camisetas

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Reacciones
1
ouuu

un coleguilla y yo vamos a ponernos a hacer camisetas para venderlas por la calle; seguro que triunfaremos, como lo hizo en su dia don algodon, el empezo asi

el pone la pasta y yo hago dibujillos y tal y nos pondremos a venderlos por la calle, en la uni, tambien camisetas exclusivamente para bares o algo asi
despues cuando tengamos ganancias le tendre que devolver la mitad de su inversion, pero si no tenemos ganancias el se come la mierda jaja, que chollo jijij

lo que me gustaria saber si hay algun programa cutron para plantillas o algo asi, para colocar los dibujos, diseño etc
gracias

CacaDeLuxe rebuznó:
ouuu

un coleguilla y yo vamos a ponernos a hacer camisetas para venderlas por la calle; seguro que triunfaremos, como lo hizo en su dia don algodon, el empezo asi

el pone la pasta y yo hago dibujillos y tal y nos pondremos a venderlos por la calle, en la uni, tambien camisetas exclusivamente para bares o algo asi
despues cuando tengamos ganancias le tendre que devolver la mitad de su inversion, pero si no tenemos ganancias el se come la mierda jaja, que chollo jijij

lo que me gustaria saber si hay algun programa cutron para plantillas o algo asi, para colocar los dibujos, diseño etc
gracias

Perdonéme Vd, Sr. Negrata, ¿de qué va este hilo?

Dame el 25% y te lo digo, o acaso quieres que te lo den todo hecho???

estoy buscando algun programilla, que seguro que los hay, para hacer plantillas para las camisetas (por delante, por detras, laterales,...)

cuando veais camisetas mias os acordareis de mi; "mira, este es un pringao que lo conocia yo, ejm ejm, en internete glubs, y mirale donde esta ahora el jodio"

ya tengo par de dibujillos jaja si alguien quiere subirlos a algun lado que me avise, para que todos podamos ver la mierda de dibujo a ver si os gusta jajaj (que el servidor donde suelo subir las cosas peto) gracias

cacadeluxe-ca1.JPG

jiji

JAJAJAJA son dibujos de colgao xDDD

PD: mierda, ese es mi estilo dibujando xD

No te fies. Yo nunca le compraria camisetas a un negro, por la simple razon de que podria ser una trampa para a. violarme b. quitarme el diner c. violarme y quitarme el diner. Los negros solo estan aqui por dos propositos: a. trabajar para los blancos b. joder a los blancos(literal y figurativamente). osea cakitas, regresa a afrika.

Neo_BCN 2 rebuznó:
No te fies. Yo nunca le compraria camisetas a un negro, por la simple razon de que podria ser una trampa para a. violarme b. quitarme el diner c. violarme y quitarme el diner. Los negros solo estan aqui por dos propositos: a. trabajar para los blancos b. joder a los blancos(literal y figurativamente). osea cakitas, regresa a afrika.

jajaja que hijodeputa esta echo nuestro hijo prodigo xD

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:

jajaja que hijodeputa esta echo nuestro hijo prodigo xD

dejame truchon se que me amas pero yo no me meto con putos

Creo que ya se quien era el protagonista de aquel video donde le metian la cabeza por el ojete a una oveja.

Atrás
Arriba Pie