Camisetas "Freak" y coleccionismo de Primark

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.310
patizambo:
Quería preguntaros una cosa: ¿soy el único gilipollas que colecciona camisetas del Primark?

Häskelärk:
yo del primark no colecciono, me pillo cosas de baratillo

Eulogio:
las camisetas del pimark las uso pero me duran poco

patizambo:
Yo hablaba de las camisetas frikis


patizambo:
De personajes de series de animación de los 80, videojuegos clásicos...


patizambo:
Como traigan camisetas de personajes como Sir Arthur me dejo la nómina en ellas

Häskelärk:
@patizambo, si ves esta algún día me avisas




Häskelärk:


wheeled-nera.jpg



patizambo:
Suelen traer personajes de Namco, Capcom, Nintendo y Atari


Bueno, señores @patizambo o @Eulogio o quien quiera, sigamos esta agradable conversación.
 
La verdad es que lo de Primark y su sección de ropa friki se agradece, ya que pillarte camisetas similares de, por ejemplo He-Man o Dragon Ball te salen por el doble o más pillándolas por la internec o tienda física especializada (escasas).

Los precios de las camisetas suelen rondar entre los 7-10, y en ocasiones puedes pillar una rebaja de Space Invaders por 4 € o de Pacman por 3; no sé cada cuánto tiempo suelen traer colecciones nuevas, si alguien lo sabe que lo diga, pl0x.

Como dije en el chac, ando buscando una de Sir Arthur del Ghouls `n´ Ghosts, tal que así:

latest
 
La verdad es que lo de Primark y su sección de ropa friki se agradece, ya que pillarte camisetas similares de, por ejemplo He-Man o Dragon Ball te salen por el doble o más pillándolas por la internec o tienda física especializada (escasas).

Los precios de las camisetas suelen rondar entre los 7-10, y en ocasiones puedes pillar una rebaja de Space Invaders por 4 € o de Pacman por 3; no sé cada cuánto tiempo suelen traer colecciones nuevas, si alguien lo sabe que lo diga, pl0x.

Como dije en el chac, ando buscando una de Sir Arthur del Ghouls `n´ Ghosts, tal que así:

latest

ghosts_n_goblins_-_sir_arthur--i:1356235072700135623201709267;b:f8f8f8;s:H_A7;f:f;k:ee03e07e512c5a29d842584a2967de79;p:1.jpg


:lol:
 
Tengo una de Primark de Hulk. Muy chula. Y muy barata.

Pues na, son camisetas "desechables". No aguantan más de 3 lavados. Luego se transforman en polvo de hadas.

No obstante, como soy un marrano, creo que no la he lavado nunca, pese a haberla sudado unas cuantas veces, total que sigue ahí. Un día se va a evaporar mientras la lleve en plena calle y tendré que taparme los pezones con cinta americana (que queda muy cool, pero no sé qué es). Pero bueno, es que vivo al límite.


Frikis de algo más de calidad, siempre en pampling. Y más caras, cierto.
 
Le traje de Japón a un colega una camiseta que me costó 30 € al cambio. Del caballero de Andrómeda y tal. Pues bien, fue en 2004, y se la puso el otro día y estaba casi nueva.

Tal vez su política de lavar poco la ropa haya ayudado.
 
También compré una de Gizmo, que ponía "Gremlins" con letras de universidad americana. Era blanca con las letras y el dibujo en azul.

También fue en 2004, comprada en Japón. Era para mí, pero se la regalé a una amiguita a la que le pagaba las fantas, hasta que se terminó esa fase de pagafantas y me convertí en el forero que ven hoy: solo, probre, subnormal y acabado.

Herbman, aprende.
 
Última edición:
El negocio de la serigrafia debe ser rentable. Estoy por montar una tienducha de camisetas. Como va el tema de los derechos? La linea no esta muy clara.

Otro día cuelgo unos cutrepaints, que hice de camisetas de equipos de oa nba de los 80. Aquellas de los atlanta de los wilkins, el doble 0 de parish, la mítica e los seattle...
 
El negocio de la serigrafia debe ser rentable. Estoy por montar una tienducha de camisetas. Como va el tema de los derechos? La linea no esta muy clara.

Otro día cuelgo unos cutrepaints, que hice de camisetas de equipos de oa nba de los 80. Aquellas de los atlanta de los wilkins, el doble 0 de parish, la mítica e los seattle...

Dos han quebrado en mi ciudad, te recomiendo que te lo pienses bien, España no está para negocios raros.
 
Algunas veces los de Springfield y Pull&Bear te sacan también alguna colección con personajes de comic y dibujos animados. Yo por ejemplo tengo esta de Dr. Slump de Pull&Bear de hace unos cuantos años.

9250530535_2_4_2.jpg


Luego también una de Mutenroshi y unas cuantas de los Simpsons.
 
Yo me compré una de Super Mario y otra de Jurassik park.

Me las pondré este verano cuando ya no se acuerde nadie que las vendían en el Primark y piensen que soy pobre.
 
Última edición:
¿Qué edad tenéis exactamente? Porque no sé, si tenéis veinte o veintipocos, vale. Pero si ya tenéis canas en las pelotas poneros una camiseta de estas es un poco inapropiado.
 
