Camisetas Putalocura

Laura_Roca

Aborto de Forero
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola, me gustaría comprar alguna de las camisetas que tienen en la web, pero antes he querido registrarme para saber si hay algún tema abierto con fotos para ver como quedan.

Siento mi ignorancia, me acabo de apuntar.

Gracias adelantadas.

Laura.
 
Con lo de las fotos de las camisas yo no puedo ayudarte porque en Canarias vamos en taparrabos. Por cierto Laura ,¿cuánto te mide el pene?.
 
Pasame por privado el nº de la tarjeta de credito y la fecha de caducidad.

Dame tambien tu direccion, la cantidad de camisetas, talla y color que deseas. En unos dias en tu domicilio, discretamente y con un regalo cortesia de puta locura.
 
Lo primero es postear una foto tuya para ver medidas y que tallas y modelos te vendrian mejor. Es lo comun aqui.
 
Oye,debes poner tu foto y medidas.Soy el sastre de Torbe y necesito esos datos.Aquí mismo tengo una talla P.
Una vez recibido/posteado pasaré a enseñartela.
 
Cada vez que se abre un hilo de estos, pienso en una escena como esta:

watch
 
Laura Roca? La nadadora de Terrassa?

Buena espalda tiene esa,camiseta Extra XXL como mínimo...

1427322w.jpg
 
Has llegado tarde, las camisetas han volado; más suerte la próxima vez.
 
Esto es un problema de matematicas. Hay que extraer los datos que nos da el enunciado.

Por ahora sabemos que es mujer (?), que se ha registrado en el foro (lo que la convierte por breves momentos en "forera) y que quiere una camiseta de la web.

Aqui ya podemos extraer los siguientes datos:

-Mujer + foro = 150 kg ----> Camiseta XXXL
-Mujer + foro = Clon hombre haciendose pasar por tia= 150 kg--->camiseta XXXL


Solucionado: Siguiente.
 
Lau no hagas caso de esta gente que quiere confundirte, el encargado de las camisetas soy yo , a ver....dime que lema y dibujo quieres que tengo a mano un rotulador y 5 servilletas blancas de tela...
No me mires asi que no es un chiste , si lo fuera habria dicho:

-¿mama mama me puedo cagar en las camisetas?
-si pero limpiate el ojete
 
1000 clones y cada uno más increible que el anterior!! :121
 
recuerda que por el pedido de 5 camisetas de regalo mi libro de ciencia ficcion
 
Son camisetas de bastante mala calidad. Sólo la compran los habituales a los bukkakkes, porque son las típicas que luego se dejan para trapos de limpiar el polvo. Vete al H&M
 
DarkRiddle rebuznó:
Laura Roca? La nadadora de Terrassa?

Buena espalda tiene esa,camiseta Extra XXL como mínimo...

1427322w.jpg

Tiene un grano en el sobaco. Va a morir.
 
Lo de los clones está pasando de castaño a oscuro
 
Como bien se ha dicho por ahí arriba, va a ser mejor que subas una foto para que podamos comprobar qué tipo de camiseta te favorecería más. Gracias.
 
Estoy muy deprimida x favor ayudenme con estos granitos!!!!!
g34.gif


HOLA TENGO VEINTE AÑOS Y MUCHOS GRANOS EN LA CARA
ESTOY DESESPERADA ME HE HECHADO DE TODO LLEVO CON ESTOS GRANITO DESDE LOS 12 AÑOS ME HE EHCHADO LEDEPAX, DALANCIN TOPICO,LA CREMA PEROXIBEN Y MUCHAS COSAS MAS PERO NADA AKI SIGUEN LO ULTIMO FUE MINOCIN XQ LA CARA SE ME LLENO DE GRANO UN DESASTRE PERO CUANDO LO DEJO DE TOMAR ME VUELVEN A SALIR AHORA TENGO BASTANTE GRANOS POR LA FRENTE Y LAS MEJILLAS ESTO ES DESESPERANTE!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO Q SE COMPRE EN HERBOLARIO??????DECIDMELO
HE OIDO HABLAR DE ACEITE DE ARBOLDE TE???
NO SE SI SERVIRA YO KIERO ALGO Q MI PIEL SE KEDE SIN GRANO Y BONITAA!!!
X FAVOR AYUDENME
UN BESOS


Usa piedra pómez.
 
Atrás
Arriba Pie