me da a mí que te has obsesionado un poquito con el tema. ya te lo han dicho varias veces y yo te lo vuelvo a decir, olvidate de todo esto, deja de buscar anuncios de camila, deja de pensar en ella, deja de hablar de ella... en definitiva olvidala y tranquilizate.


Quiero aclarar que yo no he buscado anuncios de Camila. Te explico:


Desde el 1 de Agosto había dejado el asunto y no había dicho una palabra. En esa fecha le envié un SMS a Camila y le dije que si ella / McFollo terminaban con el tema, yo haría lo mismo. Le dije que decidiera qué quería hacer, porque cuanto más hablaran, más detalles revelaría yo públicamente, y sería peor para ella. A los 30 minutos McFollo terminó con sus discursos de 3 páginas cada uno en NSF y lo zanjó con un par de comentarios de 2 líneas en plan chistoso, forochateando con Vikingo4. Camila tiene el mando a distancia de McFollo. Total, que en eso habíamos quedado hasta que el 18 de Agosto vuelvo a casa de madrugada, después de haber estado en la Semana Grande de Donosti esa noche. Y abro el correo antes de acostarme y veo un mensaje de un forero nuevo de PL llamado León Kowalski, informándome que tenía información de unos colegas puteros de Cataluña, sobre Camila. Cuando vi la información me quedé de piedra. Sentí rabia y pena a la vez. Y publiqué el tema en el foro, sin más. Hubo alguna tímida reacción, pero nada del otro mundo, hasta que alguna semana después se desató una tormenta en NSF. Por tanto, yo no andaba buscando anuncios ni nada. Yo estaba con el tema en fase de olvido, centrado en mi trabajo y en mi nueva relación. A veces me acordaba de Camila, claro. Y lo comenté con cierto colega de NSF que no mencionaré, con el cual mantengo un contacto frecuente por correo electrónico (no es Vikingo4, lo siento McFollo).


Es dificil olvidar este tema cuando tanta gente te lo recuerda por privado con "oye, sobre Camila me he enterado que...". Yo agradezco esa información, porque vuelvo a tener mil ojos que me informan de esta tipeja... pero a la vez me hace un daño tremendo, porque lo paso fatal recordando todo esto y revolviendo todo el asunto para demostrar que digo la verdad. Puedes creerme que para mi la carga emociona que tiene todo esto es muy pesada y el daño que me ha hecho Camila es tremendo. Pero me recuperaré y lo olvidaré, estoy seguro. Pero no mientras MCFollo siga abriendo la boca para propagar las mentiras de esta elementa, ni podré olvidarla sabiendo que vuelve a Pamplona. Espero Camila que lo pienses bien antes de volver a Pamplona, no creo que sea lo más recomendable para ninguno. Hay mil sitios donde puedes ir a trabajar, no vengas a Pamplona por favor. Quiero que estés bien lejos, que te cambies de teléfono y de nombre. Haces bien en usar otras fotos, pero no es suficiente.


Y ahora te diré algo sobre el "miedo" que yo doy, o el miedo que tiene de volver Camila a Pamplona, según McFollo. Jamás haría daño a Camila ni haría nada ilegal, puedes estar seguro :99:99:99. Si tengo datos de ella es porque hemos tenido una relación de confianza. Ella también tiene datos míos. Pero como verás no he publicado ni las conversaciones de WhatsApp, ni las fotos, ni las grabaciones, ni he revelado ningún dato personal sobre su identidad, ni nada de eso. Tampoco he contado muchas otras cosas que podrían ser muy perjudiciales para ella. Me he limitado a hablar de su estafa, nada más. Por supuesto que si ella cruza alguna línea roja de nuevo, me reservo el derecho a responder con los medios que estime oportuno. Ella lo sabe.


No voy a comentarte mucho sobre la mentalidad de favela que tiene Camilita, con esa carita tan dulce y esa vocecita. Te diré que tiene amigas mafiosas con matones drogadictos a su servicio, para lo que sea menester. En cierta ocasión Camila llegó a amenazarme, así que no me tengáis miedo a mi, mejor que tengais miedo de ella. Si sabe algo personal vuestro no dudará en amenazaros con hablar con vuestra mujer. Pero a mi no me va a hacer nada, porque estoy preparado y sabe que mi respuesta sería contundente.


SalU2
 
jooooder! propongo recogida de firmas o alguna plataforma para que macfollo se registre y sigamos con la novela. acabo de mirar en el NSF y desde que el administrador ha chapado el hilo esta eso super rancio y aqui estamos algunos que queremos ver ostias, sangre, visceras y lo que haga falta. o inseminator entra por alli o macfollo por aqui pero no podemos tener a estos dos peleando en dos frentes porque a los otros se los meriendan. queremos combate cuerpo a cuerpo y lo queremos ya!!:1 macfollo vs inseminator, el combate final:132
 
Respuesta a Jonah Lomu

Jonah_Lomu rebuznó:
eso si, esta entretenido un rato! ... Camila igual se esta frotando las manos porque la publicidad que le dan entre estos dos es increible, a mi me parece que esta tia como vuelva va a tener cola porque ya se sabe como funciona el patio: hay que hablar de uno aunque sea mal.

A mi se me ha ocurrido una teoria graciosa... por lo que igual nos hemos quedado sin la diversion del verano, una lastima porque me encantaba las respuestas que se dedicaban. Igual es mejor que se lo piensen bien y escriban un guion o mejor una novela, vaya cracks los dos.

Hola Jonah:

Dices en uno de tus mensajes que nosotros escribimos muy bien y tú regular. Pues déjame que te diga que, para ser nuevo en el foro, te veo muy locuaz, con mucha soltura, con un sarcasmo de primera. :1 ¿Nos conocemos, quizás con otro nombre? Me alegroque te divierta esto, a los protagonistas no demasiado, te lo aseguro. Sin duda Camila tiene una hoja de ruta, un plan trazado, y este escándalo la beneficia a ella y sólo a ella, al menos a corto plazo. El morbo del tema, el descubrirse que es capaz de servicios inimaginables, los que querrán conocerla sólo por eso, el preguntarles por el asunto, los que irán a lamerle el culo y hacerle la pelota a ver si cae algo... va a hacer que muchos desfilen para verla.

Luego os adelantaré lo que va a hacer Camila y cómo podéis sacar provecho de la situación. Ya vaticiné a finales de Julio que intentaría volver a Pamplona, porque en otros sitios se lo tiene que currar y aquí ha descubierto un filón con tanto lameculos y baboso dispuestos a soltar la pasta sin molestar demasiado. Y se va a cumplir, una vez más he acertado. Además, viene de paso a desafiarme, a demostrar a todos que no tengo razón y que ella es buenísima y que trabaja muy bien. Lo de cerrar el hilo en NSF es el primer paso para despejar obstáculos ante su inminente venida. El segundo paso, ha sido expulsar hoy del foro NSF a PDN, que me acaba de enviar un mensaje, sin ninguna explicación, al más puro Xerard's Caziquil Style. Ahora, sin nadie que pueda contradecirles, tienen el campo libre para alabar a la chica, con el ejército de pelotas y clones de la administración de ese foro preparados para proclamar a los cuatro vientos lo maravillosa que es, capitaneados por su perrito fiel, McFollo. Usarán para ello el hilo de Camila que yo abrí en Abril. Es una puesta en escena perfecta. Yo quiero que la chica gane dinero :1, pero que se gane hasta el último céntimo TRABAJANDO, no contando cuentos, dando pena, engañando ni estafando :99.

