Camionen en el mercadillen - ¿Nuevo atentado de la marronada?

Eso sin mencionar los casi cinco mil del 11 de setiembre.

Ah no, que eso fue un "inside job." (facepalm)

Dicen en el telediario, que el tal Anis habia entrado a través de Lampedusa el 2010, y que habia vivido en Italia durante años, cometiendo numerosos crimenes y siendo dictada luego su expulsión, pero se le pierde la pista cuando tenia que ser devuelto a Túnez. Luego aparece en Alemania, donde vuelve a ser expulsado.

Digo yo, no existe una base de datos comun policial en la UE? Obviamente la han cagado por igual tanto en Italia como en Alemania, si un tio puede pedir asilo en dos paises de la UE por separado, habiendo sido expulsado por uno anteriormente.

Fronteras abiertas, todas. Coordinación y compartir información, poco y mal. ¿Ya nadie se acuerda del desastre operativo con el huído de los atentados de París, los de la sala Bataclan? Después de los atentados, el tío, con unos colegas, fue parado en la frontera con Bélgica, y como no tenía nada pendiente allí, ni NADIE le había comunicado a la policía belga nada sobre el tío ese, pasó sin problemas.

Bien, después de este desastre inicial, vino otro. Cuando lo consiguen localizar en Bruselas, resulta que no lo detienen, porque la ley belga prohibía (ya no) detener a alguien por la noche. :face: Se les escapó. Sí, finalmente lo detuvieron, pero mucho tiempo después, y dejando un rastro de incompentencia, ridículo y de falta de coordinación, terroríficos.

Buenas tardes.

Fronteras abiertas, todas. Coordinación y compartir información, poco y mal. ¿Ya nadie se acuerda del desastre operativo con el huído de los atentados de París, los de la sala Bataclan? Después de los atentados, el tío, con unos colegas, fue parado en la frontera con Bélgica, y como no tenía nada pendiente allí, ni NADIE le había comunicado a la policía belga nada sobre el tío ese, pasó sin problemas.

Bien, después de este desastre inicial, vino otro. Cuando lo consiguen localizar en Bruselas, resulta que no lo detienen, porque la ley belga prohibía (ya no) detener a alguien por la noche. :face: Se les escapó. Sí, finalmente lo detuvieron, pero mucho tiempo después, y dejando un rastro de incompentencia, ridículo y de falta de coordinación, terroríficos.

Cierto. Pero decir de Bélgica es sinónimo de caos y vacios legales de los que muchos criminales toman ventaja descaradamente (como los que mencionas), o acaso nadie recuerda además a los etarras que viven "asilados" alli?

Bélgica es tan mierder que da para hilo propio.

En Alemania se redondea de cincomiles en cincomiles. Con 2.499 habría dicho 0. No entiendes.

Ahí le has dado.

Que se me fue la olla, que son casi tres mil muertos y seis mil heridos, pero en alguna parte lei que en total eran cinco mil, contando los que murieron de consecuencias del ataque, como los que aspiraron gases toxicos, infartos por estres post traumatico, etc

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morito güeno refugi de la terrible guerra de Tunez

Un moro que se les escapa a los alemanes y es cazado y amuñecado por italianos, el mundo al revés

Con un espectacular tiroteo sin testigos con hasta tres pasaportes falsos que usa el original cuando lo que lleva es una cabeza tractora

Ahora tenían que arrojar el muñeco al mar, con un poco de suerte y mareas favorables, se reune con la madre y hermanos, pasando el fin de año juntitos todos

Última edición:
¿Qué? ¿Qué pasa? Ya lo sé, ya. "Da para hilo pero no lo abro". Si llevo peleando con esto años. Yo es que ya paso. Ponedlo todo en el mismo puto hilo, si total, qué más da.

Tendría que ser alguien que viva o haya vivido allí. Mi punto de vista no sería completo, no he estado allí ni de turista.

Tendría que ser alguien que viva o haya vivido allí. Mi punto de vista no sería completo, no he estado allí ni de turista.
Bueno, pues entonces que abra un hilo de un tema quien tenga experiencia de primera mano solamente, no uno que sepa algo. Que abra el hilo de la Liga solamente uno que haya jugado al fútbol profesionalmente, que abra un hilo sobre el ISIS alguien que haya cogido un AK47 para cargarse moros o un moro mismo y que abra un hilo sobre feminismo una sufragista o una feminazi o uno al que le han endiñado una denuncia falsa.

A Leger se le está pegando la cuadrículez y rígidez alemanss

El que nace idiota muere idiota por mucho que emigre (Leger vive en Alemania).

Yo reconozco que ver esto desde un balcón o incluso en video es una inagotable fuente de LOL.

Atrás
Arriba Pie