Camisetas PutaLocura

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Estoy pensando en pillarme una para mi próximo cumpleaños. Acabo de mirar el enlace a las mismas y me he partido el ojete... pero no me decido.
¿Alguna sugerencia?


Me gusta la de "Homosexuals are gays" pero no sé... cerca de donde vivo hay varias peluquerías regentadas por gays... y me temo lo peor.
 
PollaMan rebuznó:
Estoy pensando en pillarme una para mi próximo cumpleaños. Acabo de mirar el enlace a las mismas y me he partido el ojete... pero no me decido.
¿Alguna sugerencia?


Me gusta la de "Homosexuals are gays" pero no sé... cerca de donde vivo hay varias peluquerías regentadas por gays... y me temo lo peor.
igual te hechas novio.
 
la de la cerda sin duda
si el rosa te parece muy chillon pillatela con los colores invertidos, negra con letras rosas
 
a mí me gusta la de absolut freak. lo digo porque en breves tb es mi cumpleaños y tirando de coacciones a ver si alguien se anima y tal. en negro, talla pequeña :)
 
midgär rebuznó:
a mí me gusta la de absolut freak. lo digo porque en breves tb es mi cumpleaños y tirando de coacciones a ver si alguien se anima y tal. en negro, talla pequeña :)
¿por los pechos?
 
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gusta la de absolut freak. lo digo porque en breves tb es mi cumpleaños y tirando de coacciones a ver si alguien se anima y tal. en negro, talla pequeña :)
¿por los pechos?


JAJAAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

es por no dejarte mal, porque esa coña ya hace tiempo que perdió toda la gracia que pudiera tener :eek:
 
midgär rebuznó:
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me gusta la de absolut freak. lo digo porque en breves tb es mi cumpleaños y tirando de coacciones a ver si alguien se anima y tal. en negro, talla pequeña :)
¿por los pechos?


JAJAAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

es por no dejarte mal, porque esa coña ya hace tiempo que perdió toda la gracia que pudiera tener :eek:

llamadme simple pero me ha hecho gracia esto.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la sonrisa sarcástica. Es que la estoy viendo, la veo, esta ahi, ahi.
 
Atrás
Arriba Pie