Esto al final es dinero. Dinero por la publicidad que paga Camila a NSF, dinero que paga Camila por el alquiler del piso, del cual NSF llevará una comisión, dinero para Camila que hace caja con un montón de panolis que van a visitarla para que les cuenten lo perseguida que se siente y lo malo que soy... :face:


Puede que escriba el libro, no es una mala idea, cambiando los nombres claro.

SalU2
 
Hola inseminator, para mi un placer saludarte y que me dediques unas lineas, no tengo el gusto de conocerte pero lo de usar el sarcasmo que dices es por quitar hierro al asunto, piensa que algunos nos estamos divirtiendo con esta polemica aunque no dudo que igual los protagonistas estais ya un poco hasta los huevillos de estar en el "candelabro" todo el santo dia pero hay que reconocer que sois brillantes en las respuestas y lo que digo de la escritura lo digo de corazon, me parece que sois buenos dando caña y que los demás podemos leer todo este lio echando unas risas porque a mi me pasa asi, que no conozco ni a la chica ni a los dos famosos foreros pero estas cosas le dan salsilla al verano que ya se acaba. Creo sinceramente que no te puedes haber inventado todo lo que dices, seria de una mente muy retorcida aunque creo también que no es bueno que aquí o en cualquier foro se pierda el anonimato, que digas que si macfollo tiene tantos años, dos perros, tres gallinas o una huertica donde cultiva tomates porque eso puede ser cruzar una linea roja un poco peligrosa. Me parece mejor que sigais dando caña pero sin ir demasiado a lo personal, no tenemos nadie que enterarnos quien es cada uno, si camila te ha hablado de macfollo muy mal por ella porque la discrecion es una regla de oro en este mundillo y a lo mejor ella tambien le ha hablado de ti, vete a saber.

Hay que tener un poco de cuidado con eso en mi modesta opinion, sino se puede dar cancha a que si alguien sabe algo de alguien se pueda hablar de esa persona y creo que aqui todos tenemos que ser anonimos. por lo demas es una pena que el administrador haya cerrado el hilo de camila en NS aunque ya se veia que macfollo era el jefe de la barraca y que como te metas con él vas baneado de fijo. A mi me gustaria por eso que aquí se podría discutir el tema con libertad y respeto aunque me parece que sois dos gallos complicados para ocupar el mismo corral jeje. Espero no molestarte con mi opinion y que me haga un poco de gracia todo esto. La vida son dos dias y tampoco merece la pena tomarse demasiados las cosas a la tremenda. una vez lei una frase que me gusto mucho y decia algo asi: nunca te tomes la vida demasiado en serio porque nunca saldras vivo de ella.

Saludos
 
eh?

A Puterodenavarra habra que decirle lo que dice el Evangelio de la oveja perdida. "Mas alegria habrá por una que se convierta que por cien.... " Algun dia me explicareis por que os dió por ir al foro Nsex, cuyos foreros me parecen, en general, gran gente, pero que no deja de estar creado y censurado por un señor al servicio de las putas, que se ocupa muy bien de meter la tijera alla donde sus clientas le mandan. La vergonzosa gestión del material gráfico de Nsex desde hace años, con fotos robadas a escorts particulares, cogidas de google o manoseadas hasta la indecencia (cuando son tomadas por el fotografo de Nsex, que supongo seguirá siendo cierto argentino canoso)os tenia que haber bastado para conocer a Gerardin.

A Camila me cuesta juzgarla con dureza , pese a lo que le hizo a un gran amigo mio. Camila probablemente ha usado la estrategia de Napoleón: "Haciendome italiano, conquiste italia; Haciendome egipcio, Egipto;...." Camila es una profesional con kilometros, que como tal sabrá ser la amante hija de una madre enferma, la estudiante que dejo los estudios por falta de medios, la joven que esta en esto por un tiempo pero que sueña con tener un par de crios, o la mayor fiestera viciosa del mundo, segun delante de quien tenga que ser una cosa u otra. Quien ha conocido chicas de pago sabe de que hablo,, y me atrevo a decir que el que este libre de pecado.... Volvera a trabajar, y alguien volvera a enamorarse y ha darlo todo por ella, y a lo peor ella se gastará lo que saque en convidar a marisco a algun chulo. de eso esta hecho este mundillo. No es mas que una mas.

A Insemi, a mi buen amigo Insemi, recordarle la pelicula de Di Caprio "Origen", aquella en la que un mundo perfectamente creado estaba dentro de un sueño, a su vez dentro de otro sueño... Recuerda como tenian que llevar una peonzita para recordar en que plano de realidad se hallaban. Quiza te paso algo así con esta chica, y sé lo duro que es despertar de semejante trance, y las profundas marcas que deja en el alma. Yo creo que has demolido a tus contrarios , porque no has sido debidamente refutado, porque se han cuidado mucho de negar afirmaciones muy graves y porque has arrollado con un torrente de datos y pruebas y eso te da la victoria por puntos. Dejalo en una victoria dialectica despues de un duelo epistolar, pero no te comas mas la cabeza. Vuelve a tu vida y diviertete en este foro con tus nuevas aventuras (Nadie se cree tu retirada, y si no al tiempo)

A Mc follo...

El escorpión y la rana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te escribo con todo el aprecio a pesar de que jamas podremos llevarnos bien. Lo que te escribo quizas te ayude si algun dia eres arrojado a la basura por considerar alguien que ya no le haces falta. Por tu manera de escribir, no creo que seas el tipo de adosado a una chica para vivir de ella, o sea, un chulo. Supongo por tanto que defiendes a Camila por un sentimiento de amistad y de lealtad, que habla muy bien de tí, pero dejame decirte el lado malo de esos sentimientos: TIENEN QUE SER RECIPROCOS. Si no lo son, el dia que despiertes de ellos (otra vez Di Caprio en "Origen") tendras una dolorosa cicatriz en el alma, y una horrible sensación de haber sido utilizado. Te sentira gravemente humillado. Esas cosas pasan. Hay gente que no ha podido controlar su deseo de venganza y ha acabado haciendo locuras. Avisado estas. Acuerdate de una foto en la que salia Mar Flores con Lequio en la cama, sosteniendo un "Hola" en el que proclamaba su amor por Fernandez Tapias. No sé si en este caso eres lequio o Fefe, pero si eres el segundo, preparate para un duro aterrizaje.

Como dicen en el Roncal "PAX AVANT"
 
Respuesta a Pavone

PAVONE rebuznó:
entre otras cosas porque este verano me ha ocurrido algo parecido con una pava que puta, lo que es puta, no era, pero hijaputa lo era un rato. Tan parecido que no me extrañaria que hubieran ido a la misma escuela.

Hola Pavone:

Gracias por tu(s) comentario(s), siempre con sentido del humor. Si, yo creo que esto no es un tema de si es puta o no, sino de ser buena persona o ser mala persona. Yo he tenido relaciones muy buenas con otras chicas que trabajaban de prostitutas, a todos los niveles, como amantes, como amigas, en la cama y fuera de ellas. Supongo que simplemente he tenido mucha suerte antes, y ahora me he encontrado con lo que vendría a ser lo habitual con esta clase de chicas. Imagino que, si ésta hubiera sido mi primera experiencia de putamoramiento, pensaría como otros, que tachan a todas las putas como cuerpos sin alma, sin distinción ni matices.

Lo mismo respecto a tener una relación con una chica que trabaja en cualquier otra cosa "normal", eso no te garantiza que la tía no sea mil veces peor que Camila, te haga puré y te joda la vida. Ya siento lo de tu expe, pero seguro que con el tiempo lo olvidaremos y nos servirá para no volver a caer... ¿o no? :roll: :face: :137

Camila "enamorada":



El corazón de Camila:



Camila con su único "amor":



SalU2
 
Noooooo mucho peor

Inseminator rebuznó:
Sin embargo, cuando le pregunté por McFollo en Julio me dijo que no sabía quién era :-) .

:137:137:137 me parto, Insemi, claro que la muy puta sabía quién era McFollo, desde el primer día eran amiwitos, la pájara esta te ha vuelto a mentir y el McPollas este está hasta el cuello de mierda con la tal Camila, mira esto está en NSF, fíjate en la fecha...

Re: Camila Brasileña (decepción)
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2012, 08.34.41 pm »

Pues acabo de estar una hora con esta chica y solo puedo corroborar mi buena impresion de las dos veces anteriores. Es una chavala muy tranquila, que no mira el reloj para nada y que hace que te sientas de maravilla. De implicación cada vez mejor (supongo que el ir cogiendo confianza también ayuda). Para mí muy recomendable, además ha tenido un detalle que no puedo revelar que no es normal y que le agradezco mucho. Un beso Camilla y hasta la proxima!

:137:137:137 ahi tienes tio, ella sabía quién era el McFollo este desde el primer día, el mamón este hasta le enviaba besitos, por cojones ella sabía perfectamente quién era el pavo, perdón, el pollo :lol:. Se conocían incluso antes de que tú estuvieras por primera vez con ella... Y además ella tenía detalles con él desde el principio???? osea que vamos le hacía gárgaras con la leche y de todo, más que amiwitos, lo pillas Insemi?

Ahora yo me pregunto si al principio te dijo como despistando que conocía un poquito a McFollo y que era un zumbado y luego te dijo que no lo conocía, cuando el pavo desde el primer día la apoyaba y promocionaba y ella le hacía favores....no será que el tal McFollo es un clón del mismísimo administrador de NS???? lo mismo la tia tenía la publicidad por el morro a cambio de vaciarle el escroto al gallego...creo que el tal McPollo está de mierda hasta el cuello y no se traga ni dios que este tipo era simplemente un cliente de la pájara, ahi hay mucho más de antes de que tú le pusieras el ojo a la tal Camila, la tia te ha estado engañando desde el primer día colega y el McFollo es cómplice total :132

:121 :121 me quito el sombrero ante la pájara Camila, la tía debe tener muchas horas de vuelo para ser un híbrido mitad genia, mitad hijaputa de lo peor.... Se merecen la caña que les has dado y mucho más...
 
pues la tia tiene un blog...

Pues la tia tiene un blog, sin entradas, pero con un par de adoradores del coño maturrango, uno que se hace llamar Esclavo Idiota y otro que pone nombre y apellidos, y que no pongo aquí por si es delito. El pavo es de Caparroso, aunque nacido en Gijón. Y tiene Facebook.
¿¿sera MAcFollo??
 
PAVONE rebuznó:
Pues la tia tiene un blog, sin entradas, pero con un par de adoradores del coño maturrango, uno que se hace llamar Esclavo Idiota y otro que pone nombre y apellidos, y que no pongo aquí por si es delito. El pavo es de Caparroso, aunque nacido en Gijón. Y tiene Facebook.
¿¿sera MAcFollo??

Yo te explico lo del blog de Camila Blonde. Después de ciertas tensiones por el hecho de que en sus anuncios ella pusiera explícitamente qué servicios hacía (francés completo, griego, etc...) decidió cambiar el enfoque publicitario a algo más acorde con su imagen de niña buena y fina. Ella me pidió que le ayudara a realizar un blog para así dejar de anunciarse en Navarrasex y Sexnavarra y ahorrar costes en publicidad, colgando textos y fotos. Le abrí el blog y una cuenta de correo en gmail. También cambié alguna de las informaciones que yo había escrito en mis mensajes iniciales, omitiendo el mencionar el francés completo y añadiendo la dirección del blog. Pero justo es ese momento Camila se hizo abrir otra cuenta de correo en yahoo y, cuando cambió el texto de sus anuncios, incluyó no el mail que yo le había abierto, sino el otro. Luego surgió la pelea a mediados de Junio por el tema de su salud y las prácticas de riesgo y le dije que siguiera ella con ese blog y que yo no me iba a hacer cargo. Y ahí quedó, varado en el olvido. Nunca se hizo cargo ni tomó posesión ni del blog ni de la cuenta de correo, a pesar de que le dí las claves de acceso. El blog llegó a tener un texto muy sencillo y un par de fotos, una que ella me dió (con los brackets en los dientes) y otra de las que le tomé en hotel rural. Pero luego lo borré y lo dejé vacío.

En el mail ese encontré unos mensajes muy interesantes entre los administradores de Siemprehijosdeputa y Camila. Se ve que enviaron esos correos por duplicado a la dirección de yahoo y a la de gmail. Pero ese es otro tema.

Creo que ella descartó la idea de hacer el blog porque seguramente no vió la necesidad. Hasta ese momento se podía permitir el lujo de contratar publicidad de pago, además del alquiler, las uñas de silicona, las extensiones, el gimnasio, las idas y venidas en taxi a la Morea, estar semanas enteras sin trabajar, dejar plantados a clientes o atenderlos mal y otra serie de lujos, porque tenía al mecenas Inseminator que le inyectaba una media de 1500 € al mes sin mucho esfuerzo por parte de ella, préstamos blandos aparte. Supongo también que, si es cierto lo que dice Kowalski, el tener una tarifa "especial" con el administrador de NS reduciría aún más su necesidad de poner en marcha un blog propio.

El esclavo idiota casi seguro es un forero de PL de Donosti, muy aficionado al tema voayeur y de dominación, y habitual de una chica francesa (que en realidad es brasileña, pero bueno). El otro no tengo ni idea, alguno que se puso cachondo al ver las fotos de Camila.

Camila había encontrado por aquel entonces a su propio esclavo idiota: yo. :face: :137Fíjate si sería esclavo de ella que me llamaba a veces "preto pretinho", algo así como "negro, mi negrito", una especie de expresión cariñosa derivada de la época de la esclavitud, que viene a decir que eres un amante sometido a sus caprichos. Está claro; ella sabía de lo que estaba hablando, yo todavía no del todo.

