Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso sin mencionar los casi cinco mil del 11 de setiembre.
Ah no, que eso fue un "inside job." (facepalm)
Hombre, si hablamos de muertos del 11S 2973 no son casi cinco mil.
Dicen en el telediario, que el tal Anis habia entrado a través de Lampedusa el 2010, y que habia vivido en Italia durante años, cometiendo numerosos crimenes y siendo dictada luego su expulsión, pero se le pierde la pista cuando tenia que ser devuelto a Túnez. Luego aparece en Alemania, donde vuelve a ser expulsado.
Digo yo, no existe una base de datos comun policial en la UE? Obviamente la han cagado por igual tanto en Italia como en Alemania, si un tio puede pedir asilo en dos paises de la UE por separado, habiendo sido expulsado por uno anteriormente.
En Alemania se redondea de cincomiles en cincomiles. Con 2.499 habría dicho 0. No entiendes.
Fronteras abiertas, todas. Coordinación y compartir información, poco y mal. ¿Ya nadie se acuerda del desastre operativo con el huído de los atentados de París, los de la sala Bataclan? Después de los atentados, el tío, con unos colegas, fue parado en la frontera con Bélgica, y como no tenía nada pendiente allí, ni NADIE le había comunicado a la policía belga nada sobre el tío ese, pasó sin problemas.
Bien, después de este desastre inicial, vino otro. Cuando lo consiguen localizar en Bruselas, resulta que no lo detienen, porque la ley belga prohibía (ya no) detener a alguien por la noche.Se les escapó. Sí, finalmente lo detuvieron, pero mucho tiempo después, y dejando un rastro de incompentencia, ridículo y de falta de coordinación, terroríficos.
En Alemania se redondea de cincomiles en cincomiles. Con 2.499 habría dicho 0. No entiendes.
Sorry.Tranquilo, nada que no se haya puesto en este hilo a las diez y media de la mañana. Salga usted de su cueva cromera.
Estaba comprando cocretas y anchoas. #Libinlabidaloka
@ilovegintonicBélgica es tan mierder que da para hilo propio.
¿Qué? ¿Qué pasa? Ya lo sé, ya. "Da para hilo pero no lo abro". Si llevo peleando con esto años. Yo es que ya paso. Ponedlo todo en el mismo puto hilo, si total, qué más da.
The mother of the Berlin attack suspect speaks from her home - YouTube
Morito güeno refugi de la terrible guerra de Tunez
¿Qué? ¿Qué pasa? Ya lo sé, ya. "Da para hilo pero no lo abro". Si llevo peleando con esto años. Yo es que ya paso. Ponedlo todo en el mismo puto hilo, si total, qué más da.
Bueno, pues entonces que abra un hilo de un tema quien tenga experiencia de primera mano solamente, no uno que sepa algo. Que abra el hilo de la Liga solamente uno que haya jugado al fútbol profesionalmente, que abra un hilo sobre el ISIS alguien que haya cogido un AK47 para cargarse moros o un moro mismo y que abra un hilo sobre feminismo una sufragista o una feminazi o uno al que le han endiñado una denuncia falsa.Tendría que ser alguien que viva o haya vivido allí. Mi punto de vista no sería completo, no he estado allí ni de turista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.