¿Qué edad tenéis exactamente? Porque no sé, si tenéis veinte o veintipocos, vale. Pero si ya tenéis canas en las pelotas poneros una camiseta de estas es un poco inapropiado.

En verdad las sacan con el target específico de gente con canas en las pelotas, si no cosas como Dr.Slump o los juegos de capcom poco veinteañero no postureta lo ha vivido.
 
También compré una de Gizmo, que ponía "Gremlins" con letras de universidad americana. Era blanca con las letras y el dibujo en azul.

También fue en 2004, comprada en Japón. Era para mí, pero se la regalé a una amiguita a la que le pagaba las fantas, hasta que se terminó esa fase de pagafantas y me convertí en el forero que ven hoy: solo, probre, subnormal y acabado.

Herbman, aprende.
¿Que aprenda que exactamente hamijo? :lol:
 
A mi no me mires que llevo otro tipo de camisetas, eso si, no me parece mal que la gente las lleve, siemrpre es mejor ver variedad, la alineación es mala y no te deja hacer caca hoy.
El problema, como con todo, es el contexto. El problema es cuando te la pones para ir a trabajar, para quedar con una tía, o crees que es el tipo de ropa sobre la cual construir tu guardarropa y no lo que son, una especie de disfraz para cuando toca. No te puedes vestir de niño con cuarenta años y pretender que te tomen en serio en un contexto, pero sí cuando quieras ir disfrazado. Y me da a mí que esto es de gente que pretende dar la imagen de enrollao.

1479723247_618927_1479723532_noticia_normal.jpg


This.
 
El problema, como con todo, es el contexto. El problema es cuando te la pones para ir a trabajar, para quedar con una tía, o crees que es el tipo de ropa sobre la cual construir tu guardarropa y no lo que son, una especie de disfraz para cuando toca. No te puedes vestir de niño con cuarenta años y pretender que te tomen en serio en un contexto, pero sí cuando quieras ir disfrazado. Y me da a mí que esto es de gente que pretende dar la imagen de enrollao.

1479723247_618927_1479723532_noticia_normal.jpg


This.

Los tiempos cambian y las moyeres ahora van con camisetas con estampados de Melrouse place o sensación de vivir, así que es un empate tecnico entre quien jugaba al Final Fight y quien quedaba con las amigas a jugar a Linea Directa o leer la superpop.
 
Los tiempos cambian y las moyeres ahora van con camisetas con estampados de Melrouse place o sensación de vivir, así que es un empate tecnico entre quien jugaba al Final Fight y quien quedaba con las amigas a jugar a Linea Directa o leer la superpop.
Ya, pero obvias la diferencia entre hombres y mujeres. Yo he visto a pijastontas con camisetas de los Ramones y de AC/DC y logos de AC/DC con lentejuelas y mierdas así. O de Nirvana y no saben quién es Cobain. Pero claro, es moda, son mujeres, pueden llevar lo que les salga del coño siempre y cuando esté de moda. Ahora bien, una camiseta de estas en un tío de cuarenta y pico, no. Eh, no estoy diciendo que me guste. Estoy diciendo que estas son las reglas del juego. Un tío de cuarenta y pico años con una camiseta de Link en una oficina ya puede ser el director creativo de una agencia de publicidad que si no va a ser un mamarracho.
 
Ya, pero obvias la diferencia entre hombres y mujeres. Yo he visto a pijastontas con camisetas de los Ramones y de AC/DC y logos de AC/DC con lentejuelas y mierdas así. O de Nirvana y no saben quién es Cobain. Pero claro, es moda, son mujeres, pueden llevar lo que les salga del coño siempre y cuando esté de moda. Ahora bien, una camiseta de estas en un tío de cuarenta y pico, no. Eh, no estoy diciendo que me guste. Estoy diciendo que estas son las reglas del juego. Un tío de cuarenta y pico años con una camiseta de Link en una oficina ya puede ser el director creativo de una agencia de publicidad que si no va a ser un mamarracho.

Hombre, ya, pero hay más vida que una oficina, hay momentos de ocio, ahí la gente lleva lo que quiere. Lo de las mujeres me gusta bastante que lleven esas mierdas ¿sabes que es lo mejor de ver una tía con una camiseta de AC/DC? ver a un tío de cuarenta rojo de furia porque no son dignas del "gran grupo de rock" ahí es donde está la diversión.

Me lo paso bien con cosas pequeñas, soy asín.
 
Hombre, ya, pero hay más vida que una oficina, hay momentos de ocio, ahí la gente lleva lo que quiere. Lo de las mujeres me gusta bastante que lleven esas mierdas ¿sabes que es lo mejor de ver una tía con una camiseta de AC/DC? ver a un tío de cuarenta rojo de furia porque no son dignas del "gran grupo de rock" ahí es donde está la diversión.

Me lo paso bien con cosas pequeñas, soy asín.
¿Tú tienes camisetas de esto? Los que sí, ¿en qué contextos os las ponéis y en cuáles no?
 
Ahora mismo lleva puesta esta, es la de Jason va al Infierno:

24940


Luego subo más, sólo tengo/llevo camisetas de pelis de cine de terror de principios de siglo pasado hasta los 80´. Soy un niño de doce años atrapado en el cuerpo de uno de nueve.
 
Última edición:
Arriba Pie