SalU2
 
Respuesta a Jonah 2

Tu sarcasmo está muy bien usado, me recuerda un poco a una mezcla entre Pavone y Kowalski. Me alegro que haya gente nueva por el foro de Navarra y esperemos que aportéis muchas experiencias y opiniones. Además, hace falta gente que tenga buena pluma y parece que la tienes. Lo de pluma lo digo porque escribes bien, me refiero a pluma de escribir, no lo tomes por otro sentido, como ayer, que se lo dije a otro y pensó que le llamaba marica :face: :137. Creo que la "salsilla del verano" se va a terminar, porque la otra parte se mantiene en silencio tal como pedí. Por tanto, seguramente hoy sea el último día que escribo sobre el tema. Me voy a sentir muy liberado olvidándome de este puto asunto. Pero antes hay un par de cuentas que quiero ajustar con McFollo. Y lo voy a hacer esta tarde.

El anonimato lo sigue conservando McFollo y todos. El que sepamos que McFollo es un sociópata que prefiere la compañía de sus perros e ir pisando boñigas por Aralar antes que relacionarse con gente no me parece nada íntimo, la verdad. A mi también me gusta ir al monte, cualquier día quedamos para salir juntos McFollo y yo... con Camila :face: :53:1:137:99 Podemos poner hasta un título de película: Un paseo por las nubes. :137:137 Y si, por cierto, esa y mucha otra información sobre muchos clientes se lo podéis "agradecer" a la indiscreción de Camila. Supongo que de mi ya debe haber largado de lo lindo, a veces me zumban los oídos. Menos guapo, me debe haber dicho ya de todo sobre mi. Yo también te quiero, cariño. :1

Si McFollo sale por aquí, será recibido como merece. :twisted: El tema es que aquí, si me pongo a discutir con McFollo, la que sale perjudicada es Camila, porque para demostrar que lo dice McFollo es pura basura, tengo que hacer públicas cosas de Camila que no me gustaría tener que revelar. Es cierto que ella se lo ha buscado, por farsante y embustera, y por dar cobijo a este bufón. Pero al menos se ha mantenido bastante al margen, excepto un par de mensajes.


SalU2
 
es cierto lo que dices inseminator. a mcfollo seguramente no le interesa aparecer por aqui por si acaso la cosa se pone chunga y sacas algo de camila. de todas formas es una pena porque el debate prometia, lo que pasa que me acuerdo que una vez macfollo os puso a caldo a algunos cuantos de este foro y creo que de paso al mismo foro tambien, me suena que se cebo un rato largo, especialmente contigo claro esta, y si ahora se registra entraria en una contradiccion al registrarse en un sitio que en su dia criticó.

lo que dices de que no pasa nada por decir que mcfollo es un antisocial o que tiene dos perros y no se cuantos años,ahi no me has convencido sigo pensando igual y que no conviene hablar de nadie, sea verdad o mentira. ademas si te lo ha dicho camila y segun tu es una mentirosa compulsiva yo no daria mucho credito a que mcfollo sea ese que camila te ha contado. sea o no sea, te digo con cariño que no veo correcto hablar nada de nadie ni dar datos aunque te parezca que no son intimos, aqui estamos para discutir los temas no para jugar al quien es quien.

lo de que mcfollo pudiera ser el administrador de NS, no me lo creo demasiado porque ha criticado a tias que estaban anunciadas pero si que tiene un poder por encima del resto. el otro dia a la que le hizo un llamamiento al administrador con el tema de las Ip para que aclarase si mcfollo y camila compartian ip, el administrador no tardo ni 5 minutos en decir que mcfollo estaba limpio y de paso baneo a putero. yo creo que putero con toda su buena intencion intento defenderte pero lo he visto algo limitado en el debate contra mcfollo y siendo sinceros se lo merendo con patatas. a la que se paso un poco de rosca, mcfollo lo liquido gracias a los servicios del administrador que parece que no aparace nunca menos cuando le llama mcfollo.

creo que hay que hablar mas de lo que te hizo camila y no centrar tanto en mcfollo como estas haciendo ahora. nunca en la historia se habia hablado tanto de un forero que no es de este foro. en defensa de macfollo se puede decir que argumenta o escribe de lujo y que parece que muchos en NS estan de su lado o igual es que tienen miedo de ir a la contra de su opinion. por otro lado tampoco escribe todo el tiempo de la putilla esta, tambien aporta en otros hilos sobre otras chicas, lo mismo lo hace para disimular a estas alturas uno ya no sabe lo que pensar en esta historia. hay foreros que le conocen de otros sitios y le respetan bastante lo que dice aunque tanta tanta defensa de alguien es como para pensar raro.

en resumen veo que inseminator se ha rayado mucho con atacar a camila y macfollo con defenderla. al final no se quien gana en todo esto pero inisisto que me ha parecido un duelo en las alturas.

no si al final tendre que pensar que los tres sois amiguetes y que esto solo es un principio de alguna historia por entregas que estais preparando para forraros los tres, jeje:53

saludos a todos
 
Jonah_Lomu rebuznó:
y si ahora se registra entraria en una contradiccion al registrarse en un sitio que en su dia criticó.

No le conviene entrar aquí. Puede que lo haga disfrazado de otra persona, alguien nuevo como tú. :1 Si quisiera debatir lo podría hacer en mi blog tranquilamente, porque es libre para poner comentarios y no le voy a censurar. Pero igual no le conviene, porque ahora (por fin) se ha dado cuenta de que, cuanto más hable (sin saber), peor para Camila. Su defensa es contraproducente para los intereses de su amada.

Lo de que pasea perros o le gusta jugar al mus o que desea la paz mundial, la alianza de civilizaciones, el buen rollito, el talante o lo políticamente correcto... no entra en lo que se puede definir por intimidad de nadie. Otra cosa es que sea algo éticamente correcto o no. Pero hace tiempo que todos hemos hecho muchas cosas éticamente incorrectas en este baile, empezando por los que roban, estafan, mienten o amparan y justifican este tipo de conductas. Desde luego, de Camila no puedes fiarte porque no se sabe cuando dice la verdad. Bueno, al final si lo sabes. NUNCA.

Jonah_Lomu rebuznó:
lo de que mcfollo pudiera ser el administrador de NS, no me lo creo demasiado porque ha criticado a tias que estaban anunciadas pero si que tiene un poder por encima del resto. el otro dia a la que le hizo un llamamiento al administrador con el tema de las Ip para que aclarase si mcfollo y camila compartian ip, el administrador no tardo ni 5 minutos en decir que mcfollo estaba limpio y de paso baneo a putero.

Que McFollo haya criticado a otras lumis no es garantía de autenticidad ni de nada. Tanto McFollo como el administrador de NSF reaccionan a una velocidad impresionante cuando hay que defender a Camila y a la hora de eliminar del foro cualquier voz discordante que plantee algo de forma abierta y frontal. Un ejemplo: entre el comentario que yo coloqué quejándome de la estafa y robo de Camila (10 líneas) y el aviso por SMS a Camila, y mi posterior expulsión del foro por parte del administrador mediaron 25 minuntos. Y eso que eran las 12 de la noche. Las anunciantes y algunos foreros pro-Lumis junto con el admin funcionan como un todo, comparten los mismos intereses económicos y, en este caso, algo más... :1 La coincidencia de intereses y tiempo de respuesta entre el admin y McFollo me hace sospechar que puedan la misma persona o alguien muy próximo. Además hay antecedentes en ese foro de falsos foreros dueños de pisos, lumis encubiertas, usurpación de cuentas de usuarios, etc...

El baneo de PDN no es casual, es la limpieza previa a la llegada de la reina Camila a Pamplona. Craso error, porque Camila tiene muchos enemigos, no sólo yo, sino a un ejército de la competencia que la quieren ver fuera de aquí, además de algunos otros psicópatas, que por estas páginas de Dios abundan. Y con la leña que le he dado, no creo que sea conveniente que venga. Si le pasara algo, ya sabes a quién le van a echar la culpa. Pero Camila vuelve con el único propósito de joderme a mi, es un mensaje indirecto tipo "te voy a demostrar a ti y a todos que tal y cual pascual...". Es una estupidez, una más del rosario de estupideces de esta descerebrada. Así le va, dando tumbos por la vida de mal en peor.

Jonah_Lomu rebuznó:
creo que hay que hablar mas de lo que te hizo camila y no centrar tanto en mcfollo como estas haciendo ahora. nunca en la historia se habia hablado tanto de un forero que no es de este foro. en defensa de macfollo se puede decir que argumenta o escribe de lujo y que parece que muchos en NS estan de su lado o igual es que tienen miedo de ir a la contra de su opinion.

Es que Camila tira la piedra y esconde la mano. Ha programado a su nuevo preto pretinho para que le haga el trabajo sucio, mientras ella queda muy digna sin mancharse y sin mover un dedo. Por eso cargo contra McFollo, porque es la cara visible de Camila, y quiero poner en evidencia que habla sin saber, o miente deliberadamente para ayudar a su princesa. Todavía no se ha dado cuenta de que esta princesa le va a dar por el culo a la primera de cambio, sin dudarlo. Es más, tengo indicios de que eso ya se está produciendo, pero no quiero hablar mucho del asunto, para no revelar mis fuentes. Camila no tiene amigos, mucha de la información que he obtenido de ella es de personas que se suponen próximas a ella, pero que, cansados de su forma de ser, terminan quejándose de su comportamiento egocéntrico y calculador a quien quiera escucharlos. Como me dijo una de esas personas, esta chica está sola y va a estar muy sola en la vida, siendo de la forma que es. Ella lo sabe, se sentía sola, pero lo interpretaba como que el mundo estaba en su contra por que sí. Hasta ahí le dejaba ver su ceguera. Los que se arriman a ella son los incautos, los lameculos y los que se la quieren zumbar gratis. Pasada la novedad, Camila caerá en el olvido y constatará que no le queda ningún amigo que merezca ser llamado así.

Respecto a eso de que en ese foro tienen miedo a algunos foreros, te voy a contar una anécdota inédita. Hacia Junio, cuando ya había tenido varias discusiones con ella para que no hiciera francés completo, un forero de NSF me preguntó dos veces por privado si Camila hacía ese servicio. El tío era un putero de cuidado, de los que se arriesga con sexo sin protección y se lo hace con las putas callejeras del Eroski. En privado me decía que no me lo preguntaba públicamente porque no quería que le llamaran canalla y le recriminaran nada los talibanes del foro. Ergo, McFollo. Fíjate tú que ambiente hay ahí. Después de que este forero estuvo con Camila, la puso bién en el foro, aunque sin mucho entusiasmo, mientras que a mí en privado me dijo que ella le decepcionó y que no volvería a estar con ella. Yo le pregunté por qué no decía la verdad, y se fue por la tangente. El resto de la conversación fue sobre temas de ETS y salud. El tio aguantó mecha como un campeón a pesar de lo mucho que le recriminé su actitud sobre su doble discurso y su falta de responsabilidad. No puedo poner los privados porque no sería ético. Pero eso es para que te hagas la idea de que en NSF hay un par de Talibanes, el admin y sus clones, las putis y sus clones, alguno que no se entera y un montón de acojonados que no se atreve ni a preguntar en público si una lumi la chupa hasta el final. El resto son los que en inglés llaman los "yo también" (me too) y que se dedican a chupar rueda, no tienen opinión propia ni capacidad de análisis crítico, vamos, de los que siempre dicen eso "estoy al 100% de acuerdo contigo, fulanito". Aunque lo que diga fulanito no sea mas que pura retórica hueca o no tenga ningún fundamento. Omito el nombre del forero, porque en el fondo es un buen tipo, aunque es un cagón. :99


Aprovechad hoy para hacer preguntas que esto se termina hoy, quiero disfrutar del finde sin tener a Camila en la cabeza.

SalU2
 
pero se lo traga todo o hace requeson la muy guarra de ella????
a cuanto el kilo?
la verdad me ha extrañado el baneo en NS pero no se qeu les ha parecido mal, que recuerde que Mary la masajista hacia contactos en el mismo piso y antes tenia otra compañera???
El MC chicken es un adiesrado, que en cuanto la camilita le de patada o recurre a sus nulos ahorros para supuestamente camelarla y le gaste todos los cuartos, o sera el primero en tirarse de caebeza desde su cuadra, porqeu dudo que un apersona tan ignorante pueda vivir en un piso, con lo que le gusta pasear a los perros y a la nueva perra le gusta que la paseen, y cuando llueva ahora en el otoño sera lluvia a pelo? o con chubasqueiro?? jejejejeje salu2 y sigo sin entender en baneo de semejante admin corrupto, cuando el que primera coloca las fotos falsas es el quien sino??
Me supongo que sigue viviendo pegadito al carrefour .... verdad??? si publico el piso donde vive pasa algo???? realmente no entiendo el porque me ha baneado, casi tengo que ir al psiquiatra ... pero prefiero gastar el dinero de un profesional medico en una puta poco profesional y se coma todo todo ... sin pensar lo que le puedo pegar esta vez ....
seguro que de esta se condecora Camila, sabiendo mucha gente que no hacia cierto servicio cuando si lo hace iran todos los de las enfermedades a echarselo todo todo, pobrecita .... no hay nada peor que una chica en este oficio sin clase ...
amén
 
Respuesta a Camiseto y PDN

Camiseto:

Como siempre, das en el clavo, senshei.

camiseto rebuznó:
A Puterodenavarra habra que decirle lo que dice el Evangelio de la oveja perdida. "Mas alegria habrá por una que se convierta que por cien.... " Algun dia me explicareis por que os dió por ir al foro Nsex, cuyos foreros me parecen, en general, gran gente, pero que no deja de estar creado y censurado por un señor al servicio de las putas, que se ocupa muy bien de meter la tijera alla donde sus clientas le mandan. La vergonzosa gestión del material gráfico de Nsex desde hace años, con fotos robadas a escorts particulares, cogidas de google o manoseadas hasta la indecencia (cuando son tomadas por el fotografo de Nsex, que supongo seguirá siendo cierto argentino canoso)os tenia que haber bastado para conocer a Gerardin.

Pues te voy a contar mi caso. Yo me inscribí porque, después de estar con Camila, quise opinar allí sobre ella. Es estraño, pero me dieron de alta inmediatamente :shock:. Lo habitual es no procesar las altas, a excepción de los clones de la administración, los clones de las dueñas de los pisos y los clones de las putas :1. Ese foro es como un sótano, no entra la luz ni se ventila el aire desde hace mucho. Haced la prueba e inscribiros, veréis que ni puto caso. Yo ya sabía algo del administrador por terceras personas conocidas en común y supongo que, al ver lo de Inseminator, dijo: "buen fichaje para el foro". Más adelante, Camila hablaría con el admin para decirle que me diera rienda suelta. Imagino que se pondrían muy inquietos cuando comenzaron mis insinuaciones y mi despedida. Y seguro que debieron de cambiar de opinión cuando el Inseminator "preto pretinho" de Camila se volvió "preta ladilla cojonera" :twisted:. El esquema es parecido al de Siemprehaciendoelhijoputa. En el caso de NSF guardan un poco más las apariencias. Pero no deja de ser un foro zombie, la caja de resonancia de la publicidad de las putas que se anuncian en la página :99.

Sin embargo, hay unos cuantos foreros rescatables :121, con buenos aportes y las ideas claras. No lo digo sólo por los que me apoyan (que tienen que hacerlo en privado, para no acabar expulsados) sino incluso algunos de los que me critican, como Cartago (lo cito porque también sale aquí).

Por cierto, si ves que pongo muchos emoticonos, es porque sé que a McFollo le encanta (sarcasm mode off) :137 :137.

camiseto rebuznó:
Camila es una profesional con kilometros, que como tal sabrá ser la amante hija de una madre enferma, la estudiante que dejo los estudios por falta de medios, la joven que esta en esto por un tiempo pero que sueña con tener un par de crios, o la mayor fiestera viciosa del mundo, segun delante de quien tenga que ser una cosa u otra. Quien ha conocido chicas de pago sabe de que hablo,, y me atrevo a decir que el que este libre de pecado.... Volvera a trabajar, y alguien volvera a enamorarse y ha darlo todo por ella, y a lo peor ella se gastará lo que saque en convidar a marisco a algun chulo. de eso esta hecho este mundillo. No es mas que una mas.
Exacto, precisión matemática en tu descripción. Sospecho que sabes de lo que hablas por experiencia propia. Lo del chulo y el marisco, déjame que te cuente algo:

Camilita, qué dulce la niña, me pidió prestados 600 € a mediados de Junio. La intención era dejar el piso que comparte con Jessica y alquilar otro cercano, un ático, por el cual le pedían según ella 600 € al mes, mucho menos de lo que pagaba por la habitación en Miluze. Como había estado enferma (por hacer cosas que ya le advertí que no debía hacer y menos a ciertas personas) no había trabajado en más de una semana y tenía poco dinero. Eso fue lo que me dijo para justificar el pedirme un préstamo. A pesar de que todavía estaba un poco enfadado por todo lo sucedido días atrás, decidí ayudarla. Pero ya mi confianza en ella había empezado a descender y me presenté en el piso sin el dinero en efectivo. Le dije que no le iba a prestar 600, sino 500 € y le pregunté qué garantía tenía yo de que me iba a devolver el dinero. Ella se quedó de piedra y me dijo que pensaba que se lo iba a prestar como en otras ocasiones, "by the face" (por la cara). Yo no quise recordarle que todavía me debía 100 € de Mayo, que me pidió porque no tenía trabajo y tenía que pagar el alquiler, y que tampoco había cumplido con lo pactado a cambio de arreglar su ordenador portatil. Al final, me ofreció como garantía dejarme el pasaporte o unas joyas hasta que me devolviera el dinero. Yo le dije que no, que en lugar de eso firmaríamos un contrato de préstamo entre particulares y le dije que sacara su pasaporte para poner en el contrato su identificación. Me fijé en un detalle muy extraño en su pasaporte, pero eso es otro tema. Firmamos el contrato y procedí a hacerle el ingreso electrónico en ese mismo momento desde su ordenador. Le dije que tenía un mes para devolverlo y que no le cobraría intereses. También le dí la opción de devolverme todo o parte del dinero canjeándolo por servicios. Le dejé unas medicinas (antibióticos) y me marché.

Los días posteriores estuvimos en contacto porque quería que la acompañara a ver espejos y otras cosas de decoración para el nuevo piso. Pero al final, no salimos de compras. Más tarde me atendió, pero malamente, sin dar besos y haciendo todo con preservativo, incluso el francés, porque todavía estaba convaleciente de la infección de garganta. Yo fui con ella por ayudarla y rebajar la deuda, pero ante su estado de salud tenía yo casi más preocupación que ella. No le echo en cara la atención deficiente pues no se encontraba bien... bueno... sigue leyendo... :face:

A los pocos días me envía un WA diciéndome que había salido con una amiga (no cito el nombre) a tomar champán en "La Champanería" y marisco. Me envió una foto de ella y su amiga celebrando con Moët Chandon (o Moet Chingón, el champán de las putas, como yo le llamo :lol: ). Me alegré porque parecía que se había recuperado, pero a su vez me preocupé por ella. Primero, porque el alcohol anula a los antibióticos que estaba tomando para eliminar completamente la infección. Segundo, porque yo sabía que Camila + alcohol es como acercar una cerilla a un bidón de gasolina. No sabe beber. Le aconsejé que fuera prudente y que se lo pasara bien. El resto de lo que pasó (la famosa noche del 24 al 25 de Junio) no te lo cuento, pero ilustraría lo subnormal, hija de la gran puta, kamikaze irresponsable y mala persona que es la tal Camila y muestra su cara real sin disfraces de ninguna clase.

Pero el motivo por lo que te cuento esto es porque lo primero que me llamó la atención es ¿qué pasaba con el piso? y ¿por qué me había pedido dinero prestado si luego tenía para irse a beber champán y comer marisco?. Por eso me he acordado de lo que dices sobre "ella se gastará lo que saque (de uno) en convidar a marisco a algún chulo". 10 puntos para tí, Camiseto.

Al día siguiente le llevé unas medicinas como a las 12 del mediodía, pero estaba todavía en la cama durmiendo :face: :face: y se las entregué a Jessica, que me abrió la puerta, y me marché. No recuerdo si ese día o el posterior hablé con ella y le pregunté sobre el ático famoso. Me contó una extraña historia :shock:. Me dijo que era de un cliente... y que lo iba a compartir con él. El cliente estaba todo el día fuera del piso trabajando y sólo iba a dormir. Por eso, me dijo, yo no podría pasar más noches con ella (yo a veces dormía en el piso de Jessica con Camila). Pero dijo que ella trabajaría de día y también podría estar conmigo. A mi, eso de que compartiera por la noche un piso con un tipo que era su cliente, me pareció rrrarrro rrrrarrrro rrrrarrrro :99 . Un día después se lo dije y cambió algo su versión diciendo que seguramente el tipo se iba a mudar a casa de un familiar porque estaba sin trabajo ( :shock: :shock: ¿pero no era que trabaja de día? ) y le dejaría el piso completo. Y añadió que no tenía de qué preocuparme, que el tipo era marica :shock: :roll: . Te puedes imaginar mi cara de estupefacción en aumento. Ella con cara de poker diciéndome todo eso, con su vocecita y su forma de hablar parsimoniosa. La escena es como de película de los hermanos Cohen. Mi cara se iba transformando en la de Anton Chigurh :2. Le pregunté "pero vamos a ver, Camila (ahí poner su nombre real), ¿cómo va a ser tu cliente si es homosexual?. Contestación: "noooooooouu cariiiiiiiño, tu no sabis qui tengo clientis con gostos muy especiales..." :face::shock::53:99 .

No hará falta que te diga que nunca alquiló el supuesto piso para el cual le presté el dinero. Después de atenderme pésimamente varias veces (descontando el dinero de la deuda) al final decidí pedirle que me devolviera el resto (300 €) en metálico y le anuncié que dejaba el mundo del puterío y de verla a ella como prostituta. Que si quería volver a verme sería exclusivamente en calidad de amigos, amantes o lo que sea, pero que no le iba a dar un duro ni por follar ni por nada. El mismo día que me devolvió el resto del dinero y cancelamos el contrato de préstamo, publiqué en los foros que dejaba la vida del puterio. Era el 30 de Junio. Durante esos días hablé con varias personas, amigos personales, algunas chicas del oficio amigas mías (amigas de verdad) y foreros de confianza, y mantuve una profunda reflexión sobre mi vida de golfo. Gracias a todo ellos por su ayuda. También confesé mis pecados a quien tenía que hacerlo, afronté las consecuencias y libré mi alma de un gran peso. Algo de esto ya lo había contado en mis mensajes iniciales sobre la estafa de Camila, pero por encima. Ahora pongo la lupa de aumento en un pequeño fragmento. Y todavía no he contado nada, daría para un libro fascinante.

camiseto rebuznó:
"Dejalo en una victoria dialectica despues de un duelo epistolar, pero no te comas mas la cabeza. Vuelve a tu vida y diviertete en este foro con tus nuevas aventuras (Nadie se cree tu retirada, y si no al tiempo)."

Mi victoria no me reporta satisfacción alguna. El que quiere a alguien y es engañado, siempre arrastra la pena. Y además, al contar todo esto transformas todos los buenos sentimientos que tenías en odio. Es un mal cambio. Pero a su vez ese odio me sirve de vacuna para no volver a caer con ella. Tiene un gran poder de convicción. Ella, sin embargo, como no siente nada, pues tan fresca. A ella sólo le duele el dinerito que puede hacerle perder todo esto. Pero al final ella siempre gana. Lo dije el primer día. En definitiva, lo mejor sin duda es olvidarme del tema. Pero antes, dar respuesta y aclarar bien todo para no cerrar esto en falso. Hoy mismo.

A PDN qué decirle, gracias, sé que tienes tu forma de defender la verdad y eres un poco borroka y tiras con calibre un poco grueso para mi gusto, pero también sé que eres un buen colega y entiendes perfectamente el asunto por experiencia. Aunque les joda a algunos y se rasguen las vestiduras, puedo considerarte un buen amigo. Ya que dicen que somos colegas y poco menos que novios, la próxima quedada que organices me envías un privado y nos conocemos. Y no te olvides de avisar por aquí, para que lo lea el triste de McFollo. Así tiene algo de qué hablar:137.

SalU2
 
Respuesta a McFollo 2: esclavos de nuestras palabras

McFollo, lee esto con atención:
"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras". (Mahatma Gandhi).

Después de saber que Camila trabajaba en Salou, y ofrecía servicios como doble penetración y francés bebido, tú has hecho estas afirmaciones en NSF:


Re:Camila Brasileña (decepción)
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2012, 12 40 38 am »
Creerse y dar por cierto lo que ponen algunas madames en los anuncios es tener muy pero que muy poca idea de cómo funciona el mundo puteril. Nadie en su sano juicio se puede imaginar que Camila ni ninguna otra chica realice servicios de esas características. Dicho esto cada uno que se crea lo que se le cante. Faltaría más...

A pesar de que dices que sabes mucho sobre el mundo puteril, luego te muestras sorprendido al saber que hay unas cuantas profesionales que hacen francés bebido. Ahora mismo en Pamplona, sin investigar mucho, hay por lo menos dos:


Una es Karen 626 541 085:






La otra es Abril 625 016 424:


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mis-fotos-son-100-reales-abril-58211192.htm




Como ya estoy retirado, no he comprobado ninguna de las dos. Pero parecen ser chicas muy atractivas físicamente y de marginales no parece que tengan nada, ¿verdad?

Ahora, veamos como te "sorprendes":

Re:Camila Brasileña (decepción)
« Respuesta #63 en: Agosto 26, 2012, 04 55 22 pm »
Clavo, pero, ¿te lo ha hecho una profesional? Si es así, pues estaba equivocado. Me costaba pensar que una profesional arriesgara así su salud. Lo de follar sin condón pues tres cuartos de lo mismo. Para mí era impensable que una profesional mínimamente seria no pusiera preservativo a sus clientes...

Un tío que va de listillo y que no sabía esto. Vaya, vaya, me sorprende tanto candor e inocencia en un supuesto experto en la materia como tú, ¿verdad?. ¿No eres tú el que siempre ve intenciones ocultas en los demás cuando te llevan la contraria? ¿qué tal si te aplicamos a tí la misma medicina?¿No será que en realidad querías desviar la atención a otro asunto para que la gente no siguiera hablando de que Camila hace francés bebido y otras cosas fuera, mientras que en Pamplona ha aparentado ser inexperta, fina y escrupulosa?¿no será que tú sabes perfectamente qué hace y qué no hace en la cama Camila a tí y a ciertos clientes y tratas de mantener una serie de supuestas "atenciones preferentes" hacia tí?

Luego dices:

Re:Camila Brasileña (decepción)
« Respuesta #67 en: Agosto 27, 2012, 12 : 08 : 09 pm »
Clavo, por lo que entiendo de tus palabras, me parece que son prácticas muy marginales (el francés bebido tal vez lo realicen unas pocas chicas sin físico agraciado para lograr algo de mercado) y si dices que has follado sin goma con algunas profesionales de Pamplona pero que no vas a apuntar los nombres para que no las martiricemos, tú mismo ya estás implícitamente aceptando que son prácticas muy mal consideradas por el altísimo riesgo de transmisión de ETS que conllevan. Creo que en el 95% de los casos, y es como debe ser, los clientes no queremos jugar con fuego, vete tú a saber con qué tipos habrán estado follando sin condón alguna de estas chicas o a quiénes les habrán realizado un francés bebido. Me parece de una irresponsabilidad supina y además no se está respetando al que viene por detrás que paga por lo que es (supuestamente) un servicio seguro. Muy muy pocos creo que sean los que, a sabiendas de que una profesional realiza ese tipo de prácticas, se la jueguen visitándola. Hay que tener un poco de sentido común y aprecio a la salud, si juegas a la ruleta rusa con asiduidad probablemente un día te caiga el balazo.

Puede que, como dice PDNavarra, yo sea un ignorante de este mundillo, o es que tal vez y por suerte no he tratado con ciertas elementas dispuestas a lo que sea por conseguir dinero. Si me tocara una tía que me dice que hace francés bebido y folla sin condón, yo personalmente huiría por patas. Es muy simple argumentar que si una puta te hace francés bebido la que asume el riesgo es ella. Si esa chica se contagia de alguna enfermedad, los que potencialmente entramos en riesgo de ser contagiados somos los que venimos detrás, por eso me parece de una grave irresponsabilidad actuar así. Con razón dices, Clavo, que las martirizaríamos si supiésemos qué lumis follan sin condón; es que amigo, no es para menos. Estamos hablando de algo tan serio como es la salud de las personas. Si tu novia o parienta se traga el semen después de la corrida me parece perfecto pero que una profesional que después va a estar con otros clientes realice prácticas de alto riesgo me parece muy grave por jugarse su salud y de paso la de sus clientes.

TE TOMO LA PALABRA MCFOLLO. Marginales y con físico poco agraciado. Irresponsabilidad grave. Si supierasa de alguna que folla sin condón y hace francés bebido huirías por patas... Puede que todas y cada una de esas palabras se vuelvan contra ti. Y contra Camila, claro.

Dices también:

Re:Camila Brasileña (decepción)
« Respuesta #76 en: Agosto 28, 2012, 12 20 33 am »
O sea que Camila no sólo va a haciendo francés bebido sino que encima permite que graben el documento con el móvil. Venga majo, ahora cuéntanos una del oeste. Qué barbaridad lo que hay que leer...Lo que ya me parece gravísimo es esta campaña de desprestigio orquestada en contra de esta chica y no sé bien a qué oscuros intereses responde. ¿Entonces todos los clientes que hemos valorado los servicios de Camila y hemos destacado su higiene y limpieza estamos completamente chiflados? ¿No nos dábamos cuenta nadie de lo guarra y ladrona que era esta muchacha? Este tema hace tiempo que pasó de castaño oscuro: primero con lo del supuesto robo y ahora con lo de que se traga la leche y encima deja que se grabe en un móvil. Menos mal que la gente (algunos al menos) tenemos criterio y no nos dejamos engañar por chaladuras así.

Lo más fácil en este mundo es verter basura y calumnias sobre alguien, a sabiendas de que las pruebas no van a ser mostradas porque no existen. Yo podría salir con la parida de que una de las chicas anunciadas es pariente de alguno de vosotros y quedarme tan ancho, no? Las cosas no son así. Si dices cosas como esas, tan graves y tan repugnantes, ten también los arrestos para mostrarlas.Tranquilo que ninguno nos vamos a llevar las manos a la cabeza por ver a una chica tragando semen. Me parece gravísimo acusar de ciertas cosas sin pruebas. No me gusta nada el color que está tomando este tema por parte de algunos de vosotros y el tema Camila empieza a oler peor que mal desde que un personaje que felizmente ya no está por aquí la acusó de ladrona. Ahora ya es ladrona y tragaleches. Esperamos expectantes al próximo capítulo, a ver con qué nos salís, a ver cuál es la siguiente burrada de esta chica. Muy pero que muy triste todo esto...

Yo no sé qué tiene o no tiene grabado PDN u otros clientes de Camila, porque seguro que lo que ha hecho conmigo lo ha hecho con otros también. Pero sí sé lo que tengo yo. Pregúntale a Camila. Te vuelvo a tomar la palabra. Así que esto es un engaño, ¿verdad? ¿así que las pruebas no van a salir porque no existen?, ¿estás seguro McFollo? Mejor coje el teléfono y llama a Camila, pregúntale... a lo mejor no necesitas preguntarle, porque ya sabes la respuesta hace tiempo, ¿verdad, bocazas?, ¿dices que no hay nadie con arrestros para mostrarlas, me estás desafiando monigote?, ¿así que acusar sin pruebas, eh?

Sabes lo que es triste: un bocazas que no sabe que lo mejor que puede hacer es callarse en vez de defender torpemente a su damisela. Un bocazas que habla de cosas que, en el mejor de los casos, no tiene ni idea, que pisa un terreno desconocido, que pone la mano en el fuego por una persona manipuladora, falsa y mentirosa como pocas he conocido. O en el peor de los casos, quizás tan solo juegas al despiste, porque sabes perfectamente cual es la verdad, ¿eh McFollo?

Tengo preparado un mensaje que demuestra lo siguiente:

1) Camila tiene muchas tablas y es una prostituta con mucha experiencia, capaz de hacer cualquier cosa.
2) La imagen de escort de alto nivel, modosita e inexperta que ha dado en Pamplona es falsa. Su propósito es trabajar menos, ganar más y poder subir sus tarifas.
3) Camila ha realizado prácticas de riesgo conmigo.
4) Tengo razones y datos suficientes para pensar que dichas prácticas de riesgo las he hecho también con otros clientes. Ella hace que cada uno de ellos piensen que es algo especial que hace solo con ellos, pero no es cierto.


Durante semanas tú McFollo y Camila, como un tandem (Camifollo), y con la complicidad del administrador de ese foro, habéis mantenido en NSF durante semanas una diarrea contínua de mentiras con total impunidad y sin recibir contestación por mi parte. En justicia, debería contestarte a todo lo que has dicho más arriba y darte bien en el hocico. Pero la mas perjudicada sería Camila y no deseo perjudicarla más, creo que ya ha recibido su merecido.

Por eso, y porque finalmente habéis cesado vuestras mentiras hace 48 horas, no haré público dicho mensaje.

Pero hago la siguiente advertencia: si tú, Camila o un clon vuestro vuelve a intentar propagar públicamente más mentiras al respecto y a ocultar la verdad de los hechos, publicaré dicho mensaje por todos los medios a mi alcance. Cualquier provocación será respondida. Voy a pensar si decido o no interpretar como provocación el que Camila intente volver a ejercer la prostitución en la ciudad de Pamplona. Creo que es oportuno que le comuniques a Camila que sería muy poco acertado que vuelva a Pamplona por muchos motivos que seguro que ella entenderá. Porque la que tiene que entender es ella, no tú McFollo. Porque es ella la que está siendo perjudicada en su trabajo, no tú. Le recomiendo encarecidamente que vaya a Donosti, Asturias, Bilbao, Vitoria, Santander u otras plazas, donde seguro que podrá trabajar sin verse lastrada por este escándalo. Pero es mejor que no venga a Pamplona. CAMILA NO VUELVAS A PAMPLONA.

También recomiendo a Camila encarecidamente que se cambie de teléfono de trabajo, de fotos y del nombre que usa mientras ejerce la prostitución. Solicito a todos que, si ellos cumplen con su parte, no me envíen ninguna información sobre el paradero de esta individua, ni de si le va bien o mal, si hace o no hace bien su trabajo, ni de dónde trabaja. No deseo volver a saber NADA de ella.

ESPERO QUE POR FIN ESTE SEA EL FINAL DE ESTE ASUNTO.
QUE QUEDE AQUÍ COMO TESTIMONIO Y SIRVA PARA QUE NADIE MÁS CAIGA EN LA TRAMPA DE CIERTAS PUTAS ESTAFADORAS.


Sin salU2
 
Arriba